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El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro tiene una tapa de tela ligera con una unidad totalmente automática. Su cuerpo es de aluminio Audi Space Frame con componentes de gran superficie de fibra de carbono. Un ajuste y acabado típico de Audi, práctico excelente todos los días y las tecnologías opcionales de alta gama - de los faros de LED para micrófono cinturón de seguridad - Completar el perfil de la atleta modelo.
Caliente en los talones del Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro viene otro modelo con un motor V8. El 4.2 litros FSI produce 316 kW (430 CV) y lanza el descapotable de dos plazas a 100 km / h (62,14 mph) en 4,8 segundos en su camino a una velocidad máxima de 300 km / h (185.79 mph). El motor está acoplado a la caja de cambios manual secuencial R Tronic, la tracción permanente a las cuatro ruedas es estándar.
el poder superior: el motor de
El libre respiración 4.2 FSI es un motor de alto rendimiento como se puede encontrar en las carreras. Ofrece una experiencia que cautiva a todos los sentidos - con la respuesta espontánea del acelerador voraz, con sus revoluciones fácil, con un par de fuertes, el poder prodigioso y música sonora, voluminosos.
El V8 acelera el Audi R8 Spyder de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 4,8 segundos y hasta una velocidad máxima de 300 km / h (185.79 mph). Ambos valores son válidos para la transmisión manual y para la R tronic. En Audi, la dinámica también significa siempre la eficiencia. El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro con el R tronic consume en promedio 13,9 litros de combustible cada 100 km (16,92 mpg EE.UU.), el consumo de combustible con la transmisión manual es de 14.9 litros cada 100 km (15,79 mpg EE.UU.). Un sistema de recuperación que recupera energía durante la frenada es de serie. La bomba de aceite forzada del sistema de lubricación por cárter seco características de succión varias etapas y de descarga para la operación depende de la carga.
Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro (2011)
El 4.2 FSI, que también se utiliza en esta forma en el R8 Coupé, produce 316 kW (430 CV) a partir de una cilindrada de 4.163 cc - 73,5 kW (103,2 CV) por litro. A la velocidad nominal del motor de 7.900 rpm, la carrera larga (diámetro x carrera 84,5 x 92,8 mm [3,33 x 3,65 en]) motor de ocho pistones de viaje 24,1 metros (79 pies) por segundo. El limitador de revoluciones electrónica entra en acción a 8.250 rpm. El V8 entrega 430 Nm (317,15 libras-pie) de par en el cigüeñal entre 4.500 y 6.000 rpm, con al menos 90 por ciento del par máximo está disponible entre 3.500 y 7.500 rpm.
El V8 compacto, que es montado a mano en la fábrica de motores en Györ, Hungría, tiene el ángulo clásico cilindro de 90 grados y pesa sólo 216 kilogramos (476 libras). Su cárter del motor está hecho de una aleación de aluminio-silicio con la baja presión de fundición método, que garantiza la homogeneidad en particular. El alto contenido de silicio hace que la cabeza del pistón muy resistente al desgaste.
Una estructura bancada da el cárter de su alta rigidez y óptimo comportamiento de la vibración. Los puentes de hierro fundido teniendo reducir su expansión térmica y así mantener el juego en los cojinetes principales del cigüeñal dentro de unos límites estrechos. El cigüeñal forjado, el acero forjado bielas y los pistones de aluminio forjado son extremadamente ligero, pero fuerte. El sistema de lubricación por cárter seco y con su depósito de aceite separado permite que el motor se puede instalar muy baja al tiempo que garantiza el suministro de aceite al motor, incluso en la aceleración lateral extrema.
El V8 de altas revoluciones FSI extrae su combustible de gasolina FSI un sistema de inyección directa - típicamente Audi. La unidad de riel común inyecta el combustible en hasta 120 bares de presión. La mezcla de combustible se arremolinaba intensamente en las cámaras de combustión y por lo tanto se enfría las paredes. Esto permite una alta compresión de 12,5:1, para un mayor rendimiento y eficiencia. Las 32 válvulas se accionan a través de los seguidores de leva de rodillos de cuatro árboles de levas, cada uno de los cuales se pueden mover a través de 42 grados de rotación del cigüeñal. Ellos y auxiliares son movidos por cadenas sin mantenimiento que se ejecutan en la parte trasera del motor.
