








Deportivo, elegante, repleto de emoción - el nuevo Audi A3 Cabriolet está haciendo su aparición en el momento perfecto para la primavera de 2008. La parte superior abierta Audi A3 es la prima de la opción en la clase compacta. Ofrece el deportivo genes de la A3, junto con la calidad que distingue a inflexible cada modelo de Audi. Hay cuatro motores para elegir, junto con una amplia gama de opciones de cada equipo. Comenzar las ventas en Alemania a principios de febrero de 2008.
Modelos Audi Cabrio un clásico del deporte en general, el tejido superior - y en el caso del Audi A3 Cabriolet esta función da el perfil de una nota de elegancia y armonía-como coupé deportivo. Su suave arriba se destaca por su peso ligero y excelente ajuste. Puede ser abierto hidráulico en tan sólo nueve segundos, cuando sean abiertos, que ocupa muy poco espacio. La campana está disponible en semiautomático y totalmente automático versiones, en este último caso como una campana acústica especialmente insonorizadas.
La estructura de este órgano prima convertibles de Audi contiene una alta proporción de alta resistencia y ultra alta resistencia en caliente y aceros formado, así como un gran número de medidas de refuerzo que proporcionan la máxima rigidez y seguridad accidente. Interior, sin la acostumbrada calidad de construcción, diseño atractivo y ergonomía ejemplar crear una atmósfera de deportiva elegancia. Hay aquí un amplio espacio para cuatro ocupantes. El asiento trasero puede plegarse hacia abajo, aumentando la capacidad del equipaje de 260 a 674 litros - si la campana está arriba o abajo!
El A3 Cabriolet se está construyendo en cuatro versiones de motores - dos de gasolina y dos TDI. Se combinan con un amplio poder impresionante eficiencia. Todos ellos son unidades de inyección directa con turboalimentación. La actuación abarca desde 77 kW (105 CV) a 147 kW (200 CV). Como opción, el innovador S electrónica de doble embrague de la caja de cambios se encarga de la aplicación de la potencia del motor a las ruedas.
La suspensión dinámica Audi A3 Cabriolet se presta la agilidad superior. Viene con dirección asistida electromecánica de respuesta, que consume muy poca energía. El vínculo de cuatro suspensión trasera combina la comodidad con excelentes propiedades de manejo deportivo. Así como el nivel de suspensión, también existe la opción de suspensión deportiva.
Audi está ofreciendo el Audi A3 Cabriolet en la atracción y ambición líneas equipo. En ambos casos su especificación de equipo es amplia y la ambición línea de 17 pulgadas incluye ruedas de aluminio, suspensión deportiva y asientos deportivos, entre otras características. Una línea exterior paquete S y S línea deporte paquete están disponibles en quattro GmbH.
El diseño exterior
Hay muchos argumentos a favor de la clásica suave arriba como aparecen en los modelos de Audi convertibles. Uno de ellos es evidente a primera vista: las armoniosas proporciones. Gracias a la capota de plegado compacto diseño, los diseñadores de Audi fueron capaces de crear un cuatro plazas con líneas atractivas. Con el techo abierto, el Audi A3 Cabriolet se ve compacto y ligero, con el techo cerrado, que irradia la elegancia de un coupé. La medición de 4238 mm de longitud, 1765 mm de ancho y 1.424 mm de altura, se encuentra entre los modelos compacto deportivo en su ámbito de competencia.
La fuerte presencia de la A3 Cabriolet es un ejemplo típico de la marca de fábrica de Audi. La interacción entre sus superficies se presta el organismo el carácter de una escultura; estas líneas están enmarcadas por el avance de sus líneas, instamos. La línea dinámica horizontal por encima del umbral y la ascendente línea de crear la impresión de un cuerpo más alargado.
La cara del A3 Cabriolet es dominado por la gran parrilla único marco, pero las luces son también un rasgo llamativo. La precisión de su diseño le da expresión visible de la perfección de la marca de los cuatro anillos. Se pueden suministrar opcionalmente con luces de xenón plus, que puede operar en paralelo con la dinámica de adaptación de tecnología de luz. El "ala" - una de vapor con revestimiento de cromo en forma de ala de contorno - se ha establecido como un elemento característico de Audi, su forma varía dependiendo del tipo de faro.
La luces de circulación diurna en forma de una tira de luz - una importante característica de seguridad de Audi - compuesto por siete blanco diodos emisores de luz, en relación con las unidades de xenón plus. Al igual que los faros, las luces traseras de la A3 Cabriolet son de un piso, amplio diseño. Su tecnología se basa en las barras de fibra óptica, pero el efecto visual es de dos anillos de radiación que distinguir claramente el coche como un Audi incluso de noche.
Cuando se ven de lado, el físico atlético de los Audi A3 Cabriolet está claramente en evidencia. El sorprendente rueda acomodar grandes arcos de ruedas: en el caso de la línea de equipos de Atracción, 16 pulgadas de diámetro. La ambición tiene versión de 17 pulgadas ruedas hechas de aluminio fundido. 18-pulgadas de ruedas quattro GmbH están disponibles como opción. Audi A3 Cabriolet los suministros en 15 colores de pintura que se puede combinar con tres colores capucha - negro, azul y rojo.
