2011 Audi TTS Coupe | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi TTS Coupe

2011 Audi TTS Coupe











El Audi TTS, tanto en Coupé y Roadster estilos de cuerpo, combina deportividad con el confort apasionante cultivadas. Sus dos litros TFSI con el turbocompresor grande y bombas de numerosas modificaciones adicionales a 200 kW (272 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque, la última de 2.500 a 5.000 rpm. Con el S tronic opcional de seis velocidades, el Audi TTS Coupé sprints de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,2 segundos y acelera todo el camino a una velocidad limitada electrónicamente máxima de 250 km / h (155.34 mph). El Coupé con el cambio S tronic consume un promedio de sólo 7,7 litros de combustible cada 100 km (30,55 mpg EE.UU.).

llantas de 18 pulgadas con neumáticos 245/40-series, el Audi magnética paseo sistema adaptativo amortiguador, el botón Sport y un potente equipo de frenos con cuatro discos ventilados internamente el Audi TTS hacer extremadamente dinámico. El cuerpo, que se ha rebajado 10 milímetros (0,39 in) en comparación con el modelo de volumen, se le dio una serie de cambios de diseño. El más llamativo de estos son los conocidos diseños con su óptica de aluminio de doble barras horizontales y el parachoques.

Un nuevo color, Pantera Negro, efecto cristal, está disponible para el exterior, con la plata de la combinación de colores nueva espectral / negro disponibles para el interior. Los instrumentos tienen marca gris. Faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED de serie.

Diseño exterior

Con su estilo innovador, cerrada, la primera generación del Audi TT fue una sensación visual. La segunda generación del TT Coupé y TT Roadster también han hecho un nombre por sí mismos como íconos del diseño. Premios como el 2006 Auto Bild Design Award y el 2007 "Coche Mundial del Diseño del Año" documento de este estatuto. Un fornido, amplia base y los hombros poderosos - los dos coches deportivos compactos tienen líneas masculinas fascinante. Su aspecto es ahora incluso más expresivo que nunca.

Audi TTS Coupé


El cuerpo de metal de hoja, que representa dos tercios de la altura del vehículo, se encuentra con confianza en el camino. Grandes, ruedas, recién decoradas llenar los pozos de las ruedas. Con el Coupé, la convexa y cóncava de las curvas de sus superficies y la línea del techo plana acentuar el carácter de una escultura atlética esfuerzo hacia delante. La línea de tornado por debajo del contorno de los hombros y la línea ascendente dinámica por encima de los alféizares de crear la impresión de un cuerpo más alargado. El combustible de aluminio colgajo legendario tanque se encuentra por encima de la rueda trasera derecha.

La cara del TT ahora tiene un carácter aún más. La característica más llamativa en la parte delantera del coche es el parachoques de gran alcance. Enmarca grandes entradas de aire con tres dimensiones, fuertemente sacado bordes. Las luces antiniebla se establecen en los anillos de cromo. También luce un nuevo aspecto es el entramado de la rejilla de un solo cuadro en alto brillo negro.

Los faros en ángulo ligeramente cónico fuertemente a los lados le da al TT una mirada autoritaria. Las alas - contornos en forma de ala en el interior del faro - subrayar el carácter tridimensional. El xenón plus opcional faros han sido rediseñados; doce LEDs blancos dispuestos en una línea recta en el borde inferior de los faros sirven como las luces de circulación diurna. Audi también ofrece el sistema de adaptación dinámica de la luz con luces de curvas y el asistente de alto haz, que cambia entre los bajos y las luces altas, como opciones.

La tubular, al parecer flotando reflectores de las luces traseras añadir profundidad visual hasta el extremo posterior de la TT. Los tubos de escape voluminosa del sistema de escape - el 2,0 TFSI ofrece un escape doble - y más grande es el, difusor negro plana de acentos adicionales. El spoiler es discretamente integrados en el contorno de la tapa del maletero. Se extiende automáticamente a 120 km / h (74.56 mph) y se retrae de nuevo por debajo de 80 km / h (49.71 mph). El conductor también puede activar en cualquier momento a través de un interruptor.

