2013 Audi A8 L Hybrid | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2013 Audi A8 L Hybrid

2013 Audi A8 L Hybrid










El híbrido de Audi A8, que se estrenará la primavera de 2012, es el más eficiente del mundo de clase de lujo sedán híbrido, así como el híbrido completo único europeo en el segmento. Tiene un rango eléctrico de hasta tres kilómetros.

El Audi A8 híbrido combina el rendimiento de un seis cilindros con la economía de combustible de un modelo de cuatro cilindros. Con 180 kW (245 CV) de potencia del sistema, el 2.0 TFSI y el motor eléctrico entrega de empuje potente y buque insignia de la marca, consume sólo 6,3 litros de combustible cada 100 km (37,34 mpg EE.UU.). El cuerpo de aluminio ultra ligera desempeña un papel importante en esta eficiencia.

El Audi A8 híbrido es un híbrido en paralelo - un concepto de alta eficiencia. Sus 155 kW (211 CV) 2.0 TFSI y el motor eléctrico están montados uno detrás del otro y están unidos por un embrague de trabajar juntos, cuando sea necesario. La salida del sistema es de 180 kW (245 CV) y par máximo del sistema es de 480 Nm (354,03 libras-pie). La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de un altamente modificada de ocho velocidades Tiptronic. La batería de iones de litio en la parte trasera proporciona 1,3 kWh de energía, y sus sofisticados sistemas de enfriamiento de aire cambia entre dos etapas, según sea necesario.

El Audi A8 híbrido combina el rendimiento de un seis cilindros con la economía de combustible de un modelo de cuatro cilindros. La aceleración de 0 a 100 km / h (62,14 mph) tarda sólo 7,7 segundos y velocidad máxima es de 235 km / h (146.02 mph). En el ciclo normal, el sedán grande consume sólo 6,3 litros de combustible cada 100 km (37,34 mpg EE.UU.), en promedio, un equivalente de CO2 de 147 gramos por kilómetro (236,57 g / milla), y es fácilmente el mejor en su clase.
2013 Audi A8 L híbrido


En modo totalmente eléctrico, el híbrido de Audi A8 puede cubrir unos tres kilómetros (1.86 millas) a una velocidad de 60 km / h (37.28 mph). La velocidad máxima en esta modalidad es de 100 km / h (62,14 mph). El conductor puede elegir entre tres programas de conducción, sobre la base de que el gestor de híbrido - la unidad de control en la transmisión - selecciona el más adecuado de los cinco modos de funcionamiento.

Con un peso de 1.870 kg (4,122.64 libras), el Audi A8 híbrido es, con mucho, el más ligero sedán híbrido en su clase. Este valor superior se debe en parte al hecho de que los componentes adicionales pesan sólo alrededor de 130 kilogramos (286,60 libras) y también para el cuerpo ultra ligero. Con una lata de aluminio Audi Space Frame (ASF), que inclina la balanza a tan sólo 231 kilogramos (509,27 libras).

El chasis del híbrido A8 también se beneficia de la experiencia de Audi en la construcción de ultra ligero, que combina el confort de marcha excelente, con un manejo deportivo. Los enlaces están hechos de una aleación ligera, la dirección asistida utiliza un accionamiento electromecánico especial. El Audi drive select sistema de manejo dinámico y la suspensión neumática adaptativa con control de la amortiguación son estándar. La gran llantas de 19 pulgadas del deporte un diseño híbrido especial.

Atemporal y distintivo: el diseño

El diseño exterior del sedán grande es una de elegancia intemporal. Los faros LED estándar dan la parte delantera una expresión inconfundible. El Audi A8 híbrido es 5.14 metros (16.86 pies) de largo, la larga distancia entre ejes Audi A8 L híbrido es de 13 centímetros (5,12 pulgadas) más largos.

El interior cuenta con líneas deportivas y ligero, controles sencillos y un acabado de calidad artesanal. El conductor puede leer toda la información clave acerca de la propulsión híbrida en pantallas especiales. Los asientos están disponibles con ventilación opcional y funciones de masaje, mientras que el paquete de iluminación ambiental utiliza LEDs para ajustar detalles sutiles. Otras funciones incluyen una consola central continua y una mesa plegable.

