









El 2008 Audi A4 representa un nivel dinámico de la conducción un placer, una tecnología superior, estilo emocionante y lujo que satisface incluso las exigencias formuladas en la clase de deportes. El Audi A4 y su hermano el rendimiento, el Audi S4, Audi representa la contribución a la prima de tamaño mediano del segmento. Con su audaz tratamiento exterior para 2008, premiado el interior, Audi S4 derivados y los componentes de la suspensión de dirección, y accidente bestin clase de protección, el Audi A4 ofrece una línea de clase mundial inigualable experiencia de conducción por sus competidores.
Nuevo en el Audi A4 modelo de la línea para el 2008 es la adición de la línea S de paquetes para el exterior como equipo estándar. Esta mejora añade agresivo fascias delantera y trasera, molduras laterales, un spoiler integrado tronco, y S línea credencialización para dar el Audi A4 un audaz mirada que hace hincapié en su rendimiento.
La tecnología de los vehículos a la altura de la promesa hecha por su estilo exterior, incluida la múltiple exterior paquetes disponibles para Audi A4 desde el vehículo de lanzamiento. Innovadoras y altamente sofisticadas tecnologías son una parte integral de prácticamente todas las áreas y componentes del vehículo: el opcional faros Bi-Xenon con luz de giro adaptativo dinámico tecnología, variable continua multitronic ® transmisión quattro ® todas las ruedas motrices y el FSI revolucionaria tecnología de inyección directa de gasolina .
Con tanto estilo, rendimiento y tecnología imbuida en la línea de Audi A4, los elogios que ha recibido sorprender a nadie. En 2005, el Audi A4 obtuvo el "Auto del Interior del Año" premio de Ward's, que recibió un "Comienzo de la página de recogida de seguridad" de calificación de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para la protección de los ocupantes en 2006, 2007 y 2008, y ha estado en el Consumer Reports "Recomendado" lista para los vehículos nuevos desde 2005.
Drivetrain
Orientados a los resultados de dos motores están disponibles en el sedán y Audi A4 Avant. El sixcylinder 3.2 FSI tiene todas las características de un ultramoderno motor FSI de gasolina de inyección directa con la demanda de suministro de combustible controlada, un colector de admisión variable y árbol de levas de ajuste continuo de la ingesta y el dispositivo de escape laterales.
Este motor V6 ofrece 255 caballos de fuerza a 6.500 rpm. Su par motor máximo de 243 ft lbs. está disponible a 3.250 rpm. Más del 90 por ciento del par máximo del motor está disponible en la amplia gama entre 1900 y 5900 rpm - una característica única para un V6 atmosférico. El Audi A4 3.2 FSI quattro está disponible con una manual de seis velocidades o una transmisión opcional automática de seis velocidades con Tiptronic ®. El Audi A4 3.2 FSI FrontTrak sedán viene de serie con una transmisión variable continua multitronic.
FSI de inyección directa de gas ha confirmado su potencial único varias veces en lo que debe ser la más difícil prueba de resistencia en el mundo: un motor con inyección directa FSI alimentado de Le Mans Audi R8 ganador de prototipo de coche de carreras.
El 2.0T FSI es el primer motor turboalimentación para combinar con el concepto FSI de gasolina de inyección directa. El 2.0T de 200 CV produce 5.100 a 6.000 rpm. El par máximo de 207 ft lbs. está disponible desde tan sólo 1.800 hasta 5.000 rpm. Este motor de cuatro cilindros tiene más par que algunas ofertas de seis cilindros en competidores vehículos, un testimonio de la alta potencia y la eficiencia creado por la tecnología FSI.
Varias transmisiones se combinan con el nuevo 2.0T FSI. En el Audi A4 sedán hay dos con tracción delantera opciones: una manual de seis velocidades y una transmisión variable continua multitronic, o dos versiones quattro con un manual de seis velocidades o transmisión automática Tiptronic. El Audi A4 Avant 2.0T quattro viene con todas las ruedas motrices y una selección de la manual de seis velocidades o Tiptronic de seis velocidades automático.
Diseño de Audi
Inconfundiblemente Audi, el Audi A4 sedán y Avant, una vez más, exposición de la marca típica de las características de diseño. Su carácter deportivo se ve de inmediato a primera vista.
La relación de los grandes, con forma de cuerpo claramente a la superficie plana, igualmente audaz banda formada por las ventanas es importante. El discreto aumento de la línea del hombro acentúa una poderosa y dinámica, la estatura, incluso cuando el coche esté estacionado. Proporciones claro, la curva suave del techo, los huelguistas, visiblemente quemado rueda arcos: incluso su silueta inmediatamente la identifica como una verdadera A4 Audi.