Perfectamente afinado: el flujo de aire alrededor del vehículo

La versión base del Audi TT Coupé tiene un valor de sólo 0,30 cd; para el Roadster es 0,32. Gracias a una cubierta del motor y la estructura de aluminio del cuerpo, la parte de abajo es casi completamente liso, lo que mejora el flujo de aire alrededor del coche. Los dos estilos de carrocería han crecido 9 milímetros (0,35 in) y ahora miden 4.187 milímetros (13.74 pies) de longitud. La anchura de 1.842 milímetros (6,04 m) y la altura de 1.352 milímetros (4,44 pies) y 1.357 milímetros (4,45 m) para el Coupé y el Roadster, respectivamente, permanecen sin cambios. La distancia entre ejes 2.468 mm medidas (8,10 m).

Cuatro nuevos colores metálicos han sido añadidos a la gama de colores TT: Scuba azul, gris Oolong, Rojo y Gris Volcán Dakota. Los colores brillantes familiares Negro, Blanco Ibis, Orange Solar, Hielo metálicos de plata, el Sáhara metálicos de plata y Phantom efecto perla Negro permanecerá en cartel. Los colores rojo Misano efecto perla y gris perla Daytona efecto están disponibles con el paquete deportivo S line.

La línea S paquete exterior se centra en las modificaciones de diseño en el ámbito de la defensa delantera, las entradas de aire, la rejilla de un solo cuadro y los faldones laterales. El separador del alerón delantero y difusor de la pieza en forma de panal mirada se pintan gris platino. Los tubos de escape de los gases de escape sistema deportivo adornos cromados, y las divisas S line decoran los guardabarros delanteros.

Ligero y elegante: El TT Roadster es superior

Como todos los Audi descapotable, el TT Roadster también tiene una cubierta de tela ligera. Encaja perfectamente con la idea de la conducción roadster de techo abierto y ofrece importantes beneficios prácticos más de un acero plegables techo duro.

Con sus refuerzos de acero y aluminio ligero componentes, la capota de lona, que está disponible en negro, gris oscuro y beige e integra una ventana de cristal trasero de grandes dimensiones, reduce el peso total y el centro de gravedad. Encaja perfectamente en la línea de diseño y ocupa poco espacio cuando se pliega - un compartimiento superficial entre el mamparo y la tapa del maletero es suficiente. Los medios Z veces mayor que la sección frontal de la parte superior se encuentra sobre la tela como una tapa y se bloquea al ras con el cuerpo.

Una unidad electrohidráulica para la parte superior se encuentra disponible como una opción para el nuevo TT Roadster. Se abre con sólo pulsar un botón en 12 segundos, incluso cuando se conduce a velocidades de hasta 50 kmh (31,07 mph). A diferencia de la versión manual, que funciona con un mecanismo de bloqueo central, la parte superior completamente automática viene con una cabeza de cartel adicional, negro. Hay una alfombra acústica entre éste y la piel exterior, mejorando el aislamiento ya buena acústica y térmica.

La lista de precios también incluye un deflector de viento red que puede abrir y cerrar medios electrónicos como una opción para ambas versiones de la parte superior. El deflector de corrientes de aire y reduce la turbulencia para los pasajeros.

Cuerpo

El cuerpo de la TT se construye en la planta de Ingolstadt según el principio de ASF con una innovadora combinación de aluminio y acero. Las siglas de Audi Space Frame, la tecnología innovadora de aluminio que la marca desarrollada a principios de 1990. El montaje final del TT se lleva a cabo en la planta de Györ, Hungría. Los traslados entre las plantas se realizan con el transporte ferroviario de recursos eficiente.

El esqueleto de los organismos TT está hecho de aluminio extruido y secciones moldeadas; los paneles de chapa de aluminio forma una conexión positiva a cumplir una función de carga dentro de esta estructura. Los componentes individuales tienen formas muy diferentes y secciones - como los huesos de un esqueleto, que combinan la función óptima con el menor peso posible.

Audi una vez más establece nuevos estándares con esta construcción compuesta. El extremo delantero, el suelo y la superestructura de la TT son fabricados de aluminio, las puertas y la tapa del maletero están hechos de acero estirado profundo. La sección posterior de la asamblea piso, el panel de la cola y el mamparo de la Roadster están hechos de acero de alta resistencia. Esta distribución de los materiales establezca la distribución equilibrada de carga por eje y por lo tanto para el manejo dinámico.