El 4.2 FSI respira a través de pilas de aluminio directamente la velocidad de 23 centímetros (9.06 pulgadas) de longitud integradas en el sistema de admisión doble. El pleno del producto está hecho de plástico ligero. colgajos de vacío accionada por controlado por el sistema de gestión del motor están integrados en los puertos de admisión. Ellas hacen que el aire se mueva con una rotación de los rodillos-como (a "caer"), lo que aumenta la eficiencia del proceso de combustión.
La rama de escape de doble tubo de escape características del sistema dual. Los componentes del sistema de escape y los tubos del colector se han diseñado para la contrapresión baja y son muy ligeros. El escape de aletas en los dos tubos de escape abierta a mayores de carga y la velocidad del motor para un sonido aún más completa.
Dinámica: la transmisión
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Se trabaja en conjunto con un embrague de doble disco compacto y se puede desplazar de forma extremadamente precisa y fácilmente con tiros cortos. La palanca de cambios es de aluminio pulido, la puerta abierta de acero inoxidable.
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro está disponible con el R tronic, una transmisión secuencial de alta eficiencia de seis velocidades. comandos de cambio se transmiten eléctricamente, un cambio del sistema hidráulico de los engranajes y maneja el embrague. El R tronic ofrece tanto una automática y un modo manual, los cuales permiten al conductor elegir entre dos programas de cambio.
En el modo manual, el conductor cambia de marchas con la palanca de mando en el túnel central o con las paletas en el volante. Con una gran carga y velocidad del motor, los cambios de marcha tomar menos de una décima de segundo. El lanzamiento del programa de control asegura comienza óptima. Controla la velocidad del motor y el engranaje del embrague para acelerar el descapotable de dos plazas con el deslizamiento de las ruedas ideal.
La tracción permanente a las cuatro ruedas ofrece la potencia del motor a las cuatro ruedas. Junto con el bloqueo del diferencial en el eje trasero, que proporciona una tracción significativamente mayor, la estabilidad en las curvas de velocidad y precisión. Las cuatro ruedas motrices parecen garras en el asfalto a la salida de la esquina, y el conductor puede volver el acelerador antes de lo que en un coche con tracción trasera.
Debido a la disposición de motor central, el total quattro sistema de tracción en el Audi R8 Spyder es un diseño especial con un sesgo posterior fuerte. La transmisión, que está montado longitudinalmente detrás del V8 instalado, tiene una unidad auxiliar de un eje cardán corriendo pasado el motor al frente.
Un acoplamiento viscoso distribuye el par en el eje delantero. Durante la conducción normal, que envía casi 15 por ciento del par a las ruedas delanteras y un 85 por ciento a las ruedas traseras. Si las ruedas traseras comienzan a caer, un 15 por ciento es rápidamente enviado al frente. Un bloqueo del diferencial en el eje trasero mejora aún más dinámica. Proporciona hasta el bloqueo de 25 por ciento cuando se acelera y hasta 45 por ciento cuando cabotaje. Si una rueda en un acoplamiento viscoso distribuye el par en el eje delantero. Durante la conducción normal, que envía casi 15 por ciento del par a las ruedas delanteras y un 85 por ciento a las ruedas traseras. Si las ruedas traseras comienzan a caer, un 15 por ciento es rápidamente enviado al frente. Un bloqueo del diferencial en el eje trasero mejora aún más dinámica. Proporciona hasta el bloqueo de 25 por ciento cuando se acelera y hasta 45 por ciento cuando cabotaje. Si una rueda en uno de los ejes debe deslizarse, es frenado por el bloqueo del diferencial EDS electrónico.
