2011 Audi A3 | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2011 Audi A3

2011 Audi A3










El Audi A3 y A3 Sportback son los modelos deportivos en el segmento de los compactos. El equipo de alto nivel y ajuste pone de relieve su estilo elegante. Audi equipa opcionalmente sus dos modelos compactos premium con tecnologías altamente desarrolladas, como la transmisión S tronic de doble embrague, el sistema Audi magnetic manejo de la suspensión y la tracción permanente a las cuatro ruedas. Todos los motores se combinan un rendimiento potente y deportivo, con bajo consumo de combustible. El Audi A3 1.6 TDI establece las normas de eficiencia de las emisiones de CO2 tan bajo como 99 gramos por kilómetro (159,33 g / km).

Cuerpo y el interior

La elegancia deportiva de las tres puertas Audi A3 y el de cinco puertas A3 Sportback es ya evidente en el diseño. El xenón plus opcional faros se combinan con luces diurnas LED. El elemento de la rejilla de un solo cuadro y los recortes en la B de blogs están pintados en negro satinado, las entradas de aire inferiores han soportes cromados y hay embellecedores cromados en los tiradores de las puertas (excepto en el S3). Todas las versiones del Audi A3 tiene un difusor con un spoiler distintivo en la parte trasera. Luz barras de guía en el de las luces traseras del A3 Sportback forma un contorno distintivo, el modelo de tres puertas cuenta con luces traseras tintadas.

elegancia deportiva infunde el interior del Audi A3, también. La función de los instrumentos respaldados caras en color gris, y un deporte de fondo plano, volante de cuero está disponible como opción. Los orificios de ventilación están enmarcadas en los anillos de negro, mientras que los deportes de navegación opcional un sistema de alto brillo bisel. Hay brillantes de aluminio de aspecto insertos de corte en la consola central, espejo del interruptor de ajuste y los botones elevalunas. En los modelos equipados con transmisión manual, un indicador de cambio en el sistema de información al conductor (a partir de serie con la línea de ambición del ajuste) complementa el concepto de manejo. El A3 rueda delantera de la unidad ofrece un generoso 350 a 1080 litros (12,36 a 38,14 pies cúbicos) de capacidad de maletero, con Audi ofrece la rueda delantera de la unidad de A3 Sportback aún más: 370 a 1100 litros (13,07 a 38,85 pies cúbicos) .
Audi A3 (2011)


Línea de conducción

Existen ocho plantas de energía en la gama de motores amplia para el Audi A3 y el A3 Sportback - gasolina de cuatro y cuatro unidades diesel. Todas las unidades son de última generación de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa y badged como TFSI y TDI. Ofrecen todas Existen ocho plantas de energía en la gama de motores amplia para el Audi A3 y el A3 Sportback - gasolina de cuatro y cuatro unidades diesel. Todas las unidades son de última generación de cuatro cilindros con turbocompresor e inyección directa y badged como TFSI y TDI. Ofrecen todas las cualidades de la tecnología de motores de Audi - eficiencia, el refinamiento, potencia y alto par.

Audi utiliza un sistema de recuperación y un sistema de arranque-parada con cinco de los ocho motores. El sistema start-stop, que funciona tanto con el manual y la transmisión S tronic de doble embrague, se desactiva el motor cuando el coche está en reposo y se reinicia cuando el embrague está activado, o los frenos son liberados. Los sistemas de recuperación es de serie con todos los motores.

El motor de gasolina de nivel de entrada es el 1.2 TFSI, que es un ejemplo de las ventajas de la estrategia de reducción de Audi - la sustitución de la turboalimentación para el desplazamiento. El motor de cuatro cilindros desarrolla 77 kW (105 CV) y un fuerte 175 Nm de par motor (129,07 libras-pie) de su pequeño desplazamiento de 1.197 cc, sin embargo, los promedios sólo 5,5 litros de combustible cada 100 km (42,77 mpg EE.UU.). El más poderoso motor de encendido por chispa para el Audi A3 y A3 Sportback es el 2.0 TFSI con una potencia de 147 kW (200 CV).

