El Audi S8, que será lanzado en el mercado en la primavera de 2012, es el nuevo jefe de la familia de modelos de Audi S - un sedán grande y lujoso del poder supremo. El nuevo 4.0 TFSI en el Audi S8 genera no menos de 382 kW (520 CV) y ofrece una constante 650 Nm (479,42 libras-pie) de par al cigüeñal entre 1.700 y 5.500 rpm. El resultado es sobresaliente rendimiento: El sprint de cero a 100 km / h (62,14 mph) tarda sólo 4,2 segundos y velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 kmh (155.34 mph).
Esto hace que el consumo de combustible de lo sonoro y suave de doble turbo V8 más increíble: El promedio de sólo 10,2 litros cada 100 km (23,06 mpg EE.UU.), y mucho menos que sus competidores. La respiración libre, de 5.2 litros V10 en el modelo anterior consumió una media de 13,2 litros cada 100 km (17,82 mpg EE.UU.). El consumo de combustible se redujo en casi un 23 por ciento a pesar de un 51 kW (70 CV) aumento de la producción.
Detrás de el valor superior para el nuevo Audi S8 son las tecnologías combinadas de la plataforma de eficiencia modular de Audi, incluyendo la recuperación y sistemas de arranque y parada. El recién creado "cilindro en la demanda", la tecnología juega un papel muy importante. Bajo carga parcial, que desactiva cuatro de los ocho cilindros para una ganancia de eficiencia que es particularmente pronunciado a altas velocidades moderadas. Un paquete de medidas acústicas, incluido el sistema de cancelación de ruido activa suprime el ruido y las vibraciones posibles intrusos.
2013 Audi S8
El tiptronic de ocho velocidades en el Audi S8 también se une a la deportividad y eficiencia. Se utiliza engranajes de alto a bajo régimen siempre que sea posible, pero reduce de marcha rápida y cómodamente cuando sea solicitado por el conductor. El tiptronic de entrega de energía a una transmisión quattro combina un diferencial central autoblocante con el diferencial deportivo en el eje trasero. Durante la conducción dinámica, la mayor parte de los flujos de energía a la rueda exterior para empujar literalmente el sedán de gran tamaño en la esquina.
Chasis
El nuevo Audi S8 también saca todas las paradas cuando se trata del chasis. Una de sus características es una suspensión especialmente ajustada neumática adaptativa con amortiguación variable, que puede variar la altura del cuerpo entre los tres niveles, lo que garantiza una experiencia de conducción de gran alcance. Que armoniza perfectamente con la dirección dinámica, también de serie, que adapta su desmultiplicación de la dirección y el impulso a la velocidad del vehículo. Utiliza pequeñas correcciones, de dirección casi imperceptible para estabilizar la manipulación en el límite en las curvas.
El Audi drive select la dinámica de sistemas abarca estos dos sistemas, así como la gestión del motor, el cambio tiptronic de ocho velocidades y el diferencial deportivo. El conductor puede determinar la función de estos componentes, eligiendo entre los cinco modos confort, automático, dinámico, individual y la eficiencia.
El estándar, S-específicas ruedas miden 9 J x 20 y están calzadas con neumáticos 265/40-series. Audi ofrece cinco ruedas adicionales como opciones, de las cuales cuatro tienen una diagonal de 21 pulgadas. Los cuatro discos ventilados de freno miden 400 milímetros (15,75 pulgadas) de diámetro hasta 365 milímetros delante y (14.37 in) en la parte trasera. Las pinzas de color negro mate en la delantera tienen logos S8. Cada uno de los opcionales de fibra de carbono-cerámica discos ahorra más de cinco kilogramos (11 libras) de peso. Sus pinzas son gris antracita. El programa de estabilización ESP incluye un modo deportivo, en el que se determina la potencia del motor sólo por la posición de los pedales.
Cuerpo y el diseño
Una ventaja decisiva del Audi S8 es el peso relativamente bajo de 1.975 kilogramos (4,354.13 libras). El sedán de lujo de ASF (Audi Space Frame) cuerpo está compuesto casi enteramente de aluminio. Sólo los pilares B-son de ultra alta resistencia del acero. El cuerpo pesa sólo 231 kilogramos (509.27 libras), una construcción de acero convencionales, sería de alrededor de 100 kilogramos (220.46 libras) más. El Audi ultra-ligero de construcción permite que el peso se redujo en otras áreas, tales como el chasis.