La campana y el cuerpo
Audi se ha mantenido fiel a su línea de éxito: el nuevo A3 Cabriolet también ha tejido un clásico principio. Esto armoniza perfectamente con el original, la auténtica idea de la apertura de la conducción superior y la sensación de agilidad sin preocupaciones. La campana mantiene su forma gracias a la vinculación de metal movido mecánicamente, lo cual asegura un excelente cierre en forma, perfecta impermeabilidad y la silueta de un coupé. Un grande, calienta la ventana trasera de vidrio ofrece una buena vista a la parte trasera.
Audi puede suministrar el tejido principio en dos versiones - la semi-automática suave arriba y totalmente automático campana acústica. En ambos casos, la campana se mueva por una bomba de alta presión con dos cilindros hidráulicos. Abren los grandes suave en un principio extremadamente rápido y nueve segundos. Esto significa que incluso una breve parada en el semáforo es el tiempo suficiente para completar el proceso.
Cuando bajó, la capota se dobla en un modelo Z-para que ocupe un mínimo de espacio. La cabecera - una junta en su borde delantero - viene a descansar en la parte superior, básicamente, a ras con el cuerpo, con el resultado de que la estructura no necesita ni un tonel cubrir una tapa solapa. La campana es doblada establecidas en un compartimiento de chapa de acero compacta que reduce la capacidad del compartimiento de equipaje, sólo muy ligeramente. La cinemática de alto rendimiento significa que la campana acústica también puede abrirse y cerrarse a velocidades de hasta 30 km / h - una gran ventaja en términos de comodidad en la conducción en tráfico urbano. El proceso es controlado por un interruptor en la consola central, la campana también se puede abrir y cerrar cómodamente desde el exterior del coche, a través de la llave en la cerradura de la puerta.
Totalmente automático suave arriba tiene la forma de una campana acústica. Entre la piel exterior y el revestimiento interior hay una estera de fibra sintética que mejora el aislamiento térmico y acústico - a una velocidad de 140 km / h sólo es de 1 dB (A) más fuerte en el interior del Audi A3 Cabriolet que en el A3. Si sólo los asientos delanteros están ocupados, un deflector de viento puede ser levantado por encima del asiento trasero en unos sencillos pasos de un lado del vehículo.
Acero de alta resistencia: el bajo peso y máxima rigidez
Un amplio paquete de medidas que da el cuerpo de la A3 Cabriolet su rigidez, y esta abierto arriba Audi unidades con los mismos estándares de precisión, la agilidad y el confort como el A3 con techo permanente. El 45 por ciento de la carrocería se fabrica con aceros de alta resistencia, mientras que nueve por ciento, de hecho, se compone de ultra aceros de alta resistencia, la combinación de bajo peso con la máxima rigidez. El tejadillo y los dispositivos de la barra caliente en forma de incorporar los aceros para la máxima seguridad.
El refuerzo de los perfiles están integrados en el lateral del vehículo y sills piso. V-patrón de perfiles de acero, además, reforzar la estructura y avanzar parte trasera, y existe una cápsula con otro marco de refuerzo debajo del compartimiento del motor. Hay paneles de alta resistencia en la B-puestos.
Una caja en forma de estructura de alta resistencia de la chapa de acero que separa el compartimento de pasajeros desde el compartimiento de equipajes. El dispositivo de barras de acero en caliente están atornilladas en tubos de esta estructura. Similares de alta tecnología tubos sirven para reforzar la A-puestos internos. Jefe / tórax airbags laterales están integrados en los respaldos de los asientos delanteros. En el caso de las luces traseras de la colisión, el Audi apoyacabezas integrado sistema de cojines de inmediato la cabeza y parte superior del cuerpo.
El interior
El interior del Audi A3 Cabriolet irradia un aire de elegancia deportiva, sus materiales, Audi acostumbrados sin construir calidad y su diseño prima acentuar el carácter de este nuevo modelo convertible. Líneas de frontera en calma sus grandes superficies. La ronda de cuatro rejillas de ventilación y la parte lateral de rodilla cojines en el centro de la consola struts se recuerda el Audi TT.
Es una cuestión de honor para Audi para mantener el perfecto nivel de ergonomía que ha sido pionero. El velocímetro y el cuentarrevoluciones del barrido a través de agujas de color rojo marca en un deportivo negro. Ambición en la línea de equipos, el A3 Cabriolet se presenta con un período de tres radios del volante deportivo de cuero. Teclas multifunción están disponibles como una opción, y la transmisión electrónica S características cambio remos. Los interruptores adoptar una producción ecológica, el diseño ergonómico. Los dos sistemas de navegación dispone de una utilización lógica de funcionamiento de aprobado el superior concepto MMI como familiar de Audi grandes líneas de coches.
Audi ofrece una amplia gama de opciones para los asientos. Ambición en la línea, tanto los asientos delanteros son deportivamente contorneada. Eléctrico de cuatro vías lumbar está disponible como una opción, como es la calefacción de los asientos delanteros o en los cuatro asientos.
