








Audi es entrar en el segmento de los más exigentes del mercado del automóvil con su R8 mediados de motor del coche de los deportes - y de inmediato tomar una posición entre los líderes: equipado con la experiencia que Audi ha reunido desde su participación en el deporte automovilístico y de construcción deportiva prima - clase de vehículos, el R8 es la encarnación de comportamiento superlativo carretera, pionero de la tecnología y fascinante diseño. Los 420 CV del motor V8 FSI, quattro permanente de cuatro ruedas motrices y el espacio-marco de aluminio dotar al cuerpo R8 con excelentes cualidades para el liderazgo de reto para este segmento, al igual que su excelente aptitud y la vida cotidiana de Audi normas típicas de la perfección en la calidad y el acabado . El precio de base asciende a 104.400, y las entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2007.
Tras el éxito del rally con el revolucionario Audi quattro y los triunfos de su coche de turismo, Audi ha añadido un nuevo capítulo a la historia del deporte de motor con el coche de carreras R8, con cinco victorias a su nombre en la 24 Horas de Le Mans, el R8 es el más exitoso modelo nunca han competido en el legendario circuito de Le Mans. En un total de 79 se inicia en lugares de todo el mundo, este atleta excepcional ha salido victorioso en un total de 62 ocasiones.
Los genes del ganador
El ganador fue repetir, por consiguiente, el modelo ideal para la nueva producción del coche de los deportes. Los genes de la triunfante coche de carreras también se transmite a los automóviles de turismo - que ciertamente se siente claramente en casa en la pista, demasiado - en la designación del modelo R8. Mediados de los motores es el concepto integral de esta población a la genética de alta revving con motor V8 FSI de inyección directa de gasolina y la caja de cambios secuencial con el volante de control. Considerando que el uso de quattro permanente de cuatro ruedas motrices, está prohibido en la versión de carreras, el nuevo R8, por supuesto, ahora puede ser equipado con él, para una mayor seguridad vial y comportamiento en todas las condiciones.
Incluso hay paralelismos diseño - no sólo en términos funcionales - en la forma en que se corta su camino a través del aire supremamente incluso a altas velocidades. El mismo equipo de diseño de estilo que anteriormente el coche de carreras se le asignó la tarea de labrar la roadgoing coche deportivo R8. El sorprendente ala estructura de la versión de Le Mans, sin embargo, tienen que ser abandonados. Después de todo, la versión que se entiende roadgoing expresar su cualidades deportivas a través de una calidad general de Audi de elegante diseño.
Con poder y elegancia
La amplia, plena forma de la R8 parece abrazar a la carretera. Pone de manifiesto su potencial a través de sus imponentes proporciones, acentuado importantes pasos de rueda y aire aperturas. Es como ningún otro antes de que Audi - con el inconfundible proporciones de un motor de mediados de coche. Estas proporciones son dictadas por la posición de la cabina y el compartimento del motor separar claramente detrás de él. Un rasgo característico de la vista lateral del R8 es el "sideblade", que acentúa visualmente la posición del motor, así como de actuar como un deflector de aire.
Y, sin embargo, el R8 es innegable ante un Audi, no sólo por la característica parrilla de marco único en su extremo delantero. Por primera vez, los cuatro anillos no están colocados en la parrilla, pero en la tapa encima. El ahorro, pero siempre muy preciso el uso de líneas es otra característica típica de Audi, como es la curva del arco de la azotea. Y la línea continua que va desde la parte delantera de la plataforma a través de pasos de rueda y los flancos de la cola, y luego de regreso al otro lado, es importante para la marca. Este "circuito" naturalmente abarca las aberturas de aire, los faros y las luces traseras.
Inconfundible cara de día y de noche
La pasión expresada a través de la elaboración de diseño de las luces es otro rasgo típico de Audi. El R8 ya adquiere un aspecto inconfundible frontal a través de la norma de los faros bi-xenón y luces de circulación diurna que comprende doce diodos emisores de luz - día y noche por igual. Tampoco es probable que cualquier persona pasar por alto este coche deportivo de Audi desde atrás: por primera vez, las luces LED de cola con un efecto tridimensional han sido utilizados con éxito.
