








El nuevo Audi A8 es un paquete concentrado de alta tecnología que confirma la afirmación de Audi a la dirección técnica - "Vorsprung durch Technik". Y ahora la marca está introduciendo la mejor versión de su modelo insignia. El Audi A8 L W12 quattro, con una larga distancia entre ejes y un motor de doce cilindros, establece un nuevo estándar de lujo, dinamismo y eficiencia en la fabricación de automóviles de la liga superior. El Audi A8 L será lanzado con un motor de doce cilindros, pero a finales de año estará disponible con todos los motores que se ofrecen actualmente para el A8.
Lo fascinante acerca del Audi A8 L es su presencia sumamente poderosa, cuyo diseño se deriva claramente de los genes de la marca y, sin embargo ha experimentado un mayor refinamiento. La larga distancia entre ejes no perturbe su tensa esquemas, que siguen siendo tan atlético como elegantes.
Con una longitud total de 5.267 milímetros (17,28 pies), el nuevo Audi A8 L es de 130 mm (0,43 m) más largo que la versión normal. La distancia entre ejes ha crecido en la misma cantidad, de 3.122 mm (10.24 pies). La anchura se mantiene inalterado en 1.949 mm (6,39 m), la altura se ha incrementado en 2 mm (0,08 pulgadas) de 1.462 mm (4,8 pies). nuevo modelo tope de Audi es más largo y más ancho que sus principales competidores de larga distancia entre ejes.
El Audi A8 L tiene un cuerpo construido en aluminio utilizando la tecnología Audi Space Frame (ASF) principio y por lo tanto pesa aproximadamente 40 por ciento menos que un cuerpo de acero comparable. La estructura de la carrocería ASF se construye a partir de elementos moldeados, las secciones de aluminio extruido y hoja, con B-integrante puestos de acero endurecido fuerza forma ultra-alto. Esta enorme rigidez del cuerpo es la clave para un manejo preciso del coche, baja los niveles de ruido interior y de alta seguridad pasiva para los ocupantes en caso de accidente.
Audi A8 L
Entre las tecnologías de gama alta que figuran en la línea de modelos A8 son las unidades opcionales faros LED (de serie en el Audi A8 L W12 quattro) con todas las funciones de iluminación realizado por LEDs. Con esta brillante y de alta eficiencia luminosa, Audi abre un nuevo capítulo en la historia de la tecnología del automóvil de iluminación.
Detalles sutiles visual distinguir el Audi A8 L W12 quattro de los otros coches en esta línea de modelos. La parrilla del radiador de un solo cuadro con la estructura de la red integral tiene un acabado de alto brillo negro y pintura especial barras horizontales cromadas. También hay inserciones cromadas del nuevo diseño en las entradas de aire, y aplicaciones cromadas en los espejos exteriores. insignias W12 se muestran en la rejilla de un solo cuadro y en la parte trasera del coche. El sistema de escape tiene dos tubo de escape trapezoidal-patrón recorta cuidadosamente integrados en el parachoques trasero.
Abundante espacio: área de los asientos traseros
La longitud extra completa de este sedán de beneficios para el asiento trasero de pasajeros. Las puertas traseras son más largas, de entrada aún más conveniente, y dentro del espacio disponible sólo puede ser descrito como opulentos. la comodidad de pasajeros traseros se puede mejorar aún más si dos asientos separados eléctricos ajustables están ordenados. Estos pueden ser calentados y ventilados y ajustado en una variedad de formas: hacia delante y atrás, la profundidad del cojín del asiento y el ángulo de inclinación del respaldo con la sección superior regulable por separado. También hay un apoyo lumbar ajustable. El asiento del pasajero delantero también se puede mover de la parte trasera si se necesita espacio extra.
Entre los asientos traseros individuales que son equipo estándar en el A8 L W12 quattro Audi uno de larga duración en la consola se puede pedir como un extra opcional, sino que se extiende hacia atrás desde el túnel central de la bandeja trasera, y se puede especificar con elementos integrales tales como una mesa plegable o un refrigerador. Separa los controles para el aire acondicionado trasero también son estándar. El lujo de cuatro zonas de aire acondicionado automático es controlado por no menos de 25 motores de ajuste.
