








Dinamismo, deportividad y sofisticación - el Audi A3 ocupa una posición destacada en la clase compacta premium. Ahora es el superior de la gama la versión está lista para ir, el nuevo Audi S3 cuenta con 195 kW (265 CV) quattro permanente y cuatro ruedas. Con su brillante actuación que persigue el ideal de puro placer de conducción junto con un excelente sentido práctico cotidiano - al igual que todos los modelos S de Audi.
El S3 redefine los estándares de su clase - a nivel de un coche deportivo. Que las razas de 0 a 100 km / h en sólo 5,7 segundos, y su futuro sigue siendo desenfrenada instar hasta llegar a 250 km / h. Agresivamente duro, sin revoluciones y con un perfil acústico sonoro, el potente dos litros, turboalimentado de cuatro cilindros con unidad de inyección directa de gasolina FSI demuestra ser un buen, de alto rendimiento del motor.
Esta potencia se transmite por la caja de cambios de seis velocidades y permanente quattro cuatro ruedas a las grandes llantas de aleación con un diámetro de 18 pulgadas. La nueva suspensión deportiva S sobre la S3 permite un estilo de conducción deportivo combinado con lo último en confort. La dirección característica de la dirección electromecánica se ha adaptado para el manejo deportivo. Este coche compacto deportivo responde activamente a los movimientos de dirección, exposiciones precisas y características de manejo y seguro, gracias a la tecnología quattro, acelera sin descanso de las curvas.
El alto potencial de esta dinámica de tres puertas del coche de los deportes es evidente a primera vista. El único marco parrilla cromada características de acabado, la parte frontal tiene un delantal spoiler con grandes entradas de aire y el lado sills se han reformado. Hay un contraste difusor gris platino incorporado en la parte trasera delantal, junto con dos S-estilo de tubos de escape cromado ovalado a la izquierda. Aluminio-mirar los retrovisores exteriores y un cuerpo de color spoiler techo para dar un mayor impacto visual de la declaración.
Interior: atmósfera deportiva
El interior transmite una atmósfera de deportividad, con materiales de la más alta calidad y una cuidada artesanía. Los elementos que dominan el estilo son los asientos deportivos con prominentes lado dinámico y secciones, el negro o bien plata del coche, y el conjunto de instrumentos con sus típicas esferas S y agujas.
Los pedales, pomo de artes y las rejillas de ventilación en aluminio se mira, son las incrustaciones en acabado negro piano, o, alternativamente, de aluminio o de grano fino de madera de abedul gris. El rojo y el emblema de plata S3 se encuentra en el volante deportivo de cuero, en el conjunto de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y en la puerta umbral adornos. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y de cuero o, como opción, en Alcantara / cuero o completamente en cuero. El cuero de dos tonos, asientos están decorados con costuras en el color de su sección central.
TFSI en su forma más poderosa
La planta de energía de la S3 ofrece todo lo que se espera de un poderoso motor de los deportes, y lo hace extremadamente bien. El 2.0 TFSI, desarrollado por AUDI AG, combina la inyección directa y turbocompresor y tecnología ofrece 195 kW (265 CV) a 6000 rpm. Y en tan sólo 2500 rpm hasta que se proceda a una ya impresionante de 350 Nm de par - tirando de este poder se mantiene constante hasta 5000 rpm. En el ciclo de conducción combinado el 2.0 TFSI muestra otro rasgo de carácter de bienvenida, con un consumo de sólo 9,1 litros de combustible más de 100 km - una prueba más de la visión de futuro la eficiencia de la tecnología TFSI desarrollada por Audi.
En comparación con el A3, este motor es una versión avanzada con cambios fundamentales. El nuevo turbocompresor con su ampliación de rotor de turbina y compresor genera 1,2 bares de presión - una cifra inusualmente alta. Un intercooler modificado reduce significativamente la temperatura del aire comprimido, lo que aumenta la masa de aire que es necesario para la combustión.
El nuevo alto rendimiento del motor TFSI características pistones con más pines, mientras que fortalecer con nuevas bielas rodamientos transmiten las poderosas fuerzas al cigüeñal. El bloque de cilindros ha sido reforzado, y la cabeza está hecha de un nuevo y altamente resistente al calor aleación.
El árbol de levas de escape se ha ajustado el calendario para acomodar el aumento de potencia. Inyectores de alta presión con una sección transversal ampliada chorro de combustible directamente en la cámara de combustión.
Para todos sus progresiva la tecnología, el alto rendimiento del motor turbo de consejos en las escalas sólo 152 kilogramos, menos de los motores comparables de los competidores directos - con un impacto positivo en la distribución de la carga por eje.