Los elementos de diseño, sin embargo, son aún más llamativos, sobre todo en la parte delantera: la huelga solo marco parrilla y faros de vidrio claro con su borde inferior barrer hacia adentro y dar la conicidad Audi A4 una cara agresiva.
El front-end estilo deliberadamente se hace eco de los elementos de diseño de Audi Nuvolari quattro concept car, por lo tanto, haciendo hincapié en que este modelo también pertenece a la misma familia que los otros modelos de Audi.
Una luz horizontal claramente elaborada-refractantes borde da la forma parachoques adicional. No menos llamativo en la parte trasera son los tubos de escape de gases de escape, que son una clara indicación de la capacidad de los motores Audi A4 modelo.
Interior
"El perfecto traje hecho a medida" es una metáfora frecuentemente utilizada para describir el interior del vehículo. Pero esta imagen vendrá a la mente de alguien detrás de obtener la característica de la rueda el Audi A4, con su característica distintiva del elemento único marco en el centro. Esto, después de todo, es un vehículo que une a dos aparentes opuestos para producir una increíble síntesis de excepcional ergonomía y confort subjetivo.
Por otra parte, el Audi A4 del finamente elaborados cabina se caracteriza por la ampliación de líneas de un largo camino en la tapicería de la puerta y la consola central, lo que literalmente parecen abrazar el conductor. Este "wrap around" efecto, a los diseñadores utilizar la técnica de expresión, se acentúa aún más por el Audi A4 de alta cintura. Esta característica es algo que muchos clientes de gran valor, entre las que se debe a la notable sensación de seguridad que se imparte.
La arquitectura del salpicadero y consola central también ofrece la posibilidad de posicionamiento en una amplia gama de instrumentos y controles de alta, es decir, idealmente dentro de la cabina de conducción campo de visión. Esta es una estrategia ergonómica que se adapta a todos los aviones de cabina por muy buenas razones.
Las líneas de conducción de la zona de crear una interacción animada de claramente redondeados, de formas tangibles y gráficamente claro y bordes muescas.
Esta zona es lo que divide en zonas claramente definidas. Se pueden distinguir de un vistazo - un bono que vale la pena ergonomía intuitiva que agiliza el acceso a las distintas unidades de información y grupos de funciones. El proceso implica la localización de los dos sentidos visual y táctil: los grupos de control y muestra también se pueden identificar por los materiales utilizados.
La más importante de control para los ocupantes bienestar se encuentran en la consola central: doble control de temperatura automático, sistema de audio, y el sistema de navegación opcional. Disponible sólo en Estados Unidos y Canadá es una especialmente diseñada consola central con portavasos doble tamaño ajustable con pestañas y un extra de 12 voltios de corriente.
Hay más espacio que el promedio para el equipaje en el Audi A4 sedán, con una capacidad de 13,4 cu. El buen pie pisos maletero está bien equipada para hacer frente a difíciles tareas de transporte. Con una gran distancia entre los pasos de rueda, hay mucho espacio para cargas voluminosas, incluso. Tanto el sedán y Avant tienen un estándar dividido 60/40 plegable del asiento trasero, que es opcional en todos los demás competidores del segmento de lujo.
Además, tanto los asientos delanteros están equipados con el estándar de almacenamiento bajo el asiento. Esta es otra característica exclusiva de Audi A4 entre sus competidores. El Audi A4 Avant la zona de carga combina un ambiente exclusivo con un óptimo de utilidad y la variabilidad. Esta síntesis del éxito de diseño de interiores y multifunción establece nuevas normas.
Por diseño, el Audi A4 Avant la zona de carga ofrece una amplia gama de ingeniosos detalles como cromado carga garantizar orejetas, un compartimiento de almacenamiento detrás de una tapa en la parte izquierda del panel, de fácil acceso un enchufe de 12V en el panel lateral y un activa la luz en la puerta trasera, que también ilumina el área detrás del vehículo.
La dinámica de chasis
En el sedán y Audi A4 Avant, la dinámica, el confort, facilidad de manejo, seguridad activa y se encuentran en el más alto nivel. Agilidad y confort son igualmente impresionantes.
Este comportamiento por carretera es el resultado de modificaciones en el ámbito de la elastokinematics así como para la primavera y el amortiguador ajustes.
El Audi A4 tiene un vínculo de cuatro suspensión delantera y la muy compleja libre de seguimiento de vínculos trapezoidal suspensión trasera. Ambas consisten básicamente en aleación ligera componentes resultando en una baja unsprung masa.
