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de bajo peso total del Audi e-tron Spyder concepto de sólo alrededor de 1.450 kilos (3,196.70 libras) combinado con el alto par motor TDI y los dos resultados de los motores eléctricos en el rendimiento respetable. El coche acelera a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 4,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph).
El Audi e-tron Concept Spyder puede combinar el esfuerzo de torsión de gran alcance de sus instrumentos de defensa comercial - el motor diesel genera 650 Nm (479,42 libras-pie) y el total de 352 Nm (259,62 libras-pie) de sus dos motores eléctricos durante la aceleración en un proceso conocido como "impulso".
La distribución inteligente de energía permite que la dinámica óptima en cada situación. La aplicación selectiva de la energía a las ruedas delanteras mejora la dinámica longitudinal a la vez que mejora la dinámica lateral en las curvas. Esto se debe a vectorial de par - la distribución necesaria de par entre las ruedas izquierda y derecha de los dos ejes - La distribución inteligente de energía permite que la dinámica óptima en cada situación. La aplicación selectiva de la energía a las ruedas delanteras mejora la dinámica longitudinal a la vez que mejora la dinámica lateral en las curvas. Esto se debe a vectorial de par - la distribución necesaria de par entre las ruedas izquierda y derecha de los dos ejes - permite un grado de precisión de conducción emocionante y una excelente agilidad.
Gracias también a su bajo peso, distancia entre ejes corta y una perfecta distribución del peso 50:50 para el manejo dinámico, el Audi e-tron Concept Spyder tiene todas las capacidad de conducción de un kart - bueno en las curvas y el derecho neutral hasta el límite de manejo muy alta .
Audi e-tron Concept Spyder (2010)
La combinación de una unidad de TDI y eléctricos de alta eficiencia también prevé la excelente economía de combustible y emisiones asombrosamente bajas. El Audi e-tron Spyder concepto requiere, en promedio sólo 2,2 litros diesel/100 km (106.92 millas por galón EE.UU.), correspondientes a las emisiones de CO2 de 59 g / km (94,95 g / km). Una gama de más de 1.000 kilómetros es posible con el tanque de 50 litros (13.21 galones EE.UU.).
El auto deportivo abierto también puede conducir estrictamente en energía eléctrica y por ende, con cero emisiones a distancias de hasta 50 kilómetros (31.07 millas), como en las zonas urbanas. La velocidad máxima de 60 km / h (37.28 mph) está bien para la conducción normal.
Diseño
El Audi e-tron Concept Spyder cuenta con lo que es sin duda el más avanzado y al mismo tiempo la evolución más consistente de la actual lenguaje de diseño de Audi, mientras que también proporciona consejos inicial en el lenguaje de diseño de los futuros autos deportivos de Audi. Que reinterpreta los elementos de diseño más importantes que ya caracteriza a los vehículos anteriores e-tron concepto. Esto también garantiza la necesaria diferenciación formal al El Audi e-tron Concept Spyder cuenta con lo que es sin duda el más avanzado y al mismo tiempo la evolución más consistente de la actual lenguaje de diseño de Audi, mientras que también proporciona consejos inicial en el lenguaje de diseño del futuro Audi coches deportivos. Que reinterpreta los elementos de diseño más importantes que ya caracteriza a los vehículos anteriores e-tron concepto. Esto también garantiza la necesaria diferenciación formal a la puramente eléctrico alimentado Audi e-tron se muestra en el Salón de Detroit 2010.
1,81 metros (5,94 pies) de ancho, apenas 4,06 metros (13.32 pies) de largo y sólo 1,11 metros (3,64 pies) de altura: estas son las proporciones clásicas de un coche abierto, de alto rendimiento deportivo. En comparación con el coche de concepto coupé en Detroit, la longitud y la anchura ha aumentado en 13 centímetros (5.12 pulgadas) y 3 cm (1,18 pulgadas), respectivamente, para subrayar la aspiración deportiva del diseño. Este mejorado aún más el aspecto general de gran alcance y compacto que 1,81 metros (5,94 pies) de ancho, apenas 4,06 metros (13.32 pies) de largo y sólo 1,11 metros (3,64 pies) de altura: estas son las proporciones clásicas de un deporte abierto, de alto rendimiento coche. En comparación con el coche de concepto coupé en Detroit, la longitud y la anchura ha aumentado en 13 centímetros (5.12 pulgadas) y 3 cm (1,18 pulgadas), respectivamente, para subrayar la aspiración deportiva del diseño. Este mejorado aún más el aspecto general de gran alcance y compacta que caracteriza a ambos vehículos y los vincula a la más deportiva de la producción de Audi, el R8.
