2013 Audi A3 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2013 Audi A3

2013 Audi A3










En 1996, Audi lanzó el segmento compacto premium con la A3 - la tercera generación del exitoso modelo está listo en la línea de salida. El nuevo A3, que se estrenará en el 2012 Geneva Motor Show, es un coche de alta tecnología llena de innovaciones en todas las áreas. Las versiones con sistemas de propulsión híbridos y alternativos como el gas natural y el Audi e-gas se encuentran actualmente en desarrollo. Una versión con un excepcionalmente eficiente motor 1.6 TDI se lanzará en el mercado en 2012, que consume sólo 3,8 litros de km (61,90 mpg diesel/100 EE.UU.), lo que equivale a 99 g/CO2 (159,33 g / milla).

Audi tecnología Ultra ligeros han ayudado a reducir el peso en el cuerpo del atractivo tres puertas - en comparación con el modelo anterior, el nuevo A3 es ahora de 80 kg (176.37 libras) más ligero. El chasis se ha ajustado para una conducción deportiva y ágil. Los motores son potentes y altamente eficiente, el interior ofrece un ambiente de estilo dinámico. En los sistemas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento, el nuevo A3 ofrece una cartera de tecnologías que redefinen los estándares en el segmento.

El estilo del coche visualiza el carácter deportivo del nuevo A3, sino que le da al metro 4.24 (13.91 pies) de largo de tres puertas modelo de una postura de gran alcance en la carretera. Los bordes afilados deberán proporcionar una descripción dinámica de curvas de chapa de superficies. La longitud total del vehículo se mantuvo idéntica a la del modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes creció hasta 2,60 metros (8,53 pies), y el ángulo de los pilares C se hizo bajo el estilo de un coupé. La parrilla del radiador de una sola imagen que es típica de Audi domina el aspecto de la parte delantera. Como opción, Audi puede suministrar faros de xenón plus con tecnología de LED de luces de circulación diurna, en este caso, las luces traseras también están equipados con indicadores LED. Más tarde, faros completos de LED será ampliar la gama de funciones - y será la primera en el segmento de coches compactos.
Audi A3 2013


Aplicación coherente de Audi de su principio de construcción ligera Ultra ha producido un nuevo A3 1.4 TFSI pesa sólo 1.175 que kg (2,590.43 libras) - por lo que es significativamente más ligero que los coches de la competición. El guardabarros delantero y el capó del motor son de aluminio, la carrocería del vehículo también se integra una alta proporción de ultra aceros de alta resistencia y calientes formados.

El interior completamente rediseñado de los recursos Audi A3 con las líneas horizontales de un panel de instrumentos, que parece flotar, la calidad marca tendencias de materiales y mano de obra, así como la ergonomía claras. Las cuatro salidas de aire redondas, panel de control elegante del sistema de aire acondicionado estándar y el panel de instrumentos son los mejores aquí.

La pantalla a color del sistema de información para el conductor (de serie en la ambición y las líneas de Ambiente de equipos), presenta gráficos de imágenes en 3D altamente detalladas.

La retráctil eléctricamente MMI monitor - con una diagonal de siete pulgadas en la versión de la parte superior - se encuentra a sólo once milímetros de espesor (0,43 pulgadas). El freno de estacionamiento electromecánico nuevo crea un espacio en la consola sobre el túnel central para el terminal del sistema operativo MMI opcional. En su versión completa - MMI navegación plus con MMI touch - la parte superior de su botón giratorio está diseñado como un touchpad - otra innovación ergonómica. El conductor puede introducir letras y números de movimiento de los dedos como en el Audi de tamaño completo de clases.

Audi está ofreciendo la atracción, la ambición y las líneas de Ambiente de equipos como las selecciones de la A3 nueva, sino que dejar que el cliente elija el carácter concreto de coche que están buscando. Los diseñadores han desarrollado atractivos colores y materiales para cada una de las versiones. Los clientes pueden elegir entre muchas opciones deportivas y conveniente que se extienden hasta iluminación adaptativa, la suspensión Magnetic Ride y un techo solar panorámico de cristal.

Otra área técnica en la que el nuevo Audi A3 está ampliando su papel de liderazgo en sus nuevos sistemas de alto rendimiento de asistencia al conductor. Van desde el radar con ayuda de control de crucero adaptativo para el Audi side assist, Audi lane activas ayudar a la detección de señales de tráfico, sistema ayuda aparcamiento y el sistema Audi pre sense básicas de seguridad. Ninguno de nuestros competidores ofrece una cartera similar de tales sistemas.

