








Audi ha incorporado el nombre y los genes de un tiempo de cinco ganador de Le Mans, el prototipo Audi R8 carrera de coches, en una espectacular producción del coche de los deportes. Tres años después de revelar el Audi Le Mans quattro concept car, la producción de la versión de 2006 debutó en el Salón de París como el nuevo Audi R8 con motor de mediados de modelo deportivo. Es una fascinante máquina de conducción deportivo y el pináculo de la marca de fábrica de Audi. El midmounted 420 caballos del motor V8 FSI, permanente quattro ® todas las ruedas motrices y Audi marco del Espacio ® cuerpo de aluminio forma la base para una auténtica dinámica de conducción excepcional.
En la primera mitad de Audi con motor de coche deportivo, el Audi R8 Audi combina la experiencia adquirida en numerosas automovilismo triunfos con diseño innovador y la reconocida experiencia tecnológica de la marca. Esta experiencia ha dado lugar a la consigna 'Vorsprung durch Technik ", o adelanto a través de la tecnología, convirtiéndose en sinónimo de tecnología leadingedge tanto en la pista y en la carretera.
Audi ha registrado un sinnúmero de victorias en el automovilismo hipódromos de todo el mundo. Tras el rally Ingolstadt éxitos de la marca en la década de 1980, y sus triunfos en el circuito de coches de turismo, la adecuación de las hazañas de larga distancia de los coches de carreras de motor fue, sin duda, el mayor desafío aún se enfrentan los ingenieros de Audi Motorsport. Sin embargo, este reto domina en estilo con el prototipo Audi R8, que ganó la prestigiosa 24 Horas de Le Mans cinco veces - de 2000 a 2002 y en 2004 y 2005 - y en dos ocasiones, incluso tomó los tres primeros lugares.
Le Mans es sin duda el más duro reto para el Audi Sport Team de ingenieros, ya que exige un nivel de ingeniería que van mucho más allá de la mera necesidad de mantener todos los sistemas se centró en una breve e intensa carrera. Junto a las virtudes esenciales de alto rendimiento y optimizado la dinámica de conducción, los requisitos clave de larga distancia son las carreras de resistencia y fiabilidad, junto con un óptimo diseño ergonómico. Estos son los genes que son eminentemente transferible a una carretera curso coche deportivo y que, junto con su excitante diseño, hacen que el Audi R8 realmente inconfundible.
El exterior
Incluso a primera vista, el calibre del coche es fácil de ver. El Audi R8 se encuentra amplia y baja en el camino, con su extremo posterior fuertemente acentuado que aparecen a sus músculos flexibles como un sprinter listo para salir del punto de partida.
Las características proporciones del vehículo vienen dictados por la ubicación del motor detrás de la cabina del piloto, donde también se encuentra en la carrera de coches. Uno de los ejemplos más notables de este tipo - y, como tal, uno de los antecedentes legítimos del Audi R8 - Audi es la Unión Tipo C Gran Premio de coche. La posición central del motor es una gran ayuda a la conducción dinámica, con una distribución del peso, como en el Audi R8, de 44 por ciento a la parte delantera y el 56 por ciento a la parte trasera.
El Audi R8 del cuerpo es muy compacto en apariencia. El extremo delantero y el techo ligeramente curvado arco se dibujan en una línea de barrido que, inmediatamente marca el biplaza como un Audi.
La vista lateral también revela contornos familiares. La línea dinámica por encima de los arcos de rueda y la línea de interrelacionar la parte delantera, lateral y trasero, impregnar las puertas y la transición a la parte de aire con una fuerte presencia, y aún más de relieve enfáticamente la rueda redondeados típico de Audi que se acomodarán a las viviendas grandes ruedas.
