








Carácter deportivo, eufemismo tranquilo y ricamente equipadas - Audi está cambiando el Audi S6 y S6 Avant. Ambos modelos son los coches deportivos para el uso diario, ofreciendo practicidad sin concesiones. Su nuevo motor, un cuatro litros twin-turbo V8, combina una gran potencia con bajo consumo de combustible en consonancia con los tiempos.
Conducir
El Audi S6 y S6 Avant utilizar el 309 kW (420 CV) de la nueva versión 4.0 TFSI. El motor V8 de doble turbo ofrece una constante 550 Nm (405,66 libras-pie) de par motor entre 1.400 y 5.300 rpm. Se acelera el S6 desde 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 4,8 segundos y el S6 Avant en 4,9 segundos. Con ambos modelos, la velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155.34 mph) es una mera formalidad.
El TFSI 4.0 trae la estrategia de reducción de Audi a la clase de alto rendimiento. En comparación con el motor en el modelo anterior, la respiración libre, de 5.2 litros V10, que ofrece un rendimiento aún más deportivo al tiempo que reduce el consumo de combustible hasta en un 25 por ciento. El consumo medio es 9,7 litros cada 100 km (24,25 mpg EE.UU.) en el Audi S6 y 9.8 litros (24,0 mpg EE.UU.) en el Audi S6 Avant, muy por debajo de la competencia.
Una serie de tecnologías contribuyen a este buen resultado, incluyendo la recuperación y sistemas de arranque y parada, así como el nuevo "cilindro en la demanda" sistema de gestión de cilindro. Cuando el V8 desactiva cuatro cilindros bajo carga parcial, el sistema de cancelación de ruido activo (ANC) se activa. Cuatro micrófonos integrados en el registro de encabezar el ruido en la cabina, que luego es analizada por una computadora. Si el ordenador detecta los elementos intrusivos de sonido, emite un sonido antifase través de los altavoces del sistema de sonido. Este sonido se combina con el sonido intrusiva y en gran parte se anula.
2013 Audi S6
Independientemente de ello, activos, control electrónico de cojinetes de motor utilizan counterpulses dirigidas a atenuar vibraciones de baja frecuencia. Un actuador de sonido, las aletas en el sistema de escape, la cubierta del motor y un nuevo desarrollo de volante de inercia de doble masa con un péndulo de la fuerza centrífuga en el tronic de siete velocidades S también contribuyen a la sonoridad y la suavidad del motor.
Cuando se trata de transmisión de potencia, el Audi S6 y S6 ampliar aún más Vorsprung durch Technik Audi. La potencia del motor fluye a través de un rápido cambio, la transmisión de siete velocidades S tronic. La tracción permanente a las cuatro ruedas sistema de transmisión utiliza el diferencial central autoblocante y vectorización del par. Si lo desea, Audi quattro complementa con el diferencial deportivo opcional, que distribuye la potencia activa entre las ruedas traseras.
Chasis
Los dos nuevos modelos vienen de serie S con el deporte de suspensión neumática adaptativa. La suspensión de aire tenso en sintonía con amortiguación variable baja la carrocería 10 milímetros (0,39 pulgadas). Se ofrece para el manejo de alta precisión sin comprometer la comodidad. Los frenos de disco de gran alcance, autoventilados delante y detrás, tienen pinzas de color negro mate con S6 logos. Audi ofrece de fibra de carbono-cerámicos los discos como una opción.
El Audi S6 y S6 Avant vienen de serie con llantas de aleación en un único de cinco radios paralelos. El 8,5 J x 19 ruedas calzadas con neumáticos 255/40-series. 19 siete diferentes - o las ruedas de 20 pulgadas, cuatro de ellos de quattro GmbH, están disponibles como opciones. El de 20 pulgadas de titanio-mirar las ruedas con un diseño de rotor de cinco brazos impartir un aspecto particularmente exclusiva.
El Audi drive select sistema de conducción dinámica viene de serie en los dos nuevos modelos S. Entre otros, se modifica la característica del pedal del acelerador, los puntos de cambio del S tronic, el impulso de la servo dirección electromecánica y las características de la suspensión neumática adaptativa. El conductor puede ajustar el funcionamiento de estos sistemas en cinco etapas. El diferencial deportivo opcional, y la dirección dinámica, que varía su proporción en función de la velocidad, también se puede integrar en el sistema.
