








La nueva serie de e-tron modelo de Audi ganará otro nuevo miembro en el Salón de Ginebra 2010: El Audi A1 e-tron Concept es un vehículo Mega City (MCV) con una tecnología de propulsión innovadora. Viene equipado con un potente motor eléctrico de cero emisiones de conducción en la ciudad. Hay también un motor de combustión interna a bordo que recarga la batería en circunstancias excepcionales. El Audi A1 e-tron Concept es muy ágil, gracias a los 75 kW (102 CV) de potencia máxima de su motor eléctrico.
La tecnología del Audi A1 e-tron
El e-tron familia modelo de Audi es sólo unos meses de edad, pero ya tiene un número de miembros, para cada uno de los cuales Audi ha optado por una tecnología de unidad diferente. El primer e-tron, que debutó en la IAA 2009 en Frankfurt / Main, es casi un serie de alto rendimiento deportivo con motores eléctricos para las cuatro ruedas. El estudio presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2010 es un compacto y ligero de dos plazas con dos motores eléctricos en el eje trasero.
El Audi A1 e-tron Concept presenta ahora otro enfoque - un coche compacto eléctrico en la clase premium. Los cuatro pasajeros, vehículos MCV ciudad de dos puertas fue diseñado específicamente para su uso en las áreas metropolitanas de Europa y América del Norte y en las megaciudades de rápido crecimiento de Asia y América del Sur. El Audi A1 e-tron siempre en unidades de energía eléctrica, y su motor de combustión interna sólo se utiliza para recargar la batería en casos aislados.
La integración de las nuevas tecnologías muestra el enfoque holístico que Audi está llevando a cabo con movilidad eléctrica. El objetivo es utilizar la energía con las menores pérdidas posibles. La interacción precisa de los componentes, sus envases inteligentes, y la gestión eficiente de los flujos actuales son el producto de la experiencia que la compañía ha desarrollado en este ámbito.
Audi ha desarrollado un sistema exclusivo de gestión térmica para mantener la batería, el motor eléctrico y la electrónica de potencia dentro de sus respectivas ventanas temperatura ideal.
Detrás de los tres modelos de e-tron es una plataforma tecnológica muy diversa y modular que sigue creciendo muy rápidamente como el desarrollo de unidades de Audi hacia adelante.
El motor eléctrico: 75 kW (102 CV) de potencia máxima
El motor eléctrico sincrónico de la marca Audi A1 e-tron está montado transversalmente en la parte delantera del coche. Su posición baja de montaje tiene un efecto positivo en el centro de gravedad del vehículo. de salida continua es clasificado en 45 kW (61 CV), con una potencia pico de 75 kW (102 CV) está disponible en arranques cortos. 150 Nm (110,63 libras-pie) de par motor está disponible continuamente, y un par máximo es de 240 Nm (177,01 libras-pie).
El motor eléctrico envía su potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión de una sola velocidad. La palanca elegante, la selección de retráctil en la consola del túnel central utiliza para elegir entre "Drive", "atrás" y "neutral" fue tomado del primer Audi e-tron.
La electrónica de potencia están montados en el compartimento del motor por encima del motor eléctrico. Los componentes más importantes son el inversor controlado por el pulso, que funciona como el controlador entre el motor eléctrico y la batería, el convertidor de DC, que conecta la red de alta tensión con el sistema de 14 voltios, una unidad para proteger el interruptor de alta componentes de tensión y el módulo de carga. El enchufe para el conector de carga normal se encuentra detrás de los aros en la parrilla de un solo cuadro del Audi A1 e-tron. Una batería totalmente descargada puede ser recargada en aproximadamente tres horas de la red voltios 380. Una pantalla inmediatamente adyacentes a la clavija de conexión de la corriente de carga muestra la situación y el tiempo de carga restante.
El concepto de la innovadora Mega Vehículos Ciudad requiere la electrificación de los auxiliares clave. El compresor de refrigerante del sistema de control climático, por ejemplo, es eléctricamente accionado por un motor eléctrico de alto voltaje que suministra sólo la cantidad de energía necesaria en el momento.