En el área de información y entretenimiento también, la innovadora arquitectura modular acoge toda una serie de componentes. Incluye el sistema de sonido de Bang & Olufsen y MMI navegación plus. Están idealmente complementada con el teléfono Bluetooth para el coche en línea con el WLAN punto de acceso. Se ofrece a los pasajeros acceso a Internet durante el viaje, porque el conductor, no se personalizan los servicios en línea que conforman el paquete Audi connect. El nuevo Audi A3 se lanzará con tres motores de cuatro cilindros, todos los cuales son esencialmente los nuevos desarrollos. Los dos motores TFSI y el trabajo litros TDI con 1.4, 1.8 y 2.0 del desplazamiento. Sus niveles de potencia son 90 kW (122 CV), 132 kW (180 CV) y 110 kW (150 CV). En comparación con el modelo anterior, la economía de combustible del nuevo A3 se ha mejorado en un 12 por ciento en promedio - con algunos motores de los ahorros son aún mayores.

El 1.8 TFSI funciona con un nivel tronic de siete velocidades S, el 1.4 TFSI y 2.0 TDI se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. En cada caso, la potencia del motor se transmite siempre a las ruedas delanteras, tracción permanente a las cuatro ruedas - y otros motores, incluyendo un motor 1.4 TFSI con el cilindro de innovación en la tecnología de la demanda de Audi - seguirá a lo largo de los próximos meses.

El chasis del nuevo A3 combina la diversión de conducción deportiva con el confort y estabilidad impresionante. Las suspensiones de las ruedas forman la base aquí, y el sistema de dirección asistida afinado tiene un accionamiento electromecánico altamente eficiente. El control de estabilidad ESC integra el diferencial electrónico de deslizamiento limitado - que hace que el manejo más fluido y seguro en los límites de rendimiento durante la conducción en las curvas.

El sistema opcional Audi drive select del sistema (de serie en la línea Ambition) permite al conductor modificar los modos de funcionamiento de los componentes clave, tales como dirección, el pedal del acelerador y las características de transmisión (con S tronic) - para una experiencia de conducción personalizable. También incorpora los amortiguadores adaptativos opcionales de choque, sino que utilizan la tecnología Magnetic Ride de Audi. Ruedas variar desde 16 a 18 pulgadas de diámetro.

El nuevo Audi A3 saldrá a la venta en la primavera, y las primeras entregas a los clientes será este verano. El precio base de la A3 con el motor de nivel de entrada, que seguirá todo el fin de año, será de 21.600 euros en Alemania.

Diseño exterior

El nuevo Audi A3 se ha diseñado con líneas breves, y sus dimensiones son compactas. Su longitud de 4237 mm (13.90 pies) y la altura de 1.421 mm (4,66 metros) son prácticamente los mismos que en el modelo anterior. Y sin embargo, sus proporciones son más deportiva: la distancia entre ejes creció 23 mm (0,91 pulgadas) de 2.601 mm (8.53 pies). Su voladizo delantero es ahora más corto, y su mayor anchura por 12 mm (0,47 pulgadas) a 1777 mm (5.83 pies).

El A3 del lenguaje formal progresiva visualiza toda la pasión con la que los ingenieros de Audi produce automóviles. El elemento definitorio en la parte delantera es la gran escultura de un solo cuadro parrilla del radiador, con sus seis esquinas; el capó del motor sigue sus líneas. Grandes tomas de aire en la parte delantera refleja la potencia de los motores.

Los faros son planos e integrar un borde en forma de onda más baja. Como opción, Audi puede suministrar unidades de xenón plus, las bandas de LED que forman las luces de circulación diurna que el A3 inconfundible - especialmente en la noche.

A los lados del cuerpo, la línea tornado claramente delineada - otro elemento clásico del diseño de Audi - da estructura a la zona de debajo de las ventanas. Por encima de los umbrales lado, esta línea dinámica se eleva abruptamente hacia arriba.

Dinámicamente se encendieron las superficies metálicas y arcos de las ruedas grandes que aportan una presencia poderosa en el nuevo A3. Los ángulos de la esbelta C-pilares y el techo que barre de nuevo en un spoiler modesta transmitir la imagen deportiva de un coupé.