Audi ofrece una amplia gama de sistemas de información y entretenimiento para el híbrido A8. El sistema Bose de sonido envolvente es estándar, con un sistema de gama alta de Bang & Olufsen disponible como opción. La navegación opcional, información y entretenimiento del sistema MMI navegación con MMI touch incluye una pantalla táctil para introducir letras y números.

El complemento ideal para este centro de los medios de comunicación es el teléfono de Bluetooth para el coche en línea, que se conecta a Internet a través de UMTS. Los pasajeros pueden utilizar su punto de acceso WLAN integrado para navegar y correo electrónico. Para el conductor, el sistema ofrece los servicios de Audi se conectan al vehículo, incluyendo al corriente minuto a minuto la información en línea Audi tráfico.

La asistencia y sistemas de seguridad que Audi ofrece en el híbrido A8 son también estado de la técnica. Estos incluyen el asistente de visión nocturna con destacar de los peatones detectados y un sistema de aparcamiento que soporta el conductor con cuatro pequeñas cámaras. El sistema de seguridad Audi pre sense básica también es estándar.

El Audi A8 híbrido se lanzará en Europa en mayo de 2012. La versión estándar de distancia entre ejes tiene un precio base de € 77.700, mientras que las listas de la versión larga de € 85.400.

Tren de transmisión

El Audi A8 híbrido está diseñado como un híbrido en paralelo - un concepto de línea recta con una alta eficiencia. Su motor de combustión y el motor eléctrico se encuentra uno detrás del otro y están unidos por un embrague de trabajar juntos, cuando sea necesario. La interacción entre el motor de combustión y los resultados del motor eléctrico brevemente en un sistema de salida máxima de 180 kW (245 CV) y un par máximo del sistema de 480 Nm (354,03 libras pies).

El Audi A8 híbrido combina el rendimiento de un seis cilindros con la economía de combustible de un modelo de cuatro cilindros. El sprint a 100 km / h (62,14 mph) tarda 7,7 segundos y velocidad máxima es de 235 km / h (146.02 mph). En el ciclo normal, el sedán de lujo consume sólo 6,3 litros de combustible cada 100 km (37,34 mpg EE.UU.), en promedio, un equivalente de CO2 de 147 gramos por kilómetro (236,57 g / milla) y es fácilmente el mejor en su clase. Para el Audi A8 L híbrido, estas cifras (todas las cifras provisionales) son 7,9 segundos, 228 km / h (141.67 mph), 6.4 litros cada 100 km (36,75 mpg EE.UU.) y 149 gramos de CO2 por km (239,79 g / milla) . El tanque de 75 litros (19.81 galones EE.UU.) ofrece dos versiones una de largo alcance.

El 2.0 TFSI desplaza 1.984 cc y produce 155 kW (211 CV). Su par motor máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie) está disponible entre las 1.500 y las 4.200 rpm. El motor de cuatro cilindros, que ha sido elegido como motor del año cinco veces seguidas, combina la inyección directa de gasolina con turbocompresor - típico de la filosofía de Audi de reducción de personal, que sustituye a los desplazamientos por la inducción forzada.

El Audi valvelift sistema (AVS) incrementa aún más la potencia, par motor y la eficiencia al cambiar la carrera de las válvulas de escape entre dos fases en función de la carga y la velocidad del motor.

El 2.0 TFSI se ha revisado en algunos aspectos para su uso en el híbrido de Audi A8. La correa de transmisión mecánica para los auxiliares se eliminó; se electrificada para el híbrido. Un sistema de aire secundario en la cabeza del cilindro se asegura de que los cortes de gas de escape de tratamiento en especial rapidez después de arranque en frío.

Calma a bordo: Control Activo de Ruido

El Audi A8 híbrido viene de serie con Control Activo de Ruido (ANC). Este innovador sistema elimina el ruido del motor intrusiva mediante la difusión de un sonido antifase precisa a la cabina a través de los altavoces del sistema de sonido. Este principio es conocido como interferencia: Si dos ondas de la misma frecuencia se superponen, sus amplitudes se anulan entre sí, siempre que sean iguales y 180 grados fuera de fase uno del otro.

Un altamente modificada de ocho velocidades tiptronic transfiere la potencia a las ruedas delanteras. En lugar de un convertidor de torsión, que incluye el disco en forma de motor eléctrico, que se combina con un funcionamiento embrague multidisco en baño de aceite. El embrague se conecta y desconecta el motor eléctrico y el TFSI con mucha precisión y suavidad.