Otra de las características de alta gama del Audi A8 de batalla larga es el asiento reclinable detrás del asiento del copiloto. La inclinación del cojín del asiento se puede ajustar. El ocupante puede dar masajes a las diez compartimentos llenos de aire, cuatro programas pueden ser seleccionados en un control remoto. Los pies descansan sobre un soporte con ajuste eléctrico en la base del asiento del pasajero delantero hacia atrás. Calefacción, ventilación y el sistema de retención de lujo cabeza son características integrante del asiento reclinable. Una mesa plegable, madera adicional y tapicería de cuero, un refrigerador y un sistema de entretenimiento para asientos traseros con dos pantallas de 10.2 pulgadas se encuentran entre las características que promueven relajada trabajar o viajar, alternativamente, concentrada en este salón móvil.
Materiales nobles: Diseño de interiores
La calidad de la mano de obra en el Audi A8 L es simplemente de primera clase - a partir de la iluminación ambiental restringida a través de los interruptores de precisión equipado con su acción, haga clic en precisa. Fascinante aspectos del interior del coche son los claros delgado, esquemas y los materiales con estilo, con su aspecto moderno.
Audi latón de diseño de selección de color beige con cuidado combina bien emparejado con colores distintos materiales y elementos de equipamiento orientado a la comodidad. Las manijas montadas en el techo y la parte trasera de la consola agarrar han madera extra fina moldura.
de piel bronceada es Valonea exclusivamente con extractos de plantas y es especialmente suave y capaz de "respirar" activamente. Audi también suministra un cojín suelto para pasajeros del asiento trasero. Al igual que el reposacabezas y la palanca selectora de ocho velocidades de transmisión automática tiptronic, es adornado con piel de ciervo que es excepcionalmente suave y flexible, pero también resistente.
Otro accesorio opcional, el techo panorámico de cristal, tiene dos paneles de vidrio que permiten la entrada de la luz para llegar al interior del coche. Ambas secciones se puede inclinar hacia arriba y el delantero también abrió extra ancho. persianas se proporcionan para los dos paneles para mantener fuera la luz solar directa.
El Audi A8 L W12 quattro: Esplendor y la eficiencia
Doce cilindros son la configuración del motor en última instancia, una tradición que todavía se aplica en la clase de autos de lujo de gran tamaño. El A8 de primera generación estaba disponible con un motor de este tipo a partir de 2001, y una versión desarrollados podrían obtenerse a partir de 2004 en el siguiente modelo. Los ingenieros de Audi han revisado a fondo el W12. Su desplazamiento se ha incrementado, y la inyección directa de gasolina aumenta su producción y su eficiencia.
El motor 6.3 FSI tiene una potencia de 368 kW (500 CV) y entrega su par motor máximo de 625 Nm (460,98 libras-pie) a velocidades de motor a 3.250 rpm. Da la larga distancia entre ejes Audi A8 el tipo de rendimiento que normalmente se espera de un coche deportivo: se acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 4,9 segundos y sin esfuerzo alcanza su velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph).
Un flujo fascinante del poder está disponible en todas las situaciones, pero el consumo de combustible también establece un nuevo estándar: el ciclo de la UE resultado de la prueba es sólo 12,0 litros cada 100 kilómetros (19,6 millas por galón EE.UU.), cifra muy inferior a la de los coches de los competidores con motores V12 . El motor anterior de 6.0 litros, que tiene una potencia de 331 kW (450 CV), registró un consumo de combustible de 13,6 l/100 km (17,3 millas por galón EE.UU.) - la diferencia de 1,6 l/100 km es equivalente a un 12 por ciento mejora.
El motor es conocido como el W12 por su peculiar trazado: tiene cuatro filas de tres cilindros con 15 grados ángulo incluido entre las dos filas de cilindros compensados en cada bloque de cilindros de ancho. El ángulo de V entre los dos bloques es de 72 grados. Este diseño hace que el motor W12 excepcionalmente compacto: sólo poco más de 50 centímetros (19,69) de largo y por lo tanto claramente más corto que un V8. Altura y anchura son tanto en la región de 70 centímetros (27.56 in).