Debido en parte a la corta distancia entre ejes de sólo 2,43 metros (7,97 pies) - 22 cm (8,66 pulgadas) más corto que el del R8 - el cuerpo del Audi e-tron Spyder concepto viene a ser tan extremadamente robusto.
En un homenaje evidente a los deportes de motor, los cristales laterales sin marco superficies estrechan hacia abajo, hacia la parte posterior. Ellos forman una unidad con el parabrisas, que está fuertemente inclinado e inclinado como la visera de un casco.
Otro elemento tomado de autos de carrera caracteriza a la campana: la entrada de la gama de aire central, cuya curva acentúa aún más la dinámica de la parte delantera del vehículo y proporciona un vínculo visual y funcional para el R8 de Audi LMS cliente carrera. La solicitud de carbono que está montado al ras en las ventanas frontales y laterales y se envuelve por completo alrededor del vidrio testimonio de la experiencia en diseño y fabricación que entró en el coche.
El frontal de la silueta de Spyder el Audi e-tron Concept se caracterizan por una línea clara, amplia que identifica inmediatamente el biplaza como un Audi. La parte delantera marcadamente cónica presta el Audi e-tron Concept Spyder una forma básica claramente en forma de curva. El trapecio de la parrilla de un solo cuadro domina la parte delantera claramente en forma de cuña y está flanqueado por dos grandes tomas de aire. Ellos sirven como tomas de refrigeración para el frontal de la silueta del Audi e-tron Concept Spyder se caracterizan por una línea clara, amplia que identifica inmediatamente el biplaza como un Audi. La parte delantera marcadamente cónica presta el Audi e-tron Concept Spyder una forma básica claramente en forma de curva. El trapecio de la parrilla de un solo cuadro domina la parte delantera claramente en forma de cuña y está flanqueado por dos grandes tomas de aire. Ellos sirven como tomas de refrigeración para el sistema de accionamiento eléctrico y también para el motor TDI en la parte trasera del vehículo.
Arriba, la rejilla se funde en las tiras planas de los módulos de adaptación de la matriz del haz del faro con su vidrio claro en tres dimensiones que cubre seguir el contorno de los elementos funcionales.
Todas las unidades utilizan la tecnología LED de luz ultra-eficiente. Al igual que con el R8 y el deporte e-tron coches concepto de coche, la marca cuatro anillos se encuentran por encima de la de un solo cuadro. Por debajo de la marca es la estación de carga de las baterías. Los anillos de desaparecer bajo la escotilla delantera, dejando al descubierto no sólo la clavija de carga, sino también una pantalla que muestra el estado de carga y un mapa gráfico que indica el rango de corriente eléctrica.
Otro rasgo distintivo de este coche de la demostración son las ruedas de 20 pulgadas, que llevan el diseño de las palas de la primera exposición de coches e-tron y perfeccionar en un diseño de la turbina de tres dimensiones. Las ruedas de combinar los materiales ligeros de aluminio y carbono en un diseño que sea agradable a la vista y muy eficaz aerodinámicamente. Los 66 componentes individuales que comprende cada rueda del Audi e-tron Concept Spyder son indicativos de lo complejo que son.
Los flancos del deporte contornos familiar en una nueva forma. Excepcionalmente bien definidos bordes del marco El deporte flancos contornos familiar en una nueva forma. Excepcionalmente bien definidos bordes del marco de las superficies laterales lisas, mientras que al mismo tiempo que separa horizontal de las áreas verticales.
