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Audi ha rediseñado su modelo insignia de la clase ejecutiva. Con su cuerpo de luz, el chasis deportivo y una amplia gama de nuevas intervenciones y sistemas multimedia, el sedán de tamaño completo está lleno de soluciones innovadoras en cada área de la tecnología. La gama de motores disponibles y trenes de transmisión es igual de amplia. Combinando la potencia de un V6 con la eficiencia de combustible de un motor de cuatro cilindros, el pronto-a-ser-disponibles Audi A6 híbrido será uno más destacado de la alineación.
Gran parte de la carrocería del nuevo Audi A6 se compone de aluminio y aceros de alta tecnología, que lo hacen extremadamente ligera, rígida y segura. Estado actual de los métodos de diseño de arte y los materiales de los niveles interiores de ruido extremadamente bajo. ajuste de precisión de todos los componentes y sistemática amortiguación hidráulica en el eje y los rodamientos de transmisión proporcionar confort vibracional excelente.
El diseño del nuevo Audi A6 incorpora el atletismo y la elegancia. El sedán es de 4.92 metros (16.14 pies) de largo y 1.87 metros (6.14 pies) de ancho, pero sólo 1,46 metros (4,79 pies) de alto - proporciones deportivas que no tienen rival en la competición. El capó largo, el techo bajo, barrido y las líneas prominentes en los flancos crear una dinámica global del diseño del nuevo Audi A6 incorpora el atletismo y la elegancia. El sedán es de 4.92 metros (16.14 pies) de largo y 1.87 metros (6.14 pies) de ancho, pero sólo 1,46 metros (4,79 pies) de alto - proporciones deportivas que no tienen rival en la competición. El capó largo, el techo bajo, barrido y las líneas prominentes en los flancos crear una apariencia dinámica. Opcional faros LED destacar la sorprendente expresión en la parte delantera.
El espacioso interior del nuevo Audi A6 se hace eco el estilo vigoroso del exterior. El elemento destacado es el "wrap-around" - un embutido que rodea el conductor y el pasajero del asiento delantero. El panel de instrumentos elegantemente curvadas lugares del conductor en el centro del interior.
Audi A6 (2012)
Cada detalle del interior es un testimonio de la atención que Audi invierte en la fabricación de automóviles. Todos los materiales, incluyendo una innovadora capa de chapa de madera, han sido seleccionados y elaborados con el máximo cuidado. Como opción, los asientos delanteros se pueden equipar con funciones de ventilación y masaje. iluminación ambiente con clase en el paquete de iluminación proporciona pequeños puntos de luz en todo el interior.
El nuevo Audi A6 ofrece el concepto de ergonomía lógica que distingue a todos los modelos de la marca. Un muy eficiente sistema automático de aire acondicionado y el sistema MMI de radio de última generación que operan son estándar, Audi también ofrece una pantalla opcional Head-Up, que proyecta la información importante sobre el parabrisas. El toque del sistema operativo MMI también está disponible como opción. Esto permite que gran parte de la unidad de disco duro de navegación MMI plus sistema a ser controlado por medio de un touchpad.
Los servicios en línea, desarrollado a través de una colaboración entre Audi y proveedor de servicios de Google, conecte el sedán de tamaño completo a Internet a través de la línea de teléfono Bluetooth para el coche. Un módulo UMTS tira de imágenes e información de Google Earth en el monitor y los integra con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN proporciona el contacto con los terminales móviles a bordo. La parte superior de la línea de alta fidelidad es el Bang & Olufsen Advanced Sound System.
MMI navegación plus trabaja en estrecha colaboración con la asistencia opcional y sistemas de seguridad en el nuevo A6. Se envía los datos de ruta a las unidades de control para las luces, la transmisión automática y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Esto permite que estos sistemas de reconocimiento de situaciones complejas y ayudar al conductor. En muchas situaciones, el Audi sistema de seguridad pre sentido es capaz de reducir los accidentes y sus consecuencias, o incluso impedir por completo. El Audi lane activa ayuda a ayudar al conductor a mantener el Audi A6 en el camino, y el parque de ayudar a aliviar el sistema conductor de la tarea de la dirección al estacionar en paralelo.
Audi ofrece el A6 con una opción de cinco motores de gran alcance, altamente eficiente: dos motores de gasolina y tres TDI. Estas motorizaciones se desarrollan entre 130 kW (177 CV) y 220 kW (300 CV). Todos estos motores de hacer uso de las tecnologías importantes de la plataforma de la marca de eficiencia modular - el sistema start-stop, el sistema de recuperación de energía, y el concepto innovador de gestión térmica.
A lo largo de la línea de todo el modelo, el consumo de combustible en el Audi A6 se ha reducido hasta en un 19 por ciento en comparación con el modelo anterior. En términos de cifras de consumo, el Audi A6 supera a la competencia.