En el vínculo de cuatro suspensión delantera diseño, cada rueda está situado el control de cuatro brazos de aluminio. Gran volumen de goma se utilizan como componentes de la válvula se monta en la suspensión. Esto ayuda a aislar de manera eficaz los amortiguadores acústicamente. Varios soportes, así como la pista de barras considerablemente más rígido en la parte delantera de suspensión, se han adoptado desde el alto rendimiento S4. Los soportes para el control del brazo de su origen el Audi A6.
Junto con la nueva configuración de amortiguadores, la suspensión se traduce en una respuesta sensible a los movimientos de dirección e incluso más precisa información de la carretera. En otras palabras, la extrema comportamiento dinámico está aislado casi por completo de la unidad-frontwheel influencias.
Trapezoidal de la suspensión trasera de enlace hace para la más alta calidad en confort de todos los modelos, junto con el comportamiento dinámico que el conductor se sorprenderá de los muchos modelos que compiten.
Este diseño se caracteriza por su bajo peso, así como su espacio destacado la eficiencia. El diseño compacto permite una baja carga de la zona del piso en todas las versiones, junto con una generosa zona de carga de ancho.
Los enlaces trapezoidales y los transportistas en la rueda el Audi A4 también proceden de la Audi S4, un coche cuya suspensión ha demostrado su superioridad en todos los individuales y en numerosas pruebas comparativas llevadas a cabo por la prensa especializada. Sin embargo, varios soportes y los amortiguadores, que son considerablemente más grandes que en el modelo anterior, se adoptaron de nuevo a partir de la A6.
Gracias a la precisión de trabajo que ha realizado para modificar la suspensión trasera de la configuración, la dinámica de las cualidades de esta estructura básica se demuestra aún más eficaz. Todo esto se suma a la agilidad y excelente estabilidad direccional, pendientes corriendo en línea recta y un alto nivel de confort sin perturbar los movimientos del cuerpo.
Audi Audi A4 Avant y sedán modelos hidráulicos vienen de serie con sistema de piñón y cremallera de dirección con la velocidad que dependen de asistencia, Servotronic ®. El objetivo de desarrollo aquí era proporcionar el más alto nivel posible de precisión de la dirección deportiva y la mejora de la comodidad de dirección.
El refinado sistema Servotronic permite al conductor a maniobrar en espacios de estacionamiento con un mínimo de esfuerzo de dirección y la máxima precisión, y también proporciona una respuesta clara de la carretera a altas velocidades. El sistema ofrece un alto nivel de sensibilidad en torno a la posición recta, e incluso más cómodo de la respuesta inicial comportamiento.
Audi A4 todos los modelos vienen con un programa de estabilización electrónica. Este sistema comprende los frenos ABS con Electrónico de Frenos presión Distribución (EBD) y asistencia de frenado hidráulico que aumenta automáticamente el nivel de potencia de frenado cuando el conductor aplica los frenos en caso de emergencia. El sistema de control de tracción (ASR) interactúa con el bloqueo diferencial electrónico (EDL) para proporcionar orientación eficaz de control como base para mejorar la seguridad.
El sistema se ha desarrollado a un nivel aún más elevado en términos de la electrónica y la hidráulica. Avanzada de control de presión de precisión asegura la intervención de las funciones de estabilización ESP, de conformidad con la situación dada, sobre todo cuando el coche es understeering. En caso de exceso de subviraje, las cuatro ruedas aplicar presión de freno en caso necesario a fin de que el vehículo puede ser devuelto a su curso original.
Sin embargo, otra característica es el disco de freno limpiando función. Esta función ayuda a mantener los discos de freno en seco en gran parte los caminos mojados, incluso cuando el conductor no se aplican los frenos de un tiempo relativamente largo. Para proporcionar este efecto, los forros de freno se presionan contra los discos de baja presión hidráulica, a intervalos regulares, lo que ayuda a garantizar una respuesta más espontánea freno bajo condiciones de humedad también. Este proceso pasa desapercibido por el conductor.
Seguridad
El nuevo Audi A4 sigue siendo fiel a la mejor tradición del fabricante de la seguridad. Después de todo, su predecesor fue uno de los mejores en su clase en este sentido. Una rígida estructura de la carrocería y las propiedades de deformación meticulosamente calculada, en relación con los sistemas de retención ultramoderno - como la nueva etapa de dos bolsas de aire frontales - conceptos y técnicas pendientes, como la cabeza Sideguard ® a nivel del sistema de airbag, crear un nivel de seguridad del ocupante. Todo esto ayudó a la tecnología de Audi A4 de lograr una "Comienzo de la página de seguridad de recogida" de la calificación IIHS para su protección de los ocupantes en el frontal y dos pruebas de colisión de impacto lateral. El Audi A4 fue el primer coche en el tamaño medio del segmento de lujo para recibir un "Comienzo de la página de recogida de seguridad" de calificación.