Altamente emocional: el diseño
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro es 4,43 metros (14,53 pies) de largo, 1.90 metros (6.23 pies) de ancho y 1,24 metros (4,07 pies) de alto - que tiene una postura amplia, agachado hacia abajo en la carretera como si fuera a saltar. Sus proporciones dinámicas, el diseño esculpido y la célula de pasajeros a gran distancia al frente con el parabrisas plano visual subrayar el concepto de motor central. Los grandes tomas de aire verticales son atlético esculpido en los flancos, y el R8 Spyder El Audi 4.2 FSI quattro es 4,43 metros (14,53 pies) de largo, 1.90 metros (6.23 pies) de ancho y 1,24 metros (4,07 pies) de alto - que tiene un postura amplia, agachado hacia abajo en la carretera como si fuera a saltar. Sus proporciones dinámicas, el diseño esculpido y la célula de pasajeros a gran distancia al frente con el parabrisas plano visual subrayar el concepto de motor central. Los grandes tomas de aire verticales son atlético esculpido en los flancos, y el contorno de la sombra del extremo posterior forma una onda de gran alcance sobre las ruedas.
Un aumento elípticas rodea la parte posterior de largo y proporciona la estructura visual. Cuando se mira desde arriba, que combina la cabina y el motor en una sola unidad. Dos capuchas arco de plata reluciente dar la espalda un perfil de gran alcance. Que la forma cónica de la mampara a la spoiler, y cada uno incluye seis ranuras de ventilación integrado. Otra variedad de descarga de ventilación se encuentra entre las capuchas.
Numerosos toca otros - de la parrilla single-frame pintada en negro satinado a la tapa de la gasolina expuestas de aluminio sólido - Documento de la atención de los diseñadores de Audi a los detalles.
Los faros son obras técnicas de arte - esto se aplica a los de xenón estándar más unidades y más aún para los faros opcionales LED, que utilizan diodos emisores de luz para todas las funciones de iluminación. Sus reflectores parecen mejillones se abran, y las luces de circulación diurna parece ser una banda homogénea se extiende a lo largo del borde inferior de los faros. Una de las mayores innovaciones de Audi, la luz LED, tiene una temperatura de color muy similar a la de la luz del día, por lo que es más fácil en los ojos cuando se conduce de noche. Además, los faros son obras técnicas de arte - esto se aplica a los de xenón estándar más unidades y más aún para los faros opcionales LED, que utilizan diodos emisores de luz para todas las funciones de iluminación. Sus reflectores parecen mejillones se abran, y las luces de circulación diurna parece ser una banda homogénea se extiende a lo largo del borde inferior de los faros. Una de las mayores innovaciones de Audi, la luz LED, tiene una temperatura de color muy similar a la de la luz del día, por lo que es más fácil en los ojos cuando se conduce de noche. También nos impresiona con una larga vida útil y muy bajo consumo de energía.
La parte trasera del Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro cuenta con luces traseras LED como equipo estándar. El sistema de escape termina en dos tubos de escape tanto de la izquierda y la derecha. El alerón trasero, que se extiende automáticamente a 100 km / h (62,14 mph), y el forrado completamente la parte de abajo generar una carga aerodinámica que presiona el alto rendimiento deportivo con firmeza a la carretera. Con un coeficiente aerodinámico de 0,37 y el área frontal pequeña superficie de 1,99 m2 (21,42 pies cuadrados), sin embargo, las dos plazas aún se desliza con facilidad por el viento. Audi aplicar muchos de los conocimientos obtenidos en el automovilismo al flujo de aire alrededor ya través del cuerpo.
Audi ofrece el Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro con una selección de tres colores para la tapa: negro, rojo y marrón. El cuerpo está disponible en los acabados sólidos Ibis blanco y rojo brillante, la acabados metálicos Suzuka, gris, marrón teca, Ice Silver, Jet Blue y Beige Aurum, y el efecto perla Daytona acabados gris, azul Sepang, Gris lava y Negro Phantom. El marco del parabrisas está revestido con aluminio anodizado.
Sólo 215 kilogramos (474 libras): el cuerpo
Equipado con una transmisión manual, el Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro pesa sólo 1.735 kilogramos (3,825 libras) (incluido el conductor), y sólo cinco kilogramos (11 libras) más con el R tronic. El factor decisivo para este bajo peso es el cuerpo de aluminio, que cuenta con un Audi Space Frame (ASF) de diseño.