El interior: la libre, al aire libre sentimiento
El carácter clásico convertible que crea la estructura superior al aire libre-A3 principio también puede ser detectada en la forma en que el espacio interior se utiliza. El parabrisas es tan vertical como en el A3 con techo permanente, la creación de un libre y aireado impresión de apertura - a diferencia de muchos conceptos competidor con un techo de acero, donde se encuentra el parabrisas más plano. Debido a que la campana plegado ocupa poco espacio, no ha sido necesario para mover el asiento trasero más adelante. Esto deja un amplio espacio para las piernas en la parte trasera, gracias en parte a la larga distancia entre ejes de 2.578 milímetros.
Otro de los Audi A3 Cabriolet las principales fortalezas en el uso diario es su variable de compartimiento de equipajes. Los respaldos de los asientos traseros, divididos 50:50, puede ser liberado de el compartimiento de equipajes. La amplia y de alta-a través de espacio de carga que se crea el maletero aumenta a 674 litros de capacidad y la zona de carga a 150 centímetros de longitud - amplia incluso para los grandes temas de equipamiento deportivo. En el acuerdo tipo el maletero posee una amplia capacidad de 260 litros, si la capota está abierta o cerrada.
El drivetrain
El A3 Cabriolet se está construyendo en cuatro motores de cuatro cilindros versiones, dos de ellos de gasolina y dos motores diesel. Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentado - su denominación TFSI y TDI encarnan combinaciones tecnológicas que mezcla impresionante de salida con alta eficiencia. Tecnología TFSI demostró su potencial durante muchos años en el ámbito de deportes de motor - el prototipo deportivo R8 ganó las 24 Horas de Le Mans cinco veces entre 2000 y 2005. El Audi R10 TDI, añadido a la cadena de éxitos en 2006 y 2007, con su inmensamente potente V12 TDI.
El nuevo A3 Cabriolet está disponible con una opción de dos motores TDI - una combinación con la que Audi ya una tendencia en 1995, en ese entonces, el 1.9 TDI se convirtió en el primer motor diesel en el mundo para ser utilizado para alimentar un convertible. En el Audi A3 Cabriolet, el menor de los dos motores de cuatro cilindros se proceda a una salida de 77 kW (105 CV) y un alto par de 250 Nm a sólo 1.900 rpm a partir de una cilindrada de 1896 cm3. El velocímetro de aguja toma 12,3 segundos para pasar los 100 km / h marca, y la velocidad máxima es de 185 km / h. Esta versión utiliza el diesel sólo 5,1 litros de combustible cada 100 km. El A3 Cabriolet 1.9 TDI está disponible con una de cinco velocidades caja de cambios manual.
El nuevo 2.0 TDI con su desplazamiento de 1968 cm3, muestra los puntos fuertes de la IDT en un concepto evolutivo de interpretación - que se ejecuta de manera eficiente, fuerte y muy silenciosamente. Las cuatro válvulas del motor, que está equipado con dos ejes de equilibrio, se ha equipado con un nuevo desarrollo del sistema common rail. Su turbocompresor de aletas variables tiene una mayor capacidad de respuesta y los pistones han adquirido una geometría optimizada que mejora aún más la eficiencia del proceso de combustión.
El motor de dos litros desarrolla 103 kW (140 CV). Entre 1750 y 2500 rpm genera 320 Nm de par motor - lo suficiente como para acelerar el Audi A3 Cabriolet de 0 a 100 km / h en 9,9 segundos y hasta una velocidad máxima de 204 km / h. El 2.0 TDI se contenta con reloj hasta 100 kilómetros en un promedio de sólo 5,3 litros de combustible y sus emisiones ya socavar los límites de la futura norma Euro 5. Como opción, Audi puede suministrar la S de alta tecnología electrónica en lugar de la transmisión manual de seis velocidades.
Inyección directa de gasolina: inyección a presión de 150 bar impulsado
El 1.8 TFSI de nuevo desarrollo produce 118 kW (160 CV) y 250 Nm, este último a través de un motor de velocidad de serie 1500 a 4200 rpm. Un árbol de levas de admisión ajustable optimiza el llenado de sus cámaras de combustión y dos pozos de garantía de equilibrio mucho refinamiento.
Turbo de inyección directa y la tecnología es la combinación ideal para la abundante placer de conducción y una impresionante eficiencia. El turbocompresor responde muy rápido y el motor de cuatro cilindros es espontánea, la flota de pies de alto y revving torquey. Acelera el Audi A3 Cabriolet con manual de seis velocidades caja de cambios a 100 km / h en 8,3 segundos y en a 218 km / h, que cumple ciclo de conducción de la UE en una media de 7,3 litros cada 100 km. Alternativamente, Audi puede suministrar el deportivo S electrónico.
Técnicamente hablando, el 1.8 TFSI es una muy estrecha relación de la 2.0 TFSI que fue elegido "Motor del Año" tres veces seguidas por un grupo internacional de periodistas. La versión de dos litros pone a 280 Nm de par motor en el cigüeñal desde 1800 a 5000 rpm, y entre 5100 y 6000 rpm que desarrolla 147 kW (200 CV). El 2.0 TFSI también funciona con un árbol de levas de admisión ajustable y dos ejes de equilibrio, y su relación de compresión de 10.5:1 garantiza una elevada eficiencia termodinámica.