Sin embargo, poner de relieve la absoluta será de todos los faros de LED, disponible para el Audi R8 como opción a partir de finales de 2007, y haciendo su primera apariencia en todo el mundo en una producción de automóviles. Con sus lentes y reflectores, estas innovadoras fuentes de luz no solamente progresivo, sino que también tienen una gran ventaja funcional: con su temperatura de color de 6000 grados Kelvin, la luz LED de luz se asemeja mucho más estrechamente que xenón o incluso la luz halógena. En consecuencia, los conductores sufren mucho menos fatiga al conducir por la noche.
El interior ofrece un estándar de lujo de las carreras de coches atmósfera. Su diseño es tan deportivo y exclusivo como el exterior: la característica clave es el monoposto - un amplio arco que rodea el volante y los instrumentos, el conductor de conexión al coche. El interior recoge en consecuencia, el dinamismo del R8 y táctil le da expresión en una forma que sea accesible el momento en que suba pulg
Excepcionalmente amplias
Para un coche de los deportes, la vida cotidiana excepcional idoneidad de la R8 se destaca por la gran cantidad de espacio, debido en gran medida a la generosa distancia entre ejes de 2,65 metros. Cualquiera que sea la construcción del conductor y pasajero, que siempre será capaz de encontrar su perfecta posición sentada. La vista es también muy bueno para un motor de mediados de vehículo. Filtra A-puestos optimizar el campo de visión hacia el frente y los lados.
El maletero es un aspecto importante de la vida cotidiana de idoneidad: 100 litros caben debajo de la tapa frontal, y no hay espacio para las bolsas con un volumen total de otros 90 litros detrás de los asientos. Apasionada e incluso los golfistas no tienen por qué renunciar a su deporte en la conducción de la R8: dos de tamaño completo, bolsos de golf puede ser estibada detrás de los asientos.
La impresión de calidad en el interior es sorprendente: incluso en la especificación de base, las superficies de la zona de conducción y la puerta se recorta meticulosamente recortados, perfectamente acabado con costuras decorativas. Y las posibilidades de personalización es tan diversa como las preferencias de los futuros propietarios del R8 podría ser: terminar de piano, de fibra de carbono y una amplia variedad de pieles son sólo algunas de las opciones.
Luz, pero muy rígido cuerpo
El cuerpo de un coche deportivo debe ser especialmente ligera y rígida: bajo peso superior permisos de carretera, y la rigidez es el punto de partida crucial para una conducción ágil sienten aliado a la alta precisión. El marco del Espacio Audi cuerpo, hecho de aluminio, proporciona la base ideal para ello. Audi tiene más experiencia que cualquier otro fabricante en todo el mundo en el diseño y la fabricación de automóviles de aluminio sobre la base de la tecnología, y ha canalizado su know-how acumulado en el R8.
Toda la carrocería del R8 pesa sólo 210 kilogramos, el pináculo del logro de los coches deportivos en términos de calidad de diseño ligero. Se compone de secciones de extrusión de aluminio y paneles de yeso de gran complejidad nodos, unidos por 99 metros de cordones de soldadura, remaches 782 punzón y 382 tornillos autorroscantes.
Excelente precisión en la producción tienda
Esta estructura se ha creado en gran parte por la producción en el R8 en Neckarsulm tienda, pero con precisión los métodos de medición y mecanizado de mantener un ojo vigilante en todo el negocio: un sistema de medición láser de 220 puntos de control en cada cuerpo para dentro de una décima de milímetro, y un equipo tomógrafo puede investigar la absoluta calidad de cada uno de unirse con precisión micrones. Una planta de procesamiento de cortes y simulacros de los 52 puntos de conexión en la gestión y dirección de arte en una sola pasada. Esto asegura la máxima precisión en la geometría del eje.
Los expertos en aerodinámica de Audi han hecho su trabajo tan a fondo en el R8 que, como un beneficio adicional de su forma elegante, el cuerpo produce una carga en realidad - a diferencia de muchos otros automóviles deportivos. Esto promueve la estabilidad direccional a altas velocidades. Se logra por medio de la extensión alerón trasero, pero sobre todo gracias a la totalmente revestidos difusor inferior.