La cabina del Audi R8 se empuja hacia adelante la medida - típica de un motor de mediados de coche deportivo y una visual del Audi R8 carrera de coches. Detrás de la cabina, delante del eje trasero, es el motor V8 FSI, una pieza de ingeniería esculpidos visible tanto a través de los grandes, en forma de escudo y de la luneta trasera en el interior del coche.
Setenta y cinco pulgadas de ancho, pero sólo 174.5 pulgadas de largo y 49.3 pulgadas de alto: estas son las proporciones de un verdadero coche de los deportes. La distancia entre ejes 104.3 pulgadas ofrece espacio para la sorprendentemente espaciosa cabina y el motor montado longitudinalmente detrás de él. Detrás de las puertas, una gran superficie 'sideblade' barre deflector de aire entre la rueda y el techo de la sección, la entrega de aire para respirar el V8, así como para el enfriamiento. La pintura de la sideblades contrasta con el cuerpo de color, o puede ser ordenado para que coincida con el cuerpo de color.
El extremo delantero se caracteriza por el estilo de la trapezoidales Audi único marco parrilla, flanqueada a la derecha y la izquierda por el aumento de grandes dimensiones, tomas de aire. Por primera vez, los cuatro anillos de Audi placa se coloca sobre el capó, por encima de la parrilla. El LED de luces de circulación diurna, con sus cubiertas de vidrio claro, se unen al mismo nivel que la parte superior de las tomas de aire.
La interacción de líneas cóncavas y convexas contornos de la cara-en vista de la parte trasera. Claramente definido por debajo del borde de separación hay una superficie plana y vertical enmarcada en sus lados por las luces traseras que incorporan tecnología LED. La tercera luz de freno se ejecuta a través de banda prácticamente todo el ancho del techo, la formación de la terminación de la cubierta transparente del motor.
Esta última característica es otro visual destacar. El observador ve la derecha en el motor V8, el corazón de este coche deportivo. Motor de iluminación indirecta por LEDs blancos que permiten que el motor se ve, incluso en la oscuridad, es estándar.
Dos de gran formato difusor aberturas en la parte trasera parachoques ilustrar la forma en que el estilo del Audi R8 está dictada por la aerodinámica. Los dos pares de tubos de escape de gases de escape doble circular sentarse a la derecha y la izquierda encima del difusor aberturas.
El alerón trasero se despliegan de forma automática. Proporciona carga adicional para impulsar la aspiración producida por el efecto aerodinámico de la parte inferior de estilo y por los difusores. Al viajar a velocidades más bajas, el Audi R8 del alerón trasero se retrae automáticamente a ras con el cuerpo.
El pleno de aluminio cuerpo utiliza el Audi Espacio Frame (ASF) de diseño. Su síntesis perfecta de mínimo peso y máxima rigidez proporciona la base ideal para una óptima dinámica de conducción excelente y un peso a la potencia de sólo 8,6 lbs. / CV.
El interior
El deportivo interior está dominado por un conductor de cabina de la arquitectura orientada al llamado "Monoposto" las posiciones que el conductor entre el salpicadero y la elevada consola central. El panel de instrumentos por encima de la consola es ligeramente en ángulo hacia el conductor. El piso de fondo volante es una característica típica de los modelos deportivos de Audi, y también permite confortable coche de los deportes de entrada y de salida.
Forma sigue la función en todo el Audi R8. El conductor arquitectura orientada también se refleja en el estilo de los marcos de las ventanas laterales, y la elección de los materiales proporciona un aspecto funcional. El estilo y la colocación de todos los elementos en la cabina de conducción de esta máquina de imitar el Audi R8 carrera de coches. Ellos se centran en los aspectos esenciales que hacen que el conductor del punto central.
La combinación de la estética y la ergonomía se mantiene en los colores utilizados y el ambiente que crean. Tonos oscuros reflejan el énfasis en la ingeniería y de nuevo se recuerda el automovilismo mundial. Profesional de la funcionalidad y ergonomía de estilo se ven reforzados por la presencia visible de los materiales de calidad excepcional y la artesanía.