Styling en la parte posterior con el borde alerón encima del difusor enfatiza la anchura de la nueva prima compacta. Las luces traseras divididas-en la tecnología LED cuando está equipado con faros de xenón plus - muestran una variación en la arquitectura interna de los faros delanteros. La tapa del maletero tiene una escultura en tres dimensiones mirada. Los nuevos deportes A3 uno o dos tubos de escape en el lado izquierdo en su inserto difusor, dependiendo del tipo de motor.

13 colores de la pintura están disponibles, y una opción de alto brillo ofrece el paquete más destacado visuales. La línea S paquete exterior con sus acentos distintivos será de interés para el deporte orientados a los clientes en particular.

El Audi Ultra principio de construcción ligera

Construcción ligera Ultra ha sido durante mucho tiempo una fórmula de éxito y un sello distintivo de la marca Audi. De ninguna manera está limitado a un material específico, sino que el lema es: "El material más adecuado en el lugar adecuado para un funcionamiento óptimo." Fiel a esta máxima, los ingenieros desarrollaron un cuerpo de múltiples materiales para el nuevo A3.

Los componentes hechos de acero endurecido la forma y en caliente formadas formar una estructura fuerte en el área debajo de la carrocería, A-y B-pilares y el arco del techo. En muchas otras áreas del cuerpo, de alta resistencia y ultra-alta resistencia grados de acero se utilizan. El capó del motor y los guardabarros son de aluminio, lo que ahorra más de nueve kilogramos (19.84 libras) de peso.

El cuerpo ligero y motores de reducción de personal producen grandes efectos secundarios en el total del vehículo, muchos de los componentes del chasis, el sistema de escape y el interior tienen un peso reducido. El A3 1.4 TFSI pesa sólo 1.175 kg (2,590.43 libras) - que es de 80 kg (176.37 libras) menos que el modelo anterior y ofrece un buen nivel impresionante en el segmento de los compactos premium.

El cuerpo del Audi A3 exhibe otras fortalezas. Tiene un alto grado de impacto en la seguridad, sino que es rígida y confortable acústicamente, el parabrisas de un aislante acústico es equipamiento de serie, y otras muchas medidas fueron tomadas para reducir el ruido interior en el nuevo A3, incluso a altas velocidades.

Mejoras aerodinámicas, incluyendo una parte de abajo cubierta y el compartimiento del motor, resultado en un valor de Cd de baja de 0,31.

Interior y equipamiento

Las líneas deportivas-progresistas del exterior se refleja también en el interior del nuevo A3. Al igual que en los grandes modelos de Audi, la cabina se envuelve alrededor del conductor en una curva. El panel de instrumentos es delgado y el nivel, sino que parece flotar por encima de la consola central visualmente ligero que está orientado hacia el conductor.

La impresión de alta calidad transmitida por el interior del nuevo A3 fue creado por las hábiles manos de los diseñadores de Audi que eligieron sus colores y materiales, y es un reflejo de estrictos estándares de calidad del Audi. La disposición interior es diferente para las líneas de equipamiento diferentes - la atracción es la ambición moderna, el deportivo y Ambiente de la variante de lujo.

Audi ofrece el interior en el silencio negro los colores y el gris titanio, como un acento alternativas, frescas son creados por la pashmina de color beige, marrón y naranja castaño de Capri. Hay coberturas opcionales de seguridad en diferentes calidades de cuero y una variante de cuero / Alcántara. La línea S paquete deportivo ofrece muchos detalles exclusivos y un aspecto negro en todo el interior. El diseño de Audi selección de Capri de color naranja se abre un mundo nuevo, de color muy actual.

La zona de asientos trasera del nuevo Audi A3 ofrece espacio para tres personas, y el ingreso es una característica estándar de conveniencia. Los asientos delanteros de nuevo desarrollo ofrecen un excelente soporte y los contornos, sus posiciones bajas de montaje enfatizan el carácter deportivo del coche de tres puertas. El conductor se sienta detrás de un diseño nuevo volante que tiene tres o cuatro radios, dependiendo de la línea de equipos y levas de cambio, las teclas multifunción están disponibles como opción.