El cuerpo de blanco se compone de tres componentes forjado: perfiles extruidos de aluminio representan el 75 por ciento; nodos reparto de vacío-un 8 por ciento, y los paneles de aluminio que se integran en este esqueleto con conexiones fricción conforman el restante 17 El cuerpo de blanco se compone de tres forjado componentes: perfiles extruidos de aluminio representan el 75 por ciento; nodos reparto de vacío-un 8 por ciento, y los paneles de aluminio que se integran en este esqueleto con conexiones de fricción que forman el 17 por ciento. El cuerpo es en gran medida ensamblado a mano con la máxima precisión.
La superestructura de abrir las funciones refuerzos especiales en el área de los estribos, el túnel central, el panel posterior, el piso y dos de los pilares A y B, y aún así sólo pesa 216 kilogramos (476 libras). La alta rigidez de la carrocería ASF, que incluye un marco de cooperación de apoyo al motor de magnesio ultra-ligero, proporciona la base para el manejo dinámico, de seguridad pasiva y el confort vibracional alta del Audi R8 Spyder. El cuerpo parte superior de su segmento en términos de calidad ligera - la relación entre el peso, el tamaño y la rigidez torsional.
Los paneles laterales del techo abierto de dos asientos están hechos de material de fibra de carbono ultraligero compuesto (CFRP), al igual que la cubierta grande sobre el compartimiento de techo. Se producen utilizando un nuevo método denominado moldeo por transferencia de resina (RTM). Además de ser más rápido y más energía-eficiente que la producción convencional en un autoclave, RTM también rinde calidad de la superficie superior. El uso de compuestos de fibra de carbono permite un ahorro de peso de hasta 60 por ciento más de componentes de acero convencional y también permite una mayor libertad de diseño.
Ligero y conveniente: el techo de tela
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro tiene un techo de tela - una característica clásica típica de Audi y sin compromiso para un coche deportivo de alto rendimiento. El peso aproximado de capota blanda de es una mera 42 kilogramos (93 libras), sino que lo que mantiene el peso del vehículo y centro de gravedad bajo. La parte superior ocupa poco espacio cuando está abierto, y es un elemento de diseño armónico cuando está cerrado. Se disminuye a dos aletas largas y delgadas que se extienden hasta el borde de salida de El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro tiene un techo de tela - una característica clásica típica de Audi y sin compromiso para un coche deportivo de alto rendimiento. El peso aproximado de capota blanda de es una mera 42 kilogramos (93 libras), sino que lo que mantiene el peso del vehículo y centro de gravedad bajo. La parte superior ocupa poco espacio cuando está abierto, y es un elemento de diseño armónico cuando está cerrado. Se disminuye a dos aletas largas y delgadas que se extienden hasta el borde de salida del coche y tienen un contorno alargado similar al techo fijo del R8 Coupé.
La piel exterior de la parte superior es un tejido a prueba de fugas. Un techo cubre el marco, que se hace principalmente de fundición de magnesio y aluminio. La capota es totalmente adecuado para la conducción a alta velocidad. Cuando se conduce a velocidad moderada con la capota arriba, los niveles de ruido en el interior en el Audi R8 Spyder apenas más alto que en el Coupé. El techo de lona tiene una unidad de electro que utiliza un sistema de actuadores, bisagras y ganchos para abrir y cerrar la parte superior dentro de los 19 segundos, incluso durante la conducción a velocidades de hasta 50 km / h (31.07 mph). Cuando se abre, los 1,7 metros cuadrados (18,30 pies cuadrados) de los pliegues de la tela en forma de una Z en su compartimiento de almacenamiento sobre el motor. El compartimiento de CFRP cubierta se mueve sobre dos bisagras de siete conjuntos. La interacción precisa mecánica de los dos componentes es un placer ver.
