2011 Audi TT Coupe | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi TT Coupe

2011 Audi TT Coupe










Diseño dinámico, apasionante el rendimiento y la eficacia ejemplar - el Audi TT Coupé y el TT Roadster son ahora más atractiva que nunca. El diseño de los cuerpos ligeros hechos principalmente de aluminio y el interior se han revisado con gran atención al detalle, mientras que las nuevas tecnologías reducir el consumo de combustible del coche deportivo compacto. Nuevo en la alineación es un potente y altamente eficiente de cuatro cilindros: el 2.0 TFSI desarrolla 155 kW (211 CV), pero se conforma con un consumo medio de sólo 6,6 litros cada 100 kilómetros (35.64 millas por galón EE.UU.).

Diseño exterior

La segunda generación del Audi TT Coupé y TT Roadster han hecho un nombre por sí mismos como íconos del diseño, al igual que sus predecesores. Premios como el de 2007 "Car World Diseño del Año" documento de este estatuto. Una fundación musculoso, ancho de hombros poderosos y un techo plano - los dos coches deportivos compactos tienen líneas masculinas fascinante. Su apariencia dinámica es ahora aún más expresiva que nunca.

La característica más obvia en la parte delantera del coche es el parachoques de gran alcance, que enmarca las entradas de aire más grande, con tres dimensiones, fuertemente sacado bordes. Las luces antiniebla se establecen en los anillos de cromo. También luce un nuevo aspecto son el entramado de la rejilla de un solo cuadro en alto brillo negro y el xenón plus opcional faros. Doce LEDs blancos dispuestos en una línea recta en el borde inferior de los faros sirven como las luces de circulación diurna. Estos, junto con las alas en el cuerpo del faro son clásicas características de diseño de Audi.

Audi TT Coupe


La tubular, al parecer flotando reflectores de las luces traseras añadir profundidad visual hasta el extremo posterior del coche. Los tubos de escape grandes del sistema de escape - el 2,0 TFSI ofrece un escape doble - y más grande es el, difusor negro plana de acentos adicionales. Un alerón que se extiende a 120 km / h (74.56 mph) mejora la aerodinámica.

Las mejoras en el Audi TT Coupé y el TT Roadster ha añadido dos centímetros (0,79 in) de los dos coches, que ahora miden 4.187 milímetros (13.74 pies) de longitud. La anchura de 1.842 milímetros (6,04 m) y la altura de 1.352 milímetros (4,44 pies) y 1.357 milímetros (4,45 m) para el Coupé y Roadster, respectivamente, permanecen sin cambios. La distancia entre ejes 2.468 mm medidas (8,10 m). Cuatro nuevos colores metálicos han sido añadidos a la gama de colores TT: Scuba azul, gris Oolong, Rojo y Gris Volcán Dakota. Daytona Gray, efecto perla también está disponible con el paquete S line.

Cuerpo

Un factor clave para la eficiencia innovadora y excelente dinámica de conducción del Audi TT es el cuerpo, que cuenta con la tecnología híbrida Audi Space Frame (ASF). ligero de aluminio se utiliza en la parte delantera del coche hasta el pilar B, con paneles de acero utilizados en la parte trasera. Esta combinación permitió a los ingenieros de desarrollo para equilibrar las cargas axiales perfectamente y mantener el peso total extremadamente baja - los parámetros principales para el rendimiento dinámico.

El Audi TT 1.8 TFSI pesa sólo 1.240 kg (2,733.73 libras), una buena 100 kilogramos (220.46 libras) menos que su competidor más cercano. El cuerpo del Coupé pesa sólo 206 kilogramos (454.15 libras), que se descompone a 140 kilogramos (308.65 libras) de aluminio (68 por ciento) y 66 kilogramos (145.51 libras) de acero (32 por ciento). Los refuerzos específicos en el TT Roadster - mamparo de acero, fuertemente nervada antepechos, del pilar A y el marco del parabrisas - Resultado en una fracción de 58 a 42 por ciento de los dos materiales.