Con el S electrónicos de doble embrague de la caja de cambios que está disponible junto con el manual de seis velocidades caja de cambios, el A3 Cabriolet 2.0 TFSI sprints de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos y su velocidad máxima es 231 km / h. Se utiliza, en promedio, 7,6 litros de combustible por 100 kilómetros.
La potencia del motor se dirige a las ruedas delanteras en todas las versiones del Audi A3 Cabriolet, el motor de las versiones de los 103 kW (140 CV) están equipados hacia arriba con un manual de seis velocidades caja de cambios de serie. El S electrónico combina las ventajas de la transmisión automática y manual. A altas cargas y velocidades del motor, que los cambios entre sus seis marchas en sólo 0,2 segundos sin interrupción palpable el poder de flujo.
El conductor puede operar el S electrónico por medio de la palanca con un solo toque o, en carreras de motos de estilo, utilizando el cambio de paletas en el volante. Hay además dos modos totalmente automáticos disponibles, para la unidad D (estándar) y S para el Deporte. El S electrónico funciona muy eficiente, y su gestión electrónica en el modo automático garantiza que el motor funciona como económicamente posible a bajas velocidades del motor. Incluso los más minuciosa de los conductores no pueden lograr esto mejor.
La dinámica suspensión
El ligero, compacto tejido superior reduce el peso total y el centro de gravedad del Audi A3 Cabriolet. Esto ayuda a que la dinámica de la suspensión de Audi para alcanzar su pleno potencial.
Audi ha recurrido a un esquema clásico para la suspensión delantera - con un diseño McPherson triangulado wishbones inferior. El SUBFRAME en la que está montada la estructura está hecha de aluminio. Atornillado al cuerpo, que imparte la presente estructura de muy alta rigidez.
La precisa, las empresas que actúan sistema de piñón y cremallera de dirección funciona con energía electromecánica con asistencia de control de velocidad-dependiente. El sistema no usa energía cuando el coche es de conducción en línea recta, el ahorro de 0,2 litros de combustible por 100 kilómetros en promedio.
El vínculo de cuatro suspensión trasera representa otro técnico destacado. Su principio de diseño aporta ventajas importantes en términos de características de manejo, ya que los registros y responde a las fuerzas longitudinales y laterales por separado. Una vez más, un SUBFRAME conecta la suspensión con el cuerpo; compacto muelles helicoidales y amortiguadores verticales proporcionar apoyo.
Todas estas tecnologías son los ingredientes clave del impacto global realizado por el presente deportivo convertible. Que se infunde con la precisión y la espontaneidad que el coche ofrece con cada giro de la dirección. El principio abierto-A3 es surgido con sutileza y sus funciones de dirección con inquebrantable calma. La auto-comportamiento de la dirección sigue siendo neutral hasta un límite de manipulación muy alto.
Opciones: suspensión deportiva y ruedas de gran dimensión
Ambición para el equipo de la línea, el A3 Cabriolet está disponible opcionalmente con la suspensión deportiva que reduce el cuerpo de 15 mm. La Atracción línea viene con ruedas de 16 pulgadas con neumáticos de tamaño 205/55. Sobre la ambición, de 17 pulgadas con llantas de aluminio de tamaño 225/45 neumáticos son estándar. Audi puede suministrar además otras cuatro versiones de la rueda como opciones, así como un sistema de control de presión de neumáticos.
El sistema de frenos del A3 Cabriolet también cumple las normas deportivas. Los discos delanteros son ventilados y tienen un gran diámetro. El pedal se siente es directa y espontánea, y la potencia de frenado se puede regular con facilidad pendientes. Se hizo especial hincapié en la reducción de la distancia de frenado cuando el programa de estabilización (ESP) se está ajustando.
El equipo
La Atracción de la línea Audi A3 Cabriolet ya viene con una cubierta semi-automática. Cuatro ventanas eléctricas y el estándar de luces de circulación diurna para redondear el pliego de condiciones. La ambición deportiva línea las características distintivas de 17-pulgadas, llantas de aluminio, faros antiniebla delanteros de luces y suspensión deportiva. Interior, el suntuoso equipo incluye asientos deportivos, sistema de información de un conductor, un volante deportivo de cuero, un deflector de viento y las incrustaciones, tapicería de puertas y embellecedores umbral.
La gama de opciones para la A3 Cabriolet incluye temas tales como conveniente volantes multifunción, aire acondicionado automático de lujo, tapicería de cuero, asientos calefactables y un aparcamiento de ayuda. Además de los faros de xenón y la adaptación de las curvas de luz iluminan el camino de manera efectiva en la oscuridad. El paquete de almacenamiento para el interior y el compartimiento de equipajes y una bolsa de esquí y snowboard además agregar a la utilidad práctica de los Audi A3 Cabriolet.
Normalmente para Audi, el A3 Cabriolet también incorpora una amplia gama de tecnologías multimedia. Esta se extiende desde el coro de radio CD con cuatro altavoces, al sistema de sonido Bose. Todos los sistemas de audio del concierto de radio hacia arriba incluyen una interfaz de túnel en el centro para conectar un iPod o un reproductor de MP3. Dos sistemas de navegación - monocromo o con monitor en color de gran tamaño - ayuda con la provisión de direcciones. Para la telefonía móvil, Audi ofrece un teléfono móvil preparado en combinación con los sistemas de audio.