Hasta 90 kilogramos (198.42 libras) más ligero: la reversión de la espiral de peso

La mezcla de materiales está dominado por el aluminio, que representa el 68 por ciento del peso del Coupé y el 58 por ciento del Roadster. El cuerpo pesa 206 kilogramos cerrados (454.15 libras), que se descompone a 140 kilogramos (308.65 libras) de aluminio y 66 kilogramos (145.51 libras) de acero. Los dos superestructuras sería de 45 por ciento o alrededor de 100 kilogramos (220.46 libras) más pesado si se hace completamente de acero. Dependiendo del modelo, el peso en vacío del TT se ha reducido entre un 20 y 90 kilogramos (44,09 y 198,42 libras) en comparación con la primera generación con su cuerpo de acero de chapa - Audi se ha invertido la espiral de peso.

En concreto, la fracción de aluminio en el Coupé total de 63 kilogramos (138.89 libras) de los paneles, de 45 kilogramos (99.21 libras) de piezas de fundición y 32 kg (70,55 libras) de las secciones de extrusión. Castings se utilizan sobre todo donde las fuerzas de alta se introducen a nivel local y donde se requiere la multifuncionalidad. El nodo del pilar, por ejemplo, conecta el larguero, travesaño, el travesaño del parabrisas y el pilar A-con la geometría de alta precisión y la eficiencia espacial perfecta.

La gran ventaja de las secciones de extrusión es su flexibilidad de diseño. Los faldones laterales del Coupé y Roadster son idénticas en el exterior, pero son de crucería de manera muy diferente por dentro. Eso determina su rigidez, lo que es aún mayor en el Roadster que en el Coupé. Las secciones utilizadas en el TT están hechas de aleaciones avanzadas desarrolladas por Audi para una mayor resistencia y una mayor reducción de peso.

El bajo peso del cuerpo es un factor clave para la dinámica excelente y ejemplar eficiencia. El TT 1.8 TFSI pesa sólo 1.240 kg (2,733.73 libras), una buena 100 kilogramos (220.46 libras) menos que sus competidores más cercanos. La tecnología ASF resulta ideal para un coche deportivo en todos los otros criterios también. Comparado con el TT de primera generación, la rigidez torsional estática aumentó en aproximadamente el 50 por ciento en el Coupé y el 100 por ciento en el Roadster. Esto sienta las bases para un trabajo preciso y dinámico, al mismo tiempo ser responsable de la comodidad de vibración de alta en el interior del coche.

El Audi TT no hace concesiones cuando se trata de choque de seguridad. Los miembros longitudinales en la parte delantera incluyen secciones de extrusión y fundición altamente resistente a la transición a la célula de pasajeros. En la parte de atrás, los miembros de gran volumen proteger a la célula de pasajeros. En el caso de un choque de impacto lateral, las secciones de aluminio de alta resistencia en las puertas corsé paso atrás en contra del otro coche. Horizontal perfiles extruidos reforzar el suelo del habitáculo. Una fuerte estructura del techo proporciona una protección en caso de un vuelco. El Roadster también tiene tubos de alta resistencia en el marco del parabrisas y dos arcos a bordo.

Interior

El estilo dinámico del diseño exterior que se traduzca en el interior del TT. Da la impresión de un traje a la medida - la cabina del piloto se ajusta perfectamente al conductor, con la consola central inclinada ligeramente hacia él o ella. El diseño de la palanca de cambios cortos, las salidas de aire redondas y los discos del sistema de climatización automática (de serie en el TFSI de 2,0) seguir la tradición TT.

El panel de instrumentos está ubicado debajo de una cúpula que se puede recortar en cuero como opción. Típico para el TT también el velocímetro y el tacómetro marca empotrados en los tubos, complementado por un indicador de velocidad digital en la pantalla del sistema de información para el conductor. Cuando el encendido está conectado, los diales brevemente a su vez todo el camino hasta el límite y luego cae a cero. La ergonomía es clara y su ajuste y acabado es preciso sin concesiones - al igual que siempre con Audi.

El nuevo deportivo de tres radios del volante, que es ajustable horizontal y vertical, se adapta perfectamente en las manos. Su borde grueso, cubierta de cuero Nappa de alta calidad, es aplanado en la parte inferior. Un deportivo multifunción volante opcional está disponible con prácticos controles para la radio y teléfono. En los modelos con cambio S tronic, el volante también incluye dos levas de cambio.

