2011 Audi A1 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi A1

2011 Audi A1











Audi presenta una nueva dimensión a la clase compacta con el nuevo Audi A1. Es dinámico y de alta calidad, emocional e individual. Se condensa todas las virtudes de la marca a menos de cuatro metros - un diseño lleno de carácter, inflexible calidad y eficiencia de tecnologías pioneras. El chasis ágiles y potentes motores que el Audi A1 la más deportiva de coches en el segmento.

Los clientes jóvenes del Audi A1 viven en ciudades importantes, por lo que está buscando un vehículo que está diseñado para el entorno urbano. Gracias a sus dimensiones compactas, es muy ágil y ágil en el tráfico de la ciudad y ofrece un alto grado de utilidad cotidiana.

El interior del Audi A1 es también deportivo y de alta calidad. Los clientes pueden personalizar numerosos detalles para adaptar el coche a sus gustos personales. último modelo de Audi tiene un amplio portafolio de tecnologías avanzadas a bordo, y su sistema de información y entretenimiento establece nuevos estándares en el segmento. El Audi A1 es el automóvil de prima por primera vez en la clase compacta pequeña - una verdad, de pleno derecho de Audi.

La marca Audi representa la pasión del automóvil. Con su chasis ágil y potentes motores, el Audi A1 es la más deportiva de coches en su clase, y esto puede percibirse a primera vista. El diseño es único y moderno. guías de estilo colocando el Audi A1 en la familia Audi incluir la línea del lado de los arcos del techo distintiva, el estilo coupé-C-pilares, los pozos de rueda grande y, por supuesto, la parte delantera con la parrilla típica de un solo cuadro. La campana y la escotilla trasera abarca el cuerpo, las luces traseras son moldeada tridimensional y presentar un diseño inconfundible, de día o de noche.

Audi A1


El interior: aireado y dinámica

El interior del Audi A1 es espacioso y aireado. El panel de instrumentos es sugestiva de un ala de avión; sus cuatro toberas de aire redondos son una reminiscencia de las turbinas de un jet. La ergonomía clara y sin compromisos de alto el ajuste y el acabado tipifican altos estándares de la marca Audi. Muchos detalles de bonito diseño interior en el documento el carácter premium de la A1 de Audi.

Además de las atracciones y las líneas de corte ambición, Audi también ofrece un paquete de estilo de medios centrada en información y entretenimiento y el diseño interior. Los materiales innovadores y modernos colores subrayan el carácter del Audi A1. Si toberas de aire de color, las luces LED interiores o cubiertas de los asientos en colores expresivos - personalización es un tópico importante. El programa de equipamiento ofrece innumerables oportunidades para emparejar el Audi A1 a estilo personal del conductor. Incluso hay una variedad de acabados de pintura entre los que elegir para el arco del techo. Los clientes pueden ordenar muchas de estas características después de la venta inicial de seguir una tendencia o un capricho.

La información y entretenimiento disponibles y los sistemas multimedia disponibles provienen directamente de la clase de lujo. La parte superior de la línea es la navegación MMI plus, un centro de medios que establece nuevos estándares en el segmento compacto. Desde el monitor que se levanta fuera del panel de instrumentos a la unidad de control que sigue la lógica MMI, se orienta sobre los sistemas se encuentran en los modelos de Audi en los segmentos más altos. Sobre la base de la radio concierto, el paquete de conectividad ofrece la posibilidad de readaptar un sistema de navegación basado en mapas Audi - una novedad en el sector de la automoción. El Bose 465 vatios sistema de sonido envolvente es sólo un ejemplo de los módulos complementarios.

Concentrado de placer de conducción: la más deportiva de coches en su clase

El deportivo y ágil chasis del Audi A1 sitúa a la cabeza de su clase. Ya sea en la ciudad, en una carretera interurbana o en la carretera - el Audi A1 es muy divertido de conducir en cualquier lugar gracias a su instalación deportiva, la distribución del peso optimizado y la dirección muy directa. El sistema ESP de estabilización con cerradura electrónica eje diferencial hace que el manejo del Audi A1 aún más deportivo y preciso, mientras que la seguridad de conducción se incrementa aún más.