En el caso de una colisión, los ocupantes del coche están efectivamente protegidos por la sólida estructura del cuerpo con deformación predefinidas y una gran estabilidad de pasajeros celda. La estructura también se ha mejorado con respecto a efectos secundarios accidente. Y en relación con tensores del cinturón de seguridad-cinturón y limitadores de fuerza, el tamaño completo, airbags frontales, airbags laterales delanteros y de la cabeza Sideguard ofrecer el sistema de airbag conductor y los pasajeros un alto nivel de protección.
Seguridad activa se beneficia de un programa electrónico de estabilidad con asistencia de frenado hidráulico, frenos anti-bloqueo del sistema (ABS), electrónica de distribución de la presión de frenado EBD, el sistema de control de tracción ASR y el bloqueo electrónico de diferencial EDL.
Además de la gran superficie, los airbags frontales, los ocupantes están protegidos por varios sistemas de airbag lateral. En caso de impacto lateral, transmitir las señales de sensores remotos que se comparan con los del sensor en la unidad central de control de airbag.
Un amplio sistema de sensores de choque asegura que el airbag se enciende en el momento justo. Además de los sensores por adelantado, el sistema de activación remota por satélite se compone de varios sensores a los lados del vehículo.
Todos los modelos Audi A4 han dispuesto para el montaje de la cerradura en condiciones (Baja Anclas y amarres para los niños) los niños puestos en el exterior de las posiciones del asiento trasero. Norma es de Audi sistema de control de presión de neumáticos. El sistema controla la presión de los neumáticos y la temperatura de cada rueda. En el caso de una pérdida de presión, que informa al conductor óptica y acústica a través de la pantalla en el conjunto de instrumentos.
El sistema también se adapta a pequeños cambios en la temperatura y la presión causada por la intensa luz solar, el aire caliente proveniente del motor o inusual distribución del peso del coche, evitando así una falsa alarma.
Equipo
El nuevo Audi A4 está bien posicionada en el segmento de lujo de tamaño mediano. Ofrece una gama de equipo estándar de calidad y comodidad son los atributos que la prima de referencia en clase. Toques sutiles como el ajuste de altura del cinturón de seguridad y ganchos retráctiles en el área de carga no están disponibles en otros coches de este segmento, pero todos vienen de serie en los modelos de Audi A4. Cambio remos también son estándar en todos los Audi A4 modelos de transmisión automática.
El Audi A4 tiene un modelo de línea disponible interior S línea paquete. El interior de la línea S paquete consta de la línea S guión sills puerta, recorte de aluminio cepillado, habla de tres volante de cuero perforado y el rojo / negro / plata costura, y S línea insignia.
Para los propietarios que quieren aún más la distinción de su línea de Audi A4 S modelo, está el paquete de titanio. Este paquete está disponible en la línea S-equipados los modelos Audi A4 y presenta una parrilla delantera negro, negro ventana molduras laterales, de color titanio-15-habla de 18 "ruedas, techo interior negro, interior de acabado negro piano, rieles de techo y negro (Avant modelos solamente).
El interior también satisface prácticamente todos los requisitos de diseño. Walnut Brown y Vavona incrustaciones de madera son estándar en el Audi A4 3.2, opcional en el 2.0 T. óptica incrustaciones de aluminio para la consola central son estándar en un 2,0 T. madera segmentado volante y cambio de mando están disponibles en todos los modelos de Audi A4 (EE.UU. solamente) y añadir otro toque de lujo a la A4.
La opcional de navegación Audi Plus, que utiliza un DVD-basado en la unidad, ayuda al conductor a encontrar el camino más rápido de A a B. Operación sigue la misma lógica clara como el Audi MMI ™ y familiar de los Audi A8 y A6.
El 6,5-pulgadas, pantalla a color muestra el mapa y la descripción de la ruta visual, mientras que el controlador de sistema de información se traduce en las correspondientes direcciones pictogramas y añade información sobre direcciones, distancias y hora de llegada.
Dos ranuras para tarjetas de memoria SD ® puede encontrarse detrás de la tapa hacia abajo la pantalla LCD. Archivos de música MP3 almacenados en las tarjetas se pueden reproducir a través del sistema de audio. El Audi Navegación Plus ofrece en todos los Audi A4-vehículos es única en el mercado ya que ofrece menú y la guía de ruta en la que habla cinco idiomas (Inglés / francés / español / italiano / alemán).
El Audi A4 de audio estándar de sistemas también ofrecen la combinación ideal de comodidad y opciones de equipo para cada cliente:
Nueva generación de la Sinfónica de la radio Audi
En el tablero cambiador de seis discos (en la guantera si Audi Navegación Plus es ordenado)
10-orador sistema de sonido
Preparación estándar de radio por satélite, visible a través de la antena de techo
SIRIUS Satellite Radio ® como opción de fábrica (estándar en el Audi A4 3.2 y S4) o distribuidor instalado receptor
El facultativo de sonido Bose ® Premium con AudioPilotTM del sistema de compensación de ruido proporciona una atmósfera en la sala de conciertos el Audi A4.