El conductor y los asientos de pasajeros es el deporte ofrece una posición profunda, deportivo, buen confort y firme apoyo lateral. Las opciones incluyen un soporte lumbar de cuatro vías, los asientos eléctricos y asientos con calefacción. El programa Audi exclusive de quattro GmbH ofrece manualmente asientos ajustables cubiertas de negro de cuero Nappa fina.

Una serie de detalles bien ahora imparte el interior con más brillo. Nuevas aplicaciones apariencia de aluminio brillan en el volante, la consola central y en el revestimiento de la puerta. Elegante acentos en las rejillas de ventilación, por ejemplo, son proporcionados por los anillos, marcos y tiras en color negro brillante. La tira de aluminio por encima de la puerta de la guantera está cepillado gris.

Tres nuevos colores interiores - turrón de marrón, gris titanio y granate rojo - participar los colores existentes de negro, rojo marrón Chennai magma, y Luxor beige.

El asiento de cuero cubre reciban un tratamiento especial para reducir el calentamiento térmico hasta en 20 grados Celsius (68 Fahrenheit) cuando el TT está estacionado bajo el sol. Este tratamiento está disponible tanto para el Roadster Coupé y el.

asientos de tela son estándar en los vehículos con los motores de nivel de entrada. El 2.0 TFSI viene de serie con un cuero / Alcántara combinación y asientos con calefacción. Para obtener las especificaciones de encargo, Audi ofrece Valetta, Nappa fina, de piel / Alcantara y paquetes de impulso de cuero. La sede de impulso cubre, disponible en negro o marrón Chennai, tienen costuras gruesas, con valentía offset. Lograron un estatus de culto en una forma similar en el Roadster TT de primera generación.

Para individualistas: ideas estilo elegante

Una rica selección de Color & Trim espera a los individualistas cierto entre los compradores TT. Se compone de tres paquetes de cuero - una de ellas con acentos de color - y un paquete de aplicaciones. Con esta última, los componentes tales como las incrustaciones decorativas en el túnel central son de aluminio gris. Los pedales son chapada con acero inoxidable.

La línea S paquete deportivo, por el contrario, sumerge al interior en el deportivo negro. El umbral de la puerta llevan adornos distintivos S line, y los asientos deportivos tienen cubiertas de los asientos con costuras color gris. El volante, la palanca de cambios - con reducido tiros en la versión manual - y el suelo de esteras detalles deporte especial. Muchos elementos de control, desde los pedales a los interruptores de luz para los radios del volante, están adornadas con óptica de aluminio acabado. 18-pulgadas llantas de aleación y un cuerpo rebajado en 10 milímetros (0,39 in) hacen el manejo más dinámico.

El interior del TT viene estándar con bolsas de dos puertas y dos portavasos. Un paquete que incluya redes de almacenamiento y múltiples compartimentos de almacenamiento está disponible como opción. Deportivo Roadster clientes también pueden optar por una carga a través de la facilidad en el cierre más bolsa de esquís extraíble.

El Audi TT Coupé y TT Roadster son los coches deportivos con un alto grado de utilidad cotidiana. Los respaldos de los asientos traseros se pliegan en el Coupé 2 +2 plazas, la ampliación del espacio en el maletero por debajo de la tapa de largo desde 290 hasta 700 litros (10,24 a 24,72 pies cúbicos).

Con la capota cerrada, el Roadster ofrece 250 litros (8,83 pies cúbicos) de espacio en el maletero. Estos valores se aplican por igual a los modelos con tracción delantera y Quattro de tracción total.

Motores

Audi ofrece una opción de tres motores de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa de combustible, tanto para el TT Coupé y el TT Roadster. Los dos motores de gasolina TFSI y TDI combinan las prestaciones deportivas con la eficiencia revolucionaria - sus cifras de consumo de combustible se han reducido hasta en un 14 por ciento. Todo el trabajo de tres motores, con un sistema de recuperación que recupera energía durante el frenado y costeando las fases y lo almacena temporalmente en la batería.