Cuerpo y el diseño
Las carrocerías juegan un papel importante en la dinámica de los Audi S6 y S6 Avant. Ellos son extraordinariamente ligeros, ya que son aproximadamente el 20 por ciento de aluminio. El Audi S6 tiene un peso de sólo 1.895 kilogramos (4,177.76 libras), el S6 Avant 1.950 kilogramos (4,299.01 libras). Ambos son mucho más ligero que sus rivales directos.
En 4931 milímetros (16,18 pies), el Audi S6 es de 16 milímetros (0,63 pulgadas) más largo que el A6, con los 4.634 milímetros de Avant (15,2 pies) Audi S6, la diferencia es de 8 milímetros (0,31 pulgadas) en el A6 Avant. Su sola imagen deportiva parrilla de aplicaciones de aluminio cromado y barras de doble horizontal. Otra tira de cromo adorna el parachoques delantero. Los retrovisores exteriores en óptica de aluminio cuentan con viviendas, y los faldones laterales son claramente forma.
El sedán Audi S6 tiene un alerón en el tronco, el Avant tiene un spoiler de techo. Con los dos modelos, el difusor en el parachoques trasero es gris platino con un borde de aluminio con desplazamiento. Los cuatro tubos de escape cromados son de forma elíptica. Los modelos S están disponibles en una selección de ocho colores, incluyendo el exclusivo tonos azul Estoril, el efecto de cristal y plata prisma, el efecto de cristal. El cuerpo está decorado con insignias y S6 V8T.
Interior
El interior del Audi S6 y S6 Avant también se caracteriza por la elegancia deportiva. Hay S6 insignias en la llave, el volante deportivo de cuero con costuras de color y cambio de levas de aluminio, así como los instrumentos. Los paneles de las puertas iluminados umbral y muestra tanto (MMI y el sistema de información para el conductor) saludar al conductor con el logo S6. Un anillo rojo adorna el botón de arranque-parada, un cierre de aluminio de la palanca selectora. El reposapiés, pedales y las teclas de función del sistema operativo MMI brillar en un acabado de aluminio de aspecto.
Incrustaciones decorativas están disponibles en una selección de cuatro materiales. Matt aluminio pulido viene de serie, con el carbón, ceniza de grano fino marrón natural o en capas Beaufort roble como opciones. Los clientes pueden elegir entre tres colores - negro, plata y beige lunar goa (sólo para la tapicería de los asientos) - para el cabeza de cartel, panel de instrumentos, alfombras y asientos. La tapicería de los asientos estándar es una mezcla de perlas de cuero napa y Alcantara, con Milano y están disponibles como opciones Valcona.
Regulables en altura asientos deportivos con soporte lumbar eléctrico y logos en relieve S son estándar. Audi ofrece dos versiones de otras opciones: los asientos de confort con ajuste eléctrico con memoria y ajuste eléctrico, asientos deportivos S con los reposacabezas integrados. Estos también están grabadas con el logotipo S.
Equipo
El nuevo Audi S6 Avant y S6 se desplegarán en las salas de exhibición con una generosa lista de equipamiento de serie en la primavera de 2012. Esto incluye faros de xenón plus con luz de todo tipo de clima, las luces traseras LED, un freno de estacionamiento electromecánico y el sistema de información al conductor con pantalla en color. El MMI de radio y además incluye una interfaz Bluetooth y el sistema de sonido Audi cuenta con diez altavoces.
Todas las opciones de gama alta en la serie de modelos también están disponibles para los modelos S nuevas. Estos incluyen faros LED, luz de adaptación, el paquete de iluminación ambiental, tecla de acceso rápido, head-up display, el sistema de aparcamiento con más de 360 ° de la cámara, portón trasero, el poder, opcionalmente con el control del sensor, y con clima controlado asientos con función de masaje.
La lista de opciones para el Avant, que ofrece hasta 1.680 litros (59,33 pies cúbicos) de espacio para el equipaje, también incluye el techo panorámico de cristal.
Los sistemas de piloto con fuerza en red de asistencia son el estado de la técnica. Estas son las distintas versiones del sistema de seguridad pre Audi sentido, el control de crucero adaptativo con función stop & go, el Audi side assist, carril de activos ayudar, la pantalla de límite de velocidad y el asistente de visión nocturna con resaltado de peatones detectados.
Encabeza la gama de sistemas de información y entretenimiento es MMI navegación plus, que cuenta con un gran disco duro, un monitor de ocho pulgadas y el innovador sistema MMI de entrada táctil. El sistema se puede combinar con el teléfono Bluetooth para el coche en línea, que lleva los servicios especiales de Internet en el coche y cuenta con conectividad WLAN para dispositivos móviles. Los 15 altavoces Bang & Olufsen Advanced Sound System destaca por su excelente sonido.