2011 Audi Q7 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi Q7

2011 Audi Q7











El Audi Q7 es el gran Audi para el individualista deportivo - el SUV de alto rendimiento para el deporte, el ocio, la familia y los negocios. Ahora Audi lo ha hecho aún más potente y eficiente, con una selección de tres nuevos motores V6 y una transmisión tiptronic de 8-velocidad.

Motores: una nueva gama

Aún más potencia, eficiencia aún mayor: Audi ha revisado la gama de motores para el Q7. Los dos motores de gasolina, las dos unidades V6, pero con potencias diferentes, son nuevos, y también lo es la segunda generación del motor V6 TDI. Un diesel V8 poderoso completa la gama. Todos los motores para el Audi Q7 combina dos tecnologías: la inducción forzada y la inyección directa de combustible. Un sistema de recuperación de alto rendimiento que recupera energía durante la frenada también es un elemento estándar en todos los motores de seis y ocho cilindros.

El nuevo motor de gasolina 3,0 TFSI de Audi incorpora la estrategia de reducción de personal: el desplazamiento sustitución del motor con sobrealimentación. En el ángulo de 90 grados formado por sus bloques de cilindros hay un sobrealimentador accionado por el motor que comprime el aire de admisión. Dos intercoolers aire de sobrealimentación evitar que la temperatura del aire se eleve, de manera que el motor se basa en más de oxígeno para el proceso de combustión. empuje vigoroso y espontáneo respuesta del acelerador el motor 3.0 TFSI, con su nota sonora, una fuente ideal de energía para el gran SUV de altas prestaciones de Audi.

Dos versiones del motor V6 sobrealimentado están disponibles. La versión básica desarrolla 200 kW (272 CV) y tiene un par máximo de 400 Nm (295,02 libras-pie) en una amplia gama de revoluciones de 2.250 a 4.750 rpm. Acelera el Audi Q7 en 7,9 segundos desde parado hasta 100 km / h (62,14 mph) y le da una velocidad máxima de 222 km / h (137.94 mph), o 225 kilometros / h (139.81 mph) con suspensión neumática adaptive air .

Audi Q7


La versión más potente del 3.0 TFSI de 245 kW (333 CV) y un torque de 440 Nm (324,53 libras-pie) entre 2.900 y 5.300 rpm. 100 kmh (62,14 mph) se alcanzan en 6,9 segundos, con el progreso hacia adelante de gran alcance continuando hasta 243 kmh (150.99 mph) se alcanzan, con suspensión neumática adaptativa la velocidad máxima es de 245 km / h (152.24 mph). Ambas versiones del 3.0 TFSI con su impresionante eficiencia: en el ciclo del combustible de la UE ensayo de consumo que se contentan con 10,7 litros por cada 100 kilómetros (21.98 millas por galón EE.UU.). En comparación con los motores anteriores, el FSI 3.6 y el 4.2 FSI, el consumo de combustible se ha reducido en 1,4 y 2,0 l/100 km - 12 y 16 por ciento, respectivamente.

La segunda generación del 3.0 TDI, un nuevo desarrollo, ha efectivamente nada en común con su predecesor - aparte de un montón de energía! Tiene una potencia nominal de 176 kW (240 CV) y una constante 550 Nm (405,66 libras-pie) de par todo el camino desde 1.750 a 2.500 rpm. Este diesel V6 del Audi Q7 acelera de una parada a una típica carretera asfaltada velocidad de 100 km / h (62.1 mph) en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km / h (133.59 mph) o, con suspensión neumática adaptativa, 218 kmh (135.46 mph). Su consumo de combustible es increíblemente bajos, con un promedio 7,4 litros a los 100 km (31,79 mpg EE.UU.), lo que equivale a las emisiones de CO2 de 195 gramos por kilómetro (313,82 g / milla). Esto supone una mejora de 1,7 l/100 km, o 19 por ciento.

El último motor TDI de 3,0 pesa mucho menos que antes: 198 kilogramos (436.52 libras), una reducción de 20 kg (44,09 lb). Un nuevo engranaje de distribución por cadena y un complejo proceso de la pared del cilindro mecanizado han reducido la fricción interna. El nuevo turbocompresor es excepcionalmente sensible, lo que hace sentir como acumulación rápida de par. El sistema de inyección common rail también ha experimentado un desarrollo más lejos: es una presión máxima de 2.000 bar y por lo tanto pueden inyectar el combustible en un patrón de pulverización extremadamente precisos.