La ventana de cristal climatizada, que está separada de la parte superior de tela, se baja en el mamparo situado entre el habitáculo y el compartimento del motor. Se puede subir y bajar en la prensa de un interruptor, con la capota arriba o hacia abajo. Un deflector de aire adicional viene de serie. Que encaje en el mamparo detrás de los asientos en dos pasos y se mantiene la cabina cerca de corrientes de aire, a velocidades de hasta unos 200 km / h (124.27 mph).
La parte superior con su módulo de la ventana trasera, el compartimiento de almacenamiento, la cubierta y el sistema de protección antivuelco forma un conjunto premontado. Se inserta en el cuerpo ASF en la planta de fabricación en el sitio de Audi de Neckarsulm, donde el Audi R8 Spyder se construye, de préstamo de la rigidez de la carrocería adicional.
Situado en el cierre es un sistema de protección antivuelco consta de dos secciones fuertes, de resorte que se disparan en 0,2 segundos cuando sea necesario. En el caso de un impacto lateral, cabeza y tórax, airbags laterales en los respaldos de proteger a los pasajeros. bolsas de aire de tamaño completo stand en la lista en caso de colisión frontal. En una colisión trasera, el jefe de Audi integral sistema de seguridad reduce el riesgo de lesiones de latigazo cervical.
Experiencia técnica: el chasis
Fascinante emociones incrustado en los conocimientos técnicos perfecto - el Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro es un sistema integrado de velocidad. Se dirige de manera espontánea, casi por reflejo, en las esquinas y los lleva con serenidad estoica. El límite es muy alto y controlado fácilmente. La dirección hidráulica de cremallera y piñón se conecta íntimamente con el controlador de la carretera. Con una desmultiplicación de la dirección de 16:1, que es deportivo y directo, pero nunca nervioso en su respuesta.
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro tiene una distancia entre ejes de 2,65 metros (8,69 pies). Su distribución de peso por eje es 43:57 ciento; la pista medidas de 1,64 metros (5,38 pies) en la delantera y 1,60 metros (5,25 pies) en la parte trasera. brazos transversales de aluminio forjado doble - un principio tomado de la construcción del coche de carreras - localizar las ruedas. Sus cojinetes de caucho-metal distraer a las fuerzas laterales, precisamente en el cuerpo, al tiempo que se garantiza alta elasticidad longitudinal. La configuración proporciona para mayor comodidad sorprendentemente bueno en la conducción diaria. Un tren de rodaje deportivo dedicado está disponible como opción.
Otra opción para el Audi R8 Spyder 4.2 FSI Audi magnetic ride amortiguación adaptativa. El sistema utiliza los campos magnéticos en los amortiguadores hidráulicos para ajustar su respuesta a las condiciones del camino en cuestión de milisegundos y adaptarse al estilo del conductor. Hay una opción de dos características básicas. Durante el avance rápido en las curvas y el frenado, cuando la unidad de control reduce el tono del cuerpo y rodar por el aumento selectivo de la fuerza de amortiguación en las ruedas individuales.
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro rodillos con ruedas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 235/40 delante y hasta los neumáticos de 285/35 en la parte trasera. Un indicador de presión de los neumáticos es estándar. Audi ofrece rines opcionales de 19 pulgadas en una variedad de diseños - monocromo o dos colores, pulidas o en la mirada de titanio.
Detrás de las ruedas son potentes frenos de disco de medición 365 mm (14.37 pulgadas) de diámetro delante y 356 milímetros (14,02 pulgadas) en la espalda. Para disipar el calor rápidamente, son autoventilados, perforados y consta de dos piezas - pernos de acero inoxidable conectar los anillos de fricción de acero para las tapas de aluminio.
Negro, pinzas de ocho pistones agarrar los discos delanteros, con pinzas de cuatro pistones utilizados en la parte trasera. Las ruedas de 19 pulgadas están disponibles opcionalmente con discos perforados de fibras de cerámica de carbono-que son extremadamente ligeros, robustos, de larga vida y libre de corrosión.