Los que les gusta muy especial se aprecian las características de los equipos que se ofrecen líneas de quattro GmbH. La línea S incluye un paquete exterior para el cuerpo y un paquete deportivo. Una tercera opción disponible de quattro GmbH es la línea exclusiva de Audi.
Modelos Audi Cabrio un clásico del deporte en general, el tejido superior - y en el caso del Audi A3 Cabriolet esta función da el perfil de una nota de elegancia y armonía-como coupé deportivo. Su suave arriba se destaca por su peso ligero y excelente ajuste. Puede ser abierto hidráulico en tan sólo nueve segundos, cuando sean abiertos, que ocupa muy poco espacio. La campana está disponible en semiautomático y totalmente automático versiones, en este último caso como una campana acústica especialmente insonorizadas.
La estructura de este órgano prima convertibles de Audi contiene una alta proporción de alta resistencia y ultra alta resistencia en caliente y aceros formado, así como un gran número de medidas de refuerzo que proporcionan la máxima rigidez y seguridad accidente. Interior, sin la acostumbrada calidad de construcción, diseño atractivo y ergonomía ejemplar crear una atmósfera de deportiva elegancia. Hay aquí un amplio espacio para cuatro ocupantes. El asiento trasero puede plegarse hacia abajo, aumentando la capacidad del equipaje de 260 a 674 litros - si la campana está arriba o abajo!
El A3 Cabriolet se está construyendo en cuatro versiones de motores - dos de gasolina y dos TDI. Se combinan con un amplio poder impresionante eficiencia. Todos ellos son unidades de inyección directa con turboalimentación. La actuación abarca desde 77 kW (105 CV) a 147 kW (200 CV). Como opción, el innovador S electrónica de doble embrague de la caja de cambios se encarga de la aplicación de la potencia del motor a las ruedas.
La suspensión dinámica Audi A3 Cabriolet se presta la agilidad superior. Viene con dirección asistida electromecánica de respuesta, que consume muy poca energía. El vínculo de cuatro suspensión trasera combina la comodidad con excelentes propiedades de manejo deportivo. Así como el nivel de suspensión, también existe la opción de suspensión deportiva.
Audi está ofreciendo el Audi A3 Cabriolet en la atracción y ambición líneas equipo. En ambos casos su especificación de equipo es amplia y la ambición línea de 17 pulgadas incluye ruedas de aluminio, suspensión deportiva y asientos deportivos, entre otras características. Una línea exterior paquete S y S línea deporte paquete están disponibles en quattro GmbH.
El diseño exterior
Hay muchos argumentos a favor de la clásica suave arriba como aparecen en los modelos de Audi convertibles. Uno de ellos es evidente a primera vista: las armoniosas proporciones. Gracias a la capota de plegado compacto diseño, los diseñadores de Audi fueron capaces de crear un cuatro plazas con líneas atractivas. Con el techo abierto, el Audi A3 Cabriolet se ve compacto y ligero, con el techo cerrado, que irradia la elegancia de un coupé. La medición de 4238 mm de longitud, 1765 mm de ancho y 1.424 mm de altura, se encuentra entre los modelos compacto deportivo en su ámbito de competencia.
La fuerte presencia de la A3 Cabriolet es un ejemplo típico de la marca de fábrica de Audi. La interacción entre sus superficies se presta el organismo el carácter de una escultura; estas líneas están enmarcadas por el avance de sus líneas, instamos. La línea dinámica horizontal por encima del umbral y la ascendente línea de crear la impresión de un cuerpo más alargado.
La cara del A3 Cabriolet es dominado por la gran parrilla único marco, pero las luces son también un rasgo llamativo. La precisión de su diseño le da expresión visible de la perfección de la marca de los cuatro anillos. Se pueden suministrar opcionalmente con luces de xenón plus, que puede operar en paralelo con la dinámica de adaptación de tecnología de luz. El "ala" - una de vapor con revestimiento de cromo en forma de ala de contorno - se ha establecido como un elemento característico de Audi, su forma varía dependiendo del tipo de faro.
La luces de circulación diurna en forma de una tira de luz - una importante característica de seguridad de Audi - compuesto por siete blanco diodos emisores de luz, en relación con las unidades de xenón plus. Al igual que los faros, las luces traseras de la A3 Cabriolet son de un piso, amplio diseño. Su tecnología se basa en las barras de fibra óptica, pero el efecto visual es de dos anillos de radiación que distinguir claramente el coche como un Audi incluso de noche.
Cuando se ven de lado, el físico atlético de los Audi A3 Cabriolet está claramente en evidencia. El sorprendente rueda acomodar grandes arcos de ruedas: en el caso de la línea de equipos de Atracción, 16 pulgadas de diámetro. La ambición tiene versión de 17 pulgadas ruedas hechas de aluminio fundido. 18-pulgadas de ruedas quattro GmbH están disponibles como opción. Audi A3 Cabriolet los suministros en 15 colores de pintura que se puede combinar con tres colores capucha - negro, azul y rojo.