El cárter y las culatas de cilindros del nuevo 3.0 TDI han separado circuitos de refrigeración de agua conectados entre sí por medio de válvulas. Durante la fase de calentamiento y cuando las cargas no son muy altas, el líquido refrigerante no circula en el bloque del motor. Esto ahorra energía y aumenta el aceite con mayor rapidez a su temperatura normal de funcionamiento. El nuevo sistema start-stop detiene el motor cuando el Audi Q7 llegue a detenerse.

Audi también ofrece a sus clientes una segunda versión del V6 TDI: el diésel 3.0 TDI limpio. Es ya cumple con los límites de emisiones de escape establecidos en la norma Euro 6, que no entrará en vigor hasta 2014, y la dura normativa de EE.UU. también. Los sensores de las cámaras de combustión, un sistema de inyección de combustible common-rail con una presión de salida de hasta 2.000 bar y un escape de alto rendimiento del sistema de recirculación de gases de escape sin tratar mantener las emisiones al mínimo. Un convertidor catalítico de reducción de NOx en el sistema de escape reduce los óxidos de nitrógeno restantes por medio de un aditivo. El diesel 3.0 TDI limpio también desarrolla 176 kW (240 CV) y dispone de un impresionante 550 Nm (405,66 libras-pie) de par entre 2.000 y 2.250 rpm. Toma el Audi Q7 de una parada de hasta 100 km / h (62,14 mph) en 8,1 segundos y le da una velocidad máxima de 215 km / h (133.59 mph), o 218 kilometros / h (135.46 mph) con suspensión neumática adaptive air . Su consumo medio es de 8,4 litros cada 100 km (28,00 mpg EE.UU.).

El Audi Q7 4.2 TDI también ha tenido su consumo de combustible reducido drásticamente - de 9,9 (23,76 mpg EE.UU.) a 9,2 litros por cada 100 km (25,57 mpg EE.UU.) - mediante la instalación de un sistema de inyección de 2.000 bar y la minimización de la fricción interna. Sin embargo, al mismo tiempo, el diesel V8, con su potencia de salida sin cambios de 250 kW (340 CV), que ofrece más par motor que antes. En la actualidad suministra una vigorosa 800 Nm (590,05 libras-pie) entre las velocidades del motor de 1.750 y 2.750 rpm. El gran motor TDI del Audi Q7 ofrece cifras de prestaciones dignas de un deportivo. Se acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km / h (150.37 mph).

Transmisión de energía: ocho velocidades son estándar

Audi ha dado a los seis y ocho cilindros Audi Q7 versiones una nueva transmisión automática. El tiptronic de ocho velocidades de menos consumo de combustible en alrededor de cinco por ciento. Se basa en la unidad de seis velocidades, pero con otro elemento de cambio de embrague de fricción agregó. La posibilidad de alternar entre ocho ratios mantiene los saltos en la velocidad del motor bajo: el motor siempre funciona cerca de su punto de trabajo ideal. Todos los cambios de marcha son rápidos, flexibles y tienen lugar muy suavemente sin demora.

En 7,25 a 1, la difusión global de las relaciones en el tiptronic de ocho velocidades es inusualmente amplia. En los coeficientes más bajos de la Audi Q7 acelera de gran alcance, en las ratios más altas no se detiene de manera eficiente a bajas velocidades del motor.

Para reducir el consumo de combustible aún más, el convertidor de par embrague de anulación elimina deslizamiento incluso a bajas velocidades del motor. Cualquier vibración del motor que pueda producirse como consecuencia se suprime por el amortiguador nuevo en el convertidor de par hasta casi ningún rastro puede ser detectado.

Los conductores pueden elegir entre la D y en programas de S - o hacer sus propios cambios de marcha en la palanca selectora de transmisión o las paletas en el volante opcionales. En combinación con el 3.0 TDI Tiptronic la nueva de ocho velocidades logra un nivel excepcionalmente alto de eficiencia. Su enfriador de aceite se calienta después de un arranque en frío por el refrigerante caliente del sistema de refrigeración del motor. Una bomba de aceite eléctrica hace que el funcionamiento del Audi Q7 el sistema start-stop posible: mantiene la presión del aceite en el circuito hidráulico cuando el motor se para, y se cierra el embrague para volver a arrancar.

Las ocho velocidades de transmisión tiptronic transfiere la potencia del motor a la formación permanente quattro de tracción total. Esta divide el poder de una forma deportiva, con un 40 por ciento va a la parte delantera y 60 por ciento a las ruedas traseras, pero en determinadas situaciones o fuera de carretera, el diferencial central mecánica de acción puede dirigir hasta un 65 por ciento de la potencia en la parte delantera o hasta un 85 por ciento a la parte trasera.

