








Las dos primeras generaciones del Audi allroad quattro de los años 2000 y 2006 fueron los ganadores, y Audi espera construir sobre este éxito con la tercera generación. Universalmente talento, el nuevo Audi A6 allroad quattro amplía la gama de usos para el A6 Avant, porque cuando termina el asfalto, que sólo mantiene en la conducción. Ha mejorado el rendimiento y el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
Cuerpo y diseño exterior
El A6 allroad quattro es de 4,94 metros nueva (16,21 pies) de largo, 1,90 metros (6,23 pies) de ancho y 1,47 (4,82 pies) metros de altura, lo que hace unos pocos milímetros más grande que el Avant. De ello se desprende el principio de construcción ligera Audi Ultra familiar de la berlina, con componentes de aluminio que componen aproximadamente el 20 por ciento de su cuerpo. El peso total del vehículo se ha reducido en hasta 70 kilogramos (154 libras) en comparación con el modelo anterior.
El Audi A6 allroad quattro tiene una postura carretera deportivamente distintivo. Cuenta con proporciones equilibradas, líneas nítidas delimitar superficies tensas y los flujos en la línea del techo plana D-pilares. Audi ofrece la tecnología LED progresiva como una opción para los faros delanteros y traseros. Los faros xenón plus pueden ser combinados con luz adaptativa, que asegura que el camino es siempre una iluminación adecuada para la situación actual.
2013 allroad quattro Audi A6
La carrocería del nuevo Audi A6 allroad quattro se encuentra seis centímetros (2,36 pulgadas) superior a la del A6 Avant. Que lo distingue son, en particular, las molduras de los umbrales laterales, los paragolpes ensanchados y más ampliamente la parrilla single-frame con lamas verticales. De acero inoxidable cubre proteger a la parte de abajo en la parte delantera y trasera del coche, y el sistema de escape termina en dos grandes tubos de escape y aplanados. Los rieles de techo están montados sobre barras dobles.
Los bordes de las ruedas, el paragolpes y marcos están pintados en un color contrastante. Audi también ofrece un acabado de pintura completa en combinación con el paquete exterior de aluminio opcional. El color de Java Braun está disponible exclusivamente para el allroad quattro Audi A6.
Compartimiento interior y el equipaje
El interior del Audi A6 allroad quattro ofrece un montón de espacio gracias a la larga distancia entre ejes de 2,91 metros (9,55 pies). Cuenta con un diseño delgado y elegante, una ergonomía ejemplar claras y mano de obra superior. Una función que representa paso del coche se ha añadido al sistema operativo MMI, las teclas de función de los cuales están relucientes aluminio. MMI es de serie, al igual que el ordenador de a bordo con programa de eficiencia. Un paquete integral de los sistemas de retención ayuda a mitigar las consecuencias de un accidente.
Las señales visuales que diferencian el Audi A6 allroad quattro se incluyen las alfombras y el panel de instrumentos, que son de color negro en todas partes. Otros detalles refinados incluyen el interior de color Santos Brown y las incrustaciones de aluminio opcionales. Los ajustes de umbral de las puertas también están hechos de aluminio y se lleva la leyenda "allroad".
El maletero del nuevo Audi A6 allroad quattro tiene una capacidad de 565 litros (19,95 pies cúbicos). Cierres en el maletero que sea fácil de plegar los asientos traseros, el aumento de la capacidad del maletero de 1.680 litros (59,33 pies cúbicos). Las características estándar de equipos de relieve el carácter práctico del nuevo modelo - un sistema ferroviario, con una carga incluye kit de sujeción para dividir el maletero si es necesario, tensar las correas en la pared izquierda y un suelo de carga doble.
Equipos y conexión Audi
Audi ofrece una amplia selección de opciones para el A6 allroad quattro nuevo. Los proyectos de la pantalla Head-Up información importante sobre el parabrisas. La iluminación ambiental baña el interior con luz tenue LED, y los asientos ajustables ampliamente lujo frente están disponibles opcionalmente con un sistema de ventilación y función de masaje. Otros puntos destacados incluyen automático de cuatro zonas de aire acondicionado, techo panorámico de cristal y la tecla de acceso rápido, que puede permanecer en el bolsillo de la chaqueta del conductor.
Encabeza la gama modular de opciones de información y entretenimiento es la unidad de disco duro basado en el sistema de navegación MMI navegación plus con pantalla táctil operación (MMI touch) y todo el código de control de voz. Su poder-retráctil monitor de ocho pulgadas muestra muy afilados, imágenes de alto contraste. El sistema de Bang & Olufsen Advanced Sound cuenta con 15 altavoces.
El nuevo Audi A6 allroad quattro también es estado de la técnica cuando se trata de tecnología de conexión. El coche Bluetooth opcional en línea de teléfono que se conecta a Internet a través de UMTS, y un punto de acceso WLAN permite que el oleaje de pasajeros y correo electrónico. Servicios a medida para el conductor, como el nuevo Audi información sobre el tráfico en línea o transmitir música de radio Audi web, se entregan directamente al coche. Servicios atractivos de Google, como Google Earth, Google Street View y la búsqueda activada por voz, los puntos de interés están también disponibles.