La gama TDI abarca desde el 1.6 TDI en desarrollo 66 kW (90 CV) hasta el 2.0 TDI, con una potencia de 125 kW (170 CV). El motor más eficiente en el cartel es el de 1.6 litros TDI de 77 kW (105 CV). Está disponible en una variedad de versiones diferentes, el más económico de que tiene un promedio 3,8 litros de combustible cada 100 km (61,90 mpg EE.UU.) en un Audi A3 de tres puertas. En las modificaciones de detalle de la carrocería y el chasis contribuir a esta cifra excelente, lo que equivale a las emisiones de CO2 de sólo 99 gramos por kilómetro (159,33 g / km).

Motor de cartel:
1.2 TFSI con 77 kW (105 CV)
1.4 TFSI con 92 kW (125 CV)
1.8 TFSI y el 1.8 TFSI quattro con 118 kW (160 CV)
2.0 TFSI quattro y 2.0 TFSI con 147 kW (200 CV)
1.6 TDI con 66 kW (90 CV)
1.6 TDI con 77 kW (105 CV)
2.0 TDI y 2.0 TDI quattro con 103 kW (140 CV)
2.0 TDI y 2.0 TDI quattro con 125 kW (170 CV)

La gama de tecnologías de transmisión es igualmente muy diversa. La mayoría de las versiones del motor en la serie de modelos Audi A3 se combinan con una transmisión manual de seis velocidades. Audi ofrece muchos de los motores con el S tronic extremadamente rápido y cómodo desplazamiento. Levas en el volante se encuentran disponibles en la línea de ambición. Dependiendo de la versión del motor, la transmisión de doble embrague con seis o siete velocidades. La versión de siete velocidades utiliza embragues en seco, la eliminación del suministro de petróleo mejora aún más la transmisión ya la eficacia alta.

La transmisión de potencia a las cuatro ruedas también subraya la posición privilegiada que el Audi A3 tiene en el segmento de los compactos premium. suministros Audi quattro tracción permanente a las cuatro ruedas por cuatro versiones de motor. Su embrague multidisco de gestión electrónica de la placa, montado en el eje trasero en el interés de la distribución del peso, envía la mayor parte de la potencia del motor a las ruedas delanteras en condiciones normales de conducción. Si es necesario, se desvía del esfuerzo de torsión con rapidez y flexibilidad a las ruedas traseras.

Chasis

El chasis de la serie de modelos Audi A3 combina un carácter deportivo con la seguridad suprema y un alto nivel de confort. Su precisión y el equilibrio se derivan de las soluciones elaboradas como una suspensión trasera de cuatro brazos, que se ocupa de las fuerzas longitudinales y transversales de forma independiente, y la dirección asistida electromecánica, que es tan sensible como es eficiente.

En todas las versiones con tracción delantera, el programa electrónico de estabilización ESP incorpora un bloqueo electrónico del diferencial. Esta solución de software inteligente utiliza pequeñas aplicaciones, freno apenas detectable para administrar la forma de par se distribuye entre las ruedas cuando el límite en las curvas para evitar el subviraje, mejorar la tracción y mejorar aún más la seguridad de conducción.

Para los motores de desarrollo de 103 kW (140 CV) y hacia arriba, Audi proporciona el sistema de control adaptativo amortiguador Audi magnetic ride, que explota las propiedades de un fluido electromagnético. Los amortiguadores se pueden establecer para una característica cómoda o deportiva. Dentro de estos parámetros, el sistema adapta la fuerza amortiguadora en milisegundos dependiendo de las condiciones del camino y el estilo del conductor. El cuerpo se reduce en 15 milímetros (0,59 pulgadas).

Una suspensión deportiva convencional y la línea decididamente tenso suspensión deportiva S de quattro GmbH están también disponibles. Las ruedas están disponibles en tamaños de hasta 18 pulgadas - otra oferta de quattro GmbH.

Equipos y recorte

La amplia gama de opciones de alta calidad demuestra el alto nivel tecnológico de la serie de modelos Audi A3. Estos incluyen la adaptación del sistema de luz dinámica en curva la luz de los faros xenón plus, el asistente de luz de carretera y el sistema de navegación plus con lógica de funcionamiento MMI. Se calcula las rutas especialmente rápido, tiene un monitor de alta resolución y cuenta con gráficos de mapas en tres dimensiones.

El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18.64 millas) de sus sensores de ultrasonido los espacios de estacionamiento en paralelo con la carretera, cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en el, entonces lo indica en el cuadro de instrumentos. El conductor sólo tiene que hacer es participar invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras del coche de forma independiente y precisa en el espacio.


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