La unidad más potente de la gama es el 2.0 TDI. En combinación con una transmisión manual, se requiere en promedio sólo 4,9 litros de combustible cada 100 km (48,00 mpg EE.UU.) y emite sólo 129 g de CO2 por km (207,61 g / km). El híbrido de Audi A6 estará disponible a partir de Audi en una fecha posterior. Servir hasta 180 kW (245 CV) del rendimiento del sistema, su 2.0 TFSI motor eléctrico más que la aceleración sea eficiente y deportivo con un promedio de la unidad más potente de la gama es el 2.0 TDI. En combinación con una transmisión manual, se requiere en promedio sólo 4,9 litros de combustible cada 100 km (48,00 mpg EE.UU.) y emite sólo 129 g de CO2 por km (207,61 g / km). El híbrido de Audi A6 estará disponible a partir de Audi en una fecha posterior. Servir hasta 180 kW (245 CV) del rendimiento del sistema, su 2.0 TFSI motor eléctrico más que la aceleración sea eficiente y deportivo con un consumo medio de sólo 6,2 litros cada 100 km (37,94 mpg EE.UU.) (cifra provisional).
Como fue el caso con el modelo anterior, el nuevo Audi A6 también está disponible con una amplia gama de transmisiones. La elección, según la versión del motor, se incluyen una transmisión manual de seis velocidades, la multitronic de variación continua, y el nuevo, deportivo S tronic. Cada unidad es, precisamente, a punto y cuenta con una amplia difusión del engranaje de relación, lo que hace una contribución significativa a la eficiencia del sedán.
Dependiendo de la versión del motor, el poder se canaliza a través de los engranajes de las ruedas delanteras oa la tracción permanente quattro all-wheel, cuya corona-engranaje diferencial central y la función de par-vectores de lograr el máximo de tracción, estabilidad y respuesta dinámica. Para los motores de alto de gama, Audi ofrecerá un diferencial deportivo opcional.
El chasis del nuevo A6 combina precisión deportivo con la máxima comodidad. Sus vínculos son de aluminio, la dirección asistida rediseñado ofrece un accionamiento electromecánico altamente eficiente. El sedán ejecutivo tiene ruedas de 16 a 20 pulgadas de diámetro.
El Audi drive select sistema de manejo dinámico es estándar, y los modelos de tracción delantera tienen el deportivo ESP con diferencial electrónico de deslizamiento limitado a bordo. Para mayor comodidad, la suspensión neumática adaptativa con control de amortiguación está disponible como opción. dirección dinámica estará disponible en breve, también como una opción.
Cuerpo
Audi ha creado una inteligente combinación de materiales diversos, haciendo que la carrocería del nuevo Audi A6 extremadamente ligero, fuerte y rígida. Gracias a su construcción mixta de acero y aluminio, el cuerpo pesa aproximadamente 15 por ciento menos que una construcción de acero convencionales, ganando el sedán de los cuatro aros un primer puesto de la competencia. Proporcionar 130 kW (177 CV) de potencia, el Audi A6 2.0 TDI consejos de las escalas de sólo 1.575 kilos (3,472.28 libras), sin incluir el conductor.
Los componentes de aluminio constituyen más del 20 por ciento del cuerpo. El puntal se monta en la parte delantera del coche son piezas de fundición, los puntales en el compartimento del motor y los travesanos detrás de los parachoques son las secciones de este material ligero. De todos los complementos en piezas, como las aletas delanteras, el capó, el portón trasero y las puertas, sino también el cierre y el travesaño en el maletero, están hechos de paneles de aluminio.
aceros de alta gama también juegan un papel clave en el nuevo Audi A6. Lo mejor de estos son los aceros en caliente en forma, que obtienen su resistencia a la tensión extrema de un aumento de la temperatura durante el proceso de conformación. Estos aceros se encuentran en algunas zonas del habitáculo y en su transición hacia la parte delantera del coche. En muchas zonas, los espacios en blanco a medida se utilizan. Se trata de paneles de diferentes grosores que son más gruesas y más fuertes en las zonas sometidas a mayores cargas.
El nuevo Audi A6 sedán es extraordinariamente tranquila. Gracias a un sofisticado sistema de aeroacústica y aislamiento amplia, el nivel de ruido en el interior sigue siendo muy baja incluso a altas velocidades en la carretera. El confort vibracional excelente es el resultado de un minucioso ajuste de todos los componentes, sistemática rodamientos amortiguación hidráulica en el eje y el tren de transmisión, y el cuerpo muy rígido.
El ajuste de precisión aerodinámica, que también incluye el suelo radiante con paneles y el flujo de aire a través del compartimiento del motor, se traduce en un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,26 en la versión base, una mejora en comparación con el predecesor. El área frontal del nuevo Audi A6 medidas 2.3 m2 (24,76 m2).