Los asientos deportivos de serie se recortan en un deportivo de cuero / Alcántara combinación, o, opcionalmente, en pleno cuero. Hay mucho espacio para los dos ocupantes, con niveles de confort mucho más allá de la norma de alto rendimiento deportivos. No hay espacio detrás de los asientos para almacenar grandes bolsas, o incluso dos bolsos de golf. El compartimiento de equipajes en la parte frontal tiene una capacidad de aproximadamente 3,5 cu. ft
El drivetrain
Turbina-como el poder que se extiende a los más altos rangos de revoluciones y el par máximo alto - todo ello combinado con un fascinante sonido - son las características de un coche de los deportes de motor perfecta: un motor que es fascinante, tanto en términos de su enorme potencial de energía y su idoneidad para el el uso cotidiano.
En la reunión de alto revving 420 caballos de ocho cilindros, la evolución de la gasolina de inyección directa FSI la tecnología ha alcanzado nuevas alturas. Esta es la misma tecnología que también ha disfrutado de muchos triunfos en el Audi R8 carrera de coches.
Estas cifras ilustran el potencial de las pendientes de los ocho cilindros de la unidad: en 7800 rpm el motor de 4.2 litros ofrece 420 caballos de potencia, par motor máximo es de 317 ft lbs. 4500 a 6000 rpm, no menos del 90 por ciento de este par máximo se mantiene constante a lo largo de una amplia gama de velocidades del motor desde 3500 hasta 7600 rpm. Como resultado de estas cualidades, el ocho cilindros de la unidad ofrece la máxima potencia de empuje en prácticamente cualquier situación de conducción.
El rendimiento de las cifras son igualmente impresionantes: el Audi R8 acelera de un punto a 60 mph en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 mph.
El motor es una unidad de alta revving con una velocidad máxima del motor de 8.250 rpm. Los resultados son superiores a la potencia de salida de alta velocidad y un motor suave, la capacidad de respuesta en toda la gama de revoluciones. Añadido a esto son el Audi R8 la agilidad, la animación y el sonido del motor, que son similares a la de una carrera de coches.
El Audi R8 cárter seco de lubricación - otra tecnología que se deriva directamente de las carreras de motor - proporciona la base ideal para lograr la máxima aceleración longitudinal y lateral. Permite que el V8 que se coloca más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y mejorar aún más la dinámica de conducción.
Están disponibles dos transmisiones: una manual de seis velocidades o el Audi R-cambio electrónico de la caja de cambios secuencial. Aquí también, la influencia del automovilismo mundial es claramente evidente, con un engranaje de cambio de mando en la consola central y las paletas montadas en el volante, que están establecidos desde hace tiempo características ergonómicas en los deportes de motor. Una vez más, el mejor ejemplo de ello es el ganador de Le Mans Audi R8, que también permite al conductor cambiar de marchas del volante.
"Mayús por cable 'ofrece la tecnología de muy rápido desplazamiento de artes de pesca y un excepcional powerto de peso, junto a la caja de cambios dimensiones compactas. El modo de deporte, con su rápido desplazamiento, garantiza el máximo absoluto en términos de conducción divertida. Un modo automático también se puede seleccionar.
Esa es una potente Audi, por supuesto, todos equipados con ruedas permanente de unidad, que distribuye la potencia variable a los ejes delantero y trasero por medio de un embrague viscoso. En el Audi R8, el legendario sistema quattro se adapta a la carga por eje la distribución típica de mediados de los motores de los automóviles.
El chasis
El chasis de aluminio forjado características wishbones doble en la parte delantera y trasera. En la parte delantera que se triangulan, mientras que en la parte trasera de la parte superior es un triangulados y el de abajo es un triangulados Wishbone con una pista de la vara. Esto provee óptimo para la rueda de control, y es una geometría que ha demostrado ser la solución ideal para la entrega de la agilidad, precisión y máximo directivo definido con precisión las características de gobierno libre.