Los cuerpos ASF del Audi TT no sólo son muy ligeros, son también muy fuerte y de baja vibración, proporcionando las bases para el manejo deportivo y preciso, el paseo tranquilo y la seguridad pasiva de alto. Un paquete de los sistemas de retención finamente sintonizado protege a los pasajeros en caso de accidente. La parte superior de tela clásico de la TT Roadster es un complemento perfecto al principio de construcción ligera de Audi. Contribuye a un bajo centro de gravedad, se adapta perfectamente a la línea de diseño y ocupa poco espacio cuando se pliega.

Audi ofrece la capota de lona en dos variantes. La versión manual cuenta con un pestillo central para abrir y cerrar la parte superior. Una unidad opcional electrohidráulico abre la parte superior completamente automática en sólo 12 segundos, incluso durante la conducción a velocidades de hasta 50 kmh (31,07 mph). Una alfombra de acústica adicional mejora aún más la ya excelente acústica y aislamiento térmico.

Interior

El interior del Audi TT cuenta con un diseño deportivo, elegancia dinámica y grandes cantidades de espacio. Los asientos deportivos estándar se montan bajo y ofrecen un alto nivel de apoyo lateral. El volante está achatado en la parte inferior. Los cinco rejillas redondas de aire y cubierta en arco sobre los instrumentos de línea de ida y exudan la característica espíritu del TT. La ergonomía es lógico y su ajuste y acabado es preciso sin concesiones - al igual que siempre con Audi. Cuando el encendido está activado, los diales del velocímetro y el tacómetro breve plazo, hasta el límite antes de volver a cero.

Los diseñadores han añadido brillo adicional al interior fina. Nuevas aplicaciones apariencia de aluminio brillan en el volante, la consola central y en el revestimiento de la puerta. Elegante acentos son proporcionados por los anillos, marcos y tiras en color negro brillante. La tira de aluminio por encima de la puerta de la guantera está cepillado gris. Hay tres nuevos colores interiores entre los que elegir - rojo marrón avellana, gris titanio y granate. El asiento de cuero cubre reciban un tratamiento especial para reducir el calentamiento térmico hasta en 20 grados centígrados (68 ° F) cuando el Audi TT está estacionado bajo el sol.

El Audi TT Coupé y el TT Roadster son los coches deportivos con un alto grado de utilidad cotidiana. Los respaldos de los asientos traseros se pliegan en el Coupé 2 +2 plazas, la ampliación del espacio en el maletero por debajo de la tapa de largo desde 292 hasta 700 litros (10,31 a 24,72 pies cúbicos). El Roadster, que ofrece 250 litros (8,83 pies cúbicos) de espacio de almacenamiento si la parte superior está arriba o abajo, también se puede suministrar con la opción de una carga a través de instalaciones.

Línea de conducción

Tres motores de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa de combustible están disponibles tanto para el Audi TT Coupe y el TT Roadster. Los dos motores de gasolina TFSI y TDI combinan las prestaciones deportivas con la eficiencia revolucionaria - sus cifras de consumo de combustible se han reducido hasta en un 14 por ciento. Los tres motores se combinan con un sistema de recuperación que recupera energía durante el frenado y cabotaje fases.

Nuevo en la alineación es el 2.0 TFSI con 155 kW (211 CV), que sustituye al 2.0 TFSI con 147 kW (200 CV) y 3.2 del. Con una transmisión manual, el motor de dos litros acelera la Coupe de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,1 segundos en su camino a una velocidad máxima de 245 km / h (152.24 mph). Audi también ofrece el 2.0 TFSI con una transmisión opcional que ofrece la tracción total de seis velocidades S tronic y quattro permanente. El resorte de cero a 100 km / h (62,14 mph) tarda sólo 5,6 s en esta configuración.

