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La emoción llena de diseño, carácter deportivo y una tecnología innovadora: Audi está orientada a un nuevo segmento de mercado con el Audi A7 Sportback. El gran modelo de cinco puertas con el extremo trasero de forma dinámica acentuada reúne lo mejor de tres mundos: la elegancia deportiva de un coupé, el confort de un sedán y la practicidad de un monovolumen.
El Audi A7 Sportback es puro de alta tecnología. Su cuerpo es muy ligero gracias a numerosos componentes de aluminio. El elegante interior muestra el nivel de un artesano de la mano de obra. Los cuatro motores V6 refinados combinan potencia con la eficiencia revolucionaria. El 3.0 TDI de 150 kW (204 CV) y multitronic tiene emisiones de CO2 de sólo 139 gramos por kilómetro (223,70 g / milla). El chasis deportivo viene con nuevas soluciones, como la dirección asistida electromecánica. Cuando se trata de asistencia y sistemas de información y entretenimiento, las exposiciones cupé de lujo, todo a la fuerza innovadora espera de Audi.
El coupé de cinco puertas de Audi combina el confort supremo, de larga distancia con un carácter deportivo. El nivel de ruido interior es muy bajo, incluso a velocidades de carretera rápida, con los motores V6 proporciona retroalimentación acústica refinado como su poder se despliega.
El confort vibracional excelente también contribuye a la atmósfera de tranquilidad cultivados a bordo. Este es el resultado de sintonía con esmero todos los componentes, amortiguación hidráulica sistemática en el eje y rodamientos de transmisión y la carrocería extremadamente rígida. El cuerpo está compuesto principalmente de aluminio y aceros de alta tecnología, por lo que es extremadamente ligero y seguro. El gran portón trasero se abre para revelar un gran compartimiento de equipaje muy útil que es muy fácil de cargar. Su capacidad de 535 litros (18,89 pies cúbicos) se hincha hasta un volumen de 1.390 litros (49,09 pies cúbicos) con los respaldos de los asientos traseros abatidos.
Audi A7 Sportback
Con el Audi A7 Sportback, que se desplegarán en los concesionarios en el otoño a un precio base de € 51.600, Audi está tomando una nueva línea de diseño que representa la elegancia a gran escala. El coupé de cinco puertas es 4,97 metros (16.31 pies) de largo y 1,91 metros (6,27 pies) de ancho, pero sólo 1,42 metros (4,66 pies) de alto. Su largo capó, el voladizo delantero corto, la distancia entre ejes larga, el flujo de C-deportivamente pilares y la fuerte caída trasera crear una impresión de conjunto dinámico. El coupé de cinco puertas es un atleta estética con una postura amplia, por carretera de gran alcance.
Opcional faros LED reforzar la expresión inconfundible del Audi A7 Sportback y proporcionar todas las funciones de luz con diodos emisores de luz y reducir al mínimo el consumo de energía. faros Bi-xenón y pilotos traseros de LEDs vienen de serie. La innovadora función para todo tiempo la luz también ha sido integrada en los faros, para sustituir a las luces de niebla clásico.
La deportividad tendinosa del exterior se prolonga en el interior del Audi A7 Sportback, Audi demuestra una vez más en su papel de líder en el diseño del automóvil. El elemento más llamativo es el "wrap-around", una línea horizontal que rodea el conductor y el pasajero del asiento delantero en el interior para brindar una sensación de seguridad y protección. La tira de aplicación en forma de onda con una dinámica de integración es el elemento predominante del salpicadero.
El mayor cuidado se ha dedicado a todos los detalles en el interior. Mano de obra se encuentra a nivel de un artesano. Facultativo del control del clima y las funciones de masaje están disponibles para los asientos delanteros cubiertos de pieles de alta calidad Audi. La iluminación opcional llena todo el interior con la atmósfera.
Como buque insignia de Audi A8, A7 Sportback la que también combina un nuevo nivel de inteligencia técnica con la ergonomía pensamiento lógico, intuitivo y el funcionamiento auto-explicativas. El avanzado sistema de comunicación MMI con el botón de menú central y un número reducido de botones viene de serie, mientras que una de las opciones es una nueva pantalla head-up que los proyectos de la información más importante en el parabrisas. El sistema táctil MMI combina un sistema de accionamiento de navegación duro con la comodidad de entrada touchpad.
El conductor puede utilizar la pantalla táctil para realizar numerosas funciones, como el uso de su dedo para escribir las letras del destino o de los dígitos del número de teléfono.
Los servicios en línea colaborar con Google para conectar el coupé Audi de cinco puertas en Internet a través del teléfono del coche Bluetooth. Un módulo UMTS ofrece imágenes e información de Google Earth para el monitor y los combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN se utiliza para conectar dispositivos móviles. En relación con el sistema de sonido Bose, la opción más alto de la gama, es el Advanced Sound System de Bang & Olufsen con 1.300 vatios de potencia y los altavoces 15.
El sistema de navegación superior trabaja en estrecha colaboración con la asistencia a la conducción opcional y muchos sistemas de seguridad en el Audi A7 Sportback. Se envía la información de ruta a las unidades de control para las luces, la transmisión automática y el control de crucero adaptativo con función stop & go ", permitiendo a estos sistemas de reconocimiento de situaciones complejas. En muchos casos, el Audi pre sistema de seguridad puede reducir el sentido de gravedad de los accidentes y sus consecuencias. El nuevo Audi lane activas ayudar a ayuda al conductor a mantener el Audi A7 Sportback firmemente en curso, y el nuevo parque de asistencia del sistema alivia el conductor de la tarea de dirigir a estacionarse en paralelo.
Audi ofrecerá inicialmente el Audi A7 Sportback con una selección de cuatro poderosos motores V6 y cultivadas: dos de gasolina y dos TDI. Su potencia oscila entre 150 kW (204 CV) a 220 kW (300 CV), y su eficiencia establece nuevos estándares en el impresionante la clase de vehículo. El nuevo 3.0 TDI con 150 kW (204 CV) y consume multitronic por término medio sólo 5,3 litros de combustible cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.), correspondiente a las emisiones de CO2 de sólo 139 g / km (223,70 g / milla). Todos los motores Audi uso innovador sistema de control térmico, un sistema de recuperación y un sistema start-stop.
La transmisión automática estándar también desempeñan un papel en la alta eficiencia del Audi A7 Sportback. Audi ofrece dos transmisiones diferentes en función de los motores: La continua multitronic envía la potencia a las ruedas delanteras, mientras que el deportivo S tronic de siete velocidades trabaja en conjunto con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. La última fase evolutiva del quattro dispone de un diferencial central de la corona-engranaje y vectorización del par.
El sistema de accionamiento es especialmente flexible y dinámico. El diferencial deportivo opcional activamente distribuye la potencia entre las ruedas traseras.
El chasis también combina precisión deportivo con el confort de lujo. El Audi A7 Sportback rueda sobre llantas de grueso, de 18 a 20 pulgadas de diámetro. El chasis de aluminio cuenta con brazos de control y un sistema de dirección asistida de reciente creación con un accionamiento electromecánico para la eficacia alta. El sistema Audi drive select es la dinámica estándar y se pueden complementar con la suspensión neumática opcional adaptativa con control de amortiguación.
Diseño exterior
El Audi A7 Sportback es a la vez una elegante y un innovador Audi - un auto con contornos elegantes, proporciones deportivas, un capó largo y distancia entre ejes, voladizos cortos y curvos atlético exterior. Marca el siguiente paso en la evolución del lenguaje de diseño de Audi, la marca líder para el diseño de automóviles.
El Audi A7 Sportback rezuma una poderosa presencia y la atracción, es un coche cuyo diseño clama al ser tocado y disfrutado. Con su baja, la línea dinámica acentuada techo y sus proporciones equilibradas, que parece un coupé. Las puertas traseras están perfectamente integradas en la silueta. El diseño es coherente y expresa la estética de la tecnología moderna en todos sus detalles - precisamente en las líneas dibujadas, en la curvatura de las superficies deportivas, en el compartimiento del motor e incluso las ruedas.