Los motores TFSI

Nuevo en la alineación del motor TT es el 2,0 TFSI con 155 kW (211 CV), que sustituye al 2.0 TFSI con 147 kW (200 CV) y el 3.2 litros V6. El motor turbocargado de cuatro cilindros, en la que el sistema de alzado de válvulas Audi (AVS) que varía el levantamiento de las válvulas de escape, desarrolla 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque. Con una transmisión manual, acelera el Coupé de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,1 segundos en su camino a una velocidad máxima de 245 km / h (152.24 mph). Audi ofrece una transmisión opcional con el sistema de tracción total de seis velocidades S tronic y quattro permanente. En esta combinación, el sprint estándar a partir de cero a 100 km / h (62,14 mph) tarda sólo 5,6 segundos.

Equipado con una transmisión manual, el TT 2.0 TFSI consume sólo 6,6 litros de combustible cada 100 km (35,64 mpg EE.UU.) en el ciclo de pruebas europeo. Sus emisiones de CO2 son 154 g / km (247,84 g / milla). Esto representa una mejora de 1,1 litros/100 km, o 14 por ciento, respecto al motor anterior, que había cumplido un panel internacional de periodistas como de "Motor del Año" varias veces en una fila desde 2005.

El 2.0 TFSI es un miembro del Audi 888-serie de motores. Estos representan el pensamiento de reducción de personal: la sustitución del motor con el desplazamiento de inducción forzada. El cárter del motor de carrera larga, que desplaza 1.984 cc, es de hierro colado, que ofrece una buena amortiguación acústica, pero pesa sólo 33 kilogramos (72.75 libras).

Su estructura básica rígida ayuda a eliminar los tambores y las vibraciones. Dos ejes de la lucha contra el equilibrio de rotación con el fin de eliminar las de segundo orden las fuerzas del libre comunicación.

La cadena de los ejes de equilibrio también ha sido optimizado para un funcionamiento silencioso. A las unidades de la segunda cadena de la bomba de aceite, que utiliza el control de flujo volumétrico y la presión de dos etapas para ahorrar unos 0,2 litros de combustible cada 100 km. Una tercera cadena unidades de los dos árboles de levas. El árbol de levas puede ser la ingesta de forma continua rotación de 60 grados en relación con el cigüeñal, y en particular su actuador reacciona espontáneamente.

La tecnología de inyección directa de gasolina desarrollado por Audi armoniza perfectamente con la turboalimentación, porque la evaporación de los combustibles se arremolinaban enfría las cámaras de combustión. Esto permite la compresión de 9.6:1 - una relación que proporciona para la eficacia alta. La presión de inyección en el sistema common rail es de 150 bar. inyectores de seis puertos precisamente distribuir el combustible en la cámara de combustión.

Un turbocompresor refrigerado por agua es responsable de llenar los cilindros. Una rueda de la turbina optimizada mejora su respuesta inicial a bajas revoluciones. El intercooler ligero y compacto también logra un alto grado de eficiencia. En el sistema de aspiración, la aleta de movimiento de carga genera turbulencias para asegurar la producción de una alta calidad, mezcla homogénea.

El sistema de alzado de válvulas Audi: parte inferior de las pérdidas de lavado

El sistema de alzado de válvulas Audi aumenta aún más el poder, el par y la eficiencia mediante el ajuste de la elevación de las válvulas de escape en dos fases en función de la carga y la velocidad del motor. Esto reduce el enrojecimiento pérdidas en la cámara de combustión y también asegura que el flujo óptimo de los gases de escape se dirige al turbocompresor. El diseño de los elementos de la leva llamada - mangas en el árbol de levas que se puede colocar por vía electromagnética - es compacto y ligero.

Además el nuevo 2.0 TFSI, el cartel también incluye el TT 1.8 TFSI. Es también miembro de la familia 888 y desplaza 1.798 cc. La entrega de cuatro cilindros de 118 kW (160 hp) y 250 Nm de par motor (184.39 lbs), este último entre 1.500 y 4.500 rpm. Se lanza el Coupé desde parado hasta 100 km / h en 7,2 segundos, con una velocidad máxima de 226 km / h (140.43 mph). Se consume sólo 6,4 litros de combustible cada 100 km (36,75 mpg EE.UU.) en promedio, lo que equivale a sólo 149 gramos de CO2/km (239,79 g / milla) y una mejora de 0,3 litros/100 km. El TT 1.8 TFSI está disponible con una transmisión manual y tracción delantera.