El W12, en su forma más reciente con una cilindrada de 6.299 cc, es un diseño undersquare. Su diámetro y carrera son 86,0 y 90,4 milímetros (3,39 x 3,56 in), respectivamente. En comparación con la versión anterior los ingenieros han ampliado el diámetro del cilindro. El cigüeñal forjado tiene un ángulo de 12 grados de muñequilla offset, para que la mezcla en los 12 cilindros se enciende en el intervalo ideal de 60 grados. El motor funciona con carácter excepcional por lo tanto sin problemas, y los ocupantes del coche es poco probable que cualquiera de sentido este poder supremo en el trabajo a menos que sea a altas revoluciones y cargas severas.
El motor W12 pesa sólo 247 kilogramos (545 libras), un valor impresionante para que el cárter hace una contribución importante. Este es un ligero, de alta resistencia de fundición de aleación de aluminio-silicio, con una fundición de hierro gris menor travesaño en el que los pedestales que sostienen están integrados. Los pistones son forjados a partir de una aleación ligera de alta resistencia y tiene un ángulo coronas por su posición de V en los bloques de cilindros.
Cada uno de aluminio, el motor W12 de cabezas de cilindro contiene dos árboles de levas, que pueden ser reposicionados hidráulicamente por un importe equivalente a 52 grados de rotación del cigüeñal. En total, los cuatro árboles de levas 48 válvulas operan por medio de los seguidores de levas de baja fricción de rodillos, y ellos mismos son accionados por cadenas de un eje intermedio.
Para el uso en el A8 de batalla larga, los ingenieros de Audi han convertido el motor W12 de gasolina FSI de inyección directa. Este modificaciones que implica considerables para las culatas. El combustible es inyectado en las cámaras de combustión a una presión de hasta 130 bar. Una alta proporción de compresión 11.8:1 aumenta la potencia y eficiencia. Los puertos de entrada tienen una forma especial para impartir agitar para el flujo de aire entrante y hacer una combustión más eficiente.
El consumo del motor W12 de combustible bajo en comparación con sus competidores es en gran medida debido a la plataforma de eficiencia modular de Audi. Estos se utilizan en la línea A8 modelo completo. El cigüeñal y las cadenas de tiempo han sido intensamente optimizado para reducir la fricción, y un sistema de recuperación recupera la energía que de otro modo se perdería cuando el coche se frena. El innovador sistema de control térmico apaga el circuito de refrigeración por un tiempo después de que el motor frío se ha iniciado. Esto calienta el aceite del motor con mayor rapidez y reduce el período de funcionamiento en que la fricción sigue siendo alta.
Caja fuerte y deportivo: Transmisión
La transmisión hace una contribución fundamental para garantizar la alta eficiencia de los Audi A8 L. Los cambios tiptronic de ocho velocidades suave y rápidamente, con el individuo engranajes muy próximos entre sí pero con una generosa general de menor a mayor. cambios de marcha se realizan por vía electrónica ("shift by wire") de una palanca selectora elegante yate de estilo de dirección o en paletas de la rueda.
El diferencial central, el principal componente en la formación permanente quattro de tracción total, divide el flujo de movimiento de giro del motor en una forma deportiva, con un 60 por ciento al eje trasero y el 40 por ciento a la parte delantera en regular las condiciones de conducción. Pero si la situación cambia, hasta el 60 por ciento del par puede ser enviado al frente, o un 80 por ciento a la parte trasera. Un diferencial deportivo opcional divide la par de entrada activa entre la izquierda y derecha las ruedas traseras.
Máxima precisión: Chasis
Gracias a su diseño de chasis avanzado, el Audi A8 de batalla larga reúne la sedosa suavidad y refinado de un coche de verdadero lujo y el manejo de un sedán deportivo. Los brazos de control de rueda son de aluminio. La suspensión delantera utiliza cinco localización de armas en cada rueda, la suspensión de la horquilla regulable vía trasera garantiza un paseo de máximo confort. El sistema de dirección asistida Servotronic tiene un coeficiente de explotación directa y opera con una eficiencia alta.