El nuevo Audi A1 también establece nuevas normas de eficiencia. Audi es el envío de la línea de modelos nuevos a la lucha con cuatro motores de cuatro cilindros, con el TDI de dos en dos motores de gasolina TFSI de producir entre 63 kW (86 CV) y 90 kW (122 CV). Todos los motores siguen el principio de reducción de personal - que sustituyen la turboalimentación para el desplazamiento y extraer su combustible a través de unidades de inyección directa.

Todas las versiones del Audi A1 impresionar con buena economía de combustible, con valores ciclo estándar de entre 3,8 y 5,4 litros cada 100 kilómetros (43,56 a 61,90 mpg EE.UU.) (valores provisionales). El TDI 1.6 con 66 kW (90 CV) y transmisión manual de emisiones de sólo 99 g de CO2 por kilómetro (159,33 g / milla). Todos los motores están equipados con un sistema de recuperación que les permite recuperar la energía durante el frenado, y se asocien con un sistema automático de arranque y parada. Un sistema de control de temperatura nuevo con bomba de agua contribuye a la conmutación de bajo consumo de combustible del 1,2 TFSI.

De alta tecnología y eficiencia: el de siete velocidades S tronic

En Audi, la eficiencia es siempre de alta tecnología. El Audi A1 se encuentra disponible con la transmisión S tronic de siete velocidades. Los cambios de doble embrague de la transmisión de engranajes de forma extremadamente rápida, cómoda y sin interrupciones detectable en la potencia de tiro. Ofrece dos modos automático y manual, con paletas en el volante disponible como opción. Proporciona el placer de conducir y también tremendamente reduce aún más el consumo de combustible - típico de Audi.

El Audi A1 es deportivo, poderoso y atractivo. Como recién llegado en el segmento de los compactos, que apela a un grupo de clientes modernos - una joven, público urbano, estilo de vida orientado. Audi A1 clientes - muchos de los cuales se espera que sean las mujeres - está interesado en el diseño, la música, la moda y el deporte. El modelo básico tendrá un precio de alrededor de 16.000 euros.

Diseño

Tiene una postura carretera confianza - de gran alcance, distintiva y con mucho carácter: El Audi A1 es tanto la prima de la opción y el atleta de su categoría. La línea que abarca los hombros pronunciados, los arcos del techo de color contrastado y el declive inusualmente fuerte pilares C-dar la de tres puertas una silueta inconfundible. Las dimensiones también el documento las líneas dinámicas: 3,95 metros (12.96 pies) de largo, el último modelo de Audi es un impresionante 1,74 metros (5,71 pies) de ancho, pero sólo 1,42 metros (4,66 pies) de altura. La distancia entre ejes 2,47 metros medidas (8,10 metros), los voladizos son cortos en consecuencia.

El diseño del Audi A1 está estrechamente integrado en el lenguaje de diseño de la marca y único en el segmento de los compactos - emocional, audaz y progresista. Audi tiene una reputación de tener un montón de ideas e innovaciones de sus coches de concepto en la producción en serie, y el Audi A1 continúa esta tradición. Muchas de las características y las ideas innovadoras desde el 2007 Audi A1 showcar quattro proyecto ya han hecho la producción en serie en el Audi A1.

El frontal tiene un parecido inconfundible de la familia, pero las características únicas acentos y las innovaciones en los detalles. La parrilla de un solo cuadro, por ejemplo, se integra perfectamente en la parte delantera y con las esquinas superiores ángulo representa una nueva etapa evolutiva. Sus llaves están dispuestas de forma horizontal para enfatizar la anchura de la parte delantera. La gran plásticamente modelo tomas de aire con sus barras horizontales también contribuyen a la apariencia deportiva del Audi A1. Las luces antiniebla se encuentran en sus esquinas exteriores.