El Audi valvelift sistema AVS en el nuevo 2.0 TFSI aumentos de potencia, par y la eficiencia. Equipado con una transmisión manual, el TT 2.0 TFSI consume sólo 6,6 litros de combustible cada 100 km (35,64 mpg EE.UU.) en el ciclo de pruebas europeo. las emisiones de CO2 son un ejemplar 154 gramos / km (247,84 g / milla). El mejor valor publicado por un competidor es de 199 g / km (320,26 g / milla). El consumo de combustible ha mejorado en 1,1 litros/100 km en el modelo anterior.

El 2.0 TFSI es un ganador por excelencia, después de haber sido nombrado "Motor del Año" cinco años seguidos por un jurado internacional. Su paquete de tecnología combina gran potencia con la impresionante potencia de tracción. Una constante de 350 Nm (258,15 libras-pie) de par motor está disponible entre 1.600 y 4.200 rpm. El motor de carrera larga, que es muy cultivada, gracias a dos ejes de equilibrio, ha sido cuidadosamente optimizado para la fricción mínima.

El sistema de alzado de válvulas Audi ajusta la elevación de las válvulas de escape en dos fases según las necesidades. Esto reduce el enrojecimiento pérdidas en la cámara de combustión y también asegura que el flujo óptimo de los gases de escape se dirige al turbocompresor, que a su vez asegura que el par se desarrolla rápidamente.

La combinación de la turboalimentación y la inyección directa de combustible también reduce las temperaturas de la cámara de combustión y la tendencia resultante a llamar. Esto permite una alta relación de compresión de 9.6:1, lo que mejora la eficiencia.

La alineación del motor TT incluye dos motores de cuatro cilindros, aparte del nuevo 2.0 TFSI. El 1.8 TFSI, disponible con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, proporciona 118 kW (160 hp) y 250 Nm de par motor (184,39 libras-pie), este último entre 1.500 y 4.500 rpm. Lanza la Coupe desde parado hasta 100 km / h en 7,2 segundos, con una velocidad máxima de 226 km / h (140.43 mph). Se consume sólo 6,4 litros de combustible cada 100 km (36,75 mpg EE.UU.), en promedio, que corresponde a sólo 149 gramos de CO2/km (239,79 g / milla).

El Audi TT 2.0 TDI sigue siendo el único coche deportivo con un motor diesel en su segmento, y su eficiencia se establece claramente la norma. El Audi TT Coupé consume sólo 5,3 litros de combustible cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.), que corresponde a sólo 139 gramos de CO2/km (223,70 g / milla). Con 125 kW (170 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de par motor - el último disponible entre 1.750 y 2.500 rpm - el sprint estándar saca 7,5 segundos y continúa la aceleración hasta una velocidad máxima de 226 km / h (140.43 mph) que se llegó. Los dos litros TDI está acoplado a una transmisión manual y quattro de tracción total.

A cambio, precisamente las transferencias manuales de seis velocidades de transmisión de potencia a las ruedas independientemente del motor. Audi también ofrece el S tronic de doble embrague como opción para el nuevo 2.0 TFSI. Esta transmisión se alterna entre sus seis velocidades, prácticamente sin interrupciones en el suministro de energía. La caja de cambios de alta tecnología cambia muy rápidamente y con comodidad, ya sea de forma totalmente automática o manualmente como lo desee el conductor. Manual de cambios se pueden hacer usando las paletas opcionales en el volante.

El quattro permanente a las cuatro ruedas sistema de tracción está disponible como una opción para el 2.0 TFSI con el S tronic, sino que viene de serie con el 2.0 TDI. El embrague hidráulico multi disco, que va montada sobre el eje trasero en el interés de la distribución del peso, se controla electrónicamente. Durante la conducción normal, envía la mayor parte de la potencia del motor a las ruedas delanteras, pero rápidamente se puede transferir hasta un 100 por ciento a las ruedas traseras, si es necesario.

La tracción quattro proporciona una estabilidad mucho mayor, de tracción y placer de conducción, y es otro punto de venta del Audi TT en su clase.