Faros
Los faros dar el A6 un aspecto distintivo. Con un diseño poco profundo que se ensancha hacia el guardabarros, que cambiar el foco visual hacia el exterior. Un panel curvado, o ala, Los faros dar el A6 un aspecto distintivo. Con un diseño poco profundo que se ensancha hacia el guardabarros, que cambiar el foco visual hacia el exterior. Un panel curvado, o ala, da estructura a su interior, y el borde inferior forma un contorno ondulante.
faros de alta intensidad de halógeno son una característica estándar en el nuevo Audi A6. unidades de xenón plus, que incluyen nuevas luces para todo clima y un LED de luz diurna tira corriente están disponibles opcionalmente de Audi. También está disponible la función de luz de adaptación, lo que garantiza sólo la iluminación correcta en cualquier condición de conducción. Entre sus características es el rango del faro flotante sistema de control, que detecta los vehículos de otras localidades y con una cámara y se adapta su propia luz girando sobre un eje de los módulos con transiciones suaves.
La unidad de control del faro funciona junto con el opcional sistema de navegación MMI plus, de la que obtiene datos de la ruta con antelación. Usando la ayuda de vehículos de navegación basado en el sistema puede activar las luces de carretera mientras el coche está todavía en la rampa de acceso, por ejemplo, o encender la luz de curvas, incluso antes de que el vehículo llegue a una intersección.
El nuevo A6 también puede equiparse con faros de todos los LED - una gran innovación tecnológica de Audi. La luz blanca que emiten es similar a la luz del día, de noche, es más suave en los ojos. Las luces LED son de larga duración, sin mantenimiento, y altamente eficiente, a luz de cruce, cada unidad requiere tan sólo 40 vatios de potencia.
Los LED de alto rendimiento para la luz de cruce y las luces largas a producir gráficos sorprendentes. Las luces de circulación diurna y señal de giro, que abarca una multitud de LEDs, aparecen como una banda homogénea en el borde inferior de los faros. El asistente de luz de carretera conmuta automáticamente entre las bajas y las luces altas. La luz de curvas, las luces de todo tipo de clima y las luces de carretera completan el sistema.
Diseño
El último Audi A6 es de 4.92 metros (16.14 pies) de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros (9,55 pies). Midiendo 1,87 metros (6.14 pies) de ancho, es sólo 1,46 metros (4,79 pies) de altura. En comparación con el modelo anterior, se trata de unos pocos milímetros más corto e inferiores, y anchura y, en particular, su distancia entre ejes, sin embargo, han crecido significativamente. Las proporciones armoniosas - el capó largo, los voladizos cortos y la línea del techo de barrido - encarnan un carácter de elegancia deportiva.
Pintado de un negro brillante, la gran parrilla, bajos de un solo cuadro con esquinas biseladas superior se fusiona perfectamente con la parte frontal esculpido. La orientación horizontal de las rejillas de relieve la amplitud de la última Audi A6, al igual que las tomas de ancho, de aire.
La interacción entre las superficies suaves y líneas precisas, duro domina la vista lateral del nuevo Audi A6. Típico de la marca, el cuerpo de la lámina metálica es aproximadamente dos veces más alto que el efecto invernadero. La línea de tornado por debajo del borde de la ventana se ejecuta en todo el flanco, que forma un borde sombreado prominentes, dando fuerza a los hombros del cuerpo. Por encima de los estribos laterales se encuentra la línea dinámica, dando un giro al alza ligera. Un alto brillo paquete acentúa el área alrededor de las ventanas.
La elegante línea termina en un extremo de la cola con un borde prominente alerón sutil. El negro mate sobres difusor de los dos tubos de escape redondos grandes para el sistema de escape. Como siempre es el caso de un Audi, las superficies en el extremo de la cola son de tres dimensiones en forma. El estilo de las luces traseras de dos partes también se hace eco de la forma trapezoidal de los faros en la parte trasera del coche.
En combinación con los faros de xenón plus y LED, Audi también ofrece luces traseras con tecnología LED, dando un efecto tridimensional a su patrón de luz. El sistema de iluminación posterior forma una banda de visual continua en forma de una curva amplia, en forma de U, las luces de la señal a su vez forman una franja que se extiende por el borde superior de la unidad. Las lámparas incandescentes iluminan las luces de nuevo en marcha y las luces antiniebla traseras.
La línea opcional S paquete exterior le da al coche un aspecto aún más deportivo, con paragolpes más prominente, las parrillas de las tomas de aire y difusor. El difusor y el borde central del alerón delantero están pintados de color gris, el guardabarros y la puerta sills deporte S insignias línea. Los paneles de antepecho suspender el mismo color que el cuerpo.
Audi ofrece el nuevo A6 en 12 acabados de pintura. Los dos colores sólidos se llaman Ibis Blanco y Negro Brillante. Los ocho tonalidades metálicas llevan los nombres aviador azul, gris Dakota, Ice Silver, Negro La Habana, azul claro de luna, Oolong gris, gris cuarzo y - muy pronto - Glacier White. Los colores de la perla-efecto Fantasma Negro y rojo granate ronda de la selección.
Interior
El nuevo Audi A6 da la bienvenida a los pasajeros en su interior con un ambiente de ligereza y amplitud, la calidad vigoroso y dinámico del exterior se refleja en las líneas interiores. La envolvente del embutido define el área de la cabina, a partir de la puerta del conductor y en funcionamiento en un gran arco por debajo de la raíz del parabrisas, a continuación, todo el camino hasta la puerta del pasajero delantero. Curvada elegantemente alrededor del asiento del conductor, el panel de instrumentos con su alta precisión del ajuste rondas tira el concepto tensa línea.