El 2.0 TDI

El poder inteligente, el cultivo de la eficiencia superior y revolucionario: el Audi TT y el TT Roadster son impulsados por un motor diesel de gran eficiencia. El 2.0 TDI con 125 kW (170 CV) está disponible ahora en una nueva versión, actualizada intensamente.

En el TT Coupé, el de dos litros, cuatro cilindros consume sólo 5,3 litros de combustible cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.), que corresponde a sólo 139 gramos de CO2/km (223,70 g / milla). Con 125 kW (170 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de par motor - el último disponible entre 1.750 y 2.500 rpm - el sprint estándar toma 7,5 segundos y la aceleración no termina hasta una velocidad máxima de 226 km / h ( 140.43 mph) que se llegó. Los dos litros TDI se combina con una transmisión manual y quattro de tracción total.

El diesel de carrera larga, que desplaza 1.968 cc, derramó 4 kilogramos (8,82 libras) y ahora pesa 154 kilogramos (339.51 libras). El mayor ahorro se consigue con la cabeza del cilindro de aleación. El ancho de la cinta de los dos árboles de levas y los grupos secundarios se redujo, por lo que es más silencioso y más bajo en fricción. La bomba de agua requiere menos energía en coche, la bomba de aceite está regulado y los sellos del cigüeñal han sido optimizados para correr con suavidad.

El sistema de inyección common rail genera hasta 1.800 bares de presión del sistema. El combustible es precisamente nebulizada en las cámaras de combustión a través de toberas de ocho puertos, y los inyectores puede completar hasta seis operaciones de inyección por ciclo de trabajo. Dos ejes de balanceo contrarrestar los de segundo orden las fuerzas de inercia.

El turbocompresor utiliza paletas regulables para el desarrollo espontáneo del par. El colector de admisión es de plástico ligero.

Los puertos de admisión, en las solapas turbulenciador y las copas en los pistones generan dirigidos turbulencia en el aire corriente de llenado.

La recompensa por todas estas medidas es la termodinámica excelente en las cámaras de combustión, permitiendo que el TDI de cuatro cilindros para una operación con un tubo de escape de alta tasa de recirculación de gases. Un refrigerador nuevo pacto reduce su temperatura, y la combustión más frío reduce significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno primas.

Línea de conducción

Independientemente del motor elegido, el equipo viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades con caja de cambios precisamente cambiar a corto lanzamientos. Gracias a su diseño de triple eje, la caja de cambios requiere poco espacio. Su carcasa está hecha de magnesio ultra-ligero.

Audi también ofrece el S tronic de doble embrague como opción para el nuevo 2.0 TFSI. Esta transmisión se alterna entre sus seis marchas sin interrupción perceptible para el suministro de energía. Los cambios S tronic de seis velocidades dentro de unas centésimas de segundo muy muy suave y confortable, ya sea de forma totalmente automática o manualmente como lo desee el conductor. Manual de cambios se pueden hacer usando las paletas opcionales en el volante. Además, hay dos modos disponibles totalmente automático, para Normal N y S para el Deporte. El especial "de control de lanzamiento" programa de puesta logra una aceleración óptima desde parado.

Al igual que todas las transmisiones de doble embrague, el nuevo S tronic de siete velocidades se compone de dos cajas de cambios parciales. Sus ruedas de engranaje se encuentra adyacente a dos árboles de transmisión y son operadas por dos embragues multi-placa. El embrague K1 gran lleva a cabo el par motor a través de un eje sólido de los engranajes de las marchas impares 1, 3 y 5, así como la marcha atrás. Un eje hueco gira alrededor del eje sólido. Se conecta a la segunda puesta, el K2 más pequeños, que se encuentra en el interior de su hermana mayor, y que actúa sobre las ruedas dentadas para los 2 cursos, 4 y 6.

Los cambios se realizan al cambiar las garras. Cuando el TT se está acelerando en tercera marcha, por ejemplo, el embrague K2 se desactiva. El regulador electrohidráulico compromete a la par de engranajes de la cuarta velocidad antes de tiempo. Tan pronto como el comando para cambiar de marcha es dada, mientras que se desenganche K1 K2 se dedica de forma casi simultánea. Cada velocidad de transmisión se le asigna una unidad de conmutación convencionales, como resultado de lo cual también es posible cambiar directamente de la sexta a la cuarta velocidad, por ejemplo.

tracción quattro permanente a las cuatro ruedas

Otro de los puntos de venta únicos de alta tecnología para el TT, además de la transmisión de doble embrague es el sistema permanente quattro de tracción total. Está disponible como una opción para el 2.0 TFSI con el S tronic, sino que viene de serie con el 2.0 TDI.