Con sus ocho engranajes ampliamente espaciadas, la cómoda y rápida de desplazamiento de transmisión híbrido contribuye significativamente a la eficacia del híbrido A8. Cuando el 2.0 TFSI está desactivada, una bomba eléctrica mantiene la presión del aceite en el sistema hidráulico para salvaguardar la cómoda función start-stop.

La electrónica de potencia, conectados a la batería y el motor eléctrico de alto voltaje de cables, se encuentran en la cámara impelente del compartimiento del motor. Sirven como un controlador entre la batería, que da salida de corriente continua, y el motor eléctrico, que opera con corriente alterna. Las tecnologías innovadoras mantener el volumen y el peso del componente de baja, con refrigeración proporcionada por una separada lleno de agua del circuito. La electrónica de potencia incluyen un convertidor DC / DC que se conecta a los consumidores en el sistema eléctrico de 12 V para la red de alta tensión.

Accionamiento eléctrico es una máquina sincrónica con imanes permanentes, sino que sirve como un motor eléctrico, como titular y - durante la desaceleración - como un generador. El motor eléctrico, que ofrece hasta 40 kW (54 CV) de potencia y 210 Nm (154,89 lb-pie) de torque, está integrado en el sistema de refrigeración del motor.

La energía se almacena en un sistema de baterías de iones de litio con un peso de sólo 38 kg (83,78 libras). Se encuentra en una zona segura de choque del tronco y protegido por una carcasa separada. La batería consta de 72 células, a 266 voltios la energía normal es de 1,3 kWh y su kW de potencia 39.

La batería de iones de litio es enfriado por aire de dos maneras. En baja temperatura de la carga, se llama la temperatura controlada de aire desde el interior del vehículo por medio de un ventilador. Si su temperatura supera un cierto límite, un circuito de refrigerante separado se activa. Se acopla al sistema de control climático principal del vehículo y utiliza un evaporador independiente. Esta refrigeración activa de gran alcance hace Audi A8 híbrido superior a muchos otros vehículos híbridos.

Manejar los estados

El conductor del Audi A8 híbrido puede utilizar un botón en la consola central o la palanca de cambio tiptronic de selección para elegir entre tres programas de conducción. El mapa de características EV da prioridad al motor eléctrico, el modo D controla ambos motores de manera eficiente, y el modo S, así como la puerta de control táctil de la caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades están diseñados para un estilo de conducción deportivo.

El gerente de híbrido, una propietaria de desarrollo de Audi, está integrado en la unidad de control del 2.0 TFSI y maneja la transición entre los modos. El Audi A8 puede ser utilizado en cinco modos diferentes. Conducir con el motor de combustión solo, con el motor eléctrico solo o en modo híbrido es posible, como son la recuperación y refuerzo. Ninguno de sus competidores europeos en este segmento ofrece un espectro tan amplio.

Ambas fuentes de accionamiento se desactiva cuando el vehículo está parado. En esta práctica de inicio / parada, el climatizador automático permanece activo - su compresor tiene un motor eléctrico de alta tensión y con el apoyo de un calentador auxiliar por separado.

Una vez que el conductor suelta el freno, el Audi A8 híbrido comienza a rodar. Se puede manejar hasta 100 km / h (62,14 mph) en modo totalmente eléctrico. En una constante de 60 km / h (37.28 mph), tiene un alcance de hasta tres kilómetros (1.86 millas) - suficiente para la mayoría de las áreas residenciales. La velocidad máxima con el motor eléctrico es de 100 km / h (62,14 mph) - el mejor otra.

El TFSI se convierte en la fuente de energía tan pronto como el conductor acelera aún más. En muchas situaciones, el sistema de gestión del motor aumenta la carga algo con el fin de operar en el punto ideal con respecto al consumo de combustible. El exceso de energía fluye hacia el motor eléctrico, que lo utiliza para suministrar a bordo del consumidor y para recargar la batería. Cuando se acelera rápidamente, o "reforzar" el motor eléctrico funciona junto con el TFSI, el acelerador a fondo, la salida del sistema completo es breve disponible. La propulsión híbrida a continuación, proporciona la potencia de propulsión de un motor grande, de aspiración natural, pero con una eficiencia mucho más.