Enorme potencia de propulsión a través de toda la gama de velocidades
El corazón del coche deportivo es por supuesto el motor. Además de ser excepcionalmente compactos, los ocho cilindros de la unidad de energía de la R8 es lustily y sin esfuerzo hasta muy altas velocidades del motor, alcanzando un máximo de 8.250 rpm. La recompensa es 420 CV y una acumulación de un enorme par que produce la propulsión a través de una amplia gama de velocidades del motor. El motor del cárter de lubricación en seco, típico de un motor de carrera, permite a un nivel particularmente bajo instalado ubicación y asegura un constante abastecimiento de petróleo, incluso en las más duras condiciones de conducción - por ejemplo en una pista. Y la inyección directa FSI de base a la muy buena actuación de plena carga con un proceso de combustión altamente eficiente.
La carretera es también impresionante: el R8 guiones de 0 a 100 km / h en sólo 4,6 segundos, tanto con caja de cambios manual o secuencial electrónica con R gearshifting. La aguja de visitas a 200 km / h, después de sólo 14,9 segundos, y el motor de propulsión finalmente sólo se celebró en jaque por la resistencia a la rodadura y la resistencia en 301 km / h.
Sin embargo, el carácter fascinante de la V8 deriva no sólo de su esfuerzo de propulsión, sino también de su amplia y versátil, características de sonido. Gracias a ingeniosas medidas de ajuste, los ingenieros de Audi aislados frecuencias desagradables y luego orquestó una impresionante obra de la admisión y escape de sonido.
Rayo de inicio gracias a lanzamiento de control
El R8 viene con la transmisión de seis relaciones de espacio y que puede ser operado manualmente, en relación con el embrague, o automáticamente a través de la R electrónico. El R electrónico es un desarrollo totalmente nuevo que funciona más rápido que incluso el más hábil de los conductores y ofrece las carreras de estilo de emociones con el cambio paletas en el volante. R logra la electrónica relámpago-rápido comienza digna de la pista gracias al lanzamiento de control.
El quattro permanente de cuatro ruedas motrices, dispone que decisiva dosis extra de tracción y de conducción de seguridad. El sistema se adaptó a mediados de los motores de concepto, con su ideal de distribución de carga por eje de 44:56 por ciento, y dirige entre el 10 y el 35 por ciento de la potencia del motor a las ruedas delanteras según sea necesario.
Suspensión proporciona precisión aumentar la seguridad
La precisión de la suspensión sigue siendo sumamente Audi R8 en el control del rendimiento deportivo, pero también es capaz de asegurar relajado placer de conducción en largas distancias. El coche deportivo obedece a los movimientos de dirección con agilidad espontánea, siempre que demuestren la seguridad de conducción excepcional. La suspensión, con doble wishbones tanto en la parte delantera y trasera, se ha optimizado para neutral respuesta auto-dirección y la máxima facilidad de control.
Un innovador de tecnología de amortiguación está disponible para el R8 como opción: Audi magnética paseo característico de la suspensión se adapta al perfil de la carretera y el conductor del estilo dentro de milisegundos. Un generosamente dimensionada suministros el sistema de freno de fuerza de frenado necesaria. Se aplica un total de 24 pistones tachonada de los cuatro discos de freno. Este rendimiento de frenado sólo puede ser cubierto por el opcional de discos de cerámica. Ellos son aún capaces de resistir los rigores del estilo de las carreras de uso.
Exclusivo del equipo estándar
El Audi R8 combina su excelente rendimiento con una sorprendente medida de la vida cotidiana de idoneidad y un exclusivo equipo de especificación. Viene equipado listos, por ejemplo, de 140 vatios con sistema de audio, un sistema de alarma, aire acondicionado automático de lujo y el conductor con sistema de información integral cronómetro para tomar tiempos de vuelta. Los asientos deportivos se recortan de la combinación de Alcantara / cuero y la de 18 pulgadas en las ruedas están equipadas emitidos llantas de aleación.