El embrague multidisco, que es controlado electrónicamente y accionado hidráulicamente, se encuentra al final del árbol de transmisión, en frente del diferencial del eje trasero - una posición inicial que los beneficios de la distribución de la carga por eje. Normalmente se envía la mayor parte de la potencia del motor al eje delantero. La unidad de control del embrague analiza continuamente las condiciones de conducción por una amplia gama de datos. Si disminuye la tracción en un eje, se inicia una redistribución del poder.

En el interior del embrague es un conjunto de placas que se ejecuta en un baño de aceite y puede ser comprimida por la presión hidráulica. A medida que aumenta la presión, el par más flujos sin escala en el eje trasero - hasta el 100 por ciento en el caso extremo. Una bomba eléctrica y un depósito se utilizan para construir rápidamente la presión del aceite, que puede alcanzar un máximo de 30 bar.

Chasis

El Audi TT Coupé y TT Roadster son verdaderos autos deportivos en un formato compacto. Esto también se aplica a las características de su camino. Ellos responden a comandos de dirección con precisión y de forma espontánea, sino que toman todo tipo de curvas a alta velocidad y con el movimiento del cuerpo poco. Su manejo es preciso, estable y seguro. El coche anuncia el planteamiento de su generoso límite de subviraje leve.

Audi utiliza una construcción McPherson con brazos oscilantes inferiores transversales para la suspensión delantera. Los cojinetes de pivote, los vínculos transversales y un subchasis están realizados en aluminio ligero. El bastidor está atornillado al cuerpo, por lo tanto impartir la estructura hacia adelante con gran rigidez.

La dirección de cremallera y piñón servo electomechanical características impulso que varía en función de la velocidad del vehículo. Combina precisos, firmes, tacto de la dirección directa con una sensibilidad mínima a la excitación de la superficie de la carretera. También es muy eficaz debido a que no tiene que sacar la energía durante la conducción en línea recta. Cuenta con una relación de 16.9:1 deportiva y directa.

La suspensión trasera de cuatro brazos se utiliza tanto en los modelos quattro y tracción delantera. Proporciona una separación ideal de la longitudinal y lateral puntos vigor de absorción. Los enlaces longitudinales absorben la línea de conducción y las fuerzas de frenado, y sus suaves montes relativamente proporcionar comodidad buen paseo.

Por otra parte, los tres huesos de la suerte por rueda - el vínculo primavera, la horquilla superior y la barra de lazo - están rígidamente unido al bastidor y por lo tanto realizar las fuerzas laterales, precisamente en el cuerpo. Todos los enlaces están hechos de acero de alta resistencia. Independiente, resortes helicoidales y amortiguadores compacto absorber las fuerzas verticales.

La gama de ruedas ha sido completamente actualizado, y ahora cuenta con 14 variantes. Las tres versiones del motor de la TT salen de la cadena de montaje el 17-pulgadas, 8,5 J x 17 con rines de aluminio de tamaño de los neumáticos 245/45 de serie.

ruedas de invierno están disponibles en tres tamaños de 16 a 18 pulgadas, la gama de ruedas opcionales de verano se extiende todo el camino hasta 9 J x 19 con neumáticos 255/35 tamaño. Las ruedas de gran tamaño con un diseño de siete radios dobles con un acabado en gris titanio son especialmente interesantes.

Muchos de los neumáticos disponen de paredes laterales reforzados para el funcionamiento de emergencia. Audi ofrece un opcional de presión de neumáticos sistema de vigilancia inteligente que identifica que la rueda ha sufrido un pinchazo.

El sistema de frenos ha sido sistemáticamente adaptado a las exigencias de un deportivo. Con todas las versiones de motores, excepto el 2,0 TFSI, los discos delanteros son ventilados y medir 312 mm (12,28 pulgadas) de diámetro; los discos traseros sólidos tienen un diámetro de 286 mm (11,26 pulg). Con el 2.0 TFSI, los discos tienen un diámetro de 340 milímetros (13.39 in) en la delantera y 310 milímetros (12,20) en la parte trasera. Las pinzas de freno también están disponibles en gris oscuro como una opción. El sistema de estabilización ESP ha sido optimizado para un estilo de conducción dinámica y sutil intervención.