Cuando el conductor suelta el acelerador, el motor eléctrico recupera la energía y la almacena en la batería de iones de litio. En la mayoría de las situaciones el TFSI es entonces desacoplada de la unidad de sistema y no causa ninguna pérdida de arrastre. "Delta" de esta manera es posible hasta 160 km / h (99.42 mph). Si el conductor sólo ligeramente los frenos, el motor eléctrico lleva a cabo la propia desaceleración; durante más fuerza de frenado, el sistema hidráulico de frenado se activa al mismo tiempo. Una estrategia de control complejo se adapta todas las acciones de frenado a las condiciones de conducción eléctrica y recuperación de energía.

Bien informado: las pantallas híbridas

El Audi A8 híbrido tiene un concepto de exhibición a bordo para la fabricación de los estados de conducción de la propulsión híbrida tangible para el conductor. Un medidor de potencia sustituye al tacómetro en el tablero de instrumentos, su aguja indica la producción total de la unidad en una escala de 0 a 100 por ciento. Segmentos de color con secciones de color verde y naranja muestran de un vistazo qué tan eficientemente el sedán grande está operativo actualmente. Un instrumento adicional muestra el nivel de carga de la batería de iones de litio.

Al mismo tiempo, la pantalla de flujo de energía representa claramente el modo actual de funcionamiento y los componentes activos de la unidad híbrida. Se puede consultar a través del sistema de información para el conductor y el monitor MMI. La gran pantalla muestra un diagrama de barras del consumo medio y presenta la cantidad de energía recuperada en cinco minutos incrementos.

Chasis

El Audi A8 híbrido combina el confort de marcha de lujo con un manejo deportivo. La mayoría de los componentes de su suspensión delantera de cinco enlaces y la suspensión de la auto-trapezoidal-link trasera están hechos de aluminio. Los frenos de las ruedas son grandes. Basado en un concepto de diseño de coche deportivo, conecte los pines internos ventilados, anillos de fricción de fundición de hierro a las tapas de aluminio de los frenos. El sistema de estabilización de CES ofrece un modo deportivo e incluye un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

La suspensión neumática adaptativa, que incluye amortiguación controlada, es estándar. El sistema modifica el funcionamiento de los amortiguadores dependiendo de la condición de la carretera y el estilo del conductor. Se ajusta la altura del cuerpo de paseo en varios pasos, en consonancia con la velocidad del coche y también se utiliza para nivelar la suspensión. Audi también ofrece el híbrido A8 con la opcional suspensión neumática adaptativa del deporte, que cuenta con una altura de marcha normal que es de 10 milímetros (0,39 pulgadas) más bajos.

La suspensión neumática adaptativa está integrada en Audi drive select. Este sistema de manejo dinámico permite al conductor cambiar la función del sistema de gestión del motor, la transmisión híbrida y la dirección asistida entre los cuatro modos de "confort", "Auto", "dinámico" y "costumbre". Los tensores del cinturón en el sentido de sistema de seguridad Audi pre básica también se puede ajustar a través de Audi drive select.

Color antracita, semi-pulidos de 19 pulgadas, llantas de "Turbina" de diseño y equipado con 255/45 R19 de serie. Opcionales llantas de 20 pulgadas con 10 radios en paralelo diseño y calzados con neumáticos 265/40-series ofrecer una mayor dinámica.

Dos importantes componentes del chasis se han modificado para la operación eléctrica. La dirección asistida hidráulica ha sido sustituida por una unidad electromecánica que ajusta su nivel de refuerzo de acuerdo con la velocidad del vehículo.

Debido a que no consume energía cuando el coche está viajando en línea recta, se ahorra alrededor de 0,3 litros de combustible cada 100 km. La dirección asistida electromecánica ha sido diseñado para una respuesta directa, deportivo.

Cuerpo

Con un peso de 1.870 kilogramos (4,122.64 libras), el Audi A8 híbrido es el coche más ligero de su clase. Trae toda la gama de ultra-Audi experiencia en tecnología de peso ligero a la calle. Los componentes especiales técnicas y características de equipos para la propulsión híbrida contribuye a sólo 130 kilogramos (286.60 libras) de peso adicional.

A excepción de los pilares B, donde se utiliza en forma de calor, de ultra alta resistencia del acero, el sedán de lujo de la ASF (Audi Space Frame) El cuerpo está hecho completamente de aluminio. Un peso de sólo 231 kilogramos (509.27 libras), es aproximadamente el 40 por ciento más ligero que una construcción de acero comparable. El cuerpo del Audi A8 L híbrido, que es de 13 centímetros (5,12 pulgadas) más largo, pesa 241 kilogramos (531.31 libras).