El chasis: ágil y segura

El Audi Q7 es una de las personalidades que están en casa, dondequiera que estén. En el camino se destaca por su manejo preciso y deportivo, y donde la superficie del techo rígido termina demuestra impresionantes características todo terreno. La suspensión de doble trapecio usos de aluminio, que se adjunta a subtramas separadas. Los cojinetes de las ruedas se han optimizado para reducir la fricción. La dirección servotronic varía el grado de asistencia de energía de acuerdo a la velocidad del vehículo.

La suspensión neumática adaptativa opcional (de serie en el Q7 TDI V12 4.2 y Q7 TDI) con control electrónico amortiguador varía la altura de la carrocería para adaptarse a la situación real. En una carretera de alta velocidad que disminuye el cuerpo para una mayor estabilidad y menor consumo de combustible. A través de terrenos difíciles que plantea el cuerpo si se pulsa un botón. En la norma terminal MMI el conductor puede elegir entre cinco modos de funcionamiento: confort, automático, dinámico, todo terreno y un ascensor. La suspensión neumática adaptive air también está disponible como una versión de la línea dinámica S.

El Audi Q7 tiene ruedas de 18 pulgadas con neumáticos 235/60 o 255/55, en función del motor elegido. Pero otras ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro, pueden ser seleccionados como extras opcionales. El frenado es atendido por grandes discos ventilados. Con los dos motores más potentes discos aún mayor a partir de ligeros de carbono reforzado con fibra de cerámica están disponibles. Se agarró con firmeza cuando sea necesario por pinzas de color negro con "Audi cerámica" letras. El programa de estabilización ESP incluye un modo off-road de serie que da prioridad a la tracción sobre una superficie suelta. Y cuando el conductor se encuentra con una bajada empinada pendiente todo terreno, el descenso Hill Assist es una ayuda útil.

Diseño y cuerpo: la escultura en movimiento

El diseño del Audi Q7 destaca por el poder y presencia, es la expresión visual del carácter de esta gran SUV. superficies de la Laguna crear una escultura en movimiento, con la línea del techo coupé, la ventana baja y el panel de la tira tensada superficies curvas que marcan una notable diferencia visual. Los contornos son deportivos, fuerte y elegante.

El Audi Q7 es 5,09 metros (16.70 pies) de largo, 1,98 metros (6,50 pies) de ancho y 1,74 metros (5,71 pies) de alto. Su distancia entre ejes de 3 metros (9,84 pies) crea una cantidad de espacio en el interior de lujo. El diseño frontal está dominado por la parrilla cromada singleframe grande con sonido envolvente, y las luces de. Como un extra opcional Audi puede suministrar una versión de xenón plus con luces LED de conducción diurna y las luces intermitentes LED, y también una versión integrada de adaptación con la luz de giro y luces de curvas, así como la baja, llena y vigas de carretera.

Norma LEDs en las luces traseras crear un patrón de iluminación distintiva. El portón trasero, que se envuelve alrededor de los puestos de techo trasero en un esquema en forma de S, y también la capota y los guardabarros delanteros son de aluminio. Audi proporciona el complemento en las partes en un color contrastante como estándar, o, si lo desean en el mismo color que el cuerpo. El Audi Q7 siempre deja la línea de montaje con un alto brillo paquete. Extras opcionales son el paquete de diseño de color negro o el paquete exterior de aluminio-mira, que consiste en un cromo integral tira de adorno en los parachoques, la puerta tiras de nivelación y tiradores de las puertas, y le da el Audi Q7 complejidad aún mayor. La línea de S disponible opcionalmente el paquete exterior también añade más énfasis visual a los posibles deportivo de esta SUV.

El interior: el espacio abundante

El Audi Q7 establece las normas de la flexibilidad: configuraciones de no menos de 27 asientos son posibles. Dependiendo de los deseos del cliente, Audi puede suministrar sus SUV grande como una de cinco, seis o la versión de siete plazas. Esta última versión tiene cómodos asientos individuales traseros y una tercera fila de asientos en la parte trasera de los ocupantes de hasta 1,60 metros (5,25 pies) de alto. Como característica estándar, el asiento de espaldas en la segunda fila pueden abatirse para proporcionar un piso de carga plano. Esto aumenta la capacidad de carga de 775 litros (27,37 pies cúbicos) de 2.035 litros (71,87 pies cúbicos) de volumen.