Para ir con su carácter deportivo y firme la manipulación, el nuevo Audi S3 cuenta con una de seis velocidades, cerca-ratio de caja de cambios manual. Gearshift de viaje se ha reducido para el S3, que permite incluso más deportivo y más precisos cambios de marcha. Como es el caso para todos los modelos S de Audi, el nuevo S3 unidades a las cuatro ruedas por medio de la permanente quattro cuatro ruedas. Un hidráulicos con control electrónico multi-placa de embrague, situado en la parte trasera para el beneficio de equilibrio de peso, distribuye el par motor según sea necesario - el de emitir un montón de agarre y máxima seguridad de conducción. Drivetrain todos los componentes se han reforzado para hacer frente al elevado nivel de par motor.
Manipulación: el relámpago-rápido de reacciones
En términos de manejo, el Audi S3 presenta todas las cualidades de un alto rendimiento del coche de los deportes, sino que responde inmediatamente a la dirección de los movimientos de las curvas de alta y alcanza velocidades. La sofisticada suspensión innata de la A3 - con subframes delantera y trasera, inferior triangulado wishbones en la parte delantera y cuatro de enlace en la parte trasera de suspensión - se ha perfeccionado.
Los muelles y amortiguadores más firmes se han dado puntuaciones, con el resultado de que el S3 se encuentra 25 mm más bajo que un A3 con la suspensión. Los cojinetes de pivote y wishbones de aluminio reducen el peso unsprung, seguir mejorando la respuesta dinámica y confort. Rígida y se monta una suspensión deportiva característica de la dirección electromecánica de aumentar aún más la precisión.
18-pulgadas, llantas de aleación y neumáticos 225/40 garantizar firme adherencia a la superficie de la carretera. Una de 17 pulgadas del sistema de frenos con pastillas de freno deportivas garantías óptimo desaceleración, el negro pintado calibradores llevarán el logo S3 en la parte delantera.
Los extras también incluyen un volante de cuero con borde de fondo plano y - en la gama quattro GmbH - asientos plegables. En el área de infoocio, Audi presenta una nueva generación de sistemas de audio. El paquete premium se redondea con interfaces universales para teléfono móvil y el iPod, además de un sistema de sonido Bose con ocho altavoces de alto rendimiento. El equipo estándar incluye aire acondicionado automático de lujo, un controlador de sistema de información de vuelta con una nueva función del temporizador, y una alarma antirrobo. Faros antiniebla delanteros y luces de xenón y faros con luces de circulación diurna también destacar la impresionante relación precio / rendimiento. El precio de salida de los 265 CV de Audi S3 en Alemania asciende a 35.150.
El S3 redefine los estándares de su clase - a nivel de un coche deportivo. Que las razas de 0 a 100 km / h en sólo 5,7 segundos, y su futuro sigue siendo desenfrenada instar hasta llegar a 250 km / h. Agresivamente duro, sin revoluciones y con un perfil acústico sonoro, el potente dos litros, turboalimentado de cuatro cilindros con unidad de inyección directa de gasolina FSI demuestra ser un buen, de alto rendimiento del motor.
Esta potencia se transmite por la caja de cambios de seis velocidades y permanente quattro cuatro ruedas a las grandes llantas de aleación con un diámetro de 18 pulgadas. La nueva suspensión deportiva S sobre la S3 permite un estilo de conducción deportivo combinado con lo último en confort. La dirección característica de la dirección electromecánica se ha adaptado para el manejo deportivo. Este coche compacto deportivo responde activamente a los movimientos de dirección, exposiciones precisas y características de manejo y seguro, gracias a la tecnología quattro, acelera sin descanso de las curvas.
El alto potencial de esta dinámica de tres puertas del coche de los deportes es evidente a primera vista. El único marco parrilla cromada características de acabado, la parte frontal tiene un delantal spoiler con grandes entradas de aire y el lado sills se han reformado. Hay un contraste difusor gris platino incorporado en la parte trasera delantal, junto con dos S-estilo de tubos de escape cromado ovalado a la izquierda. Aluminio-mirar los retrovisores exteriores y un cuerpo de color spoiler techo para dar un mayor impacto visual de la declaración.
Interior: atmósfera deportiva
El interior transmite una atmósfera de deportividad, con materiales de la más alta calidad y una cuidada artesanía. Los elementos que dominan el estilo son los asientos deportivos con prominentes lado dinámico y secciones, el negro o bien plata del coche, y el conjunto de instrumentos con sus típicas esferas S y agujas.
Los pedales, pomo de artes y las rejillas de ventilación en aluminio se mira, son las incrustaciones en acabado negro piano, o, alternativamente, de aluminio o de grano fino de madera de abedul gris. El rojo y el emblema de plata S3 se encuentra en el volante deportivo de cuero, en el conjunto de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y en la puerta umbral adornos. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y de cuero o, como opción, en Alcantara / cuero o completamente en cuero. El cuero de dos tonos, asientos están decorados con costuras en el color de su sección central.