La parrilla grande de un solo cuadro en la delantera tiene seis esquinas como la de buque insignia de Audi A8, lo que hace parecer aún más dinámico. Las lamas de la rejilla están pintadas de color negro brillante y adornado con aplicaciones de cromo como una expresión de calidad. Su postura horizontal y el diseño de las entradas de aire y baja todo el hincapié en la anchura del Audi A7 Sportback.
Como siempre con Audi, los faros son pequeños, las obras técnicas de arte que ilustran la ventaja de que la marca ha ganado en tecnología de iluminación. Su contorno plano que ensancha lateralmente cambia el enfoque óptico hacia el exterior. El borde inferior está en la forma de una ola, con el ala - un clásico función de Audi - estructuración del interior.
El Audi A7 Sportback viene de serie con faros de xenón con luces integradas todas las condiciones meteorológicas. Opcionalmente están disponibles aquí es el sistema Audi adaptive light, que siempre ofrece la iluminación adecuada, ya sea de conducción en la ciudad, al dar vuelta, en las carreteras interurbanas o en la carretera. Incluye el control continuo instalación de faros, que detecta otros vehículos y ajusta la luz propia del coche con transiciones suaves.
Audi ofrece como opción faros LED todo, una importante innovación de Audi que se estrenó en el R8 y el A8. Su luz blanca se asemeja a la luz del día y es muy eficiente energéticamente. El cero de mantenimiento faros LED generar gráficos inconfundible, de día o de noche.
Tres módulos de alto rendimiento que incluye diodos emisores de luz, montado en cámaras separadas, generan las "luces altas. Otras funciones incluyen la luz las luces altas, la luz de curvas, la luz todo tipo de clima y la luz de carretera. Las luces de circulación diurna que incluye 18 LED que parece ser una banda continua en el borde inferior de los faros, por debajo del cual son las señales de giro que comprende once LEDs. El asistente de alto haz, que cambia entre el alto y bajo las vigas, es una tecnología complementaria.
onda dinámica: la vista lateral
La vista lateral del Audi A7 Sportback es una línea de gran alcance establecido. El arco del techo es una bóveda plana, el pilar C se extiende interminablemente en la parte posterior y desemboca en el hombro del cuerpo. Integrado en el pilar es una ventana del tercer lado con una punta hacia arriba apuntando - un pequeño homenaje al Audi 100 Coupé S de 1969. La relación de superficies del cuerpo pintado de las ventanas sin marco es de dos tercios a un tercio en la vista lateral, que también es típico de Audi.
La línea de tornado agudo, el elemento de diseño más importantes del Audi A7 Sportback, se extiende sobre todo el lado. Se le da al cuerpo los hombros fuertes, como los de un nadador de atletismo. La línea de tornado se inicia en los faros delanteros y se extiende a lo largo de los guardabarros, las puertas y las paredes laterales traseras de las luces traseras. Situado por encima de los alféizares de lado es la línea dinámica.
Los pozos de gran diámetro de la rueda ruedas de vivienda entre 18 y 20 pulgadas de diámetro son también típicos de Audi. Ellos subrayan el carácter de gran alcance del vehículo y ofrecen oportunidades para la personalización de la apariencia externa del vehículo. Al igual que con un coche deportivo, los espejos exteriores son de estilo dinámicamente montadas en las puertas - otro detalle deportivo. La impresión ágil y vigoroso del Audi A7 Sportback es el resultado de muchas soluciones sutiles. La ventana del tercer lado, por ejemplo, aligera la parte trasera de los flancos visualmente.
La línea de elegancia dinámica rodea una parte trasera que utiliza una sangría ligera depresión en forma de labio spoiler distintivo. La compuerta del maletero está equipado con un alerón que se extiende automáticamente a 130 km / h (80.78 mph) y se retrae de nuevo a 80 km / h (49.71 mph). El inserto difusor está pintado en el color de la carrocería y los marcos de los dos grandes tubos de escape cromado del sistema de escape, por tanto, también haciendo hincapié en la anchura del coche.
Todas las superficies en la parte trasera del coche que logra el modelo; las puntas hacia el interior de la cola dividida luces puntuales. Con la excepción de la luz de marcha atrás, las luces traseras se realizan íntegramente con tecnología LED estándar. Ellos han sido mecanizados en tres dimensiones y acentuar el carácter escultórico de la A7 Audi. Las luces traseras parecen ser un grupo homogéneo que se forma un amplio arco, en forma de U. Las luces de freno, que son en forma de una hélice, se encuentran dentro del arco, por encima del cual la señal a su vez se extiende como una línea recta.
Audi ofrece once elegantes acabados de pintura para el Audi A7 Sportback. Los dos colores sólidos se llaman Ibis Blanco y Negro Brillante. Los seis colores metálicos son hielo de plata, gris cuarzo, gris Oolong, azul claro de luna, Negro y Gris Habana Dakota. Completando la gama de colores son los tres acabados-Phantom efecto perla Negro, Rojo Granate y beige Impala.
Vía rápida: de coche de concepto a la producción
Audi anunció el Audi A7 Sportback en el 2009 en América del Norte Salón Internacional del Automóvil en Detroit con el coche Audi Sportback muestran concepto. Las diferencias entre éste y el modelo de producción fueron leves, situada principalmente en la zona de los faros, la parrilla de un solo cuadro, las entradas de aire, los espejos exteriores y el borde trasero. Casi todas las nuevas ideas en el interior también lo hizo en el modelo de producción.
Audi tiene con frecuencia muestran coches entrar en producción casi sin cambios. Este proceso expresa uno de los puntos fuertes de la marca, lo que demuestra lo mucho que el Consejo de Administración y todas las áreas de la empresa de soporte de las visiones de los diseñadores. El diseño es mucho más que un estilo de Audi, es un reflejo de la tecnología altamente desarrollada.
En 1993, un sedán de lujo de brillante plata llama la ASF cautivado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El coche de la demostración con su cuerpo de aluminio pulido sin pintar fue el precursor de la A8. Dos años más tarde Audi siempre que el primer vistazo de la TT, también en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Y en 1997, el show car Al2 se situó en el mismo lugar una vista previa de la A2.
En 2003, dos coches espectáculo anunciaba el paso a las clases de vehículos nuevos. En enero de Audi presentó el Pikes Peak quattro en Detroit. El gran SUV deportivo fue el precursor de la Q7. En septiembre, el Audi quattro Le Mans se convirtió en la estrella del Salón del Automóvil de Frankfurt. Era la viva imagen del R8 que vino después.
En el salón de Shanghai en abril de 2007, la marca presentó el Audi Cross Coupé quattro, que entró en producción como el Q5 poco tiempo después. Hasta hubo un precursor del compacto de Audi A1, que se acaba de entrar en el mercado: el Audi quattro A1 proyecto, un coche de la ciudad de propulsión híbrida, debutó en el 2007 Tokyo Motor Show.
Cuerpo
El Audi A7 Sportback es 4,97 metros (16.31 pies) de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros (9,55 pies). 1,91 metros (6,27 pies) de ancho, es sólo 1,42 metros (4,66 pies) de alto - estas proporciones aluden a las líneas dinámicas. El valor Cx es de 0,28; la superficie frontal medidas 2,29 m² (24,65 m²). El flujo limpio de la estela - incluso a lo largo de la parte de abajo y a medida que fluye a través del compartimiento del motor - era un objetivo importante en la especificación de requisitos.
El nivel de ruido a bordo de la coupé de cinco puertas es extremadamente bajo gracias a la multa minuciosa puesta a punto del aeroacústica, que también incluye los cristales. Incluso la versión estándar tiene un muy buen trabajo de atenuar el ruido exterior. Audi ofrece cristales opcionales que se integran una película especial con propiedades acústicas de un mayor grado de comodidad, sobre todo en viajes de larga carretera.
confort de larga distancia y un carácter deportivo no son contradictorios en Audi, y esto se aplica también a la acústica del Audi A7 Sportback. Mayor unidades realmente dejar que el cupé de cinco puertas mostrar su paseo de lujo de clase: de poco ruido, las vibraciones de baja vibración y la comodidad perfecta. Los potentes motores completan la experiencia con un sonido de cultivo.
La excelente acústica son el resultado combinado de materiales de alta calidad y nuevos métodos de construcción. Moderno microfibra sin tejer, un trazador de líneas debajo de la carrocería y la rueda y forros todos desempeñan un papel aquí.