La carrocería ASF del híbrido A8, le asigna una tarea específica a cada material y cada componente. Los nodos de fundición conectar los componentes, los espacios de secciones extruidas de puentes, los paneles de aluminio cerrar los espacios y dar rigidez a la estructura. El material se utiliza sólo cuando sea necesario y siempre en una configuración a medida.

La carrocería ASF, para lo cual Audi recibió el premio Euro Car Body, el honor más alto del mundo por su diseño innovador carrocería del coche, tiene otros puntos fuertes también. Es muy rígida y ofrece una buena protección en caso de una colisión. El sistema Audi adaptive moderación también está de guardia en la cabina. Ambas versiones de carrocería del A8 híbrido tiene un coeficiente aerodinámico de sólo 0,26, gracias en parte a la extensa puesta a punto de la parte de abajo y en el compartimiento del motor.

El diseño ASF asegura que los niveles bajos de vibraciones con comodidad y tranquilidad impresionante, con reducción de ruido adicional proporcionada por un parabrisas de aislamiento acústico. Si se desea, Audi también puede proporcionar ruido aislante ventanas laterales de doble cristal acústico, con el tintado opcional. Un techo solar panorámico de cristal está disponible para la versión larga.

Diseño exterior

El exterior del híbrido A8 tiene una apariencia cohesiva y homogénea. La línea del techo tipo coupé con el inclinado pilar C hace que el flujo de la silueta. Superficies esculpidas transmitir calma y la diferencia de prestigio, con líneas nítidas. El sedán de lujo es 5.137 milímetros (202,24 pulgadas) de largo, 1.949 milímetros (76,73 pulgadas) de ancho y 1.460 milímetros (57,48 pulgadas) de altura, su distancia entre ejes mide 2.992 milímetros (117,80 pulgadas). Para el híbrido de Audi A8 L, estas cifras son 5.267 milímetros (207,36 pulgadas) de largo, 1.949 milímetros (76,73 pulgadas) de ancho y 1.471 milímetros (57,91 pulgadas) de altura. La distancia entre ejes mide 3.122 milímetros (122,91 pulgadas).

La parrilla del radiador de una sola imagen del híbrido de Audi A8 es tridimensional y rica en detalles. Los faros LED estándar utiliza diodos emisores de luz para todas las funciones de iluminación. Ellos dan el sedán un aspecto distintivo, hacen un excelente trabajo de iluminar el camino y son altamente eficientes. El integrado de luz de carretera conmuta automáticamente entre el asistente de luz de cruce y los faros de luces altas. Las luces traseras también disponen de una sofisticada tecnología LED.

Pequeñas tarjetas híbridas en la tapa del maletero y los guardabarros indicar el nuevo concepto de accionamiento. 11 acabados de pintura, con la plata del Ártico está disponible como una opción exclusiva. El capó del motor y la clave del híbrido A8 también cuentan con un diseño único.

Interior

Audi tiene su filosofía propia y única cuando se trata de lujo. Lujo no significa exceso, sino más bien individual, al estilo cultivado. La selección y la ejecución de todos los materiales en el interior del híbrido A8 están en un nivel construido a mano. El diseño de la luz, elegante interior transmite carácter deportivo que el sedán grande de. Un gran arco - la envolvente - rodea la cabina. La parte frontal del panel de instrumentos está en la forma de una onda suave.

Los asientos delanteros cuentan con 12 posiciones de ajuste eléctrico. Audi también ofrece una serie de opciones con capacidad hasta los asientos de confort deportivo. Estos pueden ser actualizado con un sistema de ventilación para la superficie de asiento y respaldo, y una función de masaje con diez cojines de aire, programas de cinco y las intensidades de cinco a mimar la espalda.

El híbrido A8 tiene claramente estructurado, una ergonomía intuitiva. El sistema de información al conductor con pantalla de 7 pulgadas se concentra toda la información importante y la configuración de una estructura de menú lógico. El conductor puede operar a través del volante de cuero multifunción. El MMI con su elegante, el poder-retráctil 8-pulgadas el monitor sirve como una segunda unidad de control. Su terminal de control con el botón giratorio grande y se encuentra en la consola del túnel central, una posición ideal para la mano derecha del conductor.