Todos los detalles en el interior se ha ejecutado con la máxima atención y cuidado, a la par con la más alta calidad hechos a mano. Tomemos, por ejemplo, los botones de brillantes en diseño de aluminio de control, que haga clic y realizar perfectamente. Simplemente unas pocas décimas de milímetro de ancho, las lagunas se ejecutan exactamente paralelas. La puerta de la cambio y la función de botón de arranque-parada retroiluminación de color rojo sutil. La iluminación opcional paquete de iluminación ambiental y destacar el ambiente de salón.
Los asientos delanteros en el nuevo Audi A6 ofrecen un excelente soporte y orientación para el cuerpo. Audi también puede instalar los asientos de confort opcionales, que se puede ajustar en 18 formas diferentes. Estos asientos pueden estar equipados con funciones opcionales de lujo con aire acondicionado y servicio de masajes, con cojines de aire diez y cinco programas para cuidar la espalda. Asientos deportivos con el lado acentúa y refuerza un mecanismo de apoyo del muslo extensible están disponibles como una alternativa.
Los asientos en la parte trasera de la sala de turismo ofrecen un amplio ejecutivo para los pies, rodillas, codos y cabezas, con las puertas de ajuste continuo que hacen que ponerse en la mano. Como parte de la opción de la comodidad de los asientos delanteros, Audi se pueden instalar dos asientos individuales contorneada en el compartimiento trasero, pero sin sacrificar el asiento de la tercera. compartimentos grandes, prácticas de almacenamiento están disponibles en todos los asientos, y un paquete especial de almacenamiento está disponible como opción.
Los asientos están tapizados en tela de serie, con dos tipos de cuero y Alcantara una combinación de cuero disponibles como opciones. Los colores para la tapicería de los asientos son de color negro, beige, goa, turrón marrón, gris titanio, y el terciopelo beige. Negro, gris, marrón, beige y colores están disponibles para el interior y el recubrimiento del techo viene en negro, plata y beige.
Además de los ajustes estándar de platino Micrometallic, los embutidos también están disponibles en una versión de aluminio. Las incrustaciones también cuentan con chapas de madera de fresno y nogal. En un futuro próximo, Audi también ofrece una nueva alternativa, excepcionalmente atractiva - una chapa de madera de roble en capas.
El nuevo Audi A6 ofrece una amplia gama de funciones, todos los cuales pueden ser controlados sin esfuerzo, debido al concepto de lógica de la marca ergonomía. La radio de última generación del sistema operativo MMI es estándar, su terminal está situado en el túnel central de ancho, donde hay un amplio espacio gracias al freno de mano electromecánico. Cuando el sistema se inicia, el monitor central de a bordo con su marco negro brillante se extiende desde el panel de instrumentos en un movimiento elegante, que mide 6,5 pulgadas en diagonal u 8, dependiendo de la versión.
El sistema de controlador opcional de la información de siete pulgadas (DIS) se encuentra entre los dos instrumentos de mando grande. Se controla mediante el volante multifunción, que, como el propio DIS, está disponible en varias versiones. Entre las características estándar del sistema es el ordenador de a bordo con un programa de eficiencia. El ordenador de a bordo es un indicador de cambio de marchas, ofrece consejos para la conducción eficiente, y muestra las necesidades energéticas actuales de los consumidores eléctricos de a bordo.
Un alto rendimiento de dos zonas del sistema automático de aire acondicionado es estándar en el nuevo Audi A6. Una de las opciones más atractivas es la pantalla de nuevo desarrollo con la cabeza erguida, que proyecta la información importante sobre el parabrisas. Los dígitos de color y los símbolos parecen flotar a una distancia de aproximadamente 2.5 metros (8.20 pies), lo que permite una legibilidad óptima. Los conductores pueden personalizar la pantalla para obtener información específica.
El maletero, forrado con moqueta de alta calidad, tiene una capacidad de 530 litros (18,72 pies cúbicos). Los respaldos de los asientos traseros se puede plegar como una característica opcional, una característica que viene de serie con asientos de confort. Por la puerta trasera, Audi ofrece un disco eléctrico opcional que también se puede utilizar con la tecla de conveniencia. También se dispone de una carga a través de escotilla completa con la bolsa de esquí, así como una alfombrilla reversible.
Motores
Audi lanza el A6 con una selección de los grupos motores de cuatro y seis cilindros, potente, sofisticado y altamente eficiente: dos motores de gasolina y tres TDI. Tienen salidas que van desde 130 kW (177 CV) hasta 220 kW (300 CV). Obtienen su combustible a través de inyección directa, el 3.0 TFSI utiliza un compresor para alcanzar impulso, y el 2.0 TFSI y TDI operar con turbocompresores.