Los detalles finos de relieve el interior. Los cuatro grandes rejillas de ventilación, el aire y vuelta en el diseño de chorro son elementos clásicos, y que cumplen una función innovadora secundaria: simplemente tirando de la boquilla a lo largo de su eje, la corriente de aire se puede ajustar de corrientes de aire amplia dispersión a un chorro directo de la ventilación de aire . El aire acondicionado tiene un panel de control de la fascia en el acabado en negro piano.

El nuevo tipo de paneles decorativos moldeados en la parte frontal contorneado del panel de instrumentos y en las puertas se pueden entregar en aluminio como una opción.

Interfaces de usuario fácil e intuitivo - este es uno de los ámbitos de competencia de Audi. Todos los botones, interruptores y controles se sitúan, precisamente, donde se espera de ellos. La pantalla del sistema de información del conductor (en el color de la ambición y las líneas de Ambiente) situado entre los dos grandes instrumentos redondos se muestra toda la información clave, algunos gráficos en 3D muy detallados - que genera un efecto fascinante.

El maletero del nuevo A3 Audi ofrece una capacidad básica de 365 litros (12,89 pies cúbicos); capacidad de carga crece hasta 1.100 litros (38,85 pies cúbicos) cuando los asientos traseros divididos se doblan. El piso de carga se puede colocar en dos niveles - ya sea para el volumen máximo o, alternativamente, como un piso de carga plano. Como opción, Audi puede suministrar una carga través de la escotilla con saco para esquís, una estera reversible y un paquete de almacenamiento para el interior y el maletero.

En todas las líneas de equipamiento, el nuevo Audi A3 ofrece un sistema de aire acondicionado de serie con control manual, asientos delanteros regulables en altura, ordenador de a bordo con programa de eficiencia y un paquete completo de sistemas de sujeción de seguridad, las siete bolsas de aire incluyen un airbag de rodilla para el conductor . En el Audi A3 Ambition, las características estándar incluyen faros antiniebla delanteros y asientos deportivos altamente ajustables.

Audi también ofrece muchos atractivos extras. Estos incluyen el paquete de iluminación interior mediante LED (de serie en el Ambiente), un techo solar panorámico de cristal, asientos deportivos, asientos con calefacción, tecla de acceso rápido para el acceso del vehículo sin llave, climatizador automático, con modo de ahorro, calefacción auxiliar y luces adaptativas para el faros de xenón plus , que puede ser complementado con un control variable de rango faro.

El nuevo Audi A3 llegará a los concesionarios en Alemania a partir del verano de 2012. La versión de nivel de entrada, que seguirá a finales de 2012, está en la lista a un precio de 21.600 euros.

Tren de transmisión

En su lanzamiento, Audi ofrece un TDI y dos motores TFSI para el A3 nuevo, estos tres motores de cuatro cilindros se han desarrollado desde el principio. Ellos agrupar muchas tecnologías de eficiencia - inyección directa, turbocompresor, la gestión térmica innovadora y el sistema start-stop. El concepto de reducción del tamaño del motor - la reducción de los desplazamientos por la sobrealimentación - es sinónimo de alta potencia con bajo consumo de combustible. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un valor medio de aproximadamente 12 por ciento.

El 1.4 TFSI, con su desplazamiento de 1.395 cc, produce 90 kW (122 CV) de potencia y 200 Nm (147,51 libras-pie) de torque, este último ya está disponible desde 1.500 rpm. Este motor acelera el A3 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 9,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 203 km / h (126.14 mph). Su consumo combinado es de sólo 5,2 litros cada 100 km (45,23 mpg EE.UU.), lo que equivale a las emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro (193,12 g / milla).

El 1.8 TFSI - con una cilindrada de 1.798 cc - produce 132 kW (180 CV) y emite 250 Nm (184,39 libras-pie) de par entre 1.250 y 5.000 rpm. Se combina la inyección directa con la inyección adicional en el tubo de inducción, varía la carrera de la válvula sobre la base de carga mediante el sistema de alzado de válvulas Audi y utiliza un sistema de gestión térmica muy elaborado para calentar rápidamente el motor después de un arranque en frío. Sus datos de rendimiento clave: cero a 100 km / h (62,14 mph) en 7,2 segundos, velocidad máxima 232 kmh (144.16 mph), el consumo de combustible combinado de 5,6 litros cada 100 km (42,00 mpg EE.UU.), lo que equivale a 130 g de CO2 por km (209,21 g / milla).