Los faros en tres dimensiones de estilo también tienen su propia mirada especial. El Audi A1 se ve decidida y concentrada a la carretera. Una gran estructura de las alas curvadas en el interior de los faros. Al igual que con todos los Audi, las luces de circulación diurna son estándar. Con el xenón plus opcional unidades, las luces de circulación diurna se implementan mediante LEDs y una guía de luz. Aparecen como una franja homogénea que los restos del ala.

elemento de diseño de gran alcance: la línea de tornado

La impresión más impactante cuando se ve desde el lado es el recto, ligeramente curso ascendente de las líneas que se extienden visualmente y acelerar el A1 de Audi. El borde superior de la campana se extiende por debajo de las ventanas laterales y el extremo posterior. Al igual que con el coche deportivo Audi TT, el punto donde se encuentra la campana que abarca las defensas es el punto de origen de un elemento de diseño típico de Audi - la línea de tornado. Continúa en la puerta y el flanco trasero. La línea funciona de cerca y precisamente encima de los pozos de la rueda, lo que el Audi A1 una postura de carreteras de gran alcance.

El borde sombreado pesados por debajo de la línea de tornado, las superficies de la hoja de metal de gran alcance arqueado en los flancos y la línea dinámica por encima del aumento de los marcos también son característicos del lenguaje de diseño de la marca. Lo mismo puede decirse de los pozos en forma de rueda de forma expresiva, que proporcionan refugio a las ruedas que miden hasta 18 pulgadas, y para la relación de las superficies de lámina de metal para el efecto invernadero, que es dos tercios a un tercio. Los espejos laterales están montadas en las puertas como con un coche deportivo, tiradores de las puertas están claramente en forma de arco.

Otra característica de Audi es el arco del techo deportivamente que fluye, que está disponible opcionalmente en uno de los cuatro colores contrastantes. Los flujos de arco en un C-pilar que es más plana que en un coupé, dando a la parte trasera un esquema dinámico que se acentúa por el spoiler de techo.

Cuando se observa desde atrás, una trampilla de maletero destaca que abarca el ancho - una nueva característica exclusiva de la clase compacta. La compuerta es característicamente en forma. Las luces de una sola pieza en forma de cuña-cola también subrayan amplitud y plásticamente son integrados en el diseño. En combinación con xenón plus, los faros traseros LED uso de tecnología. Debido a que no se puede ver cuando la escotilla del maletero está abierto, el Audi A1 ha adicionales lámparas LED en los flancos de su lado. Esta solución es otro ejemplo del amor por el detalle y el entusiasmo por la tecnología de los ingenieros de Audi.

Las luces traseras tienen un marco rojo deportivo, con una barra curva que divide las cámaras. Audi, opcionalmente, los equipa con diodos emisores de luz y de guías de luz - la luz de la cola aparece entonces como una banda continua. Un difusor deportivo negro en la falda forma el fondo de la parte trasera y visualmente los lugares del vehículo con firmeza en el camino. En función del motor, sistema de escape termina en uno o dos tubos de escape en el lado izquierdo.

Audi ofrece el Audi A1 en diez colores exteriores. Los acabados son sólidos Amalfi Blanco, Azul y Negro Brillante Cumulus, los colores metálicos son Ice Silver, Negro Phantom, Brown teca, Shiraz Roja, Azul Scuba, Rojo Misano y Blue Sphere.

Cuerpo

Un lugar común Audi también se aplica al Audi A1: El organismo establece las bases para la calidad, para el manejo preciso, deportivo y de seguridad. Dos tercios del cuerpo consta de aceros de alta y ultra alta resistencia de las clases de resistencia diferentes.

El más fuerte de estos son los aceros en caliente en forma. Los espacios en blanco se calientan en un horno a temperaturas extremas inmediatamente en forma de un refrigerado por agua presionando morir. Este cambio rápido en la temperatura imparte con resistencia a la tensión extrema. aceros en caliente en forma de compensar un buen 11 por ciento del cuerpo. Se utilizan para el travesaño inferior en hueco para los pies, en las secciones posteriores de los miembros longitudinales, en los pilares B y en el marco del techo - la fuerza en cualquier parte extrema combinada con el bajo peso es especialmente importante.

Los aceros de alta y ultra alta resistencia son un factor importante para la alta rigidez torsional del cuerpo y su reducido peso de sólo 221 kilogramos (487.22 libras). Estos dos valores y las dimensiones se utilizan para calcular el peso ligero de alta calidad de la superestructura, mientras que también proporciona la base para un alto nivel de protección de los ocupantes.