El estándar de tres zonas automático de aire acondicionado permite tranquila y bajo el proyecto de ventilación indirecta a través de una rejilla en la parte superior del panel de instrumentos. Se controla la temperatura del conductor y las zonas de pasajeros más el asiento de atrás, y ofrece tres estilos de clima. La iluminación ambiental, otra de las características estándar, es una orquestación artística general de los LEDs, guías de luz y las tiras de luz. Muchos son los LEDs de dos o tres colores. El conductor puede utilizar el sistema de control MMI que elegir entre, y hacer ajustes finos a tres escenarios diferentes de iluminación.

Lujoso: el asiento trasero amplio

La distancia entre ejes extendida del Audi A8 L híbrido ofrece una generosa cantidad de espacio en la parte posterior. Audi ofrece la opción de dos eléctricos ajustables y con calefacción asientos traseros individuales. Estos también pueden ser equipados con ventilación opcional y funciones de masaje, y características tales como una mesa plegable y una consola central continua hacer el viaje de los pasajeros aún más agradable.

Audi ofrece los componentes interiores del híbrido A8 en una variedad de colores. El revestimiento del techo está disponible en una selección de tres colores. Una selección de tres grados de cuero y una combinación de cuero / Alcántara se encuentra disponible para la tapicería del asiento. Las incrustaciones de dos segmentos decorativos también están disponibles en un número de materiales finos. Las estriberas tiras de aluminio de características con los logotipos de híbridos, híbridos y una insignia adicional adorna el cuadro de instrumentos. Una serie de sugerencias para una mayor personalización se incluyen en el programa Audi exclusive.

El tronco del híbrido de Audi A8 cuenta con una capacidad de maletero de 335 litros (11,83 pies cúbicos) y un borde de carga bajo. De serie, el Audi incluye un equipaje de cinco piezas, diseñado para cubrir de forma óptima el espacio disponible. La tapa del maletero se abre automáticamente cuando desbloqueado, y una función de potencia asistida ayuda para cerrarla. Control de pie de la tapa del maletero se encuentra disponible como una opción.

Los sistemas de asistencia al conductor

El Audi A8 híbrido puede ser equipada opcionalmente con una serie de sistemas de asistencia que hacen que la conducción sea más relajada y serena. El Audi side assist, cuyo radar de sensores monitorean lo que está sucediendo detrás del vehículo, avisa al conductor de los cambios de carril críticos. Se activa al llegar a 30 kmh (18,64 mph).

Audi lane assist, que se activa a velocidades de alrededor de 65 km / h (40.39 mph) o más, utiliza una cámara para observar las marcas del carril. Si el conductor se aproxima a una de ellas sin utilizar la señal a su vez, hay una vibración ajustable en el volante. La pantalla de límite de velocidad que reconoce las señales de límite de velocidad y los presenta en la pantalla del sistema de información para el conductor y en el monitor MMI. El sistema de aparcamiento plus con cámara de visión envolvente que hace más fácil aparcar.

Cuatro pequeñas cámaras de vigilar los alrededores del coche. Una computadora combina sus imágenes y las muestra en una variedad de puntos de vista.

El asistente de visión nocturna con destacar de las personas detectadas utiliza una cámara de infrarrojo lejano que reacciona al calor irradiado. Se muestra la información que recoge el negro en blanco y las imágenes en la pantalla del sistema de información para el conductor. El entorno más frías aparecen oscuras, mientras que las personas y los animales son notablemente brillante. El sistema, que tiene un rango visual de hasta 300 metros (984,25 pies), se puede detectar a las personas de hasta 100 metros (328.08 pies) y pone de relieve con marcas amarillas. En una situación de peligro, que están marcadas en rojo y suena un gong de alarma.

Una característica estándar en el híbrido A8 es el sentido del sistema de seguridad básicas. Si los sensores CES presenta un estado crítico, la unidad de control activa las luces de emergencia y cierra las ventanas laterales y el techo solar, dependiendo de la situación, sino que también las tensiones de los cinturones de seguridad delanteros y emite un sonido para advertir al conductor.

Si el Audi side assist también está a bordo, a continuación, hay también la parte trasera función de detección previa, lo que mitiga las consecuencias de una colisión trasera.