El 2.0 TDI de 1.968 cc la cilindrada del motor también ofrece un sistema de alto rendimiento de la gestión térmica. Sus dos árboles de equilibrado se trasladó desde el cárter de aceite en el cárter, que mejoró claramente funcionamiento suave del motor. La producción de 110 kW (150 CV) y 320 Nm (236,02 libras-pie), este motor diesel ofrece una potencia tremenda.

El A3 2.0 TDI acelera desde parado hasta 100 km / h (62,14 mph) en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km / h (134.22 mph). En modo combinado, que sólo requiere 4,1 litros cada 100 km (57,37 mpg EE.UU.), lo que equivale a las emisiones de CO2 de 106 g por km (170,59 g / milla).

Audi va a extender la gama de motores del modelo de la serie A3 paso a paso. Modelo de una dinámica S y otras versiones de alta eficiencia y bajas emisiones están previstas, incluyendo una versión de GNC para funcionar con gas natural o el Audi e-gas.

Una versión con la especialmente eficaz motor 1.6 TDI hará su debut en 2012, que consume sólo 3,8 litros kilometros diesel/100 (61,90 mpg EE.UU.), lo que equivale a 99 g/CO2 (159,33 g / milla). No hay tipo de limitación de la gama de características para esta versión de alta eficiencia, lo que es un Audi A3 de pleno derecho también.

En el lanzamiento en el mercado A3, Audi se emparejará el 1.4 TFSI y 2.0 TDI con una transmisión manual de seis velocidades. En el 1.8 TFSI, el de siete velocidades S tronic es estándar, de alta eficiencia de doble embrague de la transmisión integra una función de rueda libre en relación con el Audi drive select. Todas estas transmisiones de transferencia de potencia a las ruedas delanteras, la tracción permanente a las cuatro ruedas seguirán a lo largo del año. Su pieza central es un sistema hidráulico embrague multidisco. Si es necesario, de forma variable puede distribuir el poder entre las ruedas delanteras y traseras - la velocidad del rayo y de acuerdo a la situación de conducción momentánea.

Chasis

El chasis del nuevo Audi A3 está bien equilibrado para un modo de conducción deportiva. La suspensión delantera tiene un diseño de tipo McPherson con brazos oscilantes, mientras que la suspensión multibrazo trasera absorbe las fuerzas longitudinales y transversales de manera independiente. El sistema de dirección asistida electromecánica opera con sensibilidad, precisión y de alta eficiencia, y en conducción en línea recta que no requiere ninguna fuente de energía - una importante contribución a la eficiencia general del nuevo Audi A3. Cuando la suspensión se ordena deporte, el cuerpo es bajado por 15 mm (0,59 pulgadas), y con la línea S suspensión se redujo en 25 mm (0,98 pulgadas).

El nuevo Audi A3 monta de serie en las ruedas de 16 pulgadas o 17 pulgadas de aleación (en el Ambiente y Ambition). A petición, Audi puede ofrecer ruedas de hasta 18 pulgadas de diámetro. Los tamaños de neumáticos respectivos son 205/55, 225/45 y 225 40 /; todos los neumáticos presentan baja resistencia al rodaje sin ningún compromiso en el desempeño dinámico.

Detrás de las ruedas grandes son potentes frenos y los discos delanteros son ventilados internamente. El control de estabilidad ESC agrega el diferencial electrónico de deslizamiento limitado en el peso de una manera neutral. Se mejora el manejo y la seguridad en la conducción en los límites de rendimiento en las curvas, haciendo intervenciones mínimas de los frenos. El nuevo freno de estacionamiento electromecánico, adoptada a partir de los modelos de coches de gran tamaño, es operado por un botón en la consola central, e incluye una función de liberación automática y una función de frenado de emergencia.

Otra opción atractiva en el nuevo A3 es el Audi drive select la dinámica del vehículo (de serie en el Ambition), sino que interactúa con el pedal del acelerador, dirección asistida y el S tronic. Con sólo pulsar un botón, el conductor decide si estos sistemas deben funcionar en el modo confort, automático, persona dinámica, o la eficiencia. En el modo de último nombre, el aire acondicionado de lujo opcional automática y control de crucero adaptativo son operados para maximizar el ahorro de combustible.