Los marcos de línea de los hombros de las líneas de los pozos de rueda muy contorneado aún más claramente que en el Audi R8 y las combina con el borde superior de la carrocería del vehículo. Especialmente cuando se mira desde la parte trasera, el Audi e-tron Spyder concepto aparece Los marcos de línea de los hombros de las líneas de los pozos de rueda muy contorneado aún más claramente que en el Audi R8 y las combina con el borde superior de la carrocería del vehículo. Especialmente cuando se mira desde la parte trasera, el Audi e-tron Concept Spyder parece aún más marcadamente horizontal y más fuertemente orientado hacia el camino.
La impresión de que también se crea por la característica de los marcos con un nuevo corte y es recogido por el alerón y el difusor en la parte delantera y trasera del coche. elementos de carbono prestado de los deportes de motor para fijar acentos especiales aquí. De carbono también se utiliza en la cubierta del motor en la parte trasera y en la placa y el marco de la iluminación, que también incluye las salidas de aire debajo de las unidades de luz lateral.
El contraste de los materiales es una reminiscencia de un coche de carreras. Los elementos funcionales esenciales del chasis y la carrocería del vehículo se realiza en el carbono, mientras que el cuerpo como una cubierta de deportes de un acabado de pintura clásica. Esto ilustra la formal "de concha y de núcleo" principio que define el Audi e-tron Concept Spyder con especial claridad.
Gracias a una abertura en el capó, aunque el estudio longitudinal TDI con motor central es un elemento visible tecnológica rodeado por superficies mates y brillantes de carbono, aluminio y gracias a una abertura en el capó, aunque el estudio longitudinal TDI con motor central es un elemento tecnológico visibles rodeado por superficies mates y brillantes de carbono, aluminio y cuero. Esta combinación de materiales une el exterior con el interior del vehículo.
Detrás de los asientos son dos capuchas que poco a poco la forma cónica hacia la parte posterior y costado de la abertura para el motor TDI y las aletas de refrigeración implícita de la cubierta del motor. También contienen las barras antivuelco normalmente oculto, que al igual que en el R8 Spyder de producción se disparan en cuestión de milisegundos y fije su posición en el caso de una emergencia.
Interior
Visuales y referencias funcionales al concepto fundamental de la construcción ligera caracterizan el diseño interior purista. Establecen una conexión entre los genes de Audi y probado nuevas señas de identidad formal. Típico para el lenguaje de diseño de Audi es la reducción de la arquitectura, los controles y salida de información a lo esencial a favor de una impresión de conjunto ordenado.
El tablero delgado tiene una curva que se extiende lateralmente en los paneles de puerta. Sin necesidad de permitir una transmisión, la palanca de cambios y el túnel de cardán, los diseñadores de nuevo aprovechó la oportunidad para crear un túnel central especialmente delgado y ligero y convexas, arqueando la consola central para el Audi e-tron Concept Spyder con propulsión híbrida. El elemento de control único otro que el de la MMI es la palanca selectora de empotrar para la transmisión automática, que se extiende hacia arriba desde el túnel cuando se arranca el vehículo.
La cabina del Audi e-tron Concept Spyder también está orientado hacia el conductor - un rasgo más característico de Audi. En lugar del cuadro de instrumentos clásicos, el concept car está equipado con una pantalla grande, con funciones integradas de MMI y flanqueado por dos discos. El MMI se puede controlar a través de un panel de control sensible al tacto en el volante - un elemento inspirado en los smartphones modernos. También se puede controlar a través de la unidad de control MMI (MMI tacto) en la consola central. El propio volante está claramente fuera de aplanado en la parte superior e inferior, en una clara referencia al deporte del motor. La velocidad se muestra en forma digital. El instrumento de línea con información sobre el sistema de tracción puede ser elegido a través de la opción de menú "Drive".
Además de la información sobre la velocidad, las revoluciones del motor de combustión y el motor eléctrico, la pantalla central también ofrece toda la información clave de la información y entretenimiento y sistemas de navegación.
Característica para la concepción del Audi e-tron Spyder es la eliminación casi total de los interruptores y componentes, tales como el encendido. La unidad de control del clima se encuentra a la derecha por encima del volante. La pantalla proporciona información sobre la temperatura y la ventilación. De nuevo se inspira en un teléfono inteligente, el sistema es operado por medio de un panel de control sensible al tacto.