TFSI en su forma más poderosa
La planta de energía de la S3 ofrece todo lo que se espera de un poderoso motor de los deportes, y lo hace extremadamente bien. El 2.0 TFSI, desarrollado por AUDI AG, combina la inyección directa y turbocompresor y tecnología ofrece 195 kW (265 CV) a 6000 rpm. Y en tan sólo 2500 rpm hasta que se proceda a una ya impresionante de 350 Nm de par - tirando de este poder se mantiene constante hasta 5000 rpm. En el ciclo de conducción combinado el 2.0 TFSI muestra otro rasgo de carácter de bienvenida, con un consumo de sólo 9,1 litros de combustible más de 100 km - una prueba más de la visión de futuro la eficiencia de la tecnología TFSI desarrollada por Audi.
En comparación con el A3, este motor es una versión avanzada con cambios fundamentales. El nuevo turbocompresor con su ampliación de rotor de turbina y compresor genera 1,2 bares de presión - una cifra inusualmente alta. Un intercooler modificado reduce significativamente la temperatura del aire comprimido, lo que aumenta la masa de aire que es necesario para la combustión.
El nuevo alto rendimiento del motor TFSI características pistones con más pines, mientras que fortalecer con nuevas bielas rodamientos transmiten las poderosas fuerzas al cigüeñal. El bloque de cilindros ha sido reforzado, y la cabeza está hecha de un nuevo y altamente resistente al calor aleación.
El árbol de levas de escape se ha ajustado el calendario para acomodar el aumento de potencia. Inyectores de alta presión con una sección transversal ampliada chorro de combustible directamente en la cámara de combustión.
Para todos sus progresiva la tecnología, el alto rendimiento del motor turbo de consejos en las escalas sólo 152 kilogramos, menos de los motores comparables de los competidores directos - con un impacto positivo en la distribución de la carga por eje.
Para ir con su carácter deportivo y firme la manipulación, el nuevo Audi S3 cuenta con una de seis velocidades, cerca-ratio de caja de cambios manual. Gearshift de viaje se ha reducido para el S3, que permite incluso más deportivo y más precisos cambios de marcha. Como es el caso para todos los modelos S de Audi, el nuevo S3 unidades a las cuatro ruedas por medio de la permanente quattro cuatro ruedas. Un hidráulicos con control electrónico multi-placa de embrague, situado en la parte trasera para el beneficio de equilibrio de peso, distribuye el par motor según sea necesario - el de emitir un montón de agarre y máxima seguridad de conducción. Drivetrain todos los componentes se han reforzado para hacer frente al elevado nivel de par motor.
Manipulación: el relámpago-rápido de reacciones
En términos de manejo, el Audi S3 presenta todas las cualidades de un alto rendimiento del coche de los deportes, sino que responde inmediatamente a la dirección de los movimientos de las curvas de alta y alcanza velocidades. La sofisticada suspensión innata de la A3 - con subframes delantera y trasera, inferior triangulado wishbones en la parte delantera y cuatro de enlace en la parte trasera de suspensión - se ha perfeccionado.
Los muelles y amortiguadores más firmes se han dado puntuaciones, con el resultado de que el S3 se encuentra 25 mm más bajo que un A3 con la suspensión. Los cojinetes de pivote y wishbones de aluminio reducen el peso unsprung, seguir mejorando la respuesta dinámica y confort. Rígida y se monta una suspensión deportiva característica de la dirección electromecánica de aumentar aún más la precisión.
18-pulgadas, llantas de aleación y neumáticos 225/40 garantizar firme adherencia a la superficie de la carretera. Una de 17 pulgadas del sistema de frenos con pastillas de freno deportivas garantías óptimo desaceleración, el negro pintado calibradores llevarán el logo S3 en la parte delantera.
Los extras también incluyen un volante de cuero con borde de fondo plano y - en la gama quattro GmbH - asientos plegables. En el área de infoocio, Audi presenta una nueva generación de sistemas de audio. El paquete premium se redondea con interfaces universales para teléfono móvil y el iPod, además de un sistema de sonido Bose con ocho altavoces de alto rendimiento. El equipo estándar incluye aire acondicionado automático de lujo, un controlador de sistema de información de vuelta con una nueva función del temporizador, y una alarma antirrobo. Faros antiniebla delanteros y luces de xenón y faros con luces de circulación diurna también destacar la impresionante relación precio / rendimiento. El precio de salida de los 265 CV de Audi S3 en Alemania asciende a 35.150.