








El Audi S7 Sportback utiliza el mismo motor que el Audi S6 y S6, el nuevo 4.0 TFSI con 309 kW (420 CV) y 550 Nm (405,66 libras-pie) de torque. El motor V8 de doble turbo acelera el coupé de cinco puertas 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 4,9 segundos y velocidad máxima está limitada a 250 km / h (155.34 mph). El cultivo de ocho cilindros, que utiliza Audi "del cilindro en la demanda" de tecnología bajo carga parcial, consume en promedio sólo 9,7 litros de combustible cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.).
Gran parte de esta eficiencia revolucionaria se puede atribuir a su ligero cuerpo. Una estructura de aluminio híbrido, que pesa aproximadamente 15 por ciento menos que un comparables de todos los cuerpo de acero. Componentes ligeros incluyen la escotilla trasera de largo que se abre y cierra eléctricamente como estándar. Debajo de ella está un maletero con un volumen de 535 litros (18,89 pies cúbicos), lo que aumenta a 1.390 litros (49,09 pies cúbicos) con el asiento trasero plegado espalda.
Tren motriz y chasis
Transmisión de energía en el Audi Sportback S7 es proporcionado por la dinámica tronic de siete velocidades S y el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas con sistema de un diferencial central autoblocante y vectorización del par. El diferencial deportivo opcional del Audi distribuye el poder en proporciones variables entre las ruedas traseras.
El Audi S7 Sportback incorpora de serie la suspensión neumática adaptativa deporte y el sistema Audi drive dinámica de selección. Montados detrás de las ruedas de 19 pulgadas son grandes, disco ventilados de freno delanteros y traseros. Sus pinzas negro mate deporte S7 logos en la delantera. De fibra de carbono-cerámicos los discos están disponibles como opción.
2013 Audi S7 Sportback
Otras opciones de chasis incluyen el 19 - y 20-pulgadas, llantas y la dirección dinámica, que varía su proporción en función de la velocidad.
Cuerpo y el diseño
El diseño del Audi Sportback S7 es perfecta. El capó del motor de largo, la distancia entre ejes y los voladizos cortos crear proporciones perfectas. La línea de baja, el techo tensado de forma dinámica da el modelo de cinco puertas el carácter de un coupé. A velocidades de autopista, un alerón trasero se extiende desde la puerta trasera para mejorar la estabilidad.
Detalles sutiles pero llamativos señal de la primera posición en la serie de modelos ocupada por los 4.980 milímetros Sportback (16.34 pies) Audi S7. Estos se pueden encontrar en la parrilla single-frame, el parachoques delantero, los espejos laterales, travesaños, el parachoques trasero, el difusor y los tubos de escape de la. Nueve colores exteriores están disponibles, incluyendo el exclusivo tonos azul Estoril, el efecto de cristal y plata prisma, el efecto de cristal. El cuerpo está decorado con S y T tarjetas de V8.
Interior
El Audi S7 Sportback muestra su carácter deportivo en el interior, también. Esto se puede ver en muchos detalles - las placas S, el anillo rojo en el botón de arranque y parada, el logotipo de S7 en el alféizar de adornos iluminados puerta, la tira de aluminio en la palanca de velocidades S tronic y las levas de cambio de aluminio. Los reposapiés y los pedales son de acero inoxidable, y las teclas de función del sistema operativo MMI se encuentran en un acabado de aluminio de aspecto.
Los clientes pueden elegir incrustaciones decorativas en aluminio estándar, de carbono, ceniza natural de roble de grano fino y capas de Beaufort. Negro, plata y beige lunar goa (sólo para la tapicería del asiento) componen la paleta de colores para el cabeza de cartel, panel de instrumentos, alfombras y asientos. La tapicería de los asientos estándar es una combinación de perlas de cuero napa y Alcantara, con el cuero Milano grados y están disponibles como opciones Valcona.
Audi Sportback equipa el S7 con altura regulable asientos deportivos S con soportes lumbar eléctrico de serie. Asientos de confort y asientos regulares están disponibles como opciones. Los respaldos de los asientos deportivos S están grabadas con los logotipos S.
Equipo
La entrega de los Audi Sportback S7 está programada para comenzar en la primavera de 2012. Entre lo más destacado equipamiento de serie son los faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, el sistema de información al conductor con pantalla en color y la versatilidad de radio MMI plus de audio y sistema operativo. Ambos centros de información son fáciles de operar.
El Audi Sportback S7 se puede equipar opcionalmente con todos los extras de alta gama de la serie de modelos. Por otra parte, todos los de asistencia al conductor y sistemas de información y entretenimiento están disponibles, incluyendo el teléfono Bluetooth para el coche en línea que conecta el Audi S7 Sportback con la Internet.