Los asientos ligeros igualmente inspirados en las carreras-cubo se combinan un excelente soporte lateral con comodidad. El contraste de colores y costuras delimitar las distintas zonas del interior. Los asientos ligeros igualmente inspirados en las carreras-cubo se combinan un excelente soporte lateral con comodidad. El contraste de colores y costuras delimitar las distintas zonas del interior. Los colores y los materiales de alta calidad se combinan elegancia y deportividad.
ASF cuerpo
construcción sistemática ligero es un requisito previo fundamental para la eficacia y alcance, al mismo tiempo ser el fundamento principal de la dinámica de conducción emocionante. Los ingenieros de desarrollo de Audi se basó en la competencia central de la empresa para el Audi e-tron Concept Spyder. La estructura de la carrocería se basa en tecnología Audi Space Frame (ASF), la tecnología y se realizó como una construcción híbrida, con la campana y numerosos componentes aerodinámicos de humo.
En la tecnología ASF, la estructura de soporte del cuerpo está hecho de perfiles de aluminio extrusionado y piezas coladas. Los paneles de aluminio se incorporan a este esqueleto para formar una conexión positiva y llevar a cabo un papel de soporte de carga. Cada componente individual de la estructura espacial ASF está optimizado para su tarea específica mediante el uso de muy diferentes formas y secciones, que combina la máxima estabilidad con el mínimo peso. A pesar de la disposición de la unidad del sistema complejo con dos motores eléctricos y sus respectivos sistemas de accionamiento más el motor TDI, el Audi e-tron Concept Spyder sólo pesa alrededor de 1.450 kilos (3,196.70 libras).
Motores y transmisiones
Audi siempre ha demostrado la síntesis perfecta entre un coche deportivo muy avanzado y la tecnología TDI. Con el TT, Audi convertido en uno de los primeros fabricantes en cualquier parte del mundo para llevar con éxito un coche deportivo diesel en el mercado, una década después de que el Audi Cabrio allanó el camino para los motores diesel en este segmento. Y el Audi R8 TDI Le Mans concept car fue el primer superdeportivo que estar equipados con un motor diésel de doce cilindros con 500 CV y 1.000 Newton metros (737,56 libras-pie) de torque.
El Audi e-tron Spyder también recurre a esta receta para el éxito - aunque en una combinación nueva y revolucionaria. Esto marca el primer uso de una nueva generación de los seis cilindros, 3.0 TDI, que respira a través de dos turbocompresores y produce 221 kW (300 CV). Es decir otros 50 caballos más que la etapa anterior, que se estrenó hace unos meses en el nuevo Audi A8.
El par máximo de 650 Nm (479,42 libras-pie) es inusualmente alta, incluso en el segmento de autos deportivos. El montaje central-longitudinal motor 3.0 TDI impulsa las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades.
Otra innovación es el acoplamiento del TDI con el motor eléctrico del eje delantero. Dos motores asíncronos eléctrico con una potencia total de 64 kilovatios (88 CV) y un par máximo de 352 Nm (259,62 libras-pie) se combinan con el 3.0 TDI de dar el Audi e-tron Spyder el rendimiento de un coche deportivo de alto rendimiento . Acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 4.4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph).
La característica de la unidad es aún más emocionante que los números abstractos. Gracias en gran parte al hecho de que el pico de torque de los motores eléctricos está disponible de inmediato, el Audi e-tron Spyder Concept acelera de empuje-como catapulta. Breve maniobras que pasa en las carreteras interurbanas puede quitar como chorros que son tan relajada, ya que son muy divertidos, incluso sin tener que reducir la marcha.
El nivel de ruido de la baja de revoluciones TDI es típicamente baja. La unidad de seis cilindros detrás de los ocupantes emite un gruñido sonoramente deportivo bajo carga, pero nunca se convierte en voz alta. Un efecto sorprendente, también presente en el Le Mans, ganador de Audi R10 y R15 carrera de coches, que también están equipados con motores TDI.