La lista de extras opcionales, sin embargo, incluye un par más destacados: por ejemplo, la amplia gama de opciones de personalización, el Audi avanzado sistema de aparcamiento con cámara rearview integrante, y el magnífico sonido de Bang & Olufsen sistema. Sonido envolvente de doce altavoces de alta calidad con una salida de 465 vatios de música ofrece una excepcional experiencia musical.
Tras el éxito del rally con el revolucionario Audi quattro y los triunfos de su coche de turismo, Audi ha añadido un nuevo capítulo a la historia del deporte de motor con el coche de carreras R8, con cinco victorias a su nombre en la 24 Horas de Le Mans, el R8 es el más exitoso modelo nunca han competido en el legendario circuito de Le Mans. En un total de 79 se inicia en lugares de todo el mundo, este atleta excepcional ha salido victorioso en un total de 62 ocasiones.
Los genes del ganador
El ganador fue repetir, por consiguiente, el modelo ideal para la nueva producción del coche de los deportes. Los genes de la triunfante coche de carreras también se transmite a los automóviles de turismo - que ciertamente se siente claramente en casa en la pista, demasiado - en la designación del modelo R8. Mediados de los motores es el concepto integral de esta población a la genética de alta revving con motor V8 FSI de inyección directa de gasolina y la caja de cambios secuencial con el volante de control. Considerando que el uso de quattro permanente de cuatro ruedas motrices, está prohibido en la versión de carreras, el nuevo R8, por supuesto, ahora puede ser equipado con él, para una mayor seguridad vial y comportamiento en todas las condiciones.
Incluso hay paralelismos diseño - no sólo en términos funcionales - en la forma en que se corta su camino a través del aire supremamente incluso a altas velocidades. El mismo equipo de diseño de estilo que anteriormente el coche de carreras se le asignó la tarea de labrar la roadgoing coche deportivo R8. El sorprendente ala estructura de la versión de Le Mans, sin embargo, tienen que ser abandonados. Después de todo, la versión que se entiende roadgoing expresar su cualidades deportivas a través de una calidad general de Audi de elegante diseño.
Con poder y elegancia
La amplia, plena forma de la R8 parece abrazar a la carretera. Pone de manifiesto su potencial a través de sus imponentes proporciones, acentuado importantes pasos de rueda y aire aperturas. Es como ningún otro antes de que Audi - con el inconfundible proporciones de un motor de mediados de coche. Estas proporciones son dictadas por la posición de la cabina y el compartimento del motor separar claramente detrás de él. Un rasgo característico de la vista lateral del R8 es el "sideblade", que acentúa visualmente la posición del motor, así como de actuar como un deflector de aire.
Y, sin embargo, el R8 es innegable ante un Audi, no sólo por la característica parrilla de marco único en su extremo delantero. Por primera vez, los cuatro anillos no están colocados en la parrilla, pero en la tapa encima. El ahorro, pero siempre muy preciso el uso de líneas es otra característica típica de Audi, como es la curva del arco de la azotea. Y la línea continua que va desde la parte delantera de la plataforma a través de pasos de rueda y los flancos de la cola, y luego de regreso al otro lado, es importante para la marca. Este "circuito" naturalmente abarca las aberturas de aire, los faros y las luces traseras.
Inconfundible cara de día y de noche
La pasión expresada a través de la elaboración de diseño de las luces es otro rasgo típico de Audi. El R8 ya adquiere un aspecto inconfundible frontal a través de la norma de los faros bi-xenón y luces de circulación diurna que comprende doce diodos emisores de luz - día y noche por igual. Tampoco es probable que cualquier persona pasar por alto este coche deportivo de Audi desde atrás: por primera vez, las luces LED de cola con un efecto tridimensional han sido utilizados con éxito.
Sin embargo, poner de relieve la absoluta será de todos los faros de LED, disponible para el Audi R8 como opción a partir de finales de 2007, y haciendo su primera apariencia en todo el mundo en una producción de automóviles. Con sus lentes y reflectores, estas innovadoras fuentes de luz no solamente progresivo, sino que también tienen una gran ventaja funcional: con su temperatura de color de 6000 grados Kelvin, la luz LED de luz se asemeja mucho más estrechamente que xenón o incluso la luz halógena. En consecuencia, los conductores sufren mucho menos fatiga al conducir por la noche.