El alto nivel de confort vibracional es otra fortaleza de la marca Audi A7 Sportback. elementos de amortiguación hidráulica se utilizan sistemáticamente para los ejes y el bastidor auxiliar, y los cojinetes amortiguación hidráulica que se utiliza para los motores. Los ingenieros sintonizado estos elementos utilizando métodos avanzados de simulación y un banco de pruebas de Audi comodidad - una herramienta de desarrollo no existen en ningún otro lugar del mundo.
El cuerpo del Audi A7 Sportback también establece las normas con su bajo peso. El acero y el aluminio del cuerpo mixto de construcción es de aproximadamente 15 por ciento más ligero que un organismo comparable completamente de acero, situándolo a la cabeza de su clase. Tomemos por ejemplo el 3.0 TDI de 150 kW (204 CV) y la transmisión multitronic. Menos el conductor, el coche entero en la versión básica pesa sólo 1.695 kilogramos (3.737 libras). El bajo peso es el resultado de la tecnología pionera de la construcción ligera de la marca que combina de forma inteligente una gran variedad de materiales.
Más de 20 por ciento del cuerpo está hecho de aluminio ligero, un material con el que Audi tiene una experiencia que ningún otro fabricante puede igualar. El puntal se monta en la parte delantera del automóvil son piezas de fundición de aluminio, el puntal de refuerzo y la cruz-detrás de los miembros del parachoques delantero y trasero son perfiles de aluminio. Todos los add-on partes, como las paredes laterales delanteras, capó, el portón trasero y las puertas, sino también de cierre y el travesaño en el maletero, están hechos de paneles de aluminio.
aceros de alta gama de varias clases de resistencia constituyen una gran parte del cuerpo. Lo más comúnmente utilizados son los aceros en caliente en forma, que se utilizan en algunas zonas de la célula de pasajeros y en su transición hacia la parte delantera del coche. Se calienta en un horno de paso a través de casi 1.000 grados centígrados (1.832 grados Fahrenheit) y en forma inmediatamente después de presionar refrigerado por agua muere. Audi también utiliza adaptado espacios en blanco en muchas áreas. Se trata de paneles de distintos grosores que son más gruesas y más fuertes en las zonas sometidas a mayores cargas.
El cuerpo del Audi A7 Sportback combina bajo peso con alta rigidez y la fuerza suprema. Por lo tanto, proporciona la base para el manejo deportivamente precisa, la seguridad de choque de alta y el confort vibracional suprema a bordo - para el típico paseo en Audi, en otras palabras.
Diseño de interiores
Aire y la luz, formas elegantes y colores brillantes: El interior del Audi A7 Sportback es un espacio emocional llena de ligereza y extensión. Sus líneas de asumir el carácter deportivo de gran alcance, tendinosa del exterior para demostrar el estado de Audi como la marca líder para el diseño de vehículos.
El elemento más llamativo es el "wrap-around" - una línea horizontal que rodea toda la cabina. Se extiende en una curva del umbral de la puerta del lado del conductor a través del panel de instrumentos para el umbral de la puerta del lado del pasajero. El wrap-around incrusta el conductor y el pasajero del asiento delantero en el interior. La forma exterior y el interior un elemento de diseño armonioso. El marco de la apertura de la puerta llama a la forma de la ventana lateral trasera desde el exterior.
El gran arco integra un panel de bajo y delgado instrumento que se inclina ligeramente hacia abajo, hacia los pasajeros. La tira de solicitud y la dinámica de integración es el elemento predominante del salpicadero. Sus formas se enfrentan a una ola orientado hacia el conductor, e incluso la línea divisoria entre la parte superior y los segmentos más bajos está en la forma de S. Los respiraderos de aire central siga esta línea y tienen la forma de un ala.
atención legendario Audi al detalle que caracteriza todo el interior del Audi A7 Sportback, al igual que lo hace en el sedán de lujo A8. Los materiales son seleccionados con sumo cuidado, la mano de obra sin concesiones está en el nivel de un artesano.
La cabina fuertemente orientado al conductor cuenta con el panel de instrumentos, los conductos de ventilación y los elementos de control. El acabado en aluminio destaca el botones giratorios. Tanto la puerta de cambio y la función de botón de start-stop de color rojo iluminación sutil.
Audi inmediatamente se ofrece una amplia gama de tapicerías y elementos decorativos, como Milán y cueros Valcona bien, una de cuero / Alcántara combinación y un paquete de cuero para la consola central, los apoyabrazos de las puertas y las manijas de las puertas tire.
Audi ofrece embutidos en una opción de dos aplicaciones de aluminio y dos tipos de madera: natural ceniza marrón de grano fino y de nogal marrón oscuro. Una chapa de madera de roble en capas estarán disponibles más adelante. Audi ha logrado avances significativos en la técnica de corte de chapas en una sola pieza y utiliza preparado cuidadosamente y se trata de roble.
Controles y el interior
El Audi A7 Sportback ofrece una gama completa de funciones, sin embargo, sus controles son simples e intuitivos. La gran claramente los instrumentos de línea con sus agujas de color rojo y la pantalla del sistema de información para el conductor (DIS) se encuentran bajo una cubierta plana. Aparecen en tres dimensiones y extremadamente precisa.
El controlador opcional de pantalla de la información - pulgadas de 5 ó 7 y negro o en color dependiendo de la versión - haces un montón de información importante y la configuración en una estructura de menús lógicos y se controla mediante el volante multifunción de cuero. Otra característica estándar es el ordenador de a bordo con programa de eficiencia. También ofrece sugerencias para cambiar eficiente, incluye un indicador de cambio de velocidades y muestra cómo los sistemas individuales influyen en el consumo de combustible.
La central de control a bordo, la versión estándar de los cuales mide 6,5 pulgadas y tiene un marco color negro brillante, está incrustado en el centro del salpicadero. Se extiende hacia arriba eléctricamente en un movimiento elegante cuando el motor está encendido. El panel de instrumentos, que se inclina hacia el conductor, contiene la unidad de control para el eficiente sistema de lujo con aire acondicionado e interruptores secundaria para el acceso directo a las funciones más importantes. Todas las demás funciones se descargan a la MMI (Multimedia Interface) del sistema operativo se encuentra en el túnel de ancho, asimétrico, que constituye un componente independiente sin conexión con la consola central.
La lógica de funcionamiento de la MMI es ejemplar. Las teclas duras se usan para saltar directamente a los menús principales, las teclas programables y el botón de rueda central se usan para navegar dentro de ellos.
El conductor puede ir al esquema de menús en cualquier momento mediante un botón de menú central. El botón giratorio central se utiliza para seleccionar los menús que desee y funciones. Las principales funciones del sistema de audio forman una unidad lógica y se consolidan en el elemento principal de control. El freno de estacionamiento electromecánico deja mucho espacio en el túnel central para una estancia cómoda, sin escala reposabrazos central ajustable en altura, un teléfono y un compartimiento de almacenamiento.
Novedad: el head-up display
Audi ofrece una nueva característica de gama alta como una opción en el Audi A7 Sportback - un head-up display. Se proyecta los datos más importantes en el parabrisas y los dígitos como símbolos que parecen flotar a una distancia de aproximadamente 2,5 metros (8,2 pies). El conductor asimila esta información muy rápidamente, porque sus ojos, acostumbrados a la distancia de visión durante la conducción, no tiene que ajustar. El conductor puede utilizar el MMI para determinar qué información el head-up display debe mostrar, como la velocidad, las flechas de navegación o las indicaciones de los sistemas de asistencia.
El Audi A7 Sportback está diseñado como un cuatro plazas. Sus asientos delanteros están montados deportivamente bajo. Diez asientos vías son estándar. Las opciones incluyen el ajuste de potencia, una función de memoria y calefacción del asiento.
Los asientos de lujo ofrecen 20-eléctrico de ajustes y neumática. Estos están disponibles con la ventilación utilizando una novedosa tecnología en particular y de succión efectiva y una función en el que diez cámaras de aire masaje en la espalda, según uno de cinco programas. Los clientes con gustos deportivos pueden elegir los asientos deportivos con sus laterales prominentes almohadones y ajuste de 14 posiciones.