Otro de los componentes integrados en el sistema Audi drive select es el control de control electromagnético opcional de los amortiguadores: el Audi magnetic ride. Se permite a los conductores elegir entre un modo cómodo y uno deportivo.

Dentro de estos límites de control, el sistema modifica fuerzas de amortiguación en milisegundos sólo, como una función de las condiciones del camino y preferencias del conductor. El cuerpo está rebajado en 15 mm (0,59 pulgadas) aquí.

Infotainment

La plataforma de información y entretenimiento modular hace su debut en el nuevo A3 - que representa un gran paso en la dirección de los futuros productos electrónicos de comunicaciones móviles. Su diseño permite, por primera vez, las actualizaciones de hardware con poco esfuerzo, de modo que siempre refleja los últimos acontecimientos.

El ordenador central de la nueva MMI integra lo que se conoce como la junta MMX (MMX: Multi-Media de extensión). Este módulo plug-in incluye el ayuno T 20 procesador gráfico de la serie Tegra 2 de Nvidia líder en el mercado. Se utiliza para todo el control de voz, Internet, medios de comunicación, navegación y las funciones del teléfono.

Cuando se inicia el sistema, el monitor del sistema operativo MMI está eléctricamente desplegado desde el panel de instrumentos. Dependiendo de la versión, su pantalla tiene una diagonal de 5,8 pulgadas y 7 pulgadas. Tiene un aspecto elegante y de alta calidad con una carcasa en negro brillante hecha de ultra-ligero de magnesio, que está a sólo once milímetros (0,43 pulgadas) de espesor.

Audi también presenta importantes novedades en el terminal del usuario en la consola del túnel central. Los interruptores basculantes con asignaciones fijas, teclas duras - se han reorganizado, y en la parte superior la versión MMI navegación plus, el botón giratorio de una rueda táctil con el MMI touch, una tecnología de autos de lujo Audi. Su superficie sensible al tacto permite a los conductores de entrada de letras y números con el dedo en la parte superior de la rueda táctil.

La radio Audi de serie a bordo del nuevo Audi A3. El siguiente nivel, la radio MMI, añade un terminal de usuario y el monitor de 5,8 pulgadas desplegable eléctricamente. Puede ser complementada con el paquete de conectividad que contiene el Audi music interface para la integración de un reproductor portátil, una interfaz Bluetooth y la preparación de navegación. Si el cliente desea comprar A3 una tarjeta SD con los datos de navegación en un momento posterior, o si el paquete de navegación se selecciona con el coche, la radio MMI se convierte en un sistema de navegación.

MMI navegación plus con MMI touch está disponible en la versión superior - se trata de un centro de medios con capacidad de 60 GB de memoria, unidad de DVD y de todo el código de control de voz. El monitor de alta resolución de 7 pulgadas muestra imágenes detalladas de mapas en gráficos 3D. Se conecta el MMI navegación plus a los teléfonos celulares y dispositivos móviles del jugador a través de la interfaz Bluetooth integrada.

Componentes atractivos completan el line-up de información y entretenimiento. Estos incluyen un módulo para la recepción de radio digital y la caja del teléfono Audi que convenientemente a las parejas un teléfono celular a la antena del vehículo. Una alternativa al sistema de sonido de Audi es el sistema opcional de sonido Bang & Olufsen, su amplificador de 705W lleva 12 canales y altavoces con sonido 5.1 14. Los bordes de los woofers en las puertas están iluminados por los conductores de luz LED.

Audi Connect

Los paquetes de conexión del sistema de Audi todas las tecnologías de información y entretenimiento que permiten al propietario del vehículo de la red con Internet, la infraestructura y otros vehículos. El componente central es el teléfono de Bluetooth para el coche en línea como un suplemento a MMI navegación plus. Se produce la conexión a Internet a través de un módulo UMTS. Los pasajeros pueden navegar cómodamente y de un correo electrónico con hasta ocho dispositivos móviles a través de un punto de acceso WLAN integrado.

Para el conductor, el teléfono Bluetooth para el coche en línea ofrece servicios personalizados de Internet en el nuevo Audi A3. Éstos van desde la navegación con imágenes de Google Earth para la nueva radio web de función de corriente Audi música, de búsqueda de Google por voz de control de puntos de interés y Google Street View.