Nuevo en el Audi A4 modelo de la línea para el 2008 es la adición de la línea S de paquetes para el exterior como equipo estándar. Esta mejora añade agresivo fascias delantera y trasera, molduras laterales, un spoiler integrado tronco, y S línea credencialización para dar el Audi A4 un audaz mirada que hace hincapié en su rendimiento.
La tecnología de los vehículos a la altura de la promesa hecha por su estilo exterior, incluida la múltiple exterior paquetes disponibles para Audi A4 desde el vehículo de lanzamiento. Innovadoras y altamente sofisticadas tecnologías son una parte integral de prácticamente todas las áreas y componentes del vehículo: el opcional faros Bi-Xenon con luz de giro adaptativo dinámico tecnología, variable continua multitronic ® transmisión quattro ® todas las ruedas motrices y el FSI revolucionaria tecnología de inyección directa de gasolina .
Con tanto estilo, rendimiento y tecnología imbuida en la línea de Audi A4, los elogios que ha recibido sorprender a nadie. En 2005, el Audi A4 obtuvo el "Auto del Interior del Año" premio de Ward's, que recibió un "Comienzo de la página de recogida de seguridad" de calificación de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para la protección de los ocupantes en 2006, 2007 y 2008, y ha estado en el Consumer Reports "Recomendado" lista para los vehículos nuevos desde 2005.
Drivetrain
Orientados a los resultados de dos motores están disponibles en el sedán y Audi A4 Avant. El sixcylinder 3.2 FSI tiene todas las características de un ultramoderno motor FSI de gasolina de inyección directa con la demanda de suministro de combustible controlada, un colector de admisión variable y árbol de levas de ajuste continuo de la ingesta y el dispositivo de escape laterales.
Este motor V6 ofrece 255 caballos de fuerza a 6.500 rpm. Su par motor máximo de 243 ft lbs. está disponible a 3.250 rpm. Más del 90 por ciento del par máximo del motor está disponible en la amplia gama entre 1900 y 5900 rpm - una característica única para un V6 atmosférico. El Audi A4 3.2 FSI quattro está disponible con una manual de seis velocidades o una transmisión opcional automática de seis velocidades con Tiptronic ®. El Audi A4 3.2 FSI FrontTrak sedán viene de serie con una transmisión variable continua multitronic.
FSI de inyección directa de gas ha confirmado su potencial único varias veces en lo que debe ser la más difícil prueba de resistencia en el mundo: un motor con inyección directa FSI alimentado de Le Mans Audi R8 ganador de prototipo de coche de carreras.
El 2.0T FSI es el primer motor turboalimentación para combinar con el concepto FSI de gasolina de inyección directa. El 2.0T de 200 CV produce 5.100 a 6.000 rpm. El par máximo de 207 ft lbs. está disponible desde tan sólo 1.800 hasta 5.000 rpm. Este motor de cuatro cilindros tiene más par que algunas ofertas de seis cilindros en competidores vehículos, un testimonio de la alta potencia y la eficiencia creado por la tecnología FSI.
Varias transmisiones se combinan con el nuevo 2.0T FSI. En el Audi A4 sedán hay dos con tracción delantera opciones: una manual de seis velocidades y una transmisión variable continua multitronic, o dos versiones quattro con un manual de seis velocidades o transmisión automática Tiptronic. El Audi A4 Avant 2.0T quattro viene con todas las ruedas motrices y una selección de la manual de seis velocidades o Tiptronic de seis velocidades automático.
Diseño de Audi
Inconfundiblemente Audi, el Audi A4 sedán y Avant, una vez más, exposición de la marca típica de las características de diseño. Su carácter deportivo se ve de inmediato a primera vista.
La relación de los grandes, con forma de cuerpo claramente a la superficie plana, igualmente audaz banda formada por las ventanas es importante. El discreto aumento de la línea del hombro acentúa una poderosa y dinámica, la estatura, incluso cuando el coche esté estacionado. Proporciones claro, la curva suave del techo, los huelguistas, visiblemente quemado rueda arcos: incluso su silueta inmediatamente la identifica como una verdadera A4 Audi.
Los elementos de diseño, sin embargo, son aún más llamativos, sobre todo en la parte delantera: la huelga solo marco parrilla y faros de vidrio claro con su borde inferior barrer hacia adentro y dar la conicidad Audi A4 una cara agresiva.