En la parte trasera del Audi A7 Sportback dos cómodos asientos individuales. La larga distancia entre ejes se prevé una cantidad generosa de espacio. Incluso las personas grandes disfrutar de espacio libre amplio y una entrada fácil. de espacio de almacenamiento y práctico está disponible en todos los asientos.
El Audi A7 Sportback es un coche versátil para gente activa. Su escotilla trasera de largo que se extiende más arriba en las cubiertas del techo un gran maletero forrado con moqueta fina. Su labio baja carga ayuda a que sea cómodo de usar. Capacidad estándar es 535 litros (18,89 pies cúbicos), que aumenta a 1.390 litros (49,09 pies cúbicos) por abatir los respaldos del asiento trasero dividido, que es una cuestión de unos pocos pasos.
La puerta trasera viene de serie con una unidad eléctrica. Abre alto, y el ángulo de apertura puede ser programado usando los botones en la parte interior de la escotilla. La cubierta dividida nunca está en el camino al cargar el maletero. Su corto segmento está conectado al cuerpo, el segmento de largo en la escotilla. Audi ofrece una opción de carga mediante la puerta con un saco de esquí y una estera reversible. Con el enganche de remolque, el Audi A7 Sportback puede remolcar hasta 2.100 kilos (4.630 libras).
sistemas de asistencia al conductor
Audi ofrece una amplia gama de los sistemas de asistencia de última generación de controladores. Están estrechamente conectados en red entre sí y con otros sistemas del vehículo, haciéndolas extremadamente capaz y versátil. Las unidades de control respectivo, se conectan a través del sistema rápido y moderno bus FlexRay, permitiendo que la asistencia a la conducción y sistemas de chasis para ser controlados con precisión.
El corazón de los sistemas de asistencia al conductor es el nuevo control de velocidad de crucero con función Stop & Go (CAC). Utiliza los datos de los cuatro sensores de radar de un cámara de vídeo y los sensores de ultrasonidos, incorpora datos de navegación y análisis de una multitud de señales adicionales, a partir de la actividad de las señales de la vuelta con el ángulo de dirección para la detección de remolque. Sus funciones abarcan desde la parada automática e ir en hora de mayor tráfico con el control electrónico de alta velocidad vía de conducción a velocidades de hasta 250 km / h (155.34 mph).
El controlador utiliza el sistema MMI para determinar cómo debe comportarse el vehículo en el modo de CAC. Las opciones son "dinámicas" - la aceleración de gran alcance cuando los caminos están despejados, espontánea y directa, cuando el tráfico siguiente: "estándar" - equilibrado en todas las situaciones, o relajado y bajo consumo de combustible de crucero en la "comodidad" de modo.
Otro sistema de gama alta es Audi side assist, que a partir de velocidades de 30 km / h (18.64 mph) hacia arriba advierte al conductor de las situaciones críticas al cambiar de carril. Se utiliza el radar para vigilar el espacio detrás del Audi A7 Sportback. La pantalla de límite de velocidad detecta señales importantes de tráfico y sus signos suplementarios con una cámara y los muestra en la pantalla de instrumentos o en la pantalla opcional Head-Up. El asistente de visión nocturna utiliza una cámara de imagen térmica y pone de relieve las personas que se detecta en el frente del vehículo. Se proyecta sus imágenes en negro y blanco en la pantalla de instrumentos. Si se detecta una situación potencialmente peligrosa, que marca la persona de color rojo y, opcionalmente, muestra un símbolo de advertencia en el head-up display.
El sistema de seguridad pre Audi sentido está disponible en un número de versiones diferentes en el Audi A7 Sportback. Utiliza los sistemas altamente conectados en red a bordo e inicia las medidas preventivas en caso de una colisión inminente. En el sentido de la versión básica pre Audi, el sistema reacciona cuando detecta una situación de conducción inestable. Los cinturones de seguridad delanteros están eléctricamente tensado, el techo y las ventanas laterales se cierran, dejando sólo un pequeño espacio, y el tráfico detrás es avisado.
Audi sentido pre frontal está disponible en combinación con ACC Stop & Go. Su función es evitar colisiones por alcance con el vehículo hacia adelante o para mitigar las consecuencias de dichos accidentes. Si el conductor no frena bruscamente en una situación bastante crítica, el sistema de forma autónoma aumenta la presión de los frenos. Si es necesario, inicia parcial de frenado y se aprieta el cinturón como medida de precaución. Si la persona al volante sigue sin reaccionar, frente a Audi sentido pre aumenta la fuerza de frenado en una segunda fase e inicia las medidas preventivas. Si el sentido más pre Audi está instalado y el accidente ya no puede ser evitado, el frenado de emergencia se inicia para reducir la velocidad hasta 40 km / h (24.85 mph).
trasera Audi sentido pre va acompañado de Audi side assist. Si se detecta una situación crítica - una colisión inminente la parte trasera - asegura que el tráfico detrás de está alarmado a través de las luces intermitentes de emergencia. Si las cosas se complican, medidas de protección preventivas se activan.
La dirección asistida electromecánica en el Audi A7 Sportback permite el uso de dos nuevos sistemas de asistencia. Uno de ellos es el Audi lane activa asistencia, que utiliza una cámara para detectar las marcas de carril en la carretera.
Si el conductor no se mantiene en el carril, el sistema interviene suavemente en la dirección para dirigir el Audi A7 Sportback nuevo en marcha. El sistema puede tener en vehículos y objetos en la calle adyacente en cuenta al hacerlo.
La segunda innovación es el parque de asistencia del sistema, que es la versión superior de los tres sistemas de ayuda al aparcamiento que ofrece Audi. Utiliza sensores ultrasónicos que detectan plazas de aparcamiento en paralelo y horizontal en el lado de la carretera mientras conduce lentamente. Si el espacio es lo suficientemente grande, el sistema se hace cargo de estacionamiento en paralelo con sólo pulsar un botón. El conductor sólo tiene que aplicar el gas y el freno. El parque maniobras de asistencia del sistema el Audi A7 Sportback en el más pequeño de plazas de aparcamiento. El sistema puede estacionarse en paralelo con el delantero múltiples y movimientos de marcha atrás, y también se puede aparcar el coche en los espacios perpendicular a la carretera.
Sistemas multimedia
Info-entretenimiento y la navegación son dos otros campos de la tecnología donde el Audi A7 Sportback establece nuevos estándares. Además del estándar de radio MMI, Audi ofrece tres sistemas optativos: MMI plus de radio, navegación MMI y navegación MMI plus con toque MMI. Los cuatro sistemas tienen una pantalla retráctil.
Excepto para la navegación MMI plus, todas las versiones MMI utiliza un monitor de 6,5 pulgadas. Un monitor de 8 pulgadas se incluye en combinación con un toque MMI. El sistema integra un disco duro grande que también se puede utilizar para almacenar música y archivos, control de voz de excelente calidad y una interfaz Bluetooth. Su alta resolución de monitor de 8 pulgadas y las imágenes de mapa de puntos de interés en tres dimensiones.
Al igual que en el sedán de lujo A8, el tacto MMI viene con una innovación revolucionaria - un touchpad con tecnología de panel negro. El conductor entra en un destino o un número de teléfono mediante la elaboración de las letras y números en el panel de control sensible al tacto con un dedo. El sistema proporciona información acústica a fin de que los ojos del conductor puede permanecer en el camino. toque MMI también reconoce los caracteres de idiomas asiáticos.
la inteligencia en red: los datos de predicción ruta
El sistema de navegación de gama alta trabaja en estrecha colaboración con los demás sistemas a bordo del Audi A7 Sportback. Dice así el camino a seguir a partir de los datos de navegación en 3D y proporciona datos de predicción para las unidades de control para la transmisión automática, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y los faros, que permitirá a estos sistemas de reconocimiento de situaciones complejas.
Otra característica innovadora en el Audi A7 Sportback son los servicios on-line en colaboración con Google. Entregan noticias en línea e información actualizada de Internet para el Audi A7 Sportback a través del teléfono del coche Bluetooth. Un módulo UMTS tira de imágenes e información de Google Earth en el monitor y los combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN proporciona el contacto a los dispositivos móviles a bordo, tales como un IPAD o un ordenador portátil. El conductor puede utilizar todos estos servicios con su actual contrato de teléfono celular.