Un servicio especialmente atractivo es la información de tráfico en línea Audi. Hace uso de la información de los perfiles de movimiento de cientos de miles de teléfonos inteligentes y las unidades de navegación que se circula por la calzada. Anónimos y se preparó de forma centralizada, que ofrece una muy al cuadro actualizado de la situación del tráfico, que incorpora los caminos rurales y las ciudades también. El conductor ve la ruta su persona en el monitor MMI muestra en verde, amarillo, naranja o rojo - en función de la carga de tráfico. Este servicio ya se puede utilizar en varios países europeos, y otros seguirán.

Los sistemas de asistencia al conductor

El Audi A3 también está estableciendo nuevos estándares en el segmento compacto premium en lo que respecta a los sistemas de asistencia al conductor. El más importante de ellos es el Audi adaptive cruise control, que mantiene una distancia deseada para el vehículo de adelante por la aceleración y el frenado - a una velocidad del vehículo de 150 km / h (93.21 mph). Si las órdenes del controlador de A3 el paquete de ayuda, que combina varios sistemas, el rango de control se extiende hasta 200 km / h (124.27 mph).

En el caso de una colisión inminente, el sistema ACC advierte al conductor de acuerdo a una estrategia progresiva puesta en escena. Si es necesario, se puede iniciar el frenado parcial para reducir la velocidad del coche en el impacto.

Si una colisión ocurre, un sistema innovador se activa en el A3. Se evita el desplazamiento incontrolado de coches secundaria después de la colisión inicial y al mismo tiempo activa la iluminación interior. Si el teléfono Bluetooth para el coche se encuentra a bordo, una llamada también a los servicios de emergencia. Activado a velocidades menores de 30 km / h (18.64 mph), el sistema aplica un frenado en situaciones de emergencia, en muchos casos esto se puede evitar colisiones secundarias con los peatones.

Otros sistemas de completar el line-up. El Audi side assist, que supervisa el tráfico en la parte trasera del coche con el radar, simplifica los cambios de carril para el conductor, mientras que el Audi lane assist ayuda al conductor activa para permanecer en el carril haciendo una ligera corrección de la dirección si es necesario. La cámara de vídeo del sistema también es utilizado por el sistema de tráfico de detección de señal, sino que muestra los límites de velocidad y otras señales de tráfico en un monitor en combinación con el MMI navegación plus. El sistema de recomendación de reposo detecta cuando el conductor está fatigado, y avisa al conductor en consecuencia.

Audi ofrece una serie de sistemas de aparcamiento, y el asistente de aparcamiento es en la parte superior. Se apodera de los derechos de dirección para el conductor en perpendicular y estacionamiento en paralelo. Si es necesario, se puede hacer hacia adelante múltiple y maniobras en reversa. Sus 12 sensores ultrasónicos detectan los obstáculos alrededor del coche. Nuevo en el A3: asistente de estacionamiento se pueden complementar con una cámara de marcha atrás.

Otra opción de alta gama es el sistema Audi pre sense básicas de seguridad. Cuando se detecta un estado de conducción inestable, a través de los sensores del sistema de estabilización ESP, que las tensiones de los cinturones de seguridad delanteros con motores eléctricos y cierra las ventanas de techo solar y laterales.

A3 historia de éxito

El A3 tiene una historia de 16 años de éxito de Audi. La primera generación del modelo de serie, que debutó en 1996 como un modelo de tres puertas, se creó un segmento de mercado completamente nuevo - la clase de los compactos premium. El A3 establece nuevos estándares con su carácter deportivo, mano de obra de alta calidad y quattro opcional de tracción total. En 1999, el modelo de cinco puertas y el deportivo S3 completan el line-up. Audi vendió alrededor de 880.000 unidades de este modelo de la serie primera.

La segunda generación, que siguió en 2003, fue aún más exitoso y el aumento de las ventas totales a alrededor de 1,8 millones de unidades. En la competencia que se desarrolla ahora, el A3 impresionante dominado el segmento de los compactos premium. La marca de los cuatro aros ampliamente diversificado su línea de modelos con la versátil Sportback (2004), las dinámicas S3 (2006), el Cabriolet emocional (2008) y el modelo de alto rendimiento deportivo, el RS 3 (2011). Durante su vida de producción hasta la fecha, la serie de modelos A3 ha representado más del 20 por ciento del total de las ventas de Audi, erigiéndose como un pilar firme de éxito de la marca.


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