La suspensión neumática adaptativa con amortiguación controlada es equipo estándar y se integra en la unidad de Audi de dinámica de sistemas de selección. Con este sistema el conductor puede elegir entre cuatro configuraciones diferentes de funcionamiento del motor, la transmisión tiptronic de ocho velocidades, la dirección asistida Servotronic, el diferencial deportivo opcional y el sentido de Audi pre sistema de seguridad de base. Un módulo adicional es el sistema de dirección dinámica, que varía su relación de transmisión sin escala de acuerdo a la velocidad del camino.
El Audi A8 L W12 quattro funciona en las ruedas de aleación de 19 pulgadas con un diseño de 15 radios reservados para este modelo y el tamaño de los neumáticos 255/45. Como opción extra ruedas de 20 pulgadas se puede elegir, y las ruedas de 21 pulgadas, incluso se puede obtener de quattro GmbH.
El Audi A8 L W12 quattro, el nuevo modelo superior, tiene, naturalmente, un sistema de frenos de alto rendimiento, con discos ventilados en las cuatro ruedas. Los discos delanteros son de 400 mm (15,75 pulgadas) de diámetro, con 356 mm (14.02 in) discos en la parte trasera. Para disipar el calor y reducir el peso, alfileres de acero inoxidable conectar los anillos de fricción de acero con los centros de aluminio del disco. Las pinzas tienen un acabado de pintura mate negro.
Dinámica de inteligencia: Comunicación y sistemas de asistencia
Este sedán grande cuenta con un concepto de control de ejemplares. Aunque hay tantas funciones disponibles, se pueden seleccionar en una fácil comprensión, ergonómicamente forma correcta. Dos pantallas de monitor de gran tamaño, uno en el panel de instrumentos y una en la consola central, actúa como centros de control y visualización de su información como de alta resolución de gráficos 3D.
El A8 tiene una innovación pionera a bordo: el MMI navegación plus opcional, que opera con la ayuda de una alta capacidad de disco duro, tiene un panel de control sensible al tacto, conocidos como el tacto MMI. Las entradas de controlador de su lugar de destino de navegación o un número de teléfono con sólo escribir las letras o números en el teclado con un dedo. La retroalimentación acústica hace que esto sea posible sin tener una mirada de la carretera.
El sistema de navegación de gama alta coopera con la asistencia y sistemas de seguridad de una manera innovadora. Registra la topografía de la carretera de antemano y hacen estos datos a disposición de las unidades de control para la transmisión automática, los faros y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Gracias a su inteligencia avanzada, estos sistemas pueden identificar escenarios complejos y ofrecer la ayuda al conductor a su debido tiempo.
El sistema de control de crucero adaptativo funciona a cualquier velocidad hasta 250 km / h (155.34 mph) y responde con mayor flexibilidad y suavidad que antes.
El Audi side assist sistema, que ayuda al conductor a cambiar de carril, y el Audi lane assist, que detecta cualquier desviación de la vía elegida, también tienen características de rendimiento nuevos y adicionales.
El asistente de vista de noche utiliza una cámara de imágenes térmicas para identificar a las personas en la carretera delante del coche. Si se considera la situación como potencialmente peligrosa, la imagen de la persona en el camino se muestra en rojo y una señal de advertencia se oye. El sistema de seguridad pre Audi sentido también está estrechamente vinculada a los sistemas de asistencia. Está disponible en varias etapas: los frenos de la versión completa del coche de forma automática con el fin de minimizar las consecuencias de una colisión la nariz a la cola.
En el área multimedia, Audi también puede suministrar muchos módulos atractivos. Estos incluyen un Bang & Olufsen Advanced Sound System con una potencia de salida de más de 1.400 vatios y 19 altavoces y el sistema Rear Seat Entertainment. Esto tiene un panel de control MMI en la consola entre los asientos traseros y proporciona acceso a todas las funciones de información y entretenimiento a bordo de este sedán de lujo de gran tamaño.