Este sistema aumenta la eficiencia considerablemente en comparación con los conceptos convencionales. Gracias a un circuito especial, el lazo de control climático también funciona como una bomba de calor que regula la temperatura de la cabina y la batería.
La dirección asistida del Audi A1 e-tron es electro-mecánicas y por tanto, especialmente la eficiencia energética. Un sistema de frenos electrónico permite aprovechar el potencial de recuperación de los motores eléctricos. Un freno hidráulico fijo pinza se monta sobre el eje delantero, con dos nuevos frenos de pinza flotante accionados eléctricamente montado en el eje trasero. Estos calibradores flotantes no son accionados por elementos de transferencia mecánica o hidráulica, sino por cable ("de freno por cable"). Además, esto elimina las pérdidas de fricción por el deslizamiento residuales cuando los frenos no se aplican. Además, la unidad servo recibió una nueva bomba, la demanda eléctrica de vacío controlado.
El motor eléctrico grande capaz de alimentar el Audi A1 e-tron Concept puede convertir la energía de frenado en corriente eléctrica y se alimentan de nuevo en el sistema eléctrico. El alto grado de recuperación de los beneficios de eficiencia global. Las acciones de control eléctrico son imperceptibles para el conductor, que se da cuenta sólo los familiares, precisa, completa y perfectamente controlables tacto del pedal.
El paquete de baterías: un compacto T dispuestos bajo el suelo
La unidad de almacenamiento de energía se arregla por debajo del suelo, ya que es ideal para el centro de gravedad y distribución del peso. La batería tiene forma de T, con el corto "viga transversal" llenar la parte trasera del túnel central y el "travesaño" llenar ese espacio situado delante del eje trasero cuando el depósito de combustible es no ser residente. La batería de litio de 380 voltios-ion recargable tiene un contenido de energía nominal de 12 kilovatios-hora. Se compone de 96 células prismáticas y pesa menos de 150 kilogramos (330.69 libras).
El Audi A1 e-tron pueden conducir 50 kilómetros (31.07 millas) libre de emisiones en el tráfico urbano en la batería de gran alcance. En viajes más largos, la batería es recargada por un motor de combustión interna especialmente compacto montado debajo del compartimiento de equipaje.
El extensor de alcance
El Audi A1 e-tron Concept car tiene un motor Wankel como un extensor de rango, pero otros conceptos compactos también son posibles. El pequeño Wankel un solo rotor tiene un volumen de la cámara de 254 cc y funciona a 5.000 rpm una constante en su ventana de la máxima eficiencia. La electrónica también se consideran los datos de navegación tales como el destino y el perfil de la ruta para activar automáticamente el extensor de alcance, según sea necesario. El conductor también puede activar el extensor de alcance dentro y fuera como sea necesario con sólo pulsar un botón El tanque de combustible tiene 12 litros (3.17 galones de EE.UU.).
Los puntos fuertes del motor Wankel es la operación casi sin vibraciones y la tranquilidad, debido al pequeño tamaño y el peso extremadamente bajo. Junto con el generador, que es accionado por el motor Wankel y produce 15 kW de energía eléctrica, el conjunto completo pesa sólo alrededor de 70 kilogramos (154.32 libras). Este peso incluye también la electrónica de potencia especial, la ingesta, de escape, y la unidad de refrigeración, así como el aislamiento térmico y el subchasis.
Experiencia de conducción
La primera impresión que define que el conductor del Audi A1 e-tron se es la del silencio casi total. Incluso el motor Wankel en la parte de atrás apenas se puede escuchar cuando se está ejecutando.
La percepción segunda característica es la potencia del motor eléctrico, casi todos de los cuales está disponible al instante y se clava el Audi A1 reenviar e-tron con autoridad. El innovador vehículo Mega City, que a pesar de su compleja tecnología de disco pesa sólo 1.190 kilos (2,623.50 libras) ofrece cero emisiones placer de conducir en una forma moderna y sofisticada. El vehículo acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 130 kmh (80,78 mph).
El Audi A1 e-tron también puede cubrir distancias más largas si el extensor de alcance carga la batería. La gama de extras, que se destina principalmente para la conducción interurbana, se encuentra a 200 kilómetros (124.27 millas).