Infotainment

Una alineación atractivo de los módulos de información y entretenimiento está disponible para el híbrido A8. Su pieza central es MMI navegación plus. El sistema de gama alta incluye un disco duro de 60 GB, una unidad de DVD y un control de voz de palabras completas. Un rápido procesador de gráficos genera más alta calidad, imágenes en tres dimensiones que se muestran tachuela afilada en colores vibrantes en el monitor de 8 pulgadas.

MMI navegación plus también incluye MMI touch. El conductor entra en un destino o el número de teléfono dibujando las letras y números - incluso el uso de caracteres de idiomas asiáticos - en el panel de control sensible al tacto con un dedo. El sistema proporciona realimentación acústica después de cada personaje para que los ojos del conductor puede permanecer en el camino.

MMI navegación plus colabora estrechamente con los otros sistemas en el híbrido A8. Se mira hacia adelante en la ruta seleccionada y envía todos los datos pertinentes a los controladores que, por ejemplo, el control de los faros y por lo tanto puede iluminar las curvas o cruces desde el principio. También influyen en la forma en la transmisión híbrida funciona. Esto significa que estos sistemas pueden adaptar su función precisamente a las condiciones dadas.

El Audi A8 híbrido viene de serie con el sistema Bose de sonido envolvente. Un amplificador digital de 600 vatios impulsa a 14 bocinas incluyendo un subwoofer para producir un sonido bien equilibrado y potente al mismo tiempo en una fundación sólida base. El sistema también puede reproducir grabaciones estéreo en cinco canales de sonido envolvente.

El sistema de Bang & Olufsen Advanced Sound es una alternativa de alta calidad para los conocedores de alta fidelidad. Impulsa 19 oradores activos con rejillas aluminio medio de dos amplificadores con las más de 1.400 vatios alimentación. Situado en el panel de instrumentos son dos lentes acústicas para las frecuencias altas. Se extienden hacia el exterior cuando el sistema está encendido.

A petición, Audi equipa el híbrido A8 L con el sistema de entretenimiento para el asiento trasero, que incluye una unidad de DVD por separado y una máquina de discos en el disco duro.

Montado en la parte trasera de asientos del conductor y el pasajero delantero son dos pantallas de 10.2 pulgadas que puede mostrar contenido diferente. El sonido se suministra a través de los sistemas de audio o juegos de dos de los auriculares Bluetooth. Los componentes adicionales tales como un sintonizador para la recepción de radio digital y una ronda de sintonizador de TV a cabo la línea de información y entretenimiento.

Audi Connect

El término de conexión Audi se refiere a todas las aplicaciones y desarrollos que se conectan los coches de Audi a su propietario, el Internet, la infraestructura, y otros vehículos. El módulo de hardware de esto es el coche con Bluetooth línea de teléfono, un componente adicional de la MMI navegación plus. Se conecta a Internet a través de un módulo UMTS. Los pasajeros pueden conectar hasta ocho dispositivos a los terminales móviles en el punto de acceso WLAN integrado.

El teléfono Bluetooth para el coche en línea se maneja a través del terminal MMI navegación plus, con el volante multifunción o el control por voz. Los datos se encrypted y transferred via de la antenna roof at rates up de de 7.2 MB per segundo. Si el híbrido A8 está viajando fuera de la red UMTS, el sistema cambia con el estándar EDGE.

Para el conductor, el teléfono Bluetooth para el coche en línea ofrece servicios de Internet a medida que el híbrido A8. Estos van desde la navegación utilizando imágenes de Google Earth a la voz controlada por la búsqueda de Google PDI y Google Street View a Audi el tráfico de información en línea, que proporciona una imagen precisa y muy diferenciada de la carga de tráfico a lo largo del recorrido de la ruta elegida.

Mercado

El Audi A8 híbrido comenzará comienzan a llegar a los concesionarios en Alemania y todos los demás países europeos en mayo de 2012. La versión estándar de distancia entre ejes tiene un precio base de € 77.700, mientras que la versión larga, que seguirá poco tiempo después, los costos de € 85.400. Una gran parte de la producción se destina a los mercados de exportación, principalmente de China.

La mayoría de los futuros clientes para el híbrido de Audi A8 son relativamente jóvenes, muy educados y tienen una renta alta. Tienen un estilo de vida abierto, cosmopolita y con fuertes intereses culturales y se esfuerzan por llevar su éxito económico en armonía con la responsabilidad ecológica.


Social Bookmarking