Los nuevos servicios en línea en cooperación con Google utilizan el teléfono del coche para capturar las noticias y la información actual sobre el clima o puntos de interés (POI) de Internet. A finales de este año un módulo UMTS estará disponible: en este enlace de datos rápida puede suministrar imágenes e información de Google Earth a la pantalla del monitor y los combinamos con la ruta de navegación. El conductor puede utilizar todos estos servicios con su contrato de teléfono celular.
Lo fascinante acerca del Audi A8 L es su presencia sumamente poderosa, cuyo diseño se deriva claramente de los genes de la marca y, sin embargo ha experimentado un mayor refinamiento. La larga distancia entre ejes no perturbe su tensa esquemas, que siguen siendo tan atlético como elegantes.
Con una longitud total de 5.267 milímetros (17,28 pies), el nuevo Audi A8 L es de 130 mm (0,43 m) más largo que la versión normal. La distancia entre ejes ha crecido en la misma cantidad, de 3.122 mm (10.24 pies). La anchura se mantiene inalterado en 1.949 mm (6,39 m), la altura se ha incrementado en 2 mm (0,08 pulgadas) de 1.462 mm (4,8 pies). nuevo modelo tope de Audi es más largo y más ancho que sus principales competidores de larga distancia entre ejes.
El Audi A8 L tiene un cuerpo construido en aluminio utilizando la tecnología Audi Space Frame (ASF) principio y por lo tanto pesa aproximadamente 40 por ciento menos que un cuerpo de acero comparable. La estructura de la carrocería ASF se construye a partir de elementos moldeados, las secciones de aluminio extruido y hoja, con B-integrante puestos de acero endurecido fuerza forma ultra-alto. Esta enorme rigidez del cuerpo es la clave para un manejo preciso del coche, baja los niveles de ruido interior y de alta seguridad pasiva para los ocupantes en caso de accidente.
Audi A8 L
Entre las tecnologías de gama alta que figuran en la línea de modelos A8 son las unidades opcionales faros LED (de serie en el Audi A8 L W12 quattro) con todas las funciones de iluminación realizado por LEDs. Con esta brillante y de alta eficiencia luminosa, Audi abre un nuevo capítulo en la historia de la tecnología del automóvil de iluminación.
Detalles sutiles visual distinguir el Audi A8 L W12 quattro de los otros coches en esta línea de modelos. La parrilla del radiador de un solo cuadro con la estructura de la red integral tiene un acabado de alto brillo negro y pintura especial barras horizontales cromadas. También hay inserciones cromadas del nuevo diseño en las entradas de aire, y aplicaciones cromadas en los espejos exteriores. insignias W12 se muestran en la rejilla de un solo cuadro y en la parte trasera del coche. El sistema de escape tiene dos tubo de escape trapezoidal-patrón recorta cuidadosamente integrados en el parachoques trasero.
Abundante espacio: área de los asientos traseros
La longitud extra completa de este sedán de beneficios para el asiento trasero de pasajeros. Las puertas traseras son más largas, de entrada aún más conveniente, y dentro del espacio disponible sólo puede ser descrito como opulentos. la comodidad de pasajeros traseros se puede mejorar aún más si dos asientos separados eléctricos ajustables están ordenados. Estos pueden ser calentados y ventilados y ajustado en una variedad de formas: hacia delante y atrás, la profundidad del cojín del asiento y el ángulo de inclinación del respaldo con la sección superior regulable por separado. También hay un apoyo lumbar ajustable. El asiento del pasajero delantero también se puede mover de la parte trasera si se necesita espacio extra.
Entre los asientos traseros individuales que son equipo estándar en el A8 L W12 quattro Audi uno de larga duración en la consola se puede pedir como un extra opcional, sino que se extiende hacia atrás desde el túnel central de la bandeja trasera, y se puede especificar con elementos integrales tales como una mesa plegable o un refrigerador. Separa los controles para el aire acondicionado trasero también son estándar. El lujo de cuatro zonas de aire acondicionado automático es controlado por no menos de 25 motores de ajuste.