Audi también ofrece una serie de módulos multimedia atractivos, desde el sistema de sonido Bose para Bang & Olufsen Advanced Sound System con 1.300 vatios de potencia.
El Audi A7 Sportback es puro de alta tecnología. Su cuerpo es muy ligero gracias a numerosos componentes de aluminio. El elegante interior muestra el nivel de un artesano de la mano de obra. Los cuatro motores V6 refinados combinan potencia con la eficiencia revolucionaria. El 3.0 TDI de 150 kW (204 CV) y multitronic tiene emisiones de CO2 de sólo 139 gramos por kilómetro (223,70 g / milla). El chasis deportivo viene con nuevas soluciones, como la dirección asistida electromecánica. Cuando se trata de asistencia y sistemas de información y entretenimiento, las exposiciones cupé de lujo, todo a la fuerza innovadora espera de Audi.
El coupé de cinco puertas de Audi combina el confort supremo, de larga distancia con un carácter deportivo. El nivel de ruido interior es muy bajo, incluso a velocidades de carretera rápida, con los motores V6 proporciona retroalimentación acústica refinado como su poder se despliega.
El confort vibracional excelente también contribuye a la atmósfera de tranquilidad cultivados a bordo. Este es el resultado de sintonía con esmero todos los componentes, amortiguación hidráulica sistemática en el eje y rodamientos de transmisión y la carrocería extremadamente rígida. El cuerpo está compuesto principalmente de aluminio y aceros de alta tecnología, por lo que es extremadamente ligero y seguro. El gran portón trasero se abre para revelar un gran compartimiento de equipaje muy útil que es muy fácil de cargar. Su capacidad de 535 litros (18,89 pies cúbicos) se hincha hasta un volumen de 1.390 litros (49,09 pies cúbicos) con los respaldos de los asientos traseros abatidos.
Audi A7 Sportback
Con el Audi A7 Sportback, que se desplegarán en los concesionarios en el otoño a un precio base de € 51.600, Audi está tomando una nueva línea de diseño que representa la elegancia a gran escala. El coupé de cinco puertas es 4,97 metros (16.31 pies) de largo y 1,91 metros (6,27 pies) de ancho, pero sólo 1,42 metros (4,66 pies) de alto. Su largo capó, el voladizo delantero corto, la distancia entre ejes larga, el flujo de C-deportivamente pilares y la fuerte caída trasera crear una impresión de conjunto dinámico. El coupé de cinco puertas es un atleta estética con una postura amplia, por carretera de gran alcance.
Opcional faros LED reforzar la expresión inconfundible del Audi A7 Sportback y proporcionar todas las funciones de luz con diodos emisores de luz y reducir al mínimo el consumo de energía. faros Bi-xenón y pilotos traseros de LEDs vienen de serie. La innovadora función para todo tiempo la luz también ha sido integrada en los faros, para sustituir a las luces de niebla clásico.
La deportividad tendinosa del exterior se prolonga en el interior del Audi A7 Sportback, Audi demuestra una vez más en su papel de líder en el diseño del automóvil. El elemento más llamativo es el "wrap-around", una línea horizontal que rodea el conductor y el pasajero del asiento delantero en el interior para brindar una sensación de seguridad y protección. La tira de aplicación en forma de onda con una dinámica de integración es el elemento predominante del salpicadero.
El mayor cuidado se ha dedicado a todos los detalles en el interior. Mano de obra se encuentra a nivel de un artesano. Facultativo del control del clima y las funciones de masaje están disponibles para los asientos delanteros cubiertos de pieles de alta calidad Audi. La iluminación opcional llena todo el interior con la atmósfera.
Como buque insignia de Audi A8, A7 Sportback la que también combina un nuevo nivel de inteligencia técnica con la ergonomía pensamiento lógico, intuitivo y el funcionamiento auto-explicativas. El avanzado sistema de comunicación MMI con el botón de menú central y un número reducido de botones viene de serie, mientras que una de las opciones es una nueva pantalla head-up que los proyectos de la información más importante en el parabrisas. El sistema táctil MMI combina un sistema de accionamiento de navegación duro con la comodidad de entrada touchpad.
El conductor puede utilizar la pantalla táctil para realizar numerosas funciones, como el uso de su dedo para escribir las letras del destino o de los dígitos del número de teléfono.
Los servicios en línea colaborar con Google para conectar el coupé Audi de cinco puertas en Internet a través del teléfono del coche Bluetooth. Un módulo UMTS ofrece imágenes e información de Google Earth para el monitor y los combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN se utiliza para conectar dispositivos móviles. En relación con el sistema de sonido Bose, la opción más alto de la gama, es el Advanced Sound System de Bang & Olufsen con 1.300 vatios de potencia y los altavoces 15.
El sistema de navegación superior trabaja en estrecha colaboración con la asistencia a la conducción opcional y muchos sistemas de seguridad en el Audi A7 Sportback. Se envía la información de ruta a las unidades de control para las luces, la transmisión automática y el control de crucero adaptativo con función stop & go ", permitiendo a estos sistemas de reconocimiento de situaciones complejas. En muchos casos, el Audi pre sistema de seguridad puede reducir el sentido de gravedad de los accidentes y sus consecuencias. El nuevo Audi lane activas ayudar a ayuda al conductor a mantener el Audi A7 Sportback firmemente en curso, y el nuevo parque de asistencia del sistema alivia el conductor de la tarea de dirigir a estacionarse en paralelo.
Audi ofrecerá inicialmente el Audi A7 Sportback con una selección de cuatro poderosos motores V6 y cultivadas: dos de gasolina y dos TDI. Su potencia oscila entre 150 kW (204 CV) a 220 kW (300 CV), y su eficiencia establece nuevos estándares en el impresionante la clase de vehículo. El nuevo 3.0 TDI con 150 kW (204 CV) y consume multitronic por término medio sólo 5,3 litros de combustible cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.), correspondiente a las emisiones de CO2 de sólo 139 g / km (223,70 g / milla). Todos los motores Audi uso innovador sistema de control térmico, un sistema de recuperación y un sistema start-stop.
La transmisión automática estándar también desempeñan un papel en la alta eficiencia del Audi A7 Sportback. Audi ofrece dos transmisiones diferentes en función de los motores: La continua multitronic envía la potencia a las ruedas delanteras, mientras que el deportivo S tronic de siete velocidades trabaja en conjunto con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. La última fase evolutiva del quattro dispone de un diferencial central de la corona-engranaje y vectorización del par.
El sistema de accionamiento es especialmente flexible y dinámico. El diferencial deportivo opcional activamente distribuye la potencia entre las ruedas traseras.
El chasis también combina precisión deportivo con el confort de lujo. El Audi A7 Sportback rueda sobre llantas de grueso, de 18 a 20 pulgadas de diámetro. El chasis de aluminio cuenta con brazos de control y un sistema de dirección asistida de reciente creación con un accionamiento electromecánico para la eficacia alta. El sistema Audi drive select es la dinámica estándar y se pueden complementar con la suspensión neumática opcional adaptativa con control de amortiguación.
Diseño exterior
El Audi A7 Sportback es a la vez una elegante y un innovador Audi - un auto con contornos elegantes, proporciones deportivas, un capó largo y distancia entre ejes, voladizos cortos y curvos atlético exterior. Marca el siguiente paso en la evolución del lenguaje de diseño de Audi, la marca líder para el diseño de automóviles.
El Audi A7 Sportback rezuma una poderosa presencia y la atracción, es un coche cuyo diseño clama al ser tocado y disfrutado. Con su baja, la línea dinámica acentuada techo y sus proporciones equilibradas, que parece un coupé. Las puertas traseras están perfectamente integradas en la silueta. El diseño es coherente y expresa la estética de la tecnología moderna en todos sus detalles - precisamente en las líneas dibujadas, en la curvatura de las superficies deportivas, en el compartimiento del motor e incluso las ruedas.
La parrilla grande de un solo cuadro en la delantera tiene seis esquinas como la de buque insignia de Audi A8, lo que hace parecer aún más dinámico. Las lamas de la rejilla están pintadas de color negro brillante y adornado con aplicaciones de cromo como una expresión de calidad. Su postura horizontal y el diseño de las entradas de aire y baja todo el hincapié en la anchura del Audi A7 Sportback.