El front-end estilo deliberadamente se hace eco de los elementos de diseño de Audi Nuvolari quattro concept car, por lo tanto, haciendo hincapié en que este modelo también pertenece a la misma familia que los otros modelos de Audi.
Una luz horizontal claramente elaborada-refractantes borde da la forma parachoques adicional. No menos llamativo en la parte trasera son los tubos de escape de gases de escape, que son una clara indicación de la capacidad de los motores Audi A4 modelo.
Interior
"El perfecto traje hecho a medida" es una metáfora frecuentemente utilizada para describir el interior del vehículo. Pero esta imagen vendrá a la mente de alguien detrás de obtener la característica de la rueda el Audi A4, con su característica distintiva del elemento único marco en el centro. Esto, después de todo, es un vehículo que une a dos aparentes opuestos para producir una increíble síntesis de excepcional ergonomía y confort subjetivo.
Por otra parte, el Audi A4 del finamente elaborados cabina se caracteriza por la ampliación de líneas de un largo camino en la tapicería de la puerta y la consola central, lo que literalmente parecen abrazar el conductor. Este "wrap around" efecto, a los diseñadores utilizar la técnica de expresión, se acentúa aún más por el Audi A4 de alta cintura. Esta característica es algo que muchos clientes de gran valor, entre las que se debe a la notable sensación de seguridad que se imparte.
La arquitectura del salpicadero y consola central también ofrece la posibilidad de posicionamiento en una amplia gama de instrumentos y controles de alta, es decir, idealmente dentro de la cabina de conducción campo de visión. Esta es una estrategia ergonómica que se adapta a todos los aviones de cabina por muy buenas razones.
Las líneas de conducción de la zona de crear una interacción animada de claramente redondeados, de formas tangibles y gráficamente claro y bordes muescas.
Esta zona es lo que divide en zonas claramente definidas. Se pueden distinguir de un vistazo - un bono que vale la pena ergonomía intuitiva que agiliza el acceso a las distintas unidades de información y grupos de funciones. El proceso implica la localización de los dos sentidos visual y táctil: los grupos de control y muestra también se pueden identificar por los materiales utilizados.
La más importante de control para los ocupantes bienestar se encuentran en la consola central: doble control de temperatura automático, sistema de audio, y el sistema de navegación opcional. Disponible sólo en Estados Unidos y Canadá es una especialmente diseñada consola central con portavasos doble tamaño ajustable con pestañas y un extra de 12 voltios de corriente.
Hay más espacio que el promedio para el equipaje en el Audi A4 sedán, con una capacidad de 13,4 cu. El buen pie pisos maletero está bien equipada para hacer frente a difíciles tareas de transporte. Con una gran distancia entre los pasos de rueda, hay mucho espacio para cargas voluminosas, incluso. Tanto el sedán y Avant tienen un estándar dividido 60/40 plegable del asiento trasero, que es opcional en todos los demás competidores del segmento de lujo.
Además, tanto los asientos delanteros están equipados con el estándar de almacenamiento bajo el asiento. Esta es otra característica exclusiva de Audi A4 entre sus competidores. El Audi A4 Avant la zona de carga combina un ambiente exclusivo con un óptimo de utilidad y la variabilidad. Esta síntesis del éxito de diseño de interiores y multifunción establece nuevas normas.
Por diseño, el Audi A4 Avant la zona de carga ofrece una amplia gama de ingeniosos detalles como cromado carga garantizar orejetas, un compartimiento de almacenamiento detrás de una tapa en la parte izquierda del panel, de fácil acceso un enchufe de 12V en el panel lateral y un activa la luz en la puerta trasera, que también ilumina el área detrás del vehículo.
La dinámica de chasis
En el sedán y Audi A4 Avant, la dinámica, el confort, facilidad de manejo, seguridad activa y se encuentran en el más alto nivel. Agilidad y confort son igualmente impresionantes.
Este comportamiento por carretera es el resultado de modificaciones en el ámbito de la elastokinematics así como para la primavera y el amortiguador ajustes.
El Audi A4 tiene un vínculo de cuatro suspensión delantera y la muy compleja libre de seguimiento de vínculos trapezoidal suspensión trasera. Ambas consisten básicamente en aleación ligera componentes resultando en una baja unsprung masa.
En el vínculo de cuatro suspensión delantera diseño, cada rueda está situado el control de cuatro brazos de aluminio. Gran volumen de goma se utilizan como componentes de la válvula se monta en la suspensión. Esto ayuda a aislar de manera eficaz los amortiguadores acústicamente. Varios soportes, así como la pista de barras considerablemente más rígido en la parte delantera de suspensión, se han adoptado desde el alto rendimiento S4. Los soportes para el control del brazo de su origen el Audi A6.