Otra de las características de alta gama del Audi A8 de batalla larga es el asiento reclinable detrás del asiento del copiloto. La inclinación del cojín del asiento se puede ajustar. El ocupante puede dar masajes a las diez compartimentos llenos de aire, cuatro programas pueden ser seleccionados en un control remoto. Los pies descansan sobre un soporte con ajuste eléctrico en la base del asiento del pasajero delantero hacia atrás. Calefacción, ventilación y el sistema de retención de lujo cabeza son características integrante del asiento reclinable. Una mesa plegable, madera adicional y tapicería de cuero, un refrigerador y un sistema de entretenimiento para asientos traseros con dos pantallas de 10.2 pulgadas se encuentran entre las características que promueven relajada trabajar o viajar, alternativamente, concentrada en este salón móvil.
Materiales nobles: Diseño de interiores
La calidad de la mano de obra en el Audi A8 L es simplemente de primera clase - a partir de la iluminación ambiental restringida a través de los interruptores de precisión equipado con su acción, haga clic en precisa. Fascinante aspectos del interior del coche son los claros delgado, esquemas y los materiales con estilo, con su aspecto moderno.
Audi latón de diseño de selección de color beige con cuidado combina bien emparejado con colores distintos materiales y elementos de equipamiento orientado a la comodidad. Las manijas montadas en el techo y la parte trasera de la consola agarrar han madera extra fina moldura.
de piel bronceada es Valonea exclusivamente con extractos de plantas y es especialmente suave y capaz de "respirar" activamente. Audi también suministra un cojín suelto para pasajeros del asiento trasero. Al igual que el reposacabezas y la palanca selectora de ocho velocidades de transmisión automática tiptronic, es adornado con piel de ciervo que es excepcionalmente suave y flexible, pero también resistente.
Otro accesorio opcional, el techo panorámico de cristal, tiene dos paneles de vidrio que permiten la entrada de la luz para llegar al interior del coche. Ambas secciones se puede inclinar hacia arriba y el delantero también abrió extra ancho. persianas se proporcionan para los dos paneles para mantener fuera la luz solar directa.
El Audi A8 L W12 quattro: Esplendor y la eficiencia
Doce cilindros son la configuración del motor en última instancia, una tradición que todavía se aplica en la clase de autos de lujo de gran tamaño. El A8 de primera generación estaba disponible con un motor de este tipo a partir de 2001, y una versión desarrollados podrían obtenerse a partir de 2004 en el siguiente modelo. Los ingenieros de Audi han revisado a fondo el W12. Su desplazamiento se ha incrementado, y la inyección directa de gasolina aumenta su producción y su eficiencia.
El motor 6.3 FSI tiene una potencia de 368 kW (500 CV) y entrega su par motor máximo de 625 Nm (460,98 libras-pie) a velocidades de motor a 3.250 rpm. Da la larga distancia entre ejes Audi A8 el tipo de rendimiento que normalmente se espera de un coche deportivo: se acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 4,9 segundos y sin esfuerzo alcanza su velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph).
Un flujo fascinante del poder está disponible en todas las situaciones, pero el consumo de combustible también establece un nuevo estándar: el ciclo de la UE resultado de la prueba es sólo 12,0 litros cada 100 kilómetros (19,6 millas por galón EE.UU.), cifra muy inferior a la de los coches de los competidores con motores V12 . El motor anterior de 6.0 litros, que tiene una potencia de 331 kW (450 CV), registró un consumo de combustible de 13,6 l/100 km (17,3 millas por galón EE.UU.) - la diferencia de 1,6 l/100 km es equivalente a un 12 por ciento mejora.
El motor es conocido como el W12 por su peculiar trazado: tiene cuatro filas de tres cilindros con 15 grados ángulo incluido entre las dos filas de cilindros compensados en cada bloque de cilindros de ancho. El ángulo de V entre los dos bloques es de 72 grados. Este diseño hace que el motor W12 excepcionalmente compacto: sólo poco más de 50 centímetros (19,69) de largo y por lo tanto claramente más corto que un V8. Altura y anchura son tanto en la región de 70 centímetros (27.56 in).