La campana y el cuerpo
Audi se ha mantenido fiel a su línea de éxito: el nuevo A3 Cabriolet también ha tejido un clásico principio. Esto armoniza perfectamente con el original, la auténtica idea de la apertura de la conducción superior y la sensación de agilidad sin preocupaciones. La campana mantiene su forma gracias a la vinculación de metal movido mecánicamente, lo cual asegura un excelente cierre en forma, perfecta impermeabilidad y la silueta de un coupé. Un grande, calienta la ventana trasera de vidrio ofrece una buena vista a la parte trasera.
Audi puede suministrar el tejido principio en dos versiones - la semi-automática suave arriba y totalmente automático campana acústica. En ambos casos, la campana se mueva por una bomba de alta presión con dos cilindros hidráulicos. Abren los grandes suave en un principio extremadamente rápido y nueve segundos. Esto significa que incluso una breve parada en el semáforo es el tiempo suficiente para completar el proceso.
Cuando bajó, la capota se dobla en un modelo Z-para que ocupe un mínimo de espacio. La cabecera - una junta en su borde delantero - viene a descansar en la parte superior, básicamente, a ras con el cuerpo, con el resultado de que la estructura no necesita ni un tonel cubrir una tapa solapa. La campana es doblada establecidas en un compartimiento de chapa de acero compacta que reduce la capacidad del compartimiento de equipaje, sólo muy ligeramente. La cinemática de alto rendimiento significa que la campana acústica también puede abrirse y cerrarse a velocidades de hasta 30 km / h - una gran ventaja en términos de comodidad en la conducción en tráfico urbano. El proceso es controlado por un interruptor en la consola central, la campana también se puede abrir y cerrar cómodamente desde el exterior del coche, a través de la llave en la cerradura de la puerta.
Totalmente automático suave arriba tiene la forma de una campana acústica. Entre la piel exterior y el revestimiento interior hay una estera de fibra sintética que mejora el aislamiento térmico y acústico - a una velocidad de 140 km / h sólo es de 1 dB (A) más fuerte en el interior del Audi A3 Cabriolet que en el A3. Si sólo los asientos delanteros están ocupados, un deflector de viento puede ser levantado por encima del asiento trasero en unos sencillos pasos de un lado del vehículo.
Acero de alta resistencia: el bajo peso y máxima rigidez
Un amplio paquete de medidas que da el cuerpo de la A3 Cabriolet su rigidez, y esta abierto arriba Audi unidades con los mismos estándares de precisión, la agilidad y el confort como el A3 con techo permanente. El 45 por ciento de la carrocería se fabrica con aceros de alta resistencia, mientras que nueve por ciento, de hecho, se compone de ultra aceros de alta resistencia, la combinación de bajo peso con la máxima rigidez. El tejadillo y los dispositivos de la barra caliente en forma de incorporar los aceros para la máxima seguridad.
El refuerzo de los perfiles están integrados en el lateral del vehículo y sills piso. V-patrón de perfiles de acero, además, reforzar la estructura y avanzar parte trasera, y existe una cápsula con otro marco de refuerzo debajo del compartimiento del motor. Hay paneles de alta resistencia en la B-puestos.
Una caja en forma de estructura de alta resistencia de la chapa de acero que separa el compartimento de pasajeros desde el compartimiento de equipajes. El dispositivo de barras de acero en caliente están atornilladas en tubos de esta estructura. Similares de alta tecnología tubos sirven para reforzar la A-puestos internos. Jefe / tórax airbags laterales están integrados en los respaldos de los asientos delanteros. En el caso de las luces traseras de la colisión, el Audi apoyacabezas integrado sistema de cojines de inmediato la cabeza y parte superior del cuerpo.
El interior
El interior del Audi A3 Cabriolet irradia un aire de elegancia deportiva, sus materiales, Audi acostumbrados sin construir calidad y su diseño prima acentuar el carácter de este nuevo modelo convertible. Líneas de frontera en calma sus grandes superficies. La ronda de cuatro rejillas de ventilación y la parte lateral de rodilla cojines en el centro de la consola struts se recuerda el Audi TT.
Es una cuestión de honor para Audi para mantener el perfecto nivel de ergonomía que ha sido pionero. El velocímetro y el cuentarrevoluciones del barrido a través de agujas de color rojo marca en un deportivo negro. Ambición en la línea de equipos, el A3 Cabriolet se presenta con un período de tres radios del volante deportivo de cuero. Teclas multifunción están disponibles como una opción, y la transmisión electrónica S características cambio remos. Los interruptores adoptar una producción ecológica, el diseño ergonómico. Los dos sistemas de navegación dispone de una utilización lógica de funcionamiento de aprobado el superior concepto MMI como familiar de Audi grandes líneas de coches.
Audi ofrece una amplia gama de opciones para los asientos. Ambición en la línea, tanto los asientos delanteros son deportivamente contorneada. Eléctrico de cuatro vías lumbar está disponible como una opción, como es la calefacción de los asientos delanteros o en los cuatro asientos.
El interior: la libre, al aire libre sentimiento
El carácter clásico convertible que crea la estructura superior al aire libre-A3 principio también puede ser detectada en la forma en que el espacio interior se utiliza. El parabrisas es tan vertical como en el A3 con techo permanente, la creación de un libre y aireado impresión de apertura - a diferencia de muchos conceptos competidor con un techo de acero, donde se encuentra el parabrisas más plano. Debido a que la campana plegado ocupa poco espacio, no ha sido necesario para mover el asiento trasero más adelante. Esto deja un amplio espacio para las piernas en la parte trasera, gracias en parte a la larga distancia entre ejes de 2.578 milímetros.