Directa, hidráulica sistema de piñón y cremallera de dirección proporciona información óptima para ayudar al conductor.
La configuración de la primavera y el amortiguador es dura con el fin de ofrecer un máximo de dinámica de conducción, sin dejar de ofrecer un sorprendente nivel de confort. Esto es particularmente cierto con el 'Audi magnética paseo "sistema amortiguador de adaptación que es de serie en el Audi R8. Los amortiguadores emplear una tecnología innovadora. En lugar de líquido amortiguador convencional, que utilizan un fluido magnetorheological. Se trata de un líquido cuya viscosidad puede ser influenciada por un campo electromagnético, permitiendo así que la característica de amortiguación electrónica que se influye en la voluntad e instantáneamente mediante la aplicación de un voltaje a los electroimanes.
Audi magnética paseo utiliza esta propiedad para entregar la correcta amortiguación de las fuerzas en cada situación de conducción, optimizando confort de conducción y dinámica. Un ordenador equipado con tecnología de sensores determina la situación imperante de conducción en cuestión de milisegundos. Los conductores pueden elegir entre dos programas de conducción, dependiendo de si desea conducir en un estilo muy deportivo - con el magnetorheological fluido ajustarse a una baja viscosidad - o con el énfasis más en confort.
El Audi R8 está equipada con cinco rayos divididos de 19 pulgadas, llantas de aleación. El rendimiento de los neumáticos de tamaño 235/35 en la parte delantera y 295/30 en la parte trasera neumáticos proporcionar la necesaria carretera. Este neumático de configuración también se asegura de que a mediados de este motor de coche deportivo siempre es capaz de traducir el dinamismo de su chasis en drivetrain y agarre óptimo y la máxima dinámica lateral.
Mediados de los motores de coche de los deportes y la larga distancia entre ejes muy bajo centro de gravedad siempre asegurarse de que mantiene la máxima estabilidad, lo que resulta en excelente agilidad, en sintonía fina de respuesta a cualquier conductor de entrada, y los altos niveles de seguridad.
Equipo y recorte
Incluso el equipo estándar del Audi R8 responde a las altas exigencias de los clientes en este segmento. Luces bi-xenón, luces traseras LED y luces de circulación diurna, de 19 pulgadas de aluminio ruedas, con un sistema de audio de 6.5 pulgadas, radio satelital Sirius ®, una alarma antirrobo y de piel / Alcantara recortar el interior son sólo algunos de los temas sobre la extensa lista de características estándar.
La gama de extras opcionales deja prácticamente nada que desear. Bang & Olufsen un sistema de sonido, con una potencia de 465 vatios y 12 altavoces de diseño especial, ofrece sonido envolvente de la más alta calidad. Un micrófono de ruido de vehículos basados en el sistema de compensación se ajusta a los cambios de niveles de audio y velocidades de las condiciones de la carretera. Un cuero de actualización está disponible para cubrir los asientos, puertas, y con guión de cuero Nappa prima.
Propietario busca distinguir a su Audi R8 puede ordenar de oxígeno o de plata se pongan en venta el cuerpo de color sideblades.
El sistema acústico de aparcamiento y una cámara de visión trasera para ayudar al conductor a maniobrar, incluso en la más ajustada de los espacios. La radio y sistema de navegación plus, con un gran monitor en color y formato MMI teclado, combina una amplia funcionalidad con Facilidad de uso extrema.
Una serie de coordinada y perfectamente combinables diseño y la tapicería de cuero de Audi y los paquetes de quattro GmbH puede convertir cualquier Audi R8 en el personal del usuario es sueño coche. Siete colores exteriores disponibles, que van desde el Ibis Blanco a Negro Phantom, efecto perla.