Los beneficios de esta forma especial de propulsión híbrida - el acoplamiento de un alto par de torsión y de alta eficiencia de los motores TDI con los motores eléctricos - son de ninguna manera limitada a la potencial dinámico del Audi e-tron Spyder, sin embargo. La apertura de dos plazas también establece nuevos estándares en su clase para el consumo de combustible y las características del medio ambiente. El consume TDI de 300 caballos de fuerza en promedio sólo 2,2 litros de diesel cada 100 kilómetros (106.92 EE.UU. Los beneficios de esta forma especial de propulsión híbrida - el acoplamiento de un alto par de torsión y de alta eficiencia de los motores TDI con los motores eléctricos - son de ninguna medios limitados para el potencial dinámico del Audi e-tron Spyder, sin embargo. La apertura de dos plazas, también establece nuevos estándares en su clase para el consumo de combustible y las características del medio ambiente. TDI de 300 CV consume en promedio sólo 2,2 litros de diesel cada 100 kilómetros (106.92 millas por galón EE.UU.), que corresponde a las emisiones de CO2 de sólo 59 g / km (94,95 g / km).
El pleno del híbrido de Audi e-tron Spyder también ha dominado la disciplina de la conducción sin emisiones. En las zonas urbanas residenciales y otros, el conductor puede activar el motor eléctrico por sí mismo. La batería de 9.1 kWh en la parte delantera del coche tiene potencia suficiente para un máximo de 50 kilómetros (31.07 millas). Y con una velocidad máxima de hasta 60 km / h (37.28 mph), el Audi e-tron Concept Spyder también es capaz de moverse a lo largo inteligentemente en el tráfico urbano.
Chasis
La distribución normal de la potencia de tracción está claramente sesgada hacia el eje trasero, de conformidad con la distribución del peso del Audi e-tron Concept Spyder y el cambio dinámico de la carga del eje durante la aceleración. Al igual que con un puro de motor central deportivo, aproximadamente el 75 por ciento del par pasa a la parte trasera y 25 por ciento a la parte delantera. Si se desliza un eje, este equilibrio se puede variar gracias a la central de control del sistema de propulsión en combinación con el ESP. El vehículo híbrido de Audi por lo tanto goza de todas las ventajas de la tecnología quattro.
La combinación de la mitad de montaje del motor TDI y dos motores eléctricos en la parte delantera La combinación de la mitad de montar el motor TDI y dos motores eléctricos en el eje delantero también permiten controlar de forma inteligente la dinámica transversal del e-tron .
Similar a lo que el diferencial deportivo hace en vehículos convencionales quattro, vectorización del par - la aceleración selectiva de las ruedas individuales - hace que el Audi e-tron Concept Spyder aún más dinámico al mismo tiempo mejorar la seguridad de conducción. Subviraje y sobreviraje se puede corregir, no sólo por la activación selectiva de los frenos, sino también por el aumento de precisión en el poder que duró apenas unos pocos milisegundos. El auto concepto sigue siendo muy neutral, incluso en la aceleración lateral grande y empuja a través de las esquinas, como si en los rieles proverbial.
El chasis ha triangular brazos oscilantes dobles en el eje delantero y una suspensión trasera trapezoidal vínculo establecido de componentes de aluminio forjado - una geometría que ha demostrado en los deportes motorizados para ser el requisito previo para la óptima gran agilidad, precisión y sin compromisos definidos con precisión el comportamiento de auto-manejo. Una instalación de tenso fue elegido para el muelles y amortiguadores, pero todavía es muy cómodo.
La dirección directa de cremallera y piñón da finamente comentarios diferenciadas. Su impulso dirección electromecánica varía con la velocidad, de modo que el Audi e-tron Spyder La dirección directa de cremallera y piñón proporciona información finamente diferenciados. Su impulso dirección electromecánica varía con la velocidad, de modo que el Audi e-tron Spyder concepto sólo tiene que proporcionar energía a la vez de dirección, y no durante la conducción en línea recta.
Como corresponde a su condición, los rollos de concepto Audi coche con neumáticos de 20 pulgadas con un diseño de hoja nueva. Neumáticos de hasta 245/30 neumáticos delantero y 265/30 en la parte trasera proporcionan el agarre necesario.