El Audi A1 viene de serie con dos airbags frontales, airbags laterales en los respaldos de los asientos delanteros y dos airbags de cortina. Cinturón de pretensores y limitadores de fuerza, más el cinturón de Audi integrante vuelta electoral reposacabezas el paquete de los sistemas de retención. asiento Isofix infantil puntos de anclaje en la parte trasera son estándar. Cinturón de hebilla de sensores en todos los asientos son otra característica mayor seguridad. Y cuando se trata de protección de los peatones, el Audi A1 también está equipado con tecnología de punta.

colisiones de baja velocidad - golpes de luz en los estacionamientos y el accidente típico reclamo llamada tan importante para la clasificación de seguros - no den lugar a ningún daño importante. El diseño de los parachoques, el travesaño detrás de ellos y los miembros longitudinales proteger los componentes de alto coste, como el radiador y aire acondicionado.

Aerodinámico optimizado: desde el faldón delantero con el alerón trasero

Con 0,32 coeficiente de resistencia para el modelo base, el nuevo Audi es uno de los coches más aerodinámicos de su clase. Este es el resultado de extensos de ajuste en el túnel de viento de Ingolstadt Center. El cuerpo entero se ha optimizado - desde el alerón trasero, spoiler incluyendo los bordes, en los bajos y las ruedas. Los bajos aerodinámicos abarca gran parte de los bajos, que lo protege y la creación de flujo de aire favorable aerodinámica.

Las esquinas y otras regiones borde de las faldas tienen un diseño sofisticado que no sólo se hunde el coeficiente de arrastre, sino que también mejora la estabilidad de conducción a altas velocidades. El área alrededor de la rejilla está completamente sellado para que el aire llegue a la corriente de llenado del radiador, prácticamente sin pérdidas en lugar de convertirse en turbulento. Incluso sutilezas tales como el flujo de aire a través del compartimiento del motor han sido optimizados para el más mínimo detalle con respecto a la termo-y la aerodinámica.

Otro de los puntos fuertes del cuerpo es su acústica. Los ingenieros de desarrollo de Audi dedicó una atención considerable a la radiación acústica de los paneles de metal de gran sábana y su rigidez. Todas las regiones en las que las fuerzas son inducidos durante la conducción se reforzaron especialmente. Un paquete de aislamiento ligero trae la acústica en la cabina de pasajeros hasta el nivel superior.

El Audi A1 se fabricará en la planta de Audi en Bruselas. Audi ha invertido más de 100 millones de euros en la modernización de la planta de producción con el fin de satisfacer completamente las más estrictas normas de calidad.

Interior

Deportividad, precisión y frescura juvenil - estos temas caracterizan el interior de la A1 de Audi. Los diseñadores parecía alas de los aviones en busca de inspiración para el panel de instrumentos elegantemente curva. La cuarta ronda, toberas de aire de gran salientes son una reminiscencia de las turbinas de un jet.

La consola central, con su listón de interruptores de secundaria, se asemeja a la popa de un yate y parece flotar por encima del túnel central. La unidad de control del sistema de control climático y las tres esferas cilíndrica giratoria del sistema opcional de control automático de clima son otro punto a destacar óptica y háptica a bordo del Audi A1. El panel de instrumentos es también el hogar de la unidad principal de la radio o el opcional de control MMI y el sistema de información y entretenimiento. La pantalla, que es estándar con el concierto de radio o superior, se retrae en el panel de instrumentos y se extiende hacia arriba en el empuje de un botón. Esta posición de instalación, ideal para una lectura rápida, es un punto de venta único en esta clase de vehículos.

El cuadro de instrumentos en el diseño de cronógrafo con los diales grandes y redondos - caras de negro, agujas rojas y escamas de color blanco y números - se presenta de manera clara y elegante. Como siempre con Audi, la operación a través de los tallos de la columna de dirección es lógica y perfecta ergonomía. Por la noche, los instrumentos están iluminados en color blanco, los botones rojos.

Con el paquete de iluminación interior LED, el Audi A1 trae un 100 por ciento la tecnología LED a un interior en el segmento compacto premium por primera vez. No sólo es la iluminación ambiental en las puertas y módulo de techo realizado con tecnología LED, así también, son las luces interiores, luces de lectura, luces para los pies y las luces de maquillaje.