Artesanía
El Audi R8 está construida sobre una pequeña línea de producción en el lote un nuevo bloque construido especialmente en la planta de Audi en Neckarsulm. Todo el proceso de producción - a partir de carrocería de construcción hasta el montaje final - está organizado de la misma manera que un taller artesanal. Pequeños equipos de especialistas acompañan a cada paso de la producción, sometiendo cada parte y componente de intenso escrutinio. Esto garantiza que cada uno de un máximo de 22 coches por día se construye más que coincidir con el elevado nivel de calidad habitual de la gama de productos de Audi.
En la primera mitad de Audi con motor de coche deportivo, el Audi R8 Audi combina la experiencia adquirida en numerosas automovilismo triunfos con diseño innovador y la reconocida experiencia tecnológica de la marca. Esta experiencia ha dado lugar a la consigna 'Vorsprung durch Technik ", o adelanto a través de la tecnología, convirtiéndose en sinónimo de tecnología leadingedge tanto en la pista y en la carretera.
Audi ha registrado un sinnúmero de victorias en el automovilismo hipódromos de todo el mundo. Tras el rally Ingolstadt éxitos de la marca en la década de 1980, y sus triunfos en el circuito de coches de turismo, la adecuación de las hazañas de larga distancia de los coches de carreras de motor fue, sin duda, el mayor desafío aún se enfrentan los ingenieros de Audi Motorsport. Sin embargo, este reto domina en estilo con el prototipo Audi R8, que ganó la prestigiosa 24 Horas de Le Mans cinco veces - de 2000 a 2002 y en 2004 y 2005 - y en dos ocasiones, incluso tomó los tres primeros lugares.
Le Mans es sin duda el más duro reto para el Audi Sport Team de ingenieros, ya que exige un nivel de ingeniería que van mucho más allá de la mera necesidad de mantener todos los sistemas se centró en una breve e intensa carrera. Junto a las virtudes esenciales de alto rendimiento y optimizado la dinámica de conducción, los requisitos clave de larga distancia son las carreras de resistencia y fiabilidad, junto con un óptimo diseño ergonómico. Estos son los genes que son eminentemente transferible a una carretera curso coche deportivo y que, junto con su excitante diseño, hacen que el Audi R8 realmente inconfundible.
El exterior
Incluso a primera vista, el calibre del coche es fácil de ver. El Audi R8 se encuentra amplia y baja en el camino, con su extremo posterior fuertemente acentuado que aparecen a sus músculos flexibles como un sprinter listo para salir del punto de partida.
Las características proporciones del vehículo vienen dictados por la ubicación del motor detrás de la cabina del piloto, donde también se encuentra en la carrera de coches. Uno de los ejemplos más notables de este tipo - y, como tal, uno de los antecedentes legítimos del Audi R8 - Audi es la Unión Tipo C Gran Premio de coche. La posición central del motor es una gran ayuda a la conducción dinámica, con una distribución del peso, como en el Audi R8, de 44 por ciento a la parte delantera y el 56 por ciento a la parte trasera.
El Audi R8 del cuerpo es muy compacto en apariencia. El extremo delantero y el techo ligeramente curvado arco se dibujan en una línea de barrido que, inmediatamente marca el biplaza como un Audi.
La vista lateral también revela contornos familiares. La línea dinámica por encima de los arcos de rueda y la línea de interrelacionar la parte delantera, lateral y trasero, impregnar las puertas y la transición a la parte de aire con una fuerte presencia, y aún más de relieve enfáticamente la rueda redondeados típico de Audi que se acomodarán a las viviendas grandes ruedas.
La cabina del Audi R8 se empuja hacia adelante la medida - típica de un motor de mediados de coche deportivo y una visual del Audi R8 carrera de coches. Detrás de la cabina, delante del eje trasero, es el motor V8 FSI, una pieza de ingeniería esculpidos visible tanto a través de los grandes, en forma de escudo y de la luneta trasera en el interior del coche.