El abierto de alto rendimiento deportivo tiene un sistema de estabilidad configurado de manera especial a bordo. Con el toque de un botón, el conductor puede activar un modo deportivo que permite sobreviraje emocionante, pero seguro cuando se aplica el gas al salir de una esquina. El ESP junto con el control anti-deslizamiento también puede ser desactivado por completo para la conducción dinámica.
Lujo y dinámica: El interior y el equipo
Tres puntos caracterizan el interior del Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro: la calidad inflexible con respecto a la utilización y el acabado de los materiales, la generosa cantidad de espacio, y el alto grado de practicidad.
Conductores y pasajeros de cualquier tamaño encontrar una posición ideal del asiento en los asientos deportivos con su lado pronunciada refuerza. El anillo del volante multifunción de cuero deportivo se aplana. La visibilidad es buena, con estrechos pilares A garantizar una visión diagonal grandes al frente. Otra de las ventajas en la conducción diaria es el compartimiento de equipaje - hay espacio en la escotilla delantera para 100 litros (3,53 pies cúbicos). Una caja con tres compartimientos se encuentra detrás de los asientos.
Un gran arco, el "monoplaza", circunda el interior, que está claramente orientado hacia el conductor. Los controles son de forma clara y lógicamente estructurada, la norma del sistema automático de aire acondicionado está especialmente adaptado a las necesidades de conducción a cielo abierto. El sistema de información al conductor incorpora un cronómetro para el registro de tiempos del circuito. La mayor parte del interior un gran arco, el "monoplaza", circunda el interior, que está claramente orientado hacia el conductor. Los controles son de forma clara y lógicamente estructurada, la norma del sistema automático de aire acondicionado está especialmente adaptado a las necesidades de conducción a cielo abierto. El sistema de información al conductor incorpora un cronómetro para el registro de tiempos del circuito. La mayor parte del interior es un fresco deportivamente negro, muchos controles brillan en apariencia de aluminio.
Entre los aspectos más destacados del equipamiento de serie son los asientos cubiertos de cuero napa fina, los umbrales de las puertas de aluminio, el sistema de radio concierto con siete altavoces, los faros xenón plus, las luces traseras LED, sistema de aire acondicionado automático, sistema de alarma, la automática superior, la renovación del sistema de protección y el deflector de viento. Pintura metalizada y asientos con calefacción también son estándar.
Audi también ofrece una variedad de opciones de multa - asientos eléctricos, un paquete de iluminación interior, en pendientes asistencia, control de crucero, climatizador automático, un paquete de almacenamiento y el asistente de luz de carretera. Todo el cuero para los asientos de color con pigmentos que reflejan el componente infrarrojo de la luz solar, reduciendo el calentamiento del interior.
opciones multimedia incluyen un excelente sistema de sonido de Bang & Olufsen, con 450 vatios de potencia, el Audi music interface para conectar fácilmente un reproductor externo y una preparación de células teléfono Bluetooth. El sistema de navegación plus se caracteriza por su lógica de funcionamiento MMI y una pantalla de alta resolución de 6,5 pulgadas. Se puede combinar con una cámara de marcha atrás.
Una innovación atractiva de Audi es el micrófono de cinturón de seguridad para la unidad de manos libres y el sistema de diálogo hablado, lo que permite hablar por teléfono, incluso con la capota bajada en la carretera. Tanto los cinturones de seguridad casa de tres micrófonos pequeños y planos. Al menos uno de ellos está muy bien posicionado en relación con el altavoz cuando el cinturón está encendido. No es un micrófono de cuarto en el marco del parabrisas.
individualistas extremas pueden elegir entre una gran cantidad de opciones exclusivas, la mayor parte de los cuales son proporcionados por quattro GmbH. Estos incluyen los revestimientos de cuero del asiento en una gran variedad de colores y calidades, los pedales en diseño de aluminio, el paquete de carbono para el exterior, incrustaciones de carbono y acabado en negro piano, Alcántara para el techo y el revestimiento del maletero y el juego de bolsas personalizadas.
El Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro se desplegarán en salas de exposición de alemán en el tercer trimestre de 2010. Las ventas serán a partir pronto a un precio base de € 121.000.