Finos detalles de diseño de la señal de la posición especial que los 5,15 metros de largo (16,90 pies) S8 ocupa en la gama Audi. La parrilla single-frame es gris platino y sus ocho barras dobles están cubiertas en cromo. Una hoja de aluminio de aspecto hace que la defensa más nítida, y hay lamas de alto brillo negro y las costillas en diseño de aluminio en las tomas de aire laterales.
En los laterales, tiras de color de la carrocería de corte en el borde inferior, tiradores de las puertas con tiras de aluminio pulido y en diseño de aluminio carcasas de los retrovisores llaman la atención. El difusor en la parte trasera del coche incluye una hoja con una doble capa de aluminio con acabado de compensar con las partes en gris platino. El sistema de escape termina en dos tubos de escape oval doble con un acabado de cromo-look.
S8 o insignias V8 T se encuentra en la parte delantera, en la espalda y en los laterales. La gama de colores incluye 13 tonos, dos de los cuales - Daytona gris y plata Prisma - se reservan para el Audi S8.
Interior
El interior brilla con artesanos-como el ajuste y acabado y los detalles pequeños pero efectivos. La forma de múltiples, con ajuste eléctrico de los asientos deportivos confort han sido diseñados exclusivamente para el Audi S8. Que están disponibles opcionalmente con tapicería de los asientos acolchados en exclusiva lunar de plata. La costura y tuberías de acero están en el contraste de color gris, mientras que las incrustaciones en la parte superior del panel de instrumentos y la palanca selectora Tiptronic presentar el Atlas de carbono material.
La multifunción de cuero volante deportivo, un color diferente de costura y un emblema S8, que también se pueden encontrar en los instrumentos. Típico de los modelos Audi S, estos tienen marca gris con agujas blancas - un diseño que se repite en el reloj analógico clásico. Los paneles de las puertas iluminados travesaño con el logotipo del S8 son más las miradas. La pantalla del sistema de información para el conductor y el monitor MMI saludar al conductor con pantallas especiales S8. Las levas de cambio y los pedales están en un acabado de aluminio de aspecto, una serie de imágenes del anillo rojo del botón de inicio.
El Audi S8 ofrece una amplia selección de colores para el interior, los embutidos y tapicería de los asientos. Estos son el cuero Valcona especialmente suave y asientos con ventilación y funciones de masaje. El paquete de cuero, un cambiador de DVD, la tecla de acceso rápido con bloqueo controlado por sensores para el tronco y la ronda del paquete de iluminación ambiental de la lista de equipamiento interior estándar. El Audi S8 está equipado con los faros LED innovadora y doble acristalamiento.
Equipo
Más allá del generoso equipamiento de serie, Audi tiene todas las opciones de gama alta de la serie A8 disponibles en el nuevo S8. Los sistemas de asistencia al conductor, que están estrechamente conectados en red entre sí y el sistema de navegación, son particularmente innovadoras.
El núcleo de estos es el sistema de control de crucero adaptativo con función stop & go, otros incluyen el Audi side assist, Audi lane assist, la pantalla de límite de velocidad y el asistente de visión nocturna con resaltado de peatones detectados.
Como complemento a estas tecnologías es el sistema de seguridad pre Audi sentido, que está disponible en varias versiones. Una función de romper la nueva recomendación usa movimientos de dirección y otros parámetros para detectar si el conductor está cansado y emite una advertencia adecuada.
A la familia A8 es el sistema de aparcamiento con cámara de 360 °. Cuatro pequeñas cámaras para grabar imágenes de los alrededores del sedán y una computadora los empalmes juntos. El conductor puede activar una variedad de puntos de vista en el monitor MMI, que incluye un virtuales de arriba a abajo. El sistema aumenta la seguridad durante las maniobras y en las calzadas estrechas. Puntos de vista especial que el conductor pueda ver el tráfico transversal.
El MMI navegación plus, que viene de serie, representa el estado de la técnica en los sistemas de información y entretenimiento. Se incluye el toque innovador sistema MMI de entrada, un gran disco duro y una alta resolución de 8 pulgadas. El sistema de gama alta se pueden combinar con el teléfono de automóvil Bluetooth estándar también en línea, que lleva los servicios especiales de Internet en el coche y ofrece conectividad WLAN para dispositivos móviles.
El Sistema de Bang & Olufsen Advanced Sound con sus amplificadores y altavoces 1400 vatios 19 destaca por su increíble sonido.