Cada uno de estos motores hace uso de las tecnologías de la plataforma de eficiencia modular de Audi. ha invertido mucho esfuerzo en la optimización de estos motores, en particular con respecto a la fricción interna, de acuerdo con innovador sistema de control térmico de la marca. Cada una de las unidades funciona con un sistema de recuperación de energía combinado con un sistema start-stop, con independencia del tipo de transmisión utilizada.
El nuevo Audi A6 está marcando el estándar para la eficiencia en la clase ejecutiva. A lo largo de la línea de todo el modelo, el consumo de combustible en el Audi A6 se ha reducido hasta en un 19 por ciento en comparación con los modelos anteriores - incluso cuando su rendimiento se ha incrementado. El 2.0 TDI requiere en promedio sólo 4,9 litros de combustible cada 100 km (48,00 mpg EE.UU.) y emite sólo 129 g de CO2 por km (207,61 g / km).
La aspiración natural de 2.8 FSI está también equipado con AVS, en este caso, actúa sobre las válvulas de admisión. El acelerador por lo general se mantiene abierta, permitiendo que el V6 de respirar libremente. Tiene una potencia de 150 kW (204 CV) y alcanza 280 Nm (206,52 libras-pie) de par motor en la gama de velocidades de 5.250 a 6.500 rpm. Datos clave (con multitronic): 0-100 km / h (0 a 62,14 mph) en 7,7 segundos, velocidad máxima 240 kmh (149.13 mph), el consumo en el ciclo de la UE 7,4 litros cada 100 km (31,79 mpg EE.UU.), 172 g de CO2 por km (276,81 g / km). Esto representa una mejora del 12 por ciento, a pesar del hecho de que el predecesor de entrega 10 kW (14 CV) menos.
El motor de gasolina más potente de la gama A6 es el 3.0 TFSI; su cargador mecánica se sitúa en el 90 º V formada por las bancadas de cilindros. El V6 ofrece 220 kW (300 CV) de potencia y 440 Nm (324,53 libras-pie) de torque, el segundo a 2.900 y las 4.500 rpm. El Audi A6 3.0 TFSI acelera desde parado carretera secundaria a la velocidad en 5,5 segundos y alcanza una velocidad electrónicamente máxima de 250 km / h (155.34 mph). Se consume de media 8,2 litros cada 100 km (26,68 mpg EE.UU.) y emite 190 g de CO2 por km (305,78 g / km) - un avance del 13 por ciento con respecto al modelo anterior, que produce 213 kW (290 CV).
El motor más eficiente en el nuevo A6 es el remodelado 2.0 TDI. Esta unidad de cuatro cilindros desarrolla 130 kW (177 CV). Sus 380 Nm (280,27 libras-pie) de torque a pie de la lista entre 1.750 y 2.500 rpm. En combinación con una transmisión manual, que propulsa el Audi A6 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 8,7 segundos, y luego a una velocidad máxima de 228 km / h (141.67 mph). En el ciclo de la UE, que sólo requiere 4,9 litros cada 100 km (48,00 mpg EE.UU.) y emite sólo 129 g de CO2 por km (207,61 g / km). Esto es una disminución del 13 por ciento en el consumo de combustible.
El nuevo desarrollo 3.0 TDI se representa con dos versiones de la familia Audi A6. Ambos se destacan por su bajo peso, la fricción interna mínima, el ajuste ultra alta precisión de las unidades auxiliares, y un sistema de gestión térmica altamente sofisticado que ofrece circuitos independientes de refrigeración para el cárter del motor y culatas.
En la primera versión, el diesel V6 genera 150 kW (204 CV) y se aplica de 400 Nm (295,02 libras-pie) de par motor en la gama baja de 1.250 a 3.500 rpm. En combinación con una transmisión multitronic, que acelera el A6 a 100 kilometros / h (62,14 mph) en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km / h (149.13 mph). Su consumo medio es de tan sólo 5,2 litros cada 100 km, un nivel de emisiones de CO2 de 137 g / km (220,48 g / km). En comparación con los 140 kW (190 CV) predecesor, lo que representa un avance del 19 por ciento.
La versión tope de la línea de los 3.0 TDI entrega 180 kW (245 CV), que proporciona 500 Nm (368,78 libras-pie) de par entre 1.400 y 3.250 revoluciones. El sprint estándar tarda sólo 6,1 segundos, y la velocidad máxima está limitada a 250 km / h (155.34 mph). En promedio, este motor diesel de alto rendimiento utiliza sólo 6,0 litros de combustible cada 100 km (39,20 mpg EE.UU.) y emite 158 g de CO2 por km (254,28 g / km). Como tal, se supera el motor anterior, que alcanzó 176 kW (240 CV), un 16 por ciento.
Línea de conducción
Como fue el caso con el modelo anterior, el nuevo Audi A6 también está disponible con una amplia gama de transmisiones. Dependiendo de la versión del motor, estos incluyen la tracción delantera y tracción quattro, la transmisión manual de seis velocidades, la multitronic de variación continua, y el de siete velocidades S tronic - la velocidad del rayo de transmisión de doble embrague es una nueva adición a la gran serie. Audi ofrece paletas de cambio de facultativo.