El W12, en su forma más reciente con una cilindrada de 6.299 cc, es un diseño undersquare. Su diámetro y carrera son 86,0 y 90,4 milímetros (3,39 x 3,56 in), respectivamente. En comparación con la versión anterior los ingenieros han ampliado el diámetro del cilindro. El cigüeñal forjado tiene un ángulo de 12 grados de muñequilla offset, para que la mezcla en los 12 cilindros se enciende en el intervalo ideal de 60 grados. El motor funciona con carácter excepcional por lo tanto sin problemas, y los ocupantes del coche es poco probable que cualquiera de sentido este poder supremo en el trabajo a menos que sea a altas revoluciones y cargas severas.
El motor W12 pesa sólo 247 kilogramos (545 libras), un valor impresionante para que el cárter hace una contribución importante. Este es un ligero, de alta resistencia de fundición de aleación de aluminio-silicio, con una fundición de hierro gris menor travesaño en el que los pedestales que sostienen están integrados. Los pistones son forjados a partir de una aleación ligera de alta resistencia y tiene un ángulo coronas por su posición de V en los bloques de cilindros.
Cada uno de aluminio, el motor W12 de cabezas de cilindro contiene dos árboles de levas, que pueden ser reposicionados hidráulicamente por un importe equivalente a 52 grados de rotación del cigüeñal. En total, los cuatro árboles de levas 48 válvulas operan por medio de los seguidores de levas de baja fricción de rodillos, y ellos mismos son accionados por cadenas de un eje intermedio.
Para el uso en el A8 de batalla larga, los ingenieros de Audi han convertido el motor W12 de gasolina FSI de inyección directa. Este modificaciones que implica considerables para las culatas. El combustible es inyectado en las cámaras de combustión a una presión de hasta 130 bar. Una alta proporción de compresión 11.8:1 aumenta la potencia y eficiencia. Los puertos de entrada tienen una forma especial para impartir agitar para el flujo de aire entrante y hacer una combustión más eficiente.
El consumo del motor W12 de combustible bajo en comparación con sus competidores es en gran medida debido a la plataforma de eficiencia modular de Audi. Estos se utilizan en la línea A8 modelo completo. El cigüeñal y las cadenas de tiempo han sido intensamente optimizado para reducir la fricción, y un sistema de recuperación recupera la energía que de otro modo se perdería cuando el coche se frena. El innovador sistema de control térmico apaga el circuito de refrigeración por un tiempo después de que el motor frío se ha iniciado. Esto calienta el aceite del motor con mayor rapidez y reduce el período de funcionamiento en que la fricción sigue siendo alta.
Caja fuerte y deportivo: Transmisión
La transmisión hace una contribución fundamental para garantizar la alta eficiencia de los Audi A8 L. Los cambios tiptronic de ocho velocidades suave y rápidamente, con el individuo engranajes muy próximos entre sí pero con una generosa general de menor a mayor. cambios de marcha se realizan por vía electrónica ("shift by wire") de una palanca selectora elegante yate de estilo de dirección o en paletas de la rueda.
El diferencial central, el principal componente en la formación permanente quattro de tracción total, divide el flujo de movimiento de giro del motor en una forma deportiva, con un 60 por ciento al eje trasero y el 40 por ciento a la parte delantera en regular las condiciones de conducción. Pero si la situación cambia, hasta el 60 por ciento del par puede ser enviado al frente, o un 80 por ciento a la parte trasera. Un diferencial deportivo opcional divide la par de entrada activa entre la izquierda y derecha las ruedas traseras.
Máxima precisión: Chasis
Gracias a su diseño de chasis avanzado, el Audi A8 de batalla larga reúne la sedosa suavidad y refinado de un coche de verdadero lujo y el manejo de un sedán deportivo. Los brazos de control de rueda son de aluminio. La suspensión delantera utiliza cinco localización de armas en cada rueda, la suspensión de la horquilla regulable vía trasera garantiza un paseo de máximo confort. El sistema de dirección asistida Servotronic tiene un coeficiente de explotación directa y opera con una eficiencia alta.