Otro punto a destacar diseño fue creado con la ayuda de la tecnología de guía de luz LED. Si lo desea, una corona blanca brilla indirectamente a partir de los contornos del bisel woofer Bose para subrayar el carácter visual de alta tecnología del sistema de sonido.

El sistema de información para el conductor opcional integra una pantalla entre los instrumentos. Al igual que en los grandes modelos de Audi, el sistema puede ser controlado con los botones, interruptores y conmutadores de balancín de rodillos en el volante multifunción opcional.

El sistema de paquetes de información de las fuentes de audio y el sistema de navegación opcional. Un concepto moderno pestañas en la pantalla y un botón de favoritos libremente programable hacer la operación fácil e intuitiva. El sistema de información para el conductor es monocroma y se entrega con más de navegación MMI.

Útiles: el ordenador de a bordo con la eficacia del programa

El ordenador de a bordo con programa de eficiencia está vinculada al sistema de información al conductor. Muestra datos relevantes para el consumo de combustible y ofrece recomendaciones para la conducción eficiente. Una visión ampliada de las señales de aviso de cambio de marcha al conductor cuando él o ella debe cambiar de marcha. Otra de las funciones que proporciona información sobre los consumidores de a bordo, tales como el sistema de control climático o el desempañador ventana trasera, se activa y la cantidad de combustible que están consumiendo.

Los asientos del Audi A1 ofrecen gran agarre, orientación y apoyo y las personas de seguridad de todos los tamaños muy cómodamente. asiento del conductor ajustable en altura es estándar. La línea de ambición trim incluye asientos deportivos con soporte lumbar y el asiento del acompañante también viene altura regulable de forma individual. La función de entrada fácil para el acceso cómodo a la parte trasera también es estándar con el paquete de ambición.

Gran capacidad de almacenamiento está disponible en todos los asientos - dos portavasos en la consola del túnel central, bolsillos en las puertas y la parte posterior ajuste, así como una toma de corriente. En el modelo base, hay un compartimento plegable para arriba en el panel de instrumentos en vez del monitor de a bordo. Audi también ofrece un paquete opcional de almacenamiento con opciones adicionales de estiba.

El carácter de prima por el Audi A1 se expresa en cada detalle del interior - en la selección de los materiales, en su ajuste y acabado y en el estrecho, incluso lagunas. La superficie del panel de instrumentos es suave con soporte de espuma, todos los botones y controles se mueven con precisión, incluso la manija que desprenderla de la liberación de la capucha lo hace quebradizo y precisa.

Norma, con la línea de ambición asiento y opcional con atracciones son numerosos los elementos de control apariencia de aluminio, incluidas las bandas de entrada, la marca para el sistema de control automático del clima y los diales de la luz. Por otra parte, el anillo de la rueda de dirección deportiva de tres radios, el freno de estacionamiento mango y la palanca de cambio están envueltos en cuero y adornados con pinzas de aluminio sutil.

Juvenil y los nuevos: los colores y materiales

Los materiales en el interior varían entre las dos líneas. Atracción tapizado gris de tela de color negro o titanio con la consola central, apoyabrazos, y el altavoz de bolsillo mapa parrillas también se está gris titanio. Los asientos deportivos en la línea de ambición tienen un diseño de dos colores con titanio de color gris verdoso o wasabi como un color que contraste con el negro. El interior también está disponible en negro. El paquete de estilo de medios de comunicación ofrecen de terciopelo beige, como una alternativa. Los asientos de cuero opcionales disponibles con la línea de la ambición y el paquete de estilo de los medios de comunicación se ofrecen en una variedad de tres colores y combinaciones de tres.

Todo sobre los colores y recorte es nueva, joven y orientada hacia el estilo de vida. Las cajas de boquillas de aire están disponibles en una amplia gama de colores - con mate o alto brillo negro estándar-en función de la línea de corte. También están disponibles opcionalmente en alto brillo blanco, gris titanio, wasabi verde, rojo o beige de terciopelo para que coincida con el color del borde. Audi también ofrece una gama de colores atractivos para los reposabrazos de puertas y la consola en el túnel central para todas las líneas de corte.