Chasis

La suspensión delantera tipo McPherson características, con componentes de aluminio utilizados para mantener el peso de las masas no suspendidas bajo. La dirección asistida es directa, sensible y gracias a su accionamiento electromecánico, altamente eficiente. Los brazos detrás de la suspensión trasera de cuatro brazos son relativamente suaves en aras de la comodidad. Las conexiones a los tres enlaces transversales por rueda, por el contrario, son rígidos a fin de dirigir las fuerzas laterales en el cuerpo con precisión.

Disponible como una opción con todas las variantes del Audi TT es el control electrónico de choque Audi Magnetic Ride sistema de absorción, otra de las características de alta tecnología que pone de relieve el carácter único del auto deportivo compacto. Un líquido que contiene minúsculas partículas magnéticas circula a través de los amortiguadores. Cuando se aplica un voltaje al campo magnético, el comportamiento de las partículas de los cambios y por tanto el comportamiento de la amortiguación de los cambios de líquidos. Un equipo alimentado con el aporte de un conjunto de sensores controla la amortiguación adaptativa.

El conductor puede elegir entre dos características básicas que son ahora más claramente diferenciadas. En modo "Normal", los movimientos de la Copa Audi TT y el TT Roadster son equilibrados - igualmente ágil y cómoda. En modo "SPORT", en gran medida las altas fuerzas de amortiguación suprimir balanceo de la carrocería. El Audi TT es tenso conectado a la carretera y su instalación es muy dinámico.

Otra opción está disponible, además de Audi magnética paseo - en el botón Sport. El conductor puede utilizar para ajustar las características del pedal de gas (con transmisión manual), el nivel de aumento para el servo de dirección y el sonido del motor en dos etapas.

La gama de ruedas también ha sido rediseñada y ahora cuenta con 14 variantes. El Audi TT 1.8 TFSI, el 2.0 TDI y el TFSI de 2,0 salen de la línea de montaje en las ruedas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 245/55 tamaño.

ruedas de invierno están disponibles en tres tamaños, la gama de ruedas de verano se extiende todo el camino hasta 9 J x 19 con neumáticos 255/35 tamaño. Montado detrás de las ruedas grandes son poderosos frenos con discos de gran diámetro. Los discos delanteros son autoventilados.

Equipo y recorte

Todas las versiones del Audi TT Coupé y TT Roadster vienen con una rica gama de equipo estándar. Entre los aspectos más destacados son el coro "" sistema de audio, un sistema de información para el conductor y - en el Audi TT Coupe - un sistema de climatización automático. Dos sistemas de navegación, una preparación universal del teléfono celular y el sistema sonoro de Bose Surround Sound están disponibles como opciones. El xenón plus opcional faros se pueden combinar con una función de luz de curvas.

El ordenador de a bordo con programa de eficiencia viene de serie en el TT. Se muestra todos los datos pertinentes en el consumo en la pantalla central, y le da al conductor consejos para la conducción eficiente. El indicador de cambio de velocidades indica el equipo adecuado. Otra de las funciones que proporciona información sobre los sistemas del vehículo, tales como el sistema de control del clima, son la energía que consumen y la forma en que el consumo de combustible efectos.

Personalización de los aficionados encontrarán una variada selección disponible en Color & Trim. Comienza con la tapicería de cuero opcional e incluye cuatro paquetes de cuero, un paquete de aplicación y dos paquetes S line. La línea S paquete exterior se centra en las modificaciones de diseño en el ámbito de los parachoques, las entradas de aire y el difusor.

La línea S paquete deportivo cuenta con un interior negro con muchos detalles finos en lugares como el volante, las cubiertas del asiento y las aplicaciones. rines de 18 pulgadas y el cuerpo rebajado en 10 milímetros (0,39 in) hacen el manejo más dinámico.

La actualización Audi TT Coupé y TT Roadster hará su debut en el mercado alemán en el verano de 2010, con sólo cambios mínimos en el precio. El 1.8 TFSI estará disponible a partir € 30.200.


Social Bookmarking