Junto con la nueva configuración de amortiguadores, la suspensión se traduce en una respuesta sensible a los movimientos de dirección e incluso más precisa información de la carretera. En otras palabras, la extrema comportamiento dinámico está aislado casi por completo de la unidad-frontwheel influencias.
Trapezoidal de la suspensión trasera de enlace hace para la más alta calidad en confort de todos los modelos, junto con el comportamiento dinámico que el conductor se sorprenderá de los muchos modelos que compiten.
Este diseño se caracteriza por su bajo peso, así como su espacio destacado la eficiencia. El diseño compacto permite una baja carga de la zona del piso en todas las versiones, junto con una generosa zona de carga de ancho.
Los enlaces trapezoidales y los transportistas en la rueda el Audi A4 también proceden de la Audi S4, un coche cuya suspensión ha demostrado su superioridad en todos los individuales y en numerosas pruebas comparativas llevadas a cabo por la prensa especializada. Sin embargo, varios soportes y los amortiguadores, que son considerablemente más grandes que en el modelo anterior, se adoptaron de nuevo a partir de la A6.
Gracias a la precisión de trabajo que ha realizado para modificar la suspensión trasera de la configuración, la dinámica de las cualidades de esta estructura básica se demuestra aún más eficaz. Todo esto se suma a la agilidad y excelente estabilidad direccional, pendientes corriendo en línea recta y un alto nivel de confort sin perturbar los movimientos del cuerpo.
Audi Audi A4 Avant y sedán modelos hidráulicos vienen de serie con sistema de piñón y cremallera de dirección con la velocidad que dependen de asistencia, Servotronic ®. El objetivo de desarrollo aquí era proporcionar el más alto nivel posible de precisión de la dirección deportiva y la mejora de la comodidad de dirección.
El refinado sistema Servotronic permite al conductor a maniobrar en espacios de estacionamiento con un mínimo de esfuerzo de dirección y la máxima precisión, y también proporciona una respuesta clara de la carretera a altas velocidades. El sistema ofrece un alto nivel de sensibilidad en torno a la posición recta, e incluso más cómodo de la respuesta inicial comportamiento.
Audi A4 todos los modelos vienen con un programa de estabilización electrónica. Este sistema comprende los frenos ABS con Electrónico de Frenos presión Distribución (EBD) y asistencia de frenado hidráulico que aumenta automáticamente el nivel de potencia de frenado cuando el conductor aplica los frenos en caso de emergencia. El sistema de control de tracción (ASR) interactúa con el bloqueo diferencial electrónico (EDL) para proporcionar orientación eficaz de control como base para mejorar la seguridad.
El sistema se ha desarrollado a un nivel aún más elevado en términos de la electrónica y la hidráulica. Avanzada de control de presión de precisión asegura la intervención de las funciones de estabilización ESP, de conformidad con la situación dada, sobre todo cuando el coche es understeering. En caso de exceso de subviraje, las cuatro ruedas aplicar presión de freno en caso necesario a fin de que el vehículo puede ser devuelto a su curso original.
Sin embargo, otra característica es el disco de freno limpiando función. Esta función ayuda a mantener los discos de freno en seco en gran parte los caminos mojados, incluso cuando el conductor no se aplican los frenos de un tiempo relativamente largo. Para proporcionar este efecto, los forros de freno se presionan contra los discos de baja presión hidráulica, a intervalos regulares, lo que ayuda a garantizar una respuesta más espontánea freno bajo condiciones de humedad también. Este proceso pasa desapercibido por el conductor.
Seguridad
El nuevo Audi A4 sigue siendo fiel a la mejor tradición del fabricante de la seguridad. Después de todo, su predecesor fue uno de los mejores en su clase en este sentido. Una rígida estructura de la carrocería y las propiedades de deformación meticulosamente calculada, en relación con los sistemas de retención ultramoderno - como la nueva etapa de dos bolsas de aire frontales - conceptos y técnicas pendientes, como la cabeza Sideguard ® a nivel del sistema de airbag, crear un nivel de seguridad del ocupante. Todo esto ayudó a la tecnología de Audi A4 de lograr una "Comienzo de la página de seguridad de recogida" de la calificación IIHS para su protección de los ocupantes en el frontal y dos pruebas de colisión de impacto lateral. El Audi A4 fue el primer coche en el tamaño medio del segmento de lujo para recibir un "Comienzo de la página de recogida de seguridad" de calificación.
En el caso de una colisión, los ocupantes del coche están efectivamente protegidos por la sólida estructura del cuerpo con deformación predefinidas y una gran estabilidad de pasajeros celda. La estructura también se ha mejorado con respecto a efectos secundarios accidente. Y en relación con tensores del cinturón de seguridad-cinturón y limitadores de fuerza, el tamaño completo, airbags frontales, airbags laterales delanteros y de la cabeza Sideguard ofrecer el sistema de airbag conductor y los pasajeros un alto nivel de protección.