Las transmisiones son un factor importante en la eficiencia del nuevo A6. Se destacan por su baja fricción interna y de alta eficiencia, con su propagación en todo el engranaje de relación, que son altos orientada para la alta velocidad. Las transmisiones automáticas tienen acceso a datos de la ruta predictivo de los sistemas de navegación y se integran en el sistema de gestión del motor térmico. El diferencial se encuentra delante del embrague e inmediatamente detrás del motor. En consecuencia, el eje delantero en el Audi A6 se coloca más lejos Las transmisiones son un factor importante en la eficiencia del nuevo A6. Se destacan por su baja fricción interna y de alta eficiencia, con su propagación en todo el engranaje de relación, que son altos orientada para la alta velocidad. Las transmisiones automáticas tienen acceso a datos de la ruta predictivo de los sistemas de navegación y se integran en el sistema de gestión del motor térmico. El diferencial se encuentra delante del embrague e inmediatamente detrás del motor. En consecuencia, el eje delantero en el Audi A6 se sitúa más hacia delante, por lo que para una distancia entre ejes larga y una distribución armónica de carga por eje.
El TDI de cuatro cilindros transmite su potencia a las ruedas delanteras. Está equipado de serie con una transmisión manual o, alternativamente, con el multitronic. Estas transmisiones están también disponibles para la versión de rueda delantera de la unidad de la FSI 2.8. La transmisión manual también estará disponible poco después de la de 150 kW (204 CV) 3.0 TDI. El motor de gasolina FSI también puede combinarse con tracción permanente a las cuatro ruedas y el S tronic. El 3.0 TFSI y los 180 kW (245 CV) 3.0 TDI vienen con una unidad de disco estándar en las cuatro ruedas, siempre en combinación con el S tronic.
Todas las versiones quattro del nuevo A6 implementar la última fase de desarrollo de la tracción permanente a las cuatro ruedas con diferencial central de la corona-engranaje. Este sistema distribuye el poder en un todo flexible, de manera dinámica, al mismo tiempo que ofrece un diseño compacto y ligero. La relación básica de distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero 40:60 - una característica deportivo, la parte trasera parcial.
El tren de transmisión quattro nuevas características de la función integrada de par-vectorial, que reconoce cuando las ruedas en el interior están a punto de perder su agarre en las curvas rápidas. Antes de que esto suceda, los frenos de la rueda muy poco - casi imperceptible - haciendo el manejo más fluido y la tracción más fuerte. El redondeo de la parte superior de la versión de gama alta, Audi ofrece el diferencial deportivo opcional, que activamente distribuye la potencia entre las ruedas traseras.
Chasis
El chasis del nuevo Audi A6 combina precisión deportivo con la máxima comodidad. Los brazos de control de la rueda y muchos otros componentes son de aluminio ligero. Cada una de las ruedas delanteras se guía por cinco brazos de control, con el auto-seguimiento operativo trapezoidal-link suspensión en la parte trasera.
Las llantas de aleación estándar de 16 o 17 pulgadas de diámetro, dependiendo de la versión del motor. Audi y quattro GmbH ofrece ruedas con llantas de hasta 20 pulgadas como opción. Tire formatos que van desde 225/60 a 265/35. Un monitor de presión de neumáticos es estándar, las ruedas de aleación de 16 o 17 pulgadas de diámetro, dependiendo de la versión del motor. Audi y quattro GmbH ofrece ruedas con llantas de hasta 20 pulgadas como opción. Tire formatos que van desde 225/60 a 265/35. Un monitor de presión de neumáticos es estándar, y algunos neumáticos pueden equiparse opcionalmente con propiedades de marcha de emergencia.
Los cuatro frenos de disco - internamente ventilados en la parte delantera - son de dimensiones generosas y de gran alcance. La luz de freno funciona con un principio de adaptación, cuando los frenos se aplican plenamente, advierte el tráfico detrás de palpitante rápidamente.
La dirección asistida se ha rediseñado un accionamiento electromecánico que funciona de una manera muy eficiente. El grado de apoyo que ofrece se basa en la velocidad. Con una relación de 16.1:1, el volante es deportivo y directa, proporcionando información precisa de la carretera. Coopera estrechamente con la opcional Audi lane activo sistema de asistencia y también resulta muy útil con el freno cuando el coche tiene tracción en un solo lado: La dirección La dirección asistida se ha rediseñado un accionamiento electromecánico que funciona de una manera muy eficiente. El grado de apoyo que ofrece se basa en la velocidad. Con una relación de 16.1:1, el volante es deportivo y directa, proporcionando información precisa de la carretera. Coopera estrechamente con la opcional Audi lane activo sistema de asistencia y también resulta muy útil con el freno cuando el coche tiene tracción en un solo lado: Los impulsos de dirección se da en este caso que sea más fácil para el conductor para dirigir en la dirección correcta.