El interior ofrece un estándar de lujo de las carreras de coches atmósfera. Su diseño es tan deportivo y exclusivo como el exterior: la característica clave es el monoposto - un amplio arco que rodea el volante y los instrumentos, el conductor de conexión al coche. El interior recoge en consecuencia, el dinamismo del R8 y táctil le da expresión en una forma que sea accesible el momento en que suba pulg
Excepcionalmente amplias
Para un coche de los deportes, la vida cotidiana excepcional idoneidad de la R8 se destaca por la gran cantidad de espacio, debido en gran medida a la generosa distancia entre ejes de 2,65 metros. Cualquiera que sea la construcción del conductor y pasajero, que siempre será capaz de encontrar su perfecta posición sentada. La vista es también muy bueno para un motor de mediados de vehículo. Filtra A-puestos optimizar el campo de visión hacia el frente y los lados.
El maletero es un aspecto importante de la vida cotidiana de idoneidad: 100 litros caben debajo de la tapa frontal, y no hay espacio para las bolsas con un volumen total de otros 90 litros detrás de los asientos. Apasionada e incluso los golfistas no tienen por qué renunciar a su deporte en la conducción de la R8: dos de tamaño completo, bolsos de golf puede ser estibada detrás de los asientos.
La impresión de calidad en el interior es sorprendente: incluso en la especificación de base, las superficies de la zona de conducción y la puerta se recorta meticulosamente recortados, perfectamente acabado con costuras decorativas. Y las posibilidades de personalización es tan diversa como las preferencias de los futuros propietarios del R8 podría ser: terminar de piano, de fibra de carbono y una amplia variedad de pieles son sólo algunas de las opciones.
Luz, pero muy rígido cuerpo
El cuerpo de un coche deportivo debe ser especialmente ligera y rígida: bajo peso superior permisos de carretera, y la rigidez es el punto de partida crucial para una conducción ágil sienten aliado a la alta precisión. El marco del Espacio Audi cuerpo, hecho de aluminio, proporciona la base ideal para ello. Audi tiene más experiencia que cualquier otro fabricante en todo el mundo en el diseño y la fabricación de automóviles de aluminio sobre la base de la tecnología, y ha canalizado su know-how acumulado en el R8.
Toda la carrocería del R8 pesa sólo 210 kilogramos, el pináculo del logro de los coches deportivos en términos de calidad de diseño ligero. Se compone de secciones de extrusión de aluminio y paneles de yeso de gran complejidad nodos, unidos por 99 metros de cordones de soldadura, remaches 782 punzón y 382 tornillos autorroscantes.
Excelente precisión en la producción tienda
Esta estructura se ha creado en gran parte por la producción en el R8 en Neckarsulm tienda, pero con precisión los métodos de medición y mecanizado de mantener un ojo vigilante en todo el negocio: un sistema de medición láser de 220 puntos de control en cada cuerpo para dentro de una décima de milímetro, y un equipo tomógrafo puede investigar la absoluta calidad de cada uno de unirse con precisión micrones. Una planta de procesamiento de cortes y simulacros de los 52 puntos de conexión en la gestión y dirección de arte en una sola pasada. Esto asegura la máxima precisión en la geometría del eje.
Los expertos en aerodinámica de Audi han hecho su trabajo tan a fondo en el R8 que, como un beneficio adicional de su forma elegante, el cuerpo produce una carga en realidad - a diferencia de muchos otros automóviles deportivos. Esto promueve la estabilidad direccional a altas velocidades. Se logra por medio de la extensión alerón trasero, pero sobre todo gracias a la totalmente revestidos difusor inferior.