El funcionamiento de los controles es simple y lógica, y de los actos claramente marcados son fáciles de leer. Para el conductor y el pasajero delantero se puede elegir entre tres versiones del asiento: asientos de serie, asientos regulables eléctricamente deporte y climatizada asientos de lujo que puede ser a la vez calefacción y ventilación. La elegancia de las líneas del interior, con muchos detalles restringida, comunicar la sensación típica de bienestar que el conductor o el pasajero disfruta de Audi. La iluminación ambiental ofrece sutiles detalles, y muchos de los elementos de control han acabado cromado multa. La mano de obra es típica de Audi - calidad sin compromisos.

La elección de colores y materiales hace hincapié en el carácter distintivo del interior del Q7. Una variedad de grados de cuero, headlinings e incrustaciones están disponibles, y para el individualista no son de cuero y los paquetes de diseño de varios estilos. La línea deportiva S paquete utiliza fresco negro en todo el interior, con acentos sutiles en el asiento y la tapicería. Entre los artículos que incluye es la suspensión deportiva y rines de 20 pulgadas.

Equipo y equipamiento: los más altos estándares de lujo

El Audi Q7 viene con una serie de características opulento equipamiento de serie, entre ellos dos de la zona climatizador automático, asistente de alta de carretera, una radio MMI sistema operativo completo con sistema de audio y ocho altavoces, un suelo de carga doble en el área de carga con el almacenamiento compartimiento y una bandeja de suciedad. Barras de techo están equipados.

Un elemento estándar cuando el sistema de información para el conductor es opcional elegido es el ordenador de a bordo con programa de eficiencia. Este monitorea los flujos de energía del vehículo y muestra los requisitos de los consumidores más importantes, con consejos sobre cómo reducir el consumo.

La lista de accesorios opcionales que incluye características tales como la clave de lujo conveniencia, acondicionado de cuatro zonas automático de aire, un techo panorámico de cristal oscuro y una caja térmica. Artículos de interés para el deporte y el ocio incluyen un mecanismo de compuerta trasera eléctrica, el equipaje de los rieles de contención y una caja de almacenamiento móvil. En el programa de accesorios son artículos tales como un pivote de cabeza del enganche de remolque - el SUV de gran tamaño puede remolcar un remolque de hasta 3,5 toneladas (7.716 libras).

En el área de información y entretenimiento Audi también ofrece un sistema modular completo. La versión tope de la gama, tiene una unidad de disco duro integral para la navegación, la música, y datos de teléfono, un monitor en color con gráficos en 3D, un reproductor de DVD, y control de voz. Puede ser ampliado en un lujoso centro de los medios de comunicación con las características tales como un teléfono Bluetooth, sintonizador de TV, sintonizador de radio digital, además de entretenimiento para el asiento trasero. Un destaque especial es el Advanced Sound System de Bang & Olufsen con 14 canales, 1.000 vatios de potencia y los altavoces 14. En el área de la cabina dos lentes acústicas reproducir las frecuencias agudas, cuando se inicia el sistema, se extienden fuera del panel del tablero.

La gama de equipos opcionales se completa con sistemas avanzados de asistencia al conductor. El sistema de control de crucero adaptativo regula la velocidad y la distancia de seguimiento por medio del objetivo acelerar y desacelerar. Si se detecta un riesgo, la integral Audi braking guard es un aviso. Audi lane assist ayuda al conductor a permanecer en el carril; Audi side assist utiliza el radar para ayudar a los conductores cambiar de carril con mayor seguridad. El Audi parking system advanced ayuda de estacionamiento por medio de una cámara de vista trasera.

El Audi Q7 V12 TDI quattro: el SUV Diesel más potente del mundo

El Audi Q7 V12 TDI quattro es el SUV Diesel más potente del mundo. Sus 6-litros motor TDI de doce cilindros desarrolla 368 kW (500 CV) y ofrece 1.000 Nm (737,56 libras-pie) de par entre las 1.750 y las 3.250 rpm a la transmisión tiptronic de seis velocidades. Con un tiempo de tan sólo 5,5 segundos de cero a 100 km / h (62,14 mph) y una velocidad máxima de 250 km / h (155.34 mph), el Audi Q7 V12 TDI quattro coincide con el rendimiento de un deportivo de gran alcance, pero es contentarse con un consumo de combustible de sólo 11,3 litros cada 100 kilómetros (20.82 millas por galón EE.UU.).

La especificación de lujo equipamiento de serie del Audi Q7 V12 TDI quattro incluye rines de 20 pulgadas, frenos de cerámica de Audi, los faros xenón plus, suspensión neumática adaptativa, un sistema de sonido Bose, asientos deportivos y muchas otras características. Esta versión superior también tiene una serie de detalles sorprendentes del cuerpo que lo identifican de inmediato.


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