Audi ha equipado el nuevo A6 con resortes de acero que aseguran un alto nivel de confort de marcha. Suspensión deportiva, así como suspensión deportiva S line del quattro GmbH son opciones alternativas. La suspensión neumática con cuatro amortiguadores con control electrónico es también opcional. La suspensión neumática adaptive air ha sido rediseñado, con puntales de la primavera el aire de frente y muelles y amortiguadores separados en la parte posterior. El sistema establece la altura del cuerpo a uno de los tres niveles. En la carretera, baja el cuerpo, aumentando la estabilidad y la disminución del consumo de combustible.
Todos los modelos de tracción delantera del Audi A6 que el programa electrónico de estabilización ESP con diferencial electrónico de deslizamiento limitado a bordo. Esta solución de software funciona de manera muy similar a la función de par-vectorial en el tren quattro, sin embargo, que centra sus aplicaciones de luz de freno únicamente en la rueda delantera interior. Esta acción de frenado asegura que el turismo sigue siendo neutral en las curvas más rápidas, prácticamente la eliminación de subviraje, mejorar la adherencia, y hacer un manejo más dinámico.
Entre las soluciones de gama alta en el nuevo A6 es el Audi drive select sistema de manejo dinámico. En su versión estándar, controla la gestión del motor, dirección asistida, y el sistema de aire acondicionado automático. El conductor puede variar la función de estos componentes entre los cinco modos de "comodidad", "auto", "dinámico", "individuo" y "eficiencia". Para todos los modelos TFSI y TDI, la "eficiencia" nivel operativo es compatible con un estilo de conducción que proporciona para el consumo de combustible óptimo mediante la personalización de las características de los sistemas de vehículos diferentes.
Audi A6, los clientes pueden ampliar el sistema para incluir la transmisión automática, suspensión neumática adaptativa, el CAC con función Stop & Go, luces adaptativas, y las opciones de iluminación ambiental. Poco a venir son el diferencial deportivo y la dirección dinámica, que varía su proporción de acuerdo a la velocidad a la que el coche está viajando.
Equipos y recorte
El nuevo Audi A6 llegará a los concesionarios con una gama de equipo estándar, incluyendo el sistema de sentido Audi pre básica, llantas de aleación, la alta eficiencia de dos zonas del sistema automático de aire acondicionado, el apoyabrazos central delantero, el botón del motor de arranque-parada, la presión de los neumáticos sistema de vigilancia, la luz de freno adaptativa, la radio MMI completa con monitor de 6,5 pulgadas, y el freno de estacionamiento electromecánico. El paquete de seguridad consta de dos frontales, laterales y airbags de cabeza, cuatro tensores de correa, y el sistema integral de Audi reposacabezas.
La cartera de nueva asistencia, seguridad y sistemas de información es particularmente atractivo. En términos de música, una serie de componentes están disponibles, tales como un cambiador de DVD, un sintonizador de radio digital, la interfaz de música de Audi para la integración de un reproductor portátil, un módulo de TV, y Bose el sistema de sonido envolvente. El pináculo de todos los sistemas de sonido es el de 1.300 vatios de sonido avanzado sistema de Bang & Olufsen. Sus 15 oradores, que incluyen dos lentes acústicas que se extienden desde el panel de instrumentos cuando el sistema está encendido, tienen elegantes carcasas de aluminio.
El coche Bluetooth opcional línea telefónica se conecta el sedán ejecutivo a Internet, en colaboración con Google proveedor de servicios. Un módulo UMTS permite el coche para recuperar noticias, el tiempo, y viajes, sino que también tira de imágenes e información de Google Earth en el monitor y los integra con la ruta de navegación. Un punto de acceso WLAN proporciona el contacto con los terminales móviles a bordo. Los conductores pueden hacer uso de todos estos servicios con su contrato de teléfono móvil, los servicios se cobran a través de la tarjeta SIM, que en muchos casos ya tiene un plan a tanto alzado.
La radio MMI y unidad de CD son estándar en los sistemas de información y entretenimiento en el nuevo Audi A6. Las opciones disponibles incluyen la radio MMI plus, MMI navegación y MMI navegación plus con toque MMI. La primera de las ofertas de la versión de la línea, entre otros, un chip de gráficos en 3D para una visualización del mapa elegante, de alta resolución de monitor de color de ocho pulgadas, un duro grande MMI de la radio y unidad de CD son estándar en los sistemas de información y entretenimiento en el nuevo Audi A6. Las opciones disponibles incluyen la radio MMI plus, MMI navegación y MMI navegación plus con toque MMI. La primera de las ofertas de la versión de la línea, entre otros, un chip de gráficos en 3D para una visualización del mapa elegante, un monitor color de alta resolución de ocho pulgadas, un disco duro grande, un sistema de control de voz conveniente, y una interfaz Bluetooth.
La característica innovadora de navegación MMI plus es el touchpad - touch MMI. Esto permite al conductor realizar una gran cantidad de funciones fácil e intuitiva, por ejemplo, la escritura de los dígitos de los números de teléfono y las cartas del destino de navegación con una lista de los dedos o el desplazamiento y mapas. Los ojos del conductor puede permanecer en el camino porque el sistema reconoce cada entrada acústicamente. toque MMI también reconoce los caracteres de idiomas asiáticos. Cuando el conductor no está usando la pantalla táctil para introducir datos, se convierte en un radio de teclado con seis teclas de emisoras.