Los sistemas de asistencia al conductor
La asistencia de Audi y los sistemas de seguridad prestan aún más confianza a la conducción. El control basado en radar de velocidad de crucero con función Stop & Go siempre mantiene el A6 allroad quattro nuevos a la distancia correcta desde el coche por delante. A velocidades inferiores a 30 km / h (18.64 mph), el sistema inicia el frenado máximo en el caso de una colisión inminente. ACC Stop & Go trabaja en estrecha colaboración con el sistema de seguridad Audi pre sentido, que está disponible en varias configuraciones.
Audi lane assist ayuda al conductor activa para mantener el carril, el Audi side assist ayuda al cambiar de carril. El asistente de visión nocturna con el marcado de las personas detectadas reduce el estrés de conducir en la oscuridad. El sistema de información del conductor con función de recomendación de reposo detecta cuando el conductor se está cansando y se recomienda tomar un descanso.
Una variedad de sistemas de gama alta ayudará a tomar la tensión de aparcamiento. El parque de asistencia del sistema de visualización de 360 ° se hace cargo de la dirección, el sistema de aparcamiento plus con cámara de 360 ° ofrece una buena visión en todas direcciones. Cuatro pequeñas cámaras gran angular grabar imágenes de los alrededores del vehículo, que luego pueden ser visualizadas desde una variedad de puntos de vista en el monitor MMI.
Tren de transmisión
El nuevo Audi A6 allroad quattro está disponible con una selección de cuatro potentes motores V6, bien cultivada, - un motor de gasolina TFSI y TDI de tres unidades. Todos son motores de tres litros con turbocompresor e inyección directa. Ellos hacen uso de tecnologías importantes de la plataforma modular de eficiencia de Audi - el sistema start-stop y la innovadora gestión térmica. Su consumo de combustible se ha reducido hasta en un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
El 3.0 TFSI, que es impulsado por un compresor accionado mecánicamente, produce 228 kW (310 CV) y 440 Nm (324,53 libras-pie) de torque. Acelera el Audi A6 allroad quattro de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,9 segundos en el camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155,34 mph). Consume 8,9 litros de combustible cada 100 km (26,43 mpg EE.UU.).
Las tres variantes del 3.0 TDI de producir 150 kW (204 CV), 180 kW (245 CV) y 230 kW (313 CV), los valores de par son 450, 580 y 650 Nm (331,90, 427,79 y 479,42 libras-pie). La versión de nivel de entrada en promedio consume sólo 6,1 litros de combustible cada 100 km (38,56 mpg EE.UU.), que corresponden a 159 g de CO2/km (255,89 g / milla). Audi ofrecerá en breve una versión especial de bajas emisiones de diesel limpio de la 180 kW (245 CV). El doble turbo 3.0 TDI desarrollando 230 kW (313 CV) es un motor potente, que suena muy bien. Se acelera el A6 allroad quattro de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,6 segundos, la velocidad máxima es de una regulación electrónica 250 kmh (155.34 mph).
El TDI más potente entrega su poder a un suave y rápido cambio de ocho velocidades de transmisión tiptronic. Los tres motores se combinan con otros de la tronic de siete velocidades S, un deportivo de doble embrague de la transmisión. Con su amplia relación de los diferenciales, las transmisiones automáticas son los principales contribuyentes a la eficacia del allroad quattro Audi A6. El conductor puede operar manualmente, incluso a través de levas de cambio opcionales en el volante.
La tracción permanente a las cuatro ruedas, sistema de tracción está emparejado con la vectorización del par. Durante la conducción dinámica este sistema frenos de las ruedas en el interior de la curva, que se encuentran bajo una carga reducida, antes de que puedan deslizarse. Esto mejora aún más la tracción y manejo. El diferencial deportivo opcional distribuye la potencia en forma continua proporciones variables entre las ruedas traseras.
Chasis
El chasis del Audi A6 allroad quattro combina deportividad con el confort. La nueva dirección asistida electromecánica es sensible y altamente eficiente. La dirección dinámica opcional regula la desmultiplicación de la dirección a la velocidad de accionamiento.
Con el sistema Audi drive select, el conductor puede variar la función de la dirección, la suspensión neumática, el pedal del acelerador, la transmisión automática, el diferencial deportivo, el aire acondicionado automático, la iluminación y el control de crucero adaptativo. En el modo de eficiencia, estos sistemas funcionan lo más económicamente posible, su función puede ser muy libremente configurado en el modo individual.
La suspensión neumática adaptativa, que combina la suspensión neumática con amortiguación controlada, viene de serie. Reduce el cuerpo por 15 milímetros (0,59 pulgadas) a alta velocidad y lo eleva por 35 milímetros (1,38 pulgadas) con sólo pulsar un botón. Este modo Allroad es adecuado para terreno irregular. Por otra parte, el conductor puede seleccionar un modo de elevación a bajas velocidades. Un adicional de diez milímetros (0,39 pulgadas) permite que el nuevo Audi A6 allroad quattro para manejar también grandes irregularidades en la superficie de la carretera.
El Audi A6 Allroad quattro rueda de 18 pulgadas, llantas de aleación de cinco brazos y neumáticos 235/55-size. Audi y quattro GmbH ofrece llantas opcionales de medición de 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro. Los frenos de grandes proporcionan la desaceleración de gran alcance. El conductor puede activar una función de asistencia de descenso de pendientes empinadas descenso de pasajes. Esto limita la velocidad a entre 10 y 20 km / h (6,21 y 12,43 mph), dependiendo de la superficie.
El nuevo Audi A6 allroad quattro estará disponible en Alemania a partir de la primavera de 2012. El 3.0 TDI desarrollando 150 kW (204 CV) tiene un precio de € 54.600.