Alta tecnología para los amortiguadores: Audi magnética paseo

Todas las versiones del motor de la TT se puede pedir con el sistema controlado electrónicamente opcionales amortiguador, Audi Magnetic Ride. Se resuelve el conflicto de destino clásico entre confort y dinámica de conducción mediante la modificación de la característica de amortiguación según sea necesario en sólo unos pocos milisegundos.

Circulan en los pistones del amortiguador es un aceite de hidrocarburo sintético que contiene minúsculas partículas magnéticas entre tres y diez milésimas de milímetro de tamaño. Cuando se aplica un voltaje por un solenoide, un campo magnético que se genera en la orientación de los cambios partículas. Se alinean perpendicularmente a la dirección del flujo del aceite, impidiendo así su paso a través de los canales del pistón.

Dibujo información de la compleja tecnología de detección, la unidad de control un seguimiento continuo de las condiciones del camino y el estilo del conductor. El conductor puede pulsar un botón para seleccionar el modo Normal o Sport. Las dos características de base son ahora más claramente diferenciadas.

En el modo Normal - cuando el aceite es más viscoso - TT rollos sin problemas, lo que es ideal para la conducción de larga distancia o superficies irregulares carretera. En el modo Sport, por el contrario - cuando el aceite es menos viscoso - revela un carácter dinámico que se manifiesta por un agarre firme de la calzada. respuesta de la dirección se ha mejorado, y los movimientos de orientación son rigurosamente suprimidas. La ortesis selectivo de las ruedas en las curvas rápidas individuales hace que el comportamiento del volante aún más dinámico.

Otra opción está disponible, además de Audi magnética paseo - en el botón Sport. El conductor puede utilizar para ajustar las características del pedal de gas (con transmisión manual), el impulso para el servo de dirección y el sonido del motor en dos etapas.

Equipo y recorte

La actualización del TT Coupé y TT Roadster hará su debut en el mercado alemán este verano. Sus precios cambiarán sólo ligeramente: El 1,8 TFSI estará disponible a partir € 30.200 - sólo € 200 más que antes.

La lista de equipo estándar refleja el carácter de la TT: Es generosa y ofrece todas las comodidades que un conductor deportivo que pueda desear. Entre los aspectos más destacados son el coro "" sistema de audio, un sistema de información para el conductor y - en el TT Coupé, un sistema automático de control climático. También hay un amplio paquete de sistemas de retención. Incluye un sistema de reposacabezas integral, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos en todos los asientos, con tensores de cinturón y limitadores de fuerza del cinturón en la delantera, dos airbags frontales, dos cabezas / airbags laterales de tórax y anclajes ISOFIX asientos para niños.

El ordenador de a bordo con programa de eficiencia también viene de serie en el TT. Se muestra todos los datos pertinentes en el consumo en la pantalla central, y le da al conductor consejos para la conducción eficiente. El indicador integrado de caja de cambios propone el equipo adecuado. Otra de las funciones que proporciona información sobre los sistemas del vehículo, tales como el sistema de control del clima, son la energía que consumen y la forma en que el consumo de combustible efectos.

Particularmente digno de mención opciones incluyen la ayuda al estacionamiento, el sistema de alarma antirrobo con control interior, la colina-Start Assist, el paquete de iluminación interior LED y el sistema de control de crucero. Las opciones disponibles en materia de información y entretenimiento incluyen la interfaz de música Audi (AMI) para conectar un reproductor portátil. El concierto "integra un sistema de audio de 140 vatios, amplificador de cinco canales y altavoces nueve, la" sinfonía "sistema también incluye un cambiador de CD para seis discos.

Una interfaz Bluetooth, la preparación de teléfono móvil y control de voz para telefonía proporcionar fácil. Dos sistemas de navegación opcional con los controladores de la marca de funcionamiento MMI guía lógica a sus destinos. La versión de grado superior dispone de una unidad de DVD y un monitor en color de 6,5 pulgadas que muestra los mapas en 3D.


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