Como siempre con Audi, los faros son pequeños, las obras técnicas de arte que ilustran la ventaja de que la marca ha ganado en tecnología de iluminación. Su contorno plano que ensancha lateralmente cambia el enfoque óptico hacia el exterior. El borde inferior está en la forma de una ola, con el ala - un clásico función de Audi - estructuración del interior.
El Audi A7 Sportback viene de serie con faros de xenón con luces integradas todas las condiciones meteorológicas. Opcionalmente están disponibles aquí es el sistema Audi adaptive light, que siempre ofrece la iluminación adecuada, ya sea de conducción en la ciudad, al dar vuelta, en las carreteras interurbanas o en la carretera. Incluye el control continuo instalación de faros, que detecta otros vehículos y ajusta la luz propia del coche con transiciones suaves.
Audi ofrece como opción faros LED todo, una importante innovación de Audi que se estrenó en el R8 y el A8. Su luz blanca se asemeja a la luz del día y es muy eficiente energéticamente. El cero de mantenimiento faros LED generar gráficos inconfundible, de día o de noche.
Tres módulos de alto rendimiento que incluye diodos emisores de luz, montado en cámaras separadas, generan las "luces altas. Otras funciones incluyen la luz las luces altas, la luz de curvas, la luz todo tipo de clima y la luz de carretera. Las luces de circulación diurna que incluye 18 LED que parece ser una banda continua en el borde inferior de los faros, por debajo del cual son las señales de giro que comprende once LEDs. El asistente de alto haz, que cambia entre el alto y bajo las vigas, es una tecnología complementaria.
onda dinámica: la vista lateral
La vista lateral del Audi A7 Sportback es una línea de gran alcance establecido. El arco del techo es una bóveda plana, el pilar C se extiende interminablemente en la parte posterior y desemboca en el hombro del cuerpo. Integrado en el pilar es una ventana del tercer lado con una punta hacia arriba apuntando - un pequeño homenaje al Audi 100 Coupé S de 1969. La relación de superficies del cuerpo pintado de las ventanas sin marco es de dos tercios a un tercio en la vista lateral, que también es típico de Audi.
La línea de tornado agudo, el elemento de diseño más importantes del Audi A7 Sportback, se extiende sobre todo el lado. Se le da al cuerpo los hombros fuertes, como los de un nadador de atletismo. La línea de tornado se inicia en los faros delanteros y se extiende a lo largo de los guardabarros, las puertas y las paredes laterales traseras de las luces traseras. Situado por encima de los alféizares de lado es la línea dinámica.
Los pozos de gran diámetro de la rueda ruedas de vivienda entre 18 y 20 pulgadas de diámetro son también típicos de Audi. Ellos subrayan el carácter de gran alcance del vehículo y ofrecen oportunidades para la personalización de la apariencia externa del vehículo. Al igual que con un coche deportivo, los espejos exteriores son de estilo dinámicamente montadas en las puertas - otro detalle deportivo. La impresión ágil y vigoroso del Audi A7 Sportback es el resultado de muchas soluciones sutiles. La ventana del tercer lado, por ejemplo, aligera la parte trasera de los flancos visualmente.
La línea de elegancia dinámica rodea una parte trasera que utiliza una sangría ligera depresión en forma de labio spoiler distintivo. La compuerta del maletero está equipado con un alerón que se extiende automáticamente a 130 km / h (80.78 mph) y se retrae de nuevo a 80 km / h (49.71 mph). El inserto difusor está pintado en el color de la carrocería y los marcos de los dos grandes tubos de escape cromado del sistema de escape, por tanto, también haciendo hincapié en la anchura del coche.
Todas las superficies en la parte trasera del coche que logra el modelo; las puntas hacia el interior de la cola dividida luces puntuales. Con la excepción de la luz de marcha atrás, las luces traseras se realizan íntegramente con tecnología LED estándar. Ellos han sido mecanizados en tres dimensiones y acentuar el carácter escultórico de la A7 Audi. Las luces traseras parecen ser un grupo homogéneo que se forma un amplio arco, en forma de U. Las luces de freno, que son en forma de una hélice, se encuentran dentro del arco, por encima del cual la señal a su vez se extiende como una línea recta.
Audi ofrece once elegantes acabados de pintura para el Audi A7 Sportback. Los dos colores sólidos se llaman Ibis Blanco y Negro Brillante. Los seis colores metálicos son hielo de plata, gris cuarzo, gris Oolong, azul claro de luna, Negro y Gris Habana Dakota. Completando la gama de colores son los tres acabados-Phantom efecto perla Negro, Rojo Granate y beige Impala.
Vía rápida: de coche de concepto a la producción
Audi anunció el Audi A7 Sportback en el 2009 en América del Norte Salón Internacional del Automóvil en Detroit con el coche Audi Sportback muestran concepto. Las diferencias entre éste y el modelo de producción fueron leves, situada principalmente en la zona de los faros, la parrilla de un solo cuadro, las entradas de aire, los espejos exteriores y el borde trasero. Casi todas las nuevas ideas en el interior también lo hizo en el modelo de producción.
Audi tiene con frecuencia muestran coches entrar en producción casi sin cambios. Este proceso expresa uno de los puntos fuertes de la marca, lo que demuestra lo mucho que el Consejo de Administración y todas las áreas de la empresa de soporte de las visiones de los diseñadores. El diseño es mucho más que un estilo de Audi, es un reflejo de la tecnología altamente desarrollada.
En 1993, un sedán de lujo de brillante plata llama la ASF cautivado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El coche de la demostración con su cuerpo de aluminio pulido sin pintar fue el precursor de la A8. Dos años más tarde Audi siempre que el primer vistazo de la TT, también en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Y en 1997, el show car Al2 se situó en el mismo lugar una vista previa de la A2.
En 2003, dos coches espectáculo anunciaba el paso a las clases de vehículos nuevos. En enero de Audi presentó el Pikes Peak quattro en Detroit. El gran SUV deportivo fue el precursor de la Q7. En septiembre, el Audi quattro Le Mans se convirtió en la estrella del Salón del Automóvil de Frankfurt. Era la viva imagen del R8 que vino después.
En el salón de Shanghai en abril de 2007, la marca presentó el Audi Cross Coupé quattro, que entró en producción como el Q5 poco tiempo después. Hasta hubo un precursor del compacto de Audi A1, que se acaba de entrar en el mercado: el Audi quattro A1 proyecto, un coche de la ciudad de propulsión híbrida, debutó en el 2007 Tokyo Motor Show.
Cuerpo
El Audi A7 Sportback es 4,97 metros (16.31 pies) de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros (9,55 pies). 1,91 metros (6,27 pies) de ancho, es sólo 1,42 metros (4,66 pies) de alto - estas proporciones aluden a las líneas dinámicas. El valor Cx es de 0,28; la superficie frontal medidas 2,29 m² (24,65 m²). El flujo limpio de la estela - incluso a lo largo de la parte de abajo y a medida que fluye a través del compartimiento del motor - era un objetivo importante en la especificación de requisitos.
El nivel de ruido a bordo de la coupé de cinco puertas es extremadamente bajo gracias a la multa minuciosa puesta a punto del aeroacústica, que también incluye los cristales. Incluso la versión estándar tiene un muy buen trabajo de atenuar el ruido exterior. Audi ofrece cristales opcionales que se integran una película especial con propiedades acústicas de un mayor grado de comodidad, sobre todo en viajes de larga carretera.
confort de larga distancia y un carácter deportivo no son contradictorios en Audi, y esto se aplica también a la acústica del Audi A7 Sportback. Mayor unidades realmente dejar que el cupé de cinco puertas mostrar su paseo de lujo de clase: de poco ruido, las vibraciones de baja vibración y la comodidad perfecta. Los potentes motores completan la experiencia con un sonido de cultivo.
La excelente acústica son el resultado combinado de materiales de alta calidad y nuevos métodos de construcción. Moderno microfibra sin tejer, un trazador de líneas debajo de la carrocería y la rueda y forros todos desempeñan un papel aquí.
