2013 Audi TT RS plus | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2013 Audi TT RS plus

2013 Audi TT RS plus










Aún más potente, más rápido, más dinámico: A principios de 2012 verá el lanzamiento del Audi TT RS Plus. Este coche deportivo compacto, tanto en las versiones Coupé y Roadster, se destaca por su imponente actuación. Su poder aumentó de cinco cilindros turbo entrega 265 kW (360 CV), suficientes para una velocidad máxima de 280 km / h (173.98 mph).

El TFSI de 2,5 litros en el Audi TT RS plus es un motor de alto rendimiento. En comparación con el motor en el que se basa, este turbo de inyección directa entrega 15 kW (20 CV) más poder. Se produce 465 Nm (342,97 libras-pie) de torque, 15 Nm (11,06 lb-ft) más que antes. Los clientes pueden elegir entre una manual de seis velocidades de transmisión y tronic de siete velocidades S, con sus cambios de marcha rápidos como un rayo. La transmisión de doble embrague viene con una función de control de lanzamiento, que optimiza la aceleración con salida parada. La tracción permanente a las cuatro ruedas motrices del sistema, que funciona con un embrague de discos múltiples, transfiere la potencia del motor a la carretera con un estilo supremo.

El Audi TT RS, más une a la dinámica y la eficiencia de una manera más impresionante. En el contexto de rugir característico del motor de cinco cilindros y gruñendo, el Coupé con cambio S tronic catapulta desde parado a 100 km / h (62,14 mph) en 4,1 segundos (con transmisión automática: 4,3 segundos). El Roadster se completa el mismo ejercicio en 4,2 segundos (con transmisión automática: 4,4 segundos). La velocidad máxima está limitada a 280 km / h (173.98 mph) para todas las versiones del coche. El Coupé con cambio S tronic utiliza un promedio de sólo 8,5 litros de combustible cada 100 km (27,67 mpg EE.UU.), el Roadster utiliza 8,6 litros cada 100 km (27,35 mpg EE.UU.).
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Además de numerosas medidas de mejora de la eficiencia, estas cifras son superiores debido principalmente a la muy ligera Audi Space Frame (ASF), los cuerpos de aluminio en la parte delantera y la chapa de acero en la parte trasera. El Coupé con cambio manual, incluida la tracción quattro, pesa sólo 1.450 kilos (3,196.70 libras); su poder-a-peso es de 4,0 kilogramos (8,82 libras) por caballo de fuerza. La relación potencia-peso del Roadster es de 4.2 kilogramos (9,26 libras) por caballo de fuerza.

El sistema de frenos de alto rendimiento es capaz de hacer frente a la potencia del motor en todo momento. Pinzas de cuatro pistones fijos en conjunción con los discos de freno perforados están instalados en el eje delantero. El Audi TT RS está equipado además con llantas de aleación de 19 pulgadas de cinco brazos "Rotor" de diseño, sino que están pintados de negro con borde rojo en contraste bridas. Las ruedas están equipadas con neumáticos 255/35. El sistema de amortiguación adaptativa conocido como el Audi magnetic ride está disponible como una opción. Un ala grande, trasero fijo aumenta la carga aerodinámica en la parte trasera del coche.

La parrilla del radiador Singleframe también establece el Audi TT RS, más separados visualmente: Su patrón de malla diamante es de color antracita muy pulido, su marco embellecedor tiene un mate de aluminio con acabado. Las carcasas de los retrovisores exteriores están hechos de fibra de carbono reforzada con polímero (CFRP). El sistema deportivo de escape de doble rama tiene adornos negro del tubo de escape ovaladas. Un colgajo de sonido intensifica aún más el sonido del motor. El paquete de diseño carbono ofrece el compartimiento del motor un aspecto más exclusivo. La perilla de la palanca de selección o de equipos cuenta con un anillo de aluminio con asiento y un TT RS, más placa.

El Audi TT RS Coupé, más con los costos de transmisión manual € 60,650 en Alemania o 62.800 € con la tronic de siete velocidades S. El Audi TT RS Roadster además tiene un precio de € 63.500 y € 65.650, respectivamente.


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