La suspensión neumática adaptativa con amortiguación controlada es equipo estándar y se integra en la unidad de Audi de dinámica de sistemas de selección. Con este sistema el conductor puede elegir entre cuatro configuraciones diferentes de funcionamiento del motor, la transmisión tiptronic de ocho velocidades, la dirección asistida Servotronic, el diferencial deportivo opcional y el sentido de Audi pre sistema de seguridad de base. Un módulo adicional es el sistema de dirección dinámica, que varía su relación de transmisión sin escala de acuerdo a la velocidad del camino.
El Audi A8 L W12 quattro funciona en las ruedas de aleación de 19 pulgadas con un diseño de 15 radios reservados para este modelo y el tamaño de los neumáticos 255/45. Como opción extra ruedas de 20 pulgadas se puede elegir, y las ruedas de 21 pulgadas, incluso se puede obtener de quattro GmbH.
El Audi A8 L W12 quattro, el nuevo modelo superior, tiene, naturalmente, un sistema de frenos de alto rendimiento, con discos ventilados en las cuatro ruedas. Los discos delanteros son de 400 mm (15,75 pulgadas) de diámetro, con 356 mm (14.02 in) discos en la parte trasera. Para disipar el calor y reducir el peso, alfileres de acero inoxidable conectar los anillos de fricción de acero con los centros de aluminio del disco. Las pinzas tienen un acabado de pintura mate negro.
Dinámica de inteligencia: Comunicación y sistemas de asistencia
Este sedán grande cuenta con un concepto de control de ejemplares. Aunque hay tantas funciones disponibles, se pueden seleccionar en una fácil comprensión, ergonómicamente forma correcta. Dos pantallas de monitor de gran tamaño, uno en el panel de instrumentos y una en la consola central, actúa como centros de control y visualización de su información como de alta resolución de gráficos 3D.
El A8 tiene una innovación pionera a bordo: el MMI navegación plus opcional, que opera con la ayuda de una alta capacidad de disco duro, tiene un panel de control sensible al tacto, conocidos como el tacto MMI. Las entradas de controlador de su lugar de destino de navegación o un número de teléfono con sólo escribir las letras o números en el teclado con un dedo. La retroalimentación acústica hace que esto sea posible sin tener una mirada de la carretera.
El sistema de navegación de gama alta coopera con la asistencia y sistemas de seguridad de una manera innovadora. Registra la topografía de la carretera de antemano y hacen estos datos a disposición de las unidades de control para la transmisión automática, los faros y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Gracias a su inteligencia avanzada, estos sistemas pueden identificar escenarios complejos y ofrecer la ayuda al conductor a su debido tiempo.
El sistema de control de crucero adaptativo funciona a cualquier velocidad hasta 250 km / h (155.34 mph) y responde con mayor flexibilidad y suavidad que antes.
El Audi side assist sistema, que ayuda al conductor a cambiar de carril, y el Audi lane assist, que detecta cualquier desviación de la vía elegida, también tienen características de rendimiento nuevos y adicionales.
El asistente de vista de noche utiliza una cámara de imágenes térmicas para identificar a las personas en la carretera delante del coche. Si se considera la situación como potencialmente peligrosa, la imagen de la persona en el camino se muestra en rojo y una señal de advertencia se oye. El sistema de seguridad pre Audi sentido también está estrechamente vinculada a los sistemas de asistencia. Está disponible en varias etapas: los frenos de la versión completa del coche de forma automática con el fin de minimizar las consecuencias de una colisión la nariz a la cola.
En el área multimedia, Audi también puede suministrar muchos módulos atractivos. Estos incluyen un Bang & Olufsen Advanced Sound System con una potencia de salida de más de 1.400 vatios y 19 altavoces y el sistema Rear Seat Entertainment. Esto tiene un panel de control MMI en la consola entre los asientos traseros y proporciona acceso a todas las funciones de información y entretenimiento a bordo de este sedán de lujo de gran tamaño.
Los nuevos servicios en línea en cooperación con Google utilizan el teléfono del coche para capturar las noticias y la información actual sobre el clima o puntos de interés (POI) de Internet. A finales de este año un módulo UMTS estará disponible: en este enlace de datos rápida puede suministrar imágenes e información de Google Earth a la pantalla del monitor y los combinamos con la ruta de navegación. El conductor puede utilizar todos estos servicios con su contrato de teléfono celular.