El maletero del Audi A1 tiene paredes avión y el borde de carga es baja para facilitar la carga y descarga. Tiene un volumen de 267 litros de base (9,43 pies cúbicos). Un piso de carga doble estándar.

El asiento del traseras se puede plegar de forma rápida y sencilla para aumentar la capacidad de carga de aproximadamente 920 litros (32,49 metros cúbicos) si se carga hasta el techo. Dos pequeños pestillos asegurar el piso de carga cuando se dobla para arriba. Audi también ofrece un paquete opcional con el compartimiento de equipaje de cajas de almacenamiento práctica bajo el piso de carga, un punto de multi-fijación con ganchos plegables, una red de estiramiento, una toma de corriente, una linterna, así como una cinta de sujeción.

Audi no comprometer la calidad en el maletero, tampoco. El pestillo abre electrónicamente, incluso a través de llavero remoto. Mueve hacia arriba y cae de forma segura en el pestillo. Su gancho tiene una cubierta separada por resorte que impide que se ensucie - otro detalle típico de Audi.

Infotainment sistemas

El Audi A1 es un automóvil de primas para la gente moderna - que ofrece una amplia gama de estado de información y entretenimiento de última generación y sistemas multimedia directamente desde la clase de lujo.

El sistema consta de una parte de información y entretenimiento basado en módulos alrededor de la radio coro estándar, que tiene una unidad de CD con capacidad MP3 y GALA control de volumen dependiente de la velocidad. La radio ofrece su sonido coro a cuatro altavoces.

El siguiente paso incluye el nuevo concierto de radio, un dispositivo versátil que es también equipado con una unidad de CD. El independiente, retráctil a bordo monitor - una de alta resolución, pantalla a color de 6,5 pulgadas - viene de serie con esta radio. También cuenta con un sintonizador dual, una memoria lector de tarjetas SDHC, una AUX-in y seis altavoces delanteros y traseros.

La radio concierto abre también la elección del paquete de conectividad opcional, que incluye un sistema de navegación de preparación. Esto permite al cliente para agregar una unidad de navegación Audi mapa basado en la radio en un momento posterior. El hardware necesario está ya instalado en la radio. El cliente puede comprar la activación del sistema y una tarjeta SDHC con los datos de navegación a través de Accesorios Originales Audi en cualquier momento. La activación se lleva a cabo por el concesionario Audi. El paquete de conectividad también incluye una interfaz Bluetooth, un lector de tarjetas SDHC y la interfaz de la música de Audi.

La parte superior de la línea es la navegación MMI plus, un centro de alta gama de medios que es un referente en la clase de vehículo compacto. Consta de cuatro componentes principales - la unidad principal con un disco duro de 60 gigabytes, la unidad de radio, la terminal de control MMI y la pantalla a color. La pantalla retráctil 6,5 pulgadas ofrece imágenes elegante. Exhibe sus gráficos, así como el arte de la cubierta para los títulos de audio. El mapa de navegación se muestra también en 3D.

MMI navegación plus puede almacenar 20 gigabytes de archivos de música. Ofrece una interfaz Bluetooth y la interfaz de la música de Audi (AMI) para conectar reproductores de medios modernos móviles muy fácilmente y convenientemente. Se incluye una unidad de DVD de audio y vídeo y control de voz inteligente - el conductor pueda hablar la dirección de su navegación completa a la vez. El sistema de información para el conductor también está integrado en el paquete.

Clásico Audi lógica: la terminal de control MMI

Con su lógica intuitiva, la terminal de control MMI está estructurado de manera similar a las unidades de los grandes modelos de Audi. Un botón giratorio grande está en el centro de la unidad. Puede ser sacudido en cuatro direcciones como un joystick, lo que hace que muchas funciones aún más conveniente. Una variedad de teclas duras y blandas, un control de volumen, y las ranuras para los medios de almacenamiento se organizan alrededor y por encima de la unidad central de proceso.