De acuerdo con el proyecto de norma, los dos modos de funcionamiento diferentes producen un consumo de combustible de sólo 1,9 l/100 km (123,80 millas por galón EE.UU.), que corresponde a las emisiones de CO2 de 45 g / km (72,42 g / milla). En modo eléctrico, hay cero emisiones de CO2 locales - el compacto Audi A1 e-tron Concept es por lo tanto ecológica como económica.
La tercera impresión de que el Audi A1 e-tron Concept hace es la de un coche más grande. El compacto de dos puertas, cuenta con todos los puntos fuertes de la nueva serie A1 - el cuidado atento, el chasis deportivo con diseñados especialmente para llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos 215/35 R18, el generoso, "adultos" del interior, el ajuste excelente y acabado, y una multitud de equipos de gama alta.
La sombra oscura "ébano" domina el interior. Los asientos - con piedra gris costuras - y se encuentran en cabeza de cartel "de alabastro blanco".
Diseño
El concept car en Ginebra tiene una especial "Aqua Mint, efecto perla" acabado de la pintura, los arcos del techo se compensa en contraste "de alto brillo oscuro de acero." Al igual que con los otros dos modelos de e-tron, las ruedas de 18 pulgadas con un diseño de la turbina 20-habló transmitir la aspiración de alta tecnología del concepto.
El difusor trasero con ajuste de aluminio carece de tubos de escape. Esto subraya la anchura del vehículo, y sugiere las bajas emisiones. Los dos defensas delanteras son adornadas con la "e-tron" logotipo.
El "Aqua Casa de la Moneda, el efecto" perla color del exterior se prolonga en el interior, donde se adorna el paneles de las puertas y la consola central. La palanca de cambios es un diseño especial forrado en piel, como es típico en los modelos de e-tron, el botón de arranque-parada fue colocado en la parte frontal de la consola central. Una tapa de la batería diseñados especialmente en la parte delantera del coche y el motor de extensor de alcance con sus aletas de refrigeración muestra bajo una lámina de vidrio en el maletero, también sirven para subrayar visualmente la tecnología limpia del Audi A1 e-tron Concept. Y como un concepto innovador de propulsión también exige una gestión de información innovadora, el coche de concepto ofrece un conjunto de instrumentos de libre configuración con una superficie de pantalla virtual y visualización innovadora y el concepto de funcionamiento.
La tecnología del Audi A1 e-tron
El e-tron familia modelo de Audi es sólo unos meses de edad, pero ya tiene un número de miembros, para cada uno de los cuales Audi ha optado por una tecnología de unidad diferente. El primer e-tron, que debutó en la IAA 2009 en Frankfurt / Main, es casi un serie de alto rendimiento deportivo con motores eléctricos para las cuatro ruedas. El estudio presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2010 es un compacto y ligero de dos plazas con dos motores eléctricos en el eje trasero.
El Audi A1 e-tron Concept presenta ahora otro enfoque - un coche compacto eléctrico en la clase premium. Los cuatro pasajeros, vehículos MCV ciudad de dos puertas fue diseñado específicamente para su uso en las áreas metropolitanas de Europa y América del Norte y en las megaciudades de rápido crecimiento de Asia y América del Sur. El Audi A1 e-tron siempre en unidades de energía eléctrica, y su motor de combustión interna sólo se utiliza para recargar la batería en casos aislados.
La integración de las nuevas tecnologías muestra el enfoque holístico que Audi está llevando a cabo con movilidad eléctrica. El objetivo es utilizar la energía con las menores pérdidas posibles. La interacción precisa de los componentes, sus envases inteligentes, y la gestión eficiente de los flujos actuales son el producto de la experiencia que la compañía ha desarrollado en este ámbito.
Audi ha desarrollado un sistema exclusivo de gestión térmica para mantener la batería, el motor eléctrico y la electrónica de potencia dentro de sus respectivas ventanas temperatura ideal.
Detrás de los tres modelos de e-tron es una plataforma tecnológica muy diversa y modular que sigue creciendo muy rápidamente como el desarrollo de unidades de Audi hacia adelante.
El motor eléctrico: 75 kW (102 CV) de potencia máxima
El motor eléctrico sincrónico de la marca Audi A1 e-tron está montado transversalmente en la parte delantera del coche. Su posición baja de montaje tiene un efecto positivo en el centro de gravedad del vehículo. de salida continua es clasificado en 45 kW (61 CV), con una potencia pico de 75 kW (102 CV) está disponible en arranques cortos. 150 Nm (110,63 libras-pie) de par motor está disponible continuamente, y un par máximo es de 240 Nm (177,01 libras-pie).
El motor eléctrico envía su potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión de una sola velocidad. La palanca elegante, la selección de retráctil en la consola del túnel central utiliza para elegir entre "Drive", "atrás" y "neutral" fue tomado del primer Audi e-tron.
La electrónica de potencia están montados en el compartimento del motor por encima del motor eléctrico. Los componentes más importantes son el inversor controlado por el pulso, que funciona como el controlador entre el motor eléctrico y la batería, el convertidor de DC, que conecta la red de alta tensión con el sistema de 14 voltios, una unidad para proteger el interruptor de alta componentes de tensión y el módulo de carga. El enchufe para el conector de carga normal se encuentra detrás de los aros en la parrilla de un solo cuadro del Audi A1 e-tron. Una batería totalmente descargada puede ser recargada en aproximadamente tres horas de la red voltios 380. Una pantalla inmediatamente adyacentes a la clavija de conexión de la corriente de carga muestra la situación y el tiempo de carga restante.
El concepto de la innovadora Mega Vehículos Ciudad requiere la electrificación de los auxiliares clave. El compresor de refrigerante del sistema de control climático, por ejemplo, es eléctricamente accionado por un motor eléctrico de alto voltaje que suministra sólo la cantidad de energía necesaria en el momento.
Este sistema aumenta la eficiencia considerablemente en comparación con los conceptos convencionales. Gracias a un circuito especial, el lazo de control climático también funciona como una bomba de calor que regula la temperatura de la cabina y la batería.
La dirección asistida del Audi A1 e-tron es electro-mecánicas y por tanto, especialmente la eficiencia energética. Un sistema de frenos electrónico permite aprovechar el potencial de recuperación de los motores eléctricos. Un freno hidráulico fijo pinza se monta sobre el eje delantero, con dos nuevos frenos de pinza flotante accionados eléctricamente montado en el eje trasero. Estos calibradores flotantes no son accionados por elementos de transferencia mecánica o hidráulica, sino por cable ("de freno por cable"). Además, esto elimina las pérdidas de fricción por el deslizamiento residuales cuando los frenos no se aplican. Además, la unidad servo recibió una nueva bomba, la demanda eléctrica de vacío controlado.
El motor eléctrico grande capaz de alimentar el Audi A1 e-tron Concept puede convertir la energía de frenado en corriente eléctrica y se alimentan de nuevo en el sistema eléctrico. El alto grado de recuperación de los beneficios de eficiencia global. Las acciones de control eléctrico son imperceptibles para el conductor, que se da cuenta sólo los familiares, precisa, completa y perfectamente controlables tacto del pedal.
El paquete de baterías: un compacto T dispuestos bajo el suelo
La unidad de almacenamiento de energía se arregla por debajo del suelo, ya que es ideal para el centro de gravedad y distribución del peso. La batería tiene forma de T, con el corto "viga transversal" llenar la parte trasera del túnel central y el "travesaño" llenar ese espacio situado delante del eje trasero cuando el depósito de combustible es no ser residente. La batería de litio de 380 voltios-ion recargable tiene un contenido de energía nominal de 12 kilovatios-hora. Se compone de 96 células prismáticas y pesa menos de 150 kilogramos (330.69 libras).
El Audi A1 e-tron pueden conducir 50 kilómetros (31.07 millas) libre de emisiones en el tráfico urbano en la batería de gran alcance. En viajes más largos, la batería es recargada por un motor de combustión interna especialmente compacto montado debajo del compartimiento de equipaje.