Setenta y cinco pulgadas de ancho, pero sólo 174.5 pulgadas de largo y 49.3 pulgadas de alto: estas son las proporciones de un verdadero coche de los deportes. La distancia entre ejes 104.3 pulgadas ofrece espacio para la sorprendentemente espaciosa cabina y el motor montado longitudinalmente detrás de él. Detrás de las puertas, una gran superficie 'sideblade' barre deflector de aire entre la rueda y el techo de la sección, la entrega de aire para respirar el V8, así como para el enfriamiento. La pintura de la sideblades contrasta con el cuerpo de color, o puede ser ordenado para que coincida con el cuerpo de color.
El extremo delantero se caracteriza por el estilo de la trapezoidales Audi único marco parrilla, flanqueada a la derecha y la izquierda por el aumento de grandes dimensiones, tomas de aire. Por primera vez, los cuatro anillos de Audi placa se coloca sobre el capó, por encima de la parrilla. El LED de luces de circulación diurna, con sus cubiertas de vidrio claro, se unen al mismo nivel que la parte superior de las tomas de aire.
La interacción de líneas cóncavas y convexas contornos de la cara-en vista de la parte trasera. Claramente definido por debajo del borde de separación hay una superficie plana y vertical enmarcada en sus lados por las luces traseras que incorporan tecnología LED. La tercera luz de freno se ejecuta a través de banda prácticamente todo el ancho del techo, la formación de la terminación de la cubierta transparente del motor.
Esta última característica es otro visual destacar. El observador ve la derecha en el motor V8, el corazón de este coche deportivo. Motor de iluminación indirecta por LEDs blancos que permiten que el motor se ve, incluso en la oscuridad, es estándar.
Dos de gran formato difusor aberturas en la parte trasera parachoques ilustrar la forma en que el estilo del Audi R8 está dictada por la aerodinámica. Los dos pares de tubos de escape de gases de escape doble circular sentarse a la derecha y la izquierda encima del difusor aberturas.
El alerón trasero se despliegan de forma automática. Proporciona carga adicional para impulsar la aspiración producida por el efecto aerodinámico de la parte inferior de estilo y por los difusores. Al viajar a velocidades más bajas, el Audi R8 del alerón trasero se retrae automáticamente a ras con el cuerpo.
El pleno de aluminio cuerpo utiliza el Audi Espacio Frame (ASF) de diseño. Su síntesis perfecta de mínimo peso y máxima rigidez proporciona la base ideal para una óptima dinámica de conducción excelente y un peso a la potencia de sólo 8,6 lbs. / CV.
El interior
El deportivo interior está dominado por un conductor de cabina de la arquitectura orientada al llamado "Monoposto" las posiciones que el conductor entre el salpicadero y la elevada consola central. El panel de instrumentos por encima de la consola es ligeramente en ángulo hacia el conductor. El piso de fondo volante es una característica típica de los modelos deportivos de Audi, y también permite confortable coche de los deportes de entrada y de salida.
Forma sigue la función en todo el Audi R8. El conductor arquitectura orientada también se refleja en el estilo de los marcos de las ventanas laterales, y la elección de los materiales proporciona un aspecto funcional. El estilo y la colocación de todos los elementos en la cabina de conducción de esta máquina de imitar el Audi R8 carrera de coches. Ellos se centran en los aspectos esenciales que hacen que el conductor del punto central.
La combinación de la estética y la ergonomía se mantiene en los colores utilizados y el ambiente que crean. Tonos oscuros reflejan el énfasis en la ingeniería y de nuevo se recuerda el automovilismo mundial. Profesional de la funcionalidad y ergonomía de estilo se ven reforzados por la presencia visible de los materiales de calidad excepcional y la artesanía.
Los asientos deportivos de serie se recortan en un deportivo de cuero / Alcántara combinación, o, opcionalmente, en pleno cuero. Hay mucho espacio para los dos ocupantes, con niveles de confort mucho más allá de la norma de alto rendimiento deportivos. No hay espacio detrás de los asientos para almacenar grