2012 Audi RS5 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2012 Audi RS5

2012 Audi RS5










El Coupé Audi RS5 es el atleta estrella de la familia A5. Ofrece la potencia y el manejo de un coche deportivo de gran alcance empaquetados en el cuerpo de un coupé elegante seductoramente. El diseño ha ganado varios nuevos acentos, agudo, con numerosas funciones que caracterizan a los modelos A5 también otros que se dirigían a la RS5.

El Coupé Audi RS5 utiliza un alto régimen de giro, desplazando atmosférico V8 de 4.163 cc. Este motor está estrechamente relacionado con el V10 que impulsa el R8 de alto rendimiento deportivo. El 4.2 FSI ofrece 331 kW (450 CV) a 8.250 rpm, con el par máximo de 430 Nm (317,15 libras-pie) disponibles entre 4.000 y 6.000 rpm. El motor tiene una potencia específica de 108,1 CV por litro de cilindrada. La potente respuesta, la revoluciones ganas y el sonido rico y melodioso marcar el V8 como un motor de carreras de pura sangre.

Construido a mano en la planta de Györ, Hungría, el 4.2 FSI lanza el Coupé de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 4,6 segundos. Audi aumentará la velocidad máxima limitada electrónicamente desde 250 hasta 280 km / h (155,34 a 173,98 mph) bajo petición. Gracias a la combinación de tecnologías de la plataforma de eficiencia modular de Audi, que también incluye un sistema de recuperación, el V8 de alta tecnología consume combustible mucho menos en promedio que sus competidores directos.
2012 Audi RS5


Con su alta eficacia y su marcha más larga, el estándar de siete velocidades S tronic también contribuye a la buena economía de combustible. Los conductores pueden dejar que el cambio de la velocidad del rayo de doble embrague de la transmisión automática o cambiar de marcha a sí mismos utilizando la palanca selectora o con levas en el volante. El lanzamiento del programa de control integrado proporciona para cohetes, como se inicia mediante la gestión de la participación del embrague en el nivel medio de revoluciones.

De gama alta: quattro con diferencial de engranaje corona

Como todos los modelos RS, el Audi RS5 Coupé también aplica su potencia a la carretera con tracción permanente a las cuatro ruedas. El diferencial central corona de engranaje en su centro es compacto y ligero. Se puede variar la distribución de par entre los ejes delantero y trasero la velocidad del rayo y en una amplia gama, con un máximo de 70 por ciento que fluye hacia la parte delantera o hasta un 85 por ciento en la parte posterior, según sea necesario. El ratio de morosidad 40:60 de la configuración de la parte trasera sesgada garantiza un manejo deportivo.

El diferencial central corona de engranaje trabaja en conjunto con el sistema de vectorización del par, que actúa sobre las cuatro ruedas. Si la carga en la rueda interior se reduce demasiado, mientras que el coche está siendo conducido de forma dinámica, que la rueda se frena un poco antes de que comience a deslizarse. Audi ofrece el diferencial deportivo, como una opción complementaria que distribuye la potencia activa entre las ruedas traseras a través de dos etapas de superposición.

Preciso y estable: el chasis

El chasis del coupé Audi RS5 une rápida y precisa a su vez-en, las altas velocidades en las curvas y la estabilidad suprema. La mayoría de los componentes de la suspensión delantera de cinco brazos y la suspensión de la auto-seguimiento trapezoidal-link trasero son de aluminio. La nueva función de la velocidad dirección asistida es un sistema electromecánico con una desmultiplicación de la dirección directa de la carretera de alta precisión se siente. Es compatible con el controlador con las correcciones de dirección ligeramente al frenar sobre superficies con diferentes cantidades de agarre. Debido a que la dirección asistida no establece ninguna energía cuando se conduce en línea recta, que ayuda a mejorar la eficiencia.

La configuración tensa baja la carrocería en 20 milímetros (0,79 pulgadas) en comparación con el Audi A5. Nuevo diseño de 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado con neumáticos 265/35-series son estándar, llantas de 20 pulgadas con neumáticos 275/30-series están disponibles como una opción para el coupé de alto rendimiento.

El sistema de frenos de la RS Coupé cuenta con grandes discos de freno autoventilados de onda, con discos delanteros de 365 milímetros de medición (14.37 pulgadas) de diámetro. Los anillos de fricción de acero con su ondulante contorno exterior son perforados y conectados a las tapas de freno de aluminio a través de pernos. Esta estructura directa reduce las tensiones, se disipa rápidamente el calor y evita la transmisión de los picos de temperatura. Además, la forma rediseñada de los anillos de fricción en los resultados de tres kilogramos (6,61 libras) de peso que se guardan en total, lo que mejora el equilibrio de las masas no suspendidas.

Las pinzas están pintadas de color negro brillante, las pinzas de ocho pistones delante tiene cada uno. El Audi RS5 puede equiparse opcionalmente con fibra de carbono-cerámicos los discos en la delantera. El programa electrónico de estabilización (ESP) integra un modo deportivo y puede ser apagado por completo.

A petición, Audi equipa el RS5 con una tecnología de amortiguación especialmente dinámico - el tren de rodaje deportivo plus, con el control de la RDC paseo dinámico. Los pares diagonalmente opuestas de los amortiguadores están unidos por líneas hidráulicas y una válvula central. En las curvas rápidas, el sistema se intensifica la estabilización del frente exterior de la rueda. La suspensión deportiva, además de funciones de tres etapas, característica de amortiguación variable.

El Audi drive select sistema de conducción dinámica viene de serie con el Coupé RS5. Este sistema permite al conductor elegir entre tres modos - confort, automático y dinámico - las características de la dirección, el tronic de siete velocidades S y el acelerador. Y si el coche está equipado con un sistema de navegación MMI de Audi, también hay un cuarto modo - individual - que puede ser configurado por el conductor. Audi drive select también puede modular el sonido del sistema de escape, doble embrague cuando bajar el cambio en el modo dinámico.

Dirección dinámica es otro módulo disponible para el Audi drive select al lado del diferencial deportivo y la característica de amortiguación en el tren de rodaje deportivo plus. Se utiliza un engranaje de superposición para variar la desmultiplicación de la dirección en casi un 100 por ciento en función de la velocidad y countersteers un poco en el límite en las curvas.

Inconfundible: el diseño

El Audi RS5 Coupé tiene una postura atlética camino, y su elegancia clásica de dos puertas líneas deslumbrar con claros acentos. La nueva parrilla de un solo cuadro con biselado esquinas superiores cuenta con un alto brillo, la estructura de nido de abeja gris antracita y un marco de aluminio mate de aspecto. El estándar, además de los faros de xenón están enmarcadas por estrechas franjas de luces diurnas LED. El aire fluye a través de grandes aberturas integrados en el parachoques con un distintivo borde separador como en un coche de carreras. Bordes más nítidos que el capó del motor aparecen más de tres dimensiones para que el RS5 se ve aún más bajo y ancho, visto desde el frente.

Las defensas de aluminio quemado frente y parte posterior de los elementos con los afilados bordes superiores horizontales son una reminiscencia de dos modelos clásicos de Audi a partir de la década de 1980 - la tracción total quattro de Audi y pionero de la Sport quattro. Los faldones laterales gorras deportivas cincelado, las tiras de ajuste y las carcasas de los espejos laterales tienen un mate de aluminio con acabado.

La cola está dominada por los dos tubos de escape ovales del sistema de escape dual, que están integrados en el parachoques rediseñado. Audi también ofrece un sistema de escape deportivo con un sonido más voluminoso y negro biseles de punta de escape. Las luces traseras LED son tiras continuas nuevas y cuentan con luz. El difusor grande se extiende mucho más hacia arriba, y el spoiler en el portón trasero se extiende automáticamente a los 120 km / h (74.56 mph).

La parte de abajo ampliamente revestido integra salidas de aire para el tronic de siete velocidades S y los frenos delanteros. Gracias a su avanzada aerodinámica, el Audi RS5 Coupé genera carga aerodinámica a alta velocidad para mejorar aún más la estabilidad.

La dinámica parece alterar las dimensiones ligeramente. El Audi RS5 Coupé es de 23 milímetros (0,91 pulgadas) más largo y seis milímetros (0,24 pulgadas) más ancha que el Coupé A5, pero menor de seis milímetros (0,24 pulgadas). Ocho colores exteriores están disponibles, a partir de sólidos, metálicos y acabados de efecto perla a una pintura de cristal efecto especial pigmentado.

Dinámica elegancia: El interior

Un estilo deportivo y elegante del vehículo también se extiende al interior. Los asientos deportivos de serie con reposacabezas integrados son eléctricos ajustables y cubierta por una combinación de cuero negro y Alcántara. Audi también ofrece tapicería de los asientos en cuero napa fina en una elección de color negro o plata lunar, tanto sutilmente acentuado con tubería de roca gris. Otras opciones incluyen asientos con respaldo plegable o cómodas, clima controlado asientos de confort con una función de ventilación. El interior está bañado en negro, con hebillas de cromo estrecha en los interruptores y elementos de control proporciona acentos delicados. Incrustaciones están disponibles en una variedad de carbono, aluminio cepillado o grabado, un acabado de piano de alto brillo o una malla de color claro de acero inoxidable.

La nueva multifunción de cuero volante deportivo con su borde grueso es aplanado en la parte inferior y cuenta con un nuevo concepto, aún más fácil el control. La llave de encendido y el botón de la palanca de cambios también han sido rediseñadas. Incluso los tallos de la columna de dirección se han actualizado. Los equipos tienen medidores de negro y letras blancas con la escala especial. Cuando el encendido, las agujas de color rojo del velocímetro y el tacómetro correr rápidamente hasta el límite antes de volver a cero para un toque de estilo deportivo. Típico de todos los vehículos de RS, el abrelatas de la puerta son dos barras delicado.

El sistema de información al conductor con pantalla en color incluye un menú de RS con un cronómetro y un termómetro de aceite. Se muestra una pantalla especial de RS de bienvenida cuando el coche se ha iniciado. Una faja de piano con acabado en los marcos del panel de instrumentos del tablero de instrumentos. Los pedales, reposapiés y los botones de los sistemas opcionales de navegación MMI brillar en un acabado de aluminio de aspecto. Inserciones de aluminio adornan los embellecedores umbral de la puerta, que se acentúan con RS5 insignias.

Audi también ofrece numerosas características exclusivas para el interior. Un paquete de diseño de carbono está disponible para el compartimiento del motor, así como una variedad de paquetes de diseño para el cuerpo en negro o aspecto de aluminio mate. Una amplia gama de altas prestaciones de asistencia y sistemas de comunicación completan el programa opcional de extras. Entre ellas se encuentran el control de crucero adaptativo, el Audi side assist, luz adaptativa, MMI navegación plus, el teléfono Bluetooth para el coche en línea y el sistema de sonido Bang & Olufsen.


Social Bookmarking