Audi ofrece una gama de módulos adicionales para la navegación MMI plus y la radio concierto - una interfaz Bluetooth para la telefonía conveniente y la transferencia de música y vídeo, un cambiador de CD, radio digital (DAB) y sintonizador de dos sistemas de sonido premium: el Audi 180 vatios sistema de sonido con diez altavoces Bose y el sistema de sonido envolvente. Este último incluye un diez canales, 465 vatios amplificador y los altavoces 14, incluyendo un subwoofer. La combinación de navegación MMI plus y Bose el sistema de sonido envolvente permite la reproducción de sonido envolvente 5.1. Un óptico especial de destacar: Los woofers en las puertas de manera indirecta, iluminada con LED de guía de luz.

Línea de conducción

Audi ofrecerá inicialmente el Audi A1 con cuatro motores. Los dos motores TFSI de gasolina y diesel TDI los dos cubren una gama de potencias de 63 kW (86 CV) a 90 kW (122 CV). Cada uno de ellos es el estado de la técnica.

Todos los motores utilizan inyección directa y turbocompresor. Este concepto, junto con tecnologías de reducción de la plataforma de eficiencia modular de Audi les dan un enorme poder de consumo mínimo que van desde 3,8 hasta 5,4 litros cada 100 km (43,56 a 61,90 mpg EE.UU.).

El motor de gasolina de nivel de entrada es el nuevo 1.2 TFSI. Se genera 63 kW (86 CV) y produce su par motor máximo de 160 Nm (118,01 libras-pie) ya entre 1.500 y 3.500 rpm. Asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, los cuatro cilindros acelera el Audi A1 0 a 100 km / h (0 a 62,14 mph) en 12,1 segundos en su camino a una velocidad máxima de 179 km / h (111.23 mph). En el ciclo de conducción de la UE, que consume sólo 5,1 litros de combustible cada 100 km (46,12 mpg EE.UU.), que corresponde a sólo 119 gramos de CO2/km (191,51 g / milla).

Reducción de Audi: la turboalimentación en lugar de los desplazamientos

El nuevo desarrollo de cuatro cilindros de Audi es un ejemplo de la filosofía de reducción de personal, la sustitución de la turboalimentación para el volumen. El motor con dos válvulas por cilindro se desplaza sólo 1.197 cc y ha sido rigurosamente optimizada para bajo peso y baja fricción. Su cárter del cigüeñal de aluminio fundido tiene su propio bucle de enfriamiento independiente de la culata. El agua en el bloque no se distribuye inmediatamente después se arranca el motor, permitiendo que el motor para llegar a la temperatura más rápidamente y el acortamiento de la fase de aumento de la resistencia de fricción debido al aceite frío.

El 1.4 TFSI incrementa hasta 90 kW (122 CV). Su par máximo de 200 Nm (147,51 libras-pie) está continuamente disponible entre 1.500 y 4.000 rpm. Un turbocompresor con un intercooler refrigerado por agua presuriza el motor de 1.390 cc con cuatro válvulas por cilindro.

Junto con el cambio S tronic de siete velocidades, el 1.4 TFSI de Audi consigue la A1 hasta la autopista de velocidad en 9,1 segundos. La velocidad máxima es de 200 km / h (124.27 mph). Las protuberancias de cambios manual de seis velocidades de transmisión de la hora para el sprint a 9,2 segundos, pero no afecta a toda velocidad. El consumo medio es 5,1 y 5,4 litros/100 km (43.56 y 46.12 millas por galón EE.UU.), respectivamente, en el ciclo de pruebas UE.

La potencia de salida del nuevo 1.6 TDI viene de una cilindrada de 1.598 cc. Interior de fricción en el compacto de cuatro cilindros ha sido sistemáticamente reducirse al mínimo. Audi ofrece dos versiones de este motor. El más potente 1.6 TDI produce 77 kW (105 hp) y 250 Nm (184,39 libras-pie) de entre 1.500 y 2.500 rpm, y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. El motor de 16 válvulas y acelera el Audi A1 poderosamente a través de el sprint estándar en 10,8 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 187 km / h (116.20 mph) mientras que consume una media de tan sólo 3,9 litros/100 km (60,31 mpg EE.UU.).

La segunda versión del 1,6 TDI genera 66 kW (90 CV) y 230 Nm (169,64 libras-pie) de par entre 1.500 y 2.500 rpm. Junto con la transmisión manual de cinco velocidades, acelera el Audi A1 0 a 100 km / h (0 a 62,14 mph) en 12,2 segundos. Su alcanza una velocidad máxima de 179 km / h (111.23 mph) y ofrece economía de combustible de 3,8 litros/100 ejemplar km (61,90 mpg EE.UU.), lo que equivale a 99 gramos de CO2/km (159,33 g / milla).

