2007 Audi TT Coupe | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2007 Audi TT Coupe

2007 Audi TT Coupe











Un coche de culto, un icono - la primera generación de Audi TT, lanzado en el otoño de 1998 - tomó el segmento de deportes Coupe por la tormenta y afilado perfil de la marca. Ahora la segunda generación de este exitoso modelo está haciendo su debut. El nuevo Audi TT Coupé es aún más dinámico que su predecesor en términos de su diseño, su drivetrain, y de sus órganos de rodadura.

La propia arquitectura del nuevo Audi TT Coupe incorpora el estilo, la estabilidad y la potencia de una máquina de conducción pura. La postura alcista de la base y el cuerpo bajo, estilo estrecho del invernadero juntos forman una escultura de sencillo, unfussy líneas. El equipo de diseño de Audi ha adoptado y mejorado cariñosamente el código visual - el motivo de círculos y cúpulas - del modelo predecesor. El nuevo Audi TT parece ser más que hacer, e incluso en un punto parece que se esfuerzan por avanzar; tensa paneles subrayar la impresión de movimiento dinámico. El nuevo Audi TT Coupé es 137 mm más largo que su predecesor en 4178 mm y 78 mm más ancho en 1842 mm.

El cuerpo está construido en el marco del diseño del Espacio ASF desarrollado por Audi y se compone de aluminio y acero. Esta es la primera vez que se ha combinado diferentes materiales, junto con los demás. El 69 por ciento de la superestructura está hecha de aluminio. Los componentes de acero que componen el restante 31 por ciento se encuentran en la parte trasera, a fin de garantizar una distribución equilibrada de las cargas por eje. Para mejorar la carga aerodinámica, un alerón se extiende desde la puerta trasera cuando el vehículo alcanza una velocidad de 120 km / h.


El nuevo Audi TT, al igual que su predecesora, está inicialmente disponible como Coupé 2 +2- plazas con Audi TT Roadster de lanzamiento prevista para más tarde. El equipaje de base de la capacidad de arranque de fácil acceso, en virtud de su gran formato tapa, es de 290 litros. Esta capacidad puede ser incrementada a 700 litros plegando el asiento trasero de la espalda. Los asientos deportivos proporcionan pendientes laterales de retención. Hay una elección de tres tipos de pieles para las portadas.

La cabina está orientado estrictamente al conductor, y es perfectamente en el diseño ergonómico. Que encarna el motivo clásico de los círculos de la Audi TT en una serie de formas, como por ejemplo en los tres centro de las rejillas de ventilación.

Dos potentes motores de gasolina están disponibles para alimentar el coche. El 2.0L de cuatro cilindros turboalimentado TFSI unidad FSI con inyección directa desarrolla 147 kW (200 CV). Con un manual de seis velocidades caja de cambios, se acelera el Audi TT Coupe a 100 km / h en sólo 6,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 km / h. El sonido sonoro, de aspiración natural de 3.2 litros V6 motor desarrolla 184 kW (250 CV), la aceleración de cero a 100 km / h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km / h (electrónicamente regulado).

Ambos motores están equipados con un manual de seis velocidades caja de cambios. A petición de que se puede combinar con la dinámica S electrónico caja de cambios de doble embrague. Considerando que el motor de cuatro cilindros viene con tracción delantera, el V6 distribuye su poder a través de dos ejes por medio de la permanente quattro de cuatro ruedas motrices del sistema - una característica exclusiva de la tecnología en el segmento deportivo Coupé.

La suspensión dinámica de Audi fue recientemente desarrollada y afinada para el Audi TT Coupe. Una de sus características es su libre comportamiento de la dirección hasta el manejo de límites, que va de neutro a la luz subviraje. Esta orientación produce deportivo divertido de conducir, agilidad suprema y características de manejo.

La ampliación de la pista, con las ruedas más grandes que van desde 16 a 19 pulgadas de tamaño, y amplios cambios en el ámbito de la elastokinematics fueron áreas clave de los desarrolladores de trabajo. El nuevo multi-link suspensión trasera garantiza óptima dinámica de conducción en un coche deportivo de nivel.

La alta tecnología de Audi magnética paseo amortiguador sistema está disponible como una opción. En este sistema, diminutas partículas magnéticas que circulan en el interior del aceite de los amortiguadores. Cuando un voltaje se aplica a ellos, modificar las características de amortiguación en milisegundos. Esta adaptación del sistema al mismo tiempo garantiza altos niveles de confort y el dinamismo deportivo a fondo, de acuerdo con la hipótesis de conducción y de las preferencias del conductor.

Las características del nuevo Audi TT incluye un sistema de aire acondicionado automático y un fondo plano deportivo volante. Este último no sólo es totalmente adecuado para el coche de los deportes, sino también hace que sea más fácil entrar y salir. Las aberturas de aire, radios del volante, y muchos de los controles en un acabado de aspecto de aluminio.

Con respecto a las opciones, los clientes pueden elegir entre una variedad de soluciones de alta tecnología, incluyendo la adaptación de luz dinámica en curva y la luz del sistema de aparcamiento Audi parking sistema de ayudas.

El nuevo Audi TT marca el estreno de una nueva generación de sistemas de audio. Se caracteriza por el estado de la técnica de recepción y reproducción de la tecnología y el control de usuario intuitiva. Seis llamado softkeys control de una variedad de funciones, dependiendo del menú que está seleccionado. El coro único sistema de radio con unidad de CD viene como estándar. Una interfaz de Bluetooth está disponible para teléfonos móviles. El teléfono se puede utilizar la función a través de la MMI, el volante multifunción y control por voz. El operador de control opcional para el sistema de navegación tiene sus claves de la ejemplar sistema MMI familiares de los Audi A6, Audi A8 y Audi Q7 modelo de serie.


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