MMI navegación plus en el nuevo Audi A6 está estrechamente conectados en red con la asistencia opcional y sistemas de seguridad. Datos de la ruta se utiliza en las unidades de control de los faros, la transmisión automática y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. Esto permite que estos sistemas de reconocimiento de escenarios complejos y predictiva ayudar al conductor.
El Audi sistema de seguridad pre sentido está disponible en varias versiones. En muchas situaciones, es capaz de reducir al mínimo los accidentes y sus consecuencias, o incluso impedir por completo, advirtiendo al conductor y la aplicación de los frenos con el aumento de la fuerza para frenar el turismo hacia abajo en caso de emergencia.
Al mismo tiempo, el sistema cierra las ventanas y techo solar el, tensa los cinturones de seguridad, activa las luces de advertencia de peligro, y endurece los amortiguadores de la suspensión neumática adaptativa opcional.
frente Audi sentido pre trabaja en estrecha colaboración con el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. El control de distancia de radar basado en el nuevo A6 acelera y decelera que dentro de ciertos límites. El sistema utiliza los datos de dos sensores de radar, una cámara de vídeo y los sensores de ultrasonidos, incorpora los datos de navegación, y analiza una multitud de señales adicionales. Con su función precisamente variable, el rango de uso de la ACC Stop & Go se extiende desde el móvil en el tráfico de la ciudad hasta llegar a las mayores velocidades.
El nuevo Audi lane activa ayuda a ayudar al conductor a mantener el Audi A6 en el camino con facilidad a una velocidad de 60 km / h (37.28 mph) o más. Una cámara detecta las líneas de la carretera, si el sedán cruza uno de ellos, el sistema guía de nuevo suavemente intervenir en la dirección.
El sistema de aparcamiento, también nuevo, se hace cargo de la dirección del conductor al estacionar en paralelo o estacionamiento perpendicular a la carretera. Detecta espacios adecuados y automáticamente las guías de la A6 a la entrada ya de vuelta de los espacios de estacionamiento en paralelo - en varios movimientos, si es necesario. Por otra parte, Audi también ofrece servicio de estacionamiento convencional con y sin cámara de marcha atrás.
A velocidades de 30 km / h Audi side (18,64 mph) y por encima, ayudar observa el área detrás del turismo a través de radar, lo que garantiza que es seguro para cambiar de carril. La pantalla de límite de velocidad detecta importantes restricciones de velocidad y los muestra en el sistema de información al conductor o en la pantalla opcional con la cabeza erguida. asistente de visión nocturna funciona con una cámara de imagen térmica. Se proyecta sus imágenes y negro-blanco en la pantalla del sistema de información para el conductor, destacando los peatones se detecta en el frente del vehículo. Si A velocidades de 30 km / h Audi side (18,64 mph) y por encima, ayudar observa el área detrás del turismo a través de radar, lo que garantiza que es seguro para cambiar de carril. La pantalla de límite de velocidad detecta importantes restricciones de velocidad y los muestra en el sistema de información al conductor o en la pantalla opcional con la cabeza erguida. asistente de visión nocturna funciona con una cámara de imagen térmica. Se proyecta sus imágenes y negro-blanco en la pantalla del sistema de información para el conductor, destacando los peatones se detecta en el frente del vehículo. Si se anticipa una situación de peligro potencial, destaca el peatón en rojo.
Una gran cantidad de equipo adicional está disponible a petición del cliente. Mención especial cabe hacer de la tecla de acceso rápido para la entrada del vehículo sin llave, el cierre eléctrico función de asistencia para las puertas, los asientos confort y el deporte, el aislador / acristalamiento acústico, el rodillo de cualquier clase para la parte trasera del vehículo, los cuatro de la zona sistema automático de lujo con aire acondicionado, el head-up display, el calentador de aparcamiento, volante con ajuste eléctrico, y los dos paquetes de iluminación ambiental. faros de xenón plus y LED permiten la visión nocturna claro.
Aquellos que prefieren un aspecto aún más deportivo pueden optar por un paquete deportivo S line, sumergiendo el interior en un tono elegante de negro. El paquete se combina con asientos deportivos, volante de cuero designado, embutidos especiales, suspensión deportiva de quattro GmbH y las ruedas de 19 pulgadas. El paquete exterior S line proporciona el complemento visual. Las personas que prefieren un aspecto aún más deportivo pueden optar por un paquete deportivo S line, sumergiendo el interior en un tono elegante de negro. El paquete se combina con asientos deportivos, volante de cuero designado, embutidos especiales, suspensión deportiva de quattro GmbH y las ruedas de 19 pulgadas. El paquete exterior S line proporciona el complemento visual. La gama Audi exclusive ofrecerá toda una serie de nuevas soluciones personalizadas.
Entrega del nuevo Audi A6 se que a principios de 2011. Su precio base en Alemania es € 38,500.