Los cuatro motores del Audi A1 utilizar una tecnología de la plataforma de eficiencia modular de Audi - el sistema de recuperación utiliza un controlador de voltaje inteligentes para el generador para recuperar energía durante el frenado y cabotaje fases y almacenar temporalmente en la batería. La próxima vez que el coche acelera, esta energía fluye de nuevo en el bordo del sistema eléctrico, el alivio de la carga en el generador.

Los cuatro motores también vienen de serie con una segunda tecnología de la plataforma de eficiencia modular de Audi - el sistema start-stop. Esto apaga el motor cuando el coche está en reposo, si el selector de la palanca de cambios está en punto muerto y el pie del conductor ha salido del pedal de embrague. Inicio y final, luego se vuelve el motor de nuevo tan pronto como el pedal de embrague está deprimido - al mismo tiempo el funcionamiento en voz baja, convenientemente, y rápidamente.

El sistema start-stop también armoniza perfectamente con el S tronic de siete velocidades, la transmisión de alta tecnología con la que el Audi A1 subraya su posición excepcionalmente deportivo. La transmisión de doble embrague de Audi combina la comodidad de una transmisión de convertidor de par con la dinámica y la eficiencia de una transmisión manual. Cambia engranajes dentro de unas centésimas de segundo sin ninguna interrupción perceptible de la potencia de tiro, muy suave y confortable.

Un peso de sólo alrededor de 70 kilogramos (154.32 libras), el S tronic de siete velocidades también ayuda a ahorrar peso. Sus dos embragues en seco - la eliminación del suministro de petróleo aumenta aún más la ya elevada eficiencia de la transmisión. La alimentación se realiza en el actuador electrohidráulico según sea necesario.

El conductor puede manipular el S tronic de siete velocidades a través de una palanca de selección o palas opcionales en el volante, como en un coche deportivo. También hay dos modos de funcionamiento totalmente automático disponible. En el modo D, el sistema de gestión de la transmisión funciona el motor de la mayor frecuencia posible a baja velocidad para ahorrar combustible, y en modo S, el estilo de conducción es deportivo y el motor de altas velocidades. Un arranque en pendiente ayudar a que mantiene el Audi A1 al arrancar en una colina es estándar.

Chasis

La rueda delantera de la unidad de Audi A1 es la más deportiva de coches en el segmento compacto. Es ágil y ágil en la ciudad, constante y precisa sobre las carreteras interurbanas, y cómodo en la carretera. Se debe principalmente a estas cualidades del chasis muy avanzadas con la pista ancha y la distribución equilibrada del peso.

Los ingenieros dedicado una gran atención a la distribución de cargas por eje en el desarrollo de la A1 de Audi. Mide solamente 81 centímetros (31.89 pulgadas), el voladizo delantero es inusualmente corto. En función del motor, sólo entre el 61 y el 63 por ciento del peso recae sobre el eje delantero, un valor bajo para un coche compacto. Una serie de detalles contribuir a ello, tales como la posición de la batería, que con más opciones de motor está por debajo del maletero. Con un peso de sólo 1.045 base de kilos (2,303.83 libras), el Audi A1 es el más ligero de vehículos en el segmento compacto premium.

La suspensión delantera MacPherson comprende una construcción con brazos oscilantes inferiores transversales triangulares. El impulso de gobierno de la dirección asistida electrohidráulica de cremallera y piñón, que es más eficiente que un sistema hidráulico recta, se transfiere a través de caminos cortos a la rangua de respuesta de la dirección espontánea y precisa, información sensible a través del volante.

Directo: la dirección asistida

En una relación de 14.8:1, la dirección es deportivamente directa, requiriendo sólo ángulos de giro ligero al volante. La importante rotación en el de las ruedas delanteras mantiene el radio de giro de 10,6 metros (34,78 pies) - ambos factores dan a la A1 de Audi lo último en la agilidad en el tráfico urbano, así como en carreteras abiertas.


Social Bookmarking