Otro de los Audi A3 Cabriolet las principales fortalezas en el uso diario es su variable de compartimiento de equipajes. Los respaldos de los asientos traseros, divididos 50:50, puede ser liberado de el compartimiento de equipajes. La amplia y de alta-a través de espacio de carga que se crea el maletero aumenta a 674 litros de capacidad y la zona de carga a 150 centímetros de longitud - amplia incluso para los grandes temas de equipamiento deportivo. En el acuerdo tipo el maletero posee una amplia capacidad de 260 litros, si la capota está abierta o cerrada.
El drivetrain
El A3 Cabriolet se está construyendo en cuatro motores de cuatro cilindros versiones, dos de ellos de gasolina y dos motores diesel. Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentado - su denominación TFSI y TDI encarnan combinaciones tecnológicas que mezcla impresionante de salida con alta eficiencia. Tecnología TFSI demostró su potencial durante muchos años en el ámbito de deportes de motor - el prototipo deportivo R8 ganó las 24 Horas de Le Mans cinco veces entre 2000 y 2005. El Audi R10 TDI, añadido a la cadena de éxitos en 2006 y 2007, con su inmensamente potente V12 TDI.
El nuevo A3 Cabriolet está disponible con una opción de dos motores TDI - una combinación con la que Audi ya una tendencia en 1995, en ese entonces, el 1.9 TDI se convirtió en el primer motor diesel en el mundo para ser utilizado para alimentar un convertible. En el Audi A3 Cabriolet, el menor de los dos motores de cuatro cilindros se proceda a una salida de 77 kW (105 CV) y un alto par de 250 Nm a sólo 1.900 rpm a partir de una cilindrada de 1896 cm3. El velocímetro de aguja toma 12,3 segundos para pasar los 100 km / h marca, y la velocidad máxima es de 185 km / h. Esta versión utiliza el diesel sólo 5,1 litros de combustible cada 100 km. El A3 Cabriolet 1.9 TDI está disponible con una de cinco velocidades caja de cambios manual.
El nuevo 2.0 TDI con su desplazamiento de 1968 cm3, muestra los puntos fuertes de la IDT en un concepto evolutivo de interpretación - que se ejecuta de manera eficiente, fuerte y muy silenciosamente. Las cuatro válvulas del motor, que está equipado con dos ejes de equilibrio, se ha equipado con un nuevo desarrollo del sistema common rail. Su turbocompresor de aletas variables tiene una mayor capacidad de respuesta y los pistones han adquirido una geometría optimizada que mejora aún más la eficiencia del proceso de combustión.
El motor de dos litros desarrolla 103 kW (140 CV). Entre 1750 y 2500 rpm genera 320 Nm de par motor - lo suficiente como para acelerar el Audi A3 Cabriolet de 0 a 100 km / h en 9,9 segundos y hasta una velocidad máxima de 204 km / h. El 2.0 TDI se contenta con reloj hasta 100 kilómetros en un promedio de sólo 5,3 litros de combustible y sus emisiones ya socavar los límites de la futura norma Euro 5. Como opción, Audi puede suministrar la S de alta tecnología electrónica en lugar de la transmisión manual de seis velocidades.
Inyección directa de gasolina: inyección a presión de 150 bar impulsado
El 1.8 TFSI de nuevo desarrollo produce 118 kW (160 CV) y 250 Nm, este último a través de un motor de velocidad de serie 1500 a 4200 rpm. Un árbol de levas de admisión ajustable optimiza el llenado de sus cámaras de combustión y dos pozos de garantía de equilibrio mucho refinamiento.
Turbo de inyección directa y la tecnología es la combinación ideal para la abundante placer de conducción y una impresionante eficiencia. El turbocompresor responde muy rápido y el motor de cuatro cilindros es espontánea, la flota de pies de alto y revving torquey. Acelera el Audi A3 Cabriolet con manual de seis velocidades caja de cambios a 100 km / h en 8,3 segundos y en a 218 km / h, que cumple ciclo de conducción de la UE en una media de 7,3 litros cada 100 km. Alternativamente, Audi puede suministrar el deportivo S electrónico.
Técnicamente hablando, el 1.8 TFSI es una muy estrecha relación de la 2.0 TFSI que fue elegido "Motor del Año" tres veces seguidas por un grupo internacional de periodistas. La versión de dos litros pone a 280 Nm de par motor en el cigüeñal desde 1800 a 5000 rpm, y entre 5100 y 6000 rpm que desarrolla 147 kW (200 CV). El 2.0 TFSI también funciona con un árbol de levas de admisión ajustable y dos ejes de equilibrio, y su relación de compresión de 10.5:1 garantiza una elevada eficiencia termodinámica.
Con el S electrónicos de doble embrague de la caja de cambios que está disponible junto con el manual de seis velocidades caja de cambios, el A3 Cabriolet 2.0 TFSI sprints de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos y su velocidad máxima es 231 km / h. Se utiliza, en promedio, 7,6 litros de combustible por 100 kilómetros.