El alto nivel de confort vibracional es otra fortaleza de la marca Audi A7 Sportback. elementos de amortiguación hidráulica se utilizan sistemáticamente para los ejes y el bastidor auxiliar, y los cojinetes amortiguación hidráulica que se utiliza para los motores. Los ingenieros sintonizado estos elementos utilizando métodos avanzados de simulación y un banco de pruebas de Audi comodidad - una herramienta de desarrollo no existen en ningún otro lugar del mundo.
El cuerpo del Audi A7 Sportback también establece las normas con su bajo peso. El acero y el aluminio del cuerpo mixto de construcción es de aproximadamente 15 por ciento más ligero que un organismo comparable completamente de acero, situándolo a la cabeza de su clase. Tomemos por ejemplo el 3.0 TDI de 150 kW (204 CV) y la transmisión multitronic. Menos el conductor, el coche entero en la versión básica pesa sólo 1.695 kilogramos (3.737 libras). El bajo peso es el resultado de la tecnología pionera de la construcción ligera de la marca que combina de forma inteligente una gran variedad de materiales.
Más de 20 por ciento del cuerpo está hecho de aluminio ligero, un material con el que Audi tiene una experiencia que ningún otro fabricante puede igualar. El puntal se monta en la parte delantera del automóvil son piezas de fundición de aluminio, el puntal de refuerzo y la cruz-detrás de los miembros del parachoques delantero y trasero son perfiles de aluminio. Todos los add-on partes, como las paredes laterales delanteras, capó, el portón trasero y las puertas, sino también de cierre y el travesaño en el maletero, están hechos de paneles de aluminio.
aceros de alta gama de varias clases de resistencia constituyen una gran parte del cuerpo. Lo más comúnmente utilizados son los aceros en caliente en forma, que se utilizan en algunas zonas de la célula de pasajeros y en su transición hacia la parte delantera del coche. Se calienta en un horno de paso a través de casi 1.000 grados centígrados (1.832 grados Fahrenheit) y en forma inmediatamente después de presionar refrigerado por agua muere. Audi también utiliza adaptado espacios en blanco en muchas áreas. Se trata de paneles de distintos grosores que son más gruesas y más fuertes en las zonas sometidas a mayores cargas.
El cuerpo del Audi A7 Sportback combina bajo peso con alta rigidez y la fuerza suprema. Por lo tanto, proporciona la base para el manejo deportivamente precisa, la seguridad de choque de alta y el confort vibracional suprema a bordo - para el típico paseo en Audi, en otras palabras.
Diseño de interiores
Aire y la luz, formas elegantes y colores brillantes: El interior del Audi A7 Sportback es un espacio emocional llena de ligereza y extensión. Sus líneas de asumir el carácter deportivo de gran alcance, tendinosa del exterior para demostrar el estado de Audi como la marca líder para el diseño de vehículos.
El elemento más llamativo es el "wrap-around" - una línea horizontal que rodea toda la cabina. Se extiende en una curva del umbral de la puerta del lado del conductor a través del panel de instrumentos para el umbral de la puerta del lado del pasajero. El wrap-around incrusta el conductor y el pasajero del asiento delantero en el interior. La forma exterior y el interior un elemento de diseño armonioso. El marco de la apertura de la puerta llama a la forma de la ventana lateral trasera desde el exterior.
El gran arco integra un panel de bajo y delgado instrumento que se inclina ligeramente hacia abajo, hacia los pasajeros. La tira de solicitud y la dinámica de integración es el elemento predominante del salpicadero. Sus formas se enfrentan a una ola orientado hacia el conductor, e incluso la línea divisoria entre la parte superior y los segmentos más bajos está en la forma de S. Los respiraderos de aire central siga esta línea y tienen la forma de un ala.
atención legendario Audi al detalle que caracteriza todo el interior del Audi A7 Sportback, al igual que lo hace en el sedán de lujo A8. Los materiales son seleccionados con sumo cuidado, la mano de obra sin concesiones está en el nivel de un artesano.
La cabina fuertemente orientado al conductor cuenta con el panel de instrumentos, los conductos de ventilación y los elementos de control. El acabado en aluminio destaca el botones giratorios. Tanto la puerta de cambio y la función de botón de start-stop de color rojo iluminación sutil.
Audi inmediatamente se ofrece una amplia gama de tapicerías y elementos decorativos, como Milán y cueros Valcona bien, una de cuero / Alcántara combinación y un paquete de cuero para la consola central, los apoyabrazos de las puertas y las manijas de las puertas tire.
Audi ofrece embutidos en una opción de dos aplicaciones de aluminio y dos tipos de madera: natural ceniza marrón de grano fino y de nogal marrón oscuro. Una chapa de madera de roble en capas estarán disponibles más adelante. Audi ha logrado avances significativos en la técnica de corte de chapas en una sola pieza y utiliza preparado cuidadosamente y se trata de roble.
Controles y el interior
El Audi A7 Sportback ofrece una gama completa de funciones, sin embargo, sus controles son simples e intuitivos. La gran claramente los instrumentos de línea con sus agujas de color rojo y la pantalla del sistema de información para el conductor (DIS) se encuentran bajo una cubierta plana. Aparecen en tres dimensiones y extremadamente precisa.
El controlador opcional de pantalla de la información - pulgadas de 5 ó 7 y negro o en color dependiendo de la versión - haces un montón de información importante y la configuración en una estructura de menús lógicos y se controla mediante el volante multifunción de cuero. Otra característica estándar es el ordenador de a bordo con programa de eficiencia. También ofrece sugerencias para cambiar eficiente, incluye un indicador de cambio de velocidades y muestra cómo los sistemas individuales influyen en el consumo de combustible.
La central de control a bordo, la versión estándar de los cuales mide 6,5 pulgadas y tiene un marco color negro brillante, está incrustado en el centro del salpicadero. Se extiende hacia arriba eléctricamente en un movimiento elegante cuando el motor está encendido. El panel de instrumentos, que se inclina hacia el conductor, contiene la unidad de control para el eficiente sistema de lujo con aire acondicionado e interruptores secundaria para el acceso directo a las funciones más importantes. Todas las demás funciones se descargan a la MMI (Multimedia Interface) del sistema operativo se encuentra en el túnel de ancho, asimétrico, que constituye un componente independiente sin conexión con la consola central.
La lógica de funcionamiento de la MMI es ejemplar. Las teclas duras se usan para saltar directamente a los menús principales, las teclas programables y el botón de rueda central se usan para navegar dentro de ellos.
El conductor puede ir al esquema de menús en cualquier momento mediante un botón de menú central. El botón giratorio central se utiliza para seleccionar los menús que desee y funciones. Las principales funciones del sistema de audio forman una unidad lógica y se consolidan en el elemento principal de control. El freno de estacionamiento electromecánico deja mucho espacio en el túnel central para una estancia cómoda, sin escala reposabrazos central ajustable en altura, un teléfono y un compartimiento de almacenamiento.
Novedad: el head-up display
Audi ofrece una nueva característica de gama alta como una opción en el Audi A7 Sportback - un head-up display. Se proyecta los datos más importantes en el parabrisas y los dígitos como símbolos que parecen flotar a una distancia de aproximadamente 2,5 metros (8,2 pies). El conductor asimila esta información muy rápidamente, porque sus ojos, acostumbrados a la distancia de visión durante la conducción, no tiene que ajustar. El conductor puede utilizar el MMI para determinar qué información el head-up display debe mostrar, como la velocidad, las flechas de navegación o las indicaciones de los sistemas de asistencia.
El Audi A7 Sportback está diseñado como un cuatro plazas. Sus asientos delanteros están montados deportivamente bajo. Diez asientos vías son estándar. Las opciones incluyen el ajuste de potencia, una función de memoria y calefacción del asiento.
Los asientos de lujo ofrecen 20-eléctrico de ajustes y neumática. Estos están disponibles con la ventilación utilizando una novedosa tecnología en particular y de succión efectiva y una función en el que diez cámaras de aire masaje en la espalda, según uno de cinco programas. Los clientes con gustos deportivos pueden elegir los asientos deportivos con sus laterales prominentes almohadones y ajuste de 14 posiciones.
En la parte trasera del Audi A7 Sportback dos cómodos asientos individuales. La larga distancia entre ejes se prevé una cantidad generosa de espacio. Incluso las personas grandes disfrutar de espacio libre amplio y una entrada fácil. de espacio de almacenamiento y práctico está disponible en todos los asientos.