El extensor de alcance
El Audi A1 e-tron Concept car tiene un motor Wankel como un extensor de rango, pero otros conceptos compactos también son posibles. El pequeño Wankel un solo rotor tiene un volumen de la cámara de 254 cc y funciona a 5.000 rpm una constante en su ventana de la máxima eficiencia. La electrónica también se consideran los datos de navegación tales como el destino y el perfil de la ruta para activar automáticamente el extensor de alcance, según sea necesario. El conductor también puede activar el extensor de alcance dentro y fuera como sea necesario con sólo pulsar un botón El tanque de combustible tiene 12 litros (3.17 galones de EE.UU.).
Los puntos fuertes del motor Wankel es la operación casi sin vibraciones y la tranquilidad, debido al pequeño tamaño y el peso extremadamente bajo. Junto con el generador, que es accionado por el motor Wankel y produce 15 kW de energía eléctrica, el conjunto completo pesa sólo alrededor de 70 kilogramos (154.32 libras). Este peso incluye también la electrónica de potencia especial, la ingesta, de escape, y la unidad de refrigeración, así como el aislamiento térmico y el subchasis.
Experiencia de conducción
La primera impresión que define que el conductor del Audi A1 e-tron se es la del silencio casi total. Incluso el motor Wankel en la parte de atrás apenas se puede escuchar cuando se está ejecutando.
La percepción segunda característica es la potencia del motor eléctrico, casi todos de los cuales está disponible al instante y se clava el Audi A1 reenviar e-tron con autoridad. El innovador vehículo Mega City, que a pesar de su compleja tecnología de disco pesa sólo 1.190 kilos (2,623.50 libras) ofrece cero emisiones placer de conducir en una forma moderna y sofisticada. El vehículo acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 130 kmh (80,78 mph).
El Audi A1 e-tron también puede cubrir distancias más largas si el extensor de alcance carga la batería. La gama de extras, que se destina principalmente para la conducción interurbana, se encuentra a 200 kilómetros (124.27 millas).
De acuerdo con el proyecto de norma, los dos modos de funcionamiento diferentes producen un consumo de combustible de sólo 1,9 l/100 km (123,80 millas por galón EE.UU.), que corresponde a las emisiones de CO2 de 45 g / km (72,42 g / milla). En modo eléctrico, hay cero emisiones de CO2 locales - el compacto Audi A1 e-tron Concept es por lo tanto ecológica como económica.
La tercera impresión de que el Audi A1 e-tron Concept hace es la de un coche más grande. El compacto de dos puertas, cuenta con todos los puntos fuertes de la nueva serie A1 - el cuidado atento, el chasis deportivo con diseñados especialmente para llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos 215/35 R18, el generoso, "adultos" del interior, el ajuste excelente y acabado, y una multitud de equipos de gama alta.
La sombra oscura "ébano" domina el interior. Los asientos - con piedra gris costuras - y se encuentran en cabeza de cartel "de alabastro blanco".
Diseño
El concept car en Ginebra tiene una especial "Aqua Mint, efecto perla" acabado de la pintura, los arcos del techo se compensa en contraste "de alto brillo oscuro de acero." Al igual que con los otros dos modelos de e-tron, las ruedas de 18 pulgadas con un diseño de la turbina 20-habló transmitir la aspiración de alta tecnología del concepto.
El difusor trasero con ajuste de aluminio carece de tubos de escape. Esto subraya la anchura del vehículo, y sugiere las bajas emisiones. Los dos defensas delanteras son adornadas con la "e-tron" logotipo.
El "Aqua Casa de la Moneda, el efecto" perla color del exterior se prolonga en el interior, donde se adorna el paneles de las puertas y la consola central. La palanca de cambios es un diseño especial forrado en piel, como es típico en los modelos de e-tron, el botón de arranque-parada fue colocado en la parte frontal de la consola central. Una tapa de la batería diseñados especialmente en la parte delantera del coche y el motor de extensor de alcance con sus aletas de refrigeración muestra bajo una lámina de vidrio en el maletero, también sirven para subrayar visualmente la tecnología limpia del Audi A1 e-tron Concept. Y como un concepto innovador de propulsión también exige una gestión de información innovadora, el coche de concepto ofrece un conjunto de instrumentos de libre configuración con una superficie de pantalla virtual y visualización innovadora y el concepto de funcionamiento.