La potencia del motor se dirige a las ruedas delanteras en todas las versiones del Audi A3 Cabriolet, el motor de las versiones de los 103 kW (140 CV) están equipados hacia arriba con un manual de seis velocidades caja de cambios de serie. El S electrónico combina las ventajas de la transmisión automática y manual. A altas cargas y velocidades del motor, que los cambios entre sus seis marchas en sólo 0,2 segundos sin interrupción palpable el poder de flujo.
El conductor puede operar el S electrónico por medio de la palanca con un solo toque o, en carreras de motos de estilo, utilizando el cambio de paletas en el volante. Hay además dos modos totalmente automáticos disponibles, para la unidad D (estándar) y S para el Deporte. El S electrónico funciona muy eficiente, y su gestión electrónica en el modo automático garantiza que el motor funciona como económicamente posible a bajas velocidades del motor. Incluso los más minuciosa de los conductores no pueden lograr esto mejor.
La dinámica suspensión
El ligero, compacto tejido superior reduce el peso total y el centro de gravedad del Audi A3 Cabriolet. Esto ayuda a que la dinámica de la suspensión de Audi para alcanzar su pleno potencial.
Audi ha recurrido a un esquema clásico para la suspensión delantera - con un diseño McPherson triangulado wishbones inferior. El SUBFRAME en la que está montada la estructura está hecha de aluminio. Atornillado al cuerpo, que imparte la presente estructura de muy alta rigidez.
La precisa, las empresas que actúan sistema de piñón y cremallera de dirección funciona con energía electromecánica con asistencia de control de velocidad-dependiente. El sistema no usa energía cuando el coche es de conducción en línea recta, el ahorro de 0,2 litros de combustible por 100 kilómetros en promedio.
El vínculo de cuatro suspensión trasera representa otro técnico destacado. Su principio de diseño aporta ventajas importantes en términos de características de manejo, ya que los registros y responde a las fuerzas longitudinales y laterales por separado. Una vez más, un SUBFRAME conecta la suspensión con el cuerpo; compacto muelles helicoidales y amortiguadores verticales proporcionar apoyo.
Todas estas tecnologías son los ingredientes clave del impacto global realizado por el presente deportivo convertible. Que se infunde con la precisión y la espontaneidad que el coche ofrece con cada giro de la dirección. El principio abierto-A3 es surgido con sutileza y sus funciones de dirección con inquebrantable calma. La auto-comportamiento de la dirección sigue siendo neutral hasta un límite de manipulación muy alto.
Opciones: suspensión deportiva y ruedas de gran dimensión
Ambición para el equipo de la línea, el A3 Cabriolet está disponible opcionalmente con la suspensión deportiva que reduce el cuerpo de 15 mm. La Atracción línea viene con ruedas de 16 pulgadas con neumáticos de tamaño 205/55. Sobre la ambición, de 17 pulgadas con llantas de aluminio de tamaño 225/45 neumáticos son estándar. Audi puede suministrar además otras cuatro versiones de la rueda como opciones, así como un sistema de control de presión de neumáticos.
El sistema de frenos del A3 Cabriolet también cumple las normas deportivas. Los discos delanteros son ventilados y tienen un gran diámetro. El pedal se siente es directa y espontánea, y la potencia de frenado se puede regular con facilidad pendientes. Se hizo especial hincapié en la reducción de la distancia de frenado cuando el programa de estabilización (ESP) se está ajustando.
El equipo
La Atracción de la línea Audi A3 Cabriolet ya viene con una cubierta semi-automática. Cuatro ventanas eléctricas y el estándar de luces de circulación diurna para redondear el pliego de condiciones. La ambición deportiva línea las características distintivas de 17-pulgadas, llantas de aluminio, faros antiniebla delanteros de luces y suspensión deportiva. Interior, el suntuoso equipo incluye asientos deportivos, sistema de información de un conductor, un volante deportivo de cuero, un deflector de viento y las incrustaciones, tapicería de puertas y embellecedores umbral.
La gama de opciones para la A3 Cabriolet incluye temas tales como conveniente volantes multifunción, aire acondicionado automático de lujo, tapicería de cuero, asientos calefactables y un aparcamiento de ayuda. Además de los faros de xenón y la adaptación de las curvas de luz iluminan el camino de manera efectiva en la oscuridad. El paquete de almacenamiento para el interior y el compartimiento de equipajes y una bolsa de esquí y snowboard además agregar a la utilidad práctica de los Audi A3 Cabriolet.
Normalmente para Audi, el A3 Cabriolet también incorpora una amplia gama de tecnologías multimedia. Esta se extiende desde el coro de radio CD con cuatro altavoces, al sistema de sonido Bose. Todos los sistemas de audio del concierto de radio hacia arriba incluyen una interfaz de túnel en el centro para conectar un iPod o un reproductor de MP3. Dos sistemas de navegación - monocromo o con monitor en color de gran tamaño - ayuda con la provisión de direcciones. Para la telefonía móvil, Audi ofrece un teléfono móvil preparado en combinación con los sistemas de audio.
Los que les gusta muy especial se aprecian las características de los equipos que se ofrecen líneas de quattro GmbH. La línea S incluye un paquete exterior para el cuerpo y un paquete deportivo. Una tercera opción disponible de quattro GmbH es la línea exclusiva de Audi.