Seguridad activa se beneficia de un programa electrónico de estabilidad con asistencia de frenado hidráulico, frenos anti-bloqueo del sistema (ABS), electrónica de distribución de la presión de frenado EBD, el sistema de control de tracción ASR y el bloqueo electrónico de diferencial EDL.
Además de la gran superficie, los airbags frontales, los ocupantes están protegidos por varios sistemas de airbag lateral. En caso de impacto lateral, transmitir las señales de sensores remotos que se comparan con los del sensor en la unidad central de control de airbag.
Un amplio sistema de sensores de choque asegura que el airbag se enciende en el momento justo. Además de los sensores por adelantado, el sistema de activación remota por satélite se compone de varios sensores a los lados del vehículo.
Todos los modelos Audi A4 han dispuesto para el montaje de la cerradura en condiciones (Baja Anclas y amarres para los niños) los niños puestos en el exterior de las posiciones del asiento trasero. Norma es de Audi sistema de control de presión de neumáticos. El sistema controla la presión de los neumáticos y la temperatura de cada rueda. En el caso de una pérdida de presión, que informa al conductor óptica y acústica a través de la pantalla en el conjunto de instrumentos.
El sistema también se adapta a pequeños cambios en la temperatura y la presión causada por la intensa luz solar, el aire caliente proveniente del motor o inusual distribución del peso del coche, evitando así una falsa alarma.
Equipo
El nuevo Audi A4 está bien posicionada en el segmento de lujo de tamaño mediano. Ofrece una gama de equipo estándar de calidad y comodidad son los atributos que la prima de referencia en clase. Toques sutiles como el ajuste de altura del cinturón de seguridad y ganchos retráctiles en el área de carga no están disponibles en otros coches de este segmento, pero todos vienen de serie en los modelos de Audi A4. Cambio remos también son estándar en todos los Audi A4 modelos de transmisión automática.
El Audi A4 tiene un modelo de línea disponible interior S línea paquete. El interior de la línea S paquete consta de la línea S guión sills puerta, recorte de aluminio cepillado, habla de tres volante de cuero perforado y el rojo / negro / plata costura, y S línea insignia.
Para los propietarios que quieren aún más la distinción de su línea de Audi A4 S modelo, está el paquete de titanio. Este paquete está disponible en la línea S-equipados los modelos Audi A4 y presenta una parrilla delantera negro, negro ventana molduras laterales, de color titanio-15-habla de 18 "ruedas, techo interior negro, interior de acabado negro piano, rieles de techo y negro (Avant modelos solamente).
El interior también satisface prácticamente todos los requisitos de diseño. Walnut Brown y Vavona incrustaciones de madera son estándar en el Audi A4 3.2, opcional en el 2.0 T. óptica incrustaciones de aluminio para la consola central son estándar en un 2,0 T. madera segmentado volante y cambio de mando están disponibles en todos los modelos de Audi A4 (EE.UU. solamente) y añadir otro toque de lujo a la A4.
La opcional de navegación Audi Plus, que utiliza un DVD-basado en la unidad, ayuda al conductor a encontrar el camino más rápido de A a B. Operación sigue la misma lógica clara como el Audi MMI ™ y familiar de los Audi A8 y A6.
El 6,5-pulgadas, pantalla a color muestra el mapa y la descripción de la ruta visual, mientras que el controlador de sistema de información se traduce en las correspondientes direcciones pictogramas y añade información sobre direcciones, distancias y hora de llegada.
Dos ranuras para tarjetas de memoria SD ® puede encontrarse detrás de la tapa hacia abajo la pantalla LCD. Archivos de música MP3 almacenados en las tarjetas se pueden reproducir a través del sistema de audio. El Audi Navegación Plus ofrece en todos los Audi A4-vehículos es única en el mercado ya que ofrece menú y la guía de ruta en la que habla cinco idiomas (Inglés / francés / español / italiano / alemán).
El Audi A4 de audio estándar de sistemas también ofrecen la combinación ideal de comodidad y opciones de equipo para cada cliente:
Nueva generación de la Sinfónica de la radio Audi
En el tablero cambiador de seis discos (en la guantera si Audi Navegación Plus es ordenado)
10-orador sistema de sonido
Preparación estándar de radio por satélite, visible a través de la antena de techo
SIRIUS Satellite Radio ® como opción de fábrica (estándar en el Audi A4 3.2 y S4) o distribuidor instalado receptor
El facultativo de sonido Bose ® Premium con AudioPilotTM del sistema de compensación de ruido proporciona una atmósfera en la sala de conciertos el Audi A4.