El Audi A7 Sportback es un coche versátil para gente activa. Su escotilla trasera de largo que se extiende más arriba en las cubiertas del techo un gran maletero forrado con moqueta fina. Su labio baja carga ayuda a que sea cómodo de usar. Capacidad estándar es 535 litros (18,89 pies cúbicos), que aumenta a 1.390 litros (49,09 pies cúbicos) por abatir los respaldos del asiento trasero dividido, que es una cuestión de unos pocos pasos.
La puerta trasera viene de serie con una unidad eléctrica. Abre alto, y el ángulo de apertura puede ser programado usando los botones en la parte interior de la escotilla. La cubierta dividida nunca está en el camino al cargar el maletero. Su corto segmento está conectado al cuerpo, el segmento de largo en la escotilla. Audi ofrece una opción de carga mediante la puerta con un saco de esquí y una estera reversible. Con el enganche de remolque, el Audi A7 Sportback puede remolcar hasta 2.100 kilos (4.630 libras).
sistemas de asistencia al conductor
Audi ofrece una amplia gama de los sistemas de asistencia de última generación de controladores. Están estrechamente conectados en red entre sí y con otros sistemas del vehículo, haciéndolas extremadamente capaz y versátil. Las unidades de control respectivo, se conectan a través del sistema rápido y moderno bus FlexRay, permitiendo que la asistencia a la conducción y sistemas de chasis para ser controlados con precisión.
El corazón de los sistemas de asistencia al conductor es el nuevo control de velocidad de crucero con función Stop & Go (CAC). Utiliza los datos de los cuatro sensores de radar de un cámara de vídeo y los sensores de ultrasonidos, incorpora datos de navegación y análisis de una multitud de señales adicionales, a partir de la actividad de las señales de la vuelta con el ángulo de dirección para la detección de remolque. Sus funciones abarcan desde la parada automática e ir en hora de mayor tráfico con el control electrónico de alta velocidad vía de conducción a velocidades de hasta 250 km / h (155.34 mph).
El controlador utiliza el sistema MMI para determinar cómo debe comportarse el vehículo en el modo de CAC. Las opciones son "dinámicas" - la aceleración de gran alcance cuando los caminos están despejados, espontánea y directa, cuando el tráfico siguiente: "estándar" - equilibrado en todas las situaciones, o relajado y bajo consumo de combustible de crucero en la "comodidad" de modo.
Otro sistema de gama alta es Audi side assist, que a partir de velocidades de 30 km / h (18.64 mph) hacia arriba advierte al conductor de las situaciones críticas al cambiar de carril. Se utiliza el radar para vigilar el espacio detrás del Audi A7 Sportback. La pantalla de límite de velocidad detecta señales importantes de tráfico y sus signos suplementarios con una cámara y los muestra en la pantalla de instrumentos o en la pantalla opcional Head-Up. El asistente de visión nocturna utiliza una cámara de imagen térmica y pone de relieve las personas que se detecta en el frente del vehículo. Se proyecta sus imágenes en negro y blanco en la pantalla de instrumentos. Si se detecta una situación potencialmente peligrosa, que marca la persona de color rojo y, opcionalmente, muestra un símbolo de advertencia en el head-up display.
El sistema de seguridad pre Audi sentido está disponible en un número de versiones diferentes en el Audi A7 Sportback. Utiliza los sistemas altamente conectados en red a bordo e inicia las medidas preventivas en caso de una colisión inminente. En el sentido de la versión básica pre Audi, el sistema reacciona cuando detecta una situación de conducción inestable. Los cinturones de seguridad delanteros están eléctricamente tensado, el techo y las ventanas laterales se cierran, dejando sólo un pequeño espacio, y el tráfico detrás es avisado.
Audi sentido pre frontal está disponible en combinación con ACC Stop & Go. Su función es evitar colisiones por alcance con el vehículo hacia adelante o para mitigar las consecuencias de dichos accidentes. Si el conductor no frena bruscamente en una situación bastante crítica, el sistema de forma autónoma aumenta la presión de los frenos. Si es necesario, inicia parcial de frenado y se aprieta el cinturón como medida de precaución. Si la persona al volante sigue sin reaccionar, frente a Audi sentido pre aumenta la fuerza de frenado en una segunda fase e inicia las medidas preventivas. Si el sentido más pre Audi está instalado y el accidente ya no puede ser evitado, el frenado de emergencia se inicia para reducir la velocidad hasta 40 km / h (24.85 mph).
trasera Audi sentido pre va acompañado de Audi side assist. Si se detecta una situación crítica - una colisión inminente la parte trasera - asegura que el tráfico detrás de está alarmado a través de las luces intermitentes de emergencia. Si las cosas se complican, medidas de protección preventivas se activan.
La dirección asistida electromecánica en el Audi A7 Sportback permite el uso de dos nuevos sistemas de asistencia. Uno de ellos es el Audi lane activa asistencia, que utiliza una cámara para detectar las marcas de carril en la carretera.
Si el conductor no se mantiene en el carril, el sistema interviene suavemente en la dirección para dirigir el Audi A7 Sportback nuevo en marcha. El sistema puede tener en vehículos y objetos en la calle adyacente en cuenta al hacerlo.
La segunda innovación es el parque de asistencia del sistema, que es la versión superior de los tres sistemas de ayuda al aparcamiento que ofrece Audi. Utiliza sensores ultrasónicos que detectan plazas de aparcamiento en paralelo y horizontal en el lado de la carretera mientras conduce lentamente. Si el espacio es lo suficientemente grande, el sistema se hace cargo de estacionamiento en paralelo con sólo pulsar un botón. El conductor sólo tiene que aplicar el gas y el freno. El parque maniobras de asistencia del sistema el Audi A7 Sportback en el más pequeño de plazas de aparcamiento. El sistema puede estacionarse en paralelo con el delantero múltiples y movimientos de marcha atrás, y también se puede aparcar el coche en los espacios perpendicular a la carretera.
Sistemas multimedia
Info-entretenimiento y la navegación son dos otros campos de la tecnología donde el Audi A7 Sportback establece nuevos estándares. Además del estándar de radio MMI, Audi ofrece tres sistemas optativos: MMI plus de radio, navegación MMI y navegación MMI plus con toque MMI. Los cuatro sistemas tienen una pantalla retráctil.
Excepto para la navegación MMI plus, todas las versiones MMI utiliza un monitor de 6,5 pulgadas. Un monitor de 8 pulgadas se incluye en combinación con un toque MMI. El sistema integra un disco duro grande que también se puede utilizar para almacenar música y archivos, control de voz de excelente calidad y una interfaz Bluetooth. Su alta resolución de monitor de 8 pulgadas y las imágenes de mapa de puntos de interés en tres dimensiones.
Al igual que en el sedán de lujo A8, el tacto MMI viene con una innovación revolucionaria - un touchpad con tecnología de panel negro. El conductor entra en un destino o un número de teléfono mediante la elaboración de las letras y números en el panel de control sensible al tacto con un dedo. El sistema proporciona información acústica a fin de que los ojos del conductor puede permanecer en el camino. toque MMI también reconoce los caracteres de idiomas asiáticos.
la inteligencia en red: los datos de predicción ruta
El sistema de navegación de gama alta trabaja en estrecha colaboración con los demás sistemas a bordo del Audi A7 Sportback. Dice así el camino a seguir a partir de los datos de navegación en 3D y proporciona datos de predicción para las unidades de control para la transmisión automática, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y los faros, que permitirá a estos sistemas de reconocimiento de situaciones complejas.
Otra característica innovadora en el Audi A7 Sportback son los servicios on-line en colaboración con Google. Entregan noticias en línea e información actualizada de Internet para el Audi A7 Sportback a través del teléfono del coche Bluetooth. Un módulo UMTS tira de imágenes e información de Google Earth en el monitor y los combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN proporciona el contacto a los dispositivos móviles a bordo, tales como un IPAD o un ordenador portátil. El conductor puede utilizar todos estos servicios con su actual contrato de teléfono celular.
Audi también ofrece una serie de módulos multimedia atractivos, desde el sistema de sonido Bose para Bang & Olufsen Advanced Sound System con 1.300 vatios de potencia.