Enorme potencia de propulsión a través de toda la gama de velocidades
El corazón del coche deportivo es por supuesto el motor. Además de ser excepcionalmente compactos, los ocho cilindros de la unidad de energía de la R8 es lustily y sin esfuerzo hasta muy altas velocidades del motor, alcanzando un máximo de 8.250 rpm. La recompensa es 420 CV y una acumulación de un enorme par que produce la propulsión a través de una amplia gama de velocidades del motor. El motor del cárter de lubricación en seco, típico de un motor de carrera, permite a un nivel particularmente bajo instalado ubicación y asegura un constante abastecimiento de petróleo, incluso en las más duras condiciones de conducción - por ejemplo en una pista. Y la inyección directa FSI de base a la muy buena actuación de plena carga con un proceso de combustión altamente eficiente.
La carretera es también impresionante: el R8 guiones de 0 a 100 km / h en sólo 4,6 segundos, tanto con caja de cambios manual o secuencial electrónica con R gearshifting. La aguja de visitas a 200 km / h, después de sólo 14,9 segundos, y el motor de propulsión finalmente sólo se celebró en jaque por la resistencia a la rodadura y la resistencia en 301 km / h.
Sin embargo, el carácter fascinante de la V8 deriva no sólo de su esfuerzo de propulsión, sino también de su amplia y versátil, características de sonido. Gracias a ingeniosas medidas de ajuste, los ingenieros de Audi aislados frecuencias desagradables y luego orquestó una impresionante obra de la admisión y escape de sonido.
Rayo de inicio gracias a lanzamiento de control
El R8 viene con la transmisión de seis relaciones de espacio y que puede ser operado manualmente, en relación con el embrague, o automáticamente a través de la R electrónico. El R electrónico es un desarrollo totalmente nuevo que funciona más rápido que incluso el más hábil de los conductores y ofrece las carreras de estilo de emociones con el cambio paletas en el volante. R logra la electrónica relámpago-rápido comienza digna de la pista gracias al lanzamiento de control.
El quattro permanente de cuatro ruedas motrices, dispone que decisiva dosis extra de tracción y de conducción de seguridad. El sistema se adaptó a mediados de los motores de concepto, con su ideal de distribución de carga por eje de 44:56 por ciento, y dirige entre el 10 y el 35 por ciento de la potencia del motor a las ruedas delanteras según sea necesario.
Suspensión proporciona precisión aumentar la seguridad
La precisión de la suspensión sigue siendo sumamente Audi R8 en el control del rendimiento deportivo, pero también es capaz de asegurar relajado placer de conducción en largas distancias. El coche deportivo obedece a los movimientos de dirección con agilidad espontánea, siempre que demuestren la seguridad de conducción excepcional. La suspensión, con doble wishbones tanto en la parte delantera y trasera, se ha optimizado para neutral respuesta auto-dirección y la máxima facilidad de control.
Un innovador de tecnología de amortiguación está disponible para el R8 como opción: Audi magnética paseo característico de la suspensión se adapta al perfil de la carretera y el conductor del estilo dentro de milisegundos. Un generosamente dimensionada suministros el sistema de freno de fuerza de frenado necesaria. Se aplica un total de 24 pistones tachonada de los cuatro discos de freno. Este rendimiento de frenado sólo puede ser cubierto por el opcional de discos de cerámica. Ellos son aún capaces de resistir los rigores del estilo de las carreras de uso.
Exclusivo del equipo estándar
El Audi R8 combina su excelente rendimiento con una sorprendente medida de la vida cotidiana de idoneidad y un exclusivo equipo de especificación. Viene equipado listos, por ejemplo, de 140 vatios con sistema de audio, un sistema de alarma, aire acondicionado automático de lujo y el conductor con sistema de información integral cronómetro para tomar tiempos de vuelta. Los asientos deportivos se recortan de la combinación de Alcantara / cuero y la de 18 pulgadas en las ruedas están equipadas emitidos llantas de aleación.
La lista de extras opcionales, sin embargo, incluye un par más destacados: por ejemplo, la amplia gama de opciones de personalización, el Audi avanzado sistema de aparcamiento con cámara rearview integrante, y el magnífico sonido de Bang & Olufsen sistema. Sonido envolvente de doce altavoces de alta calidad con una salida de 465 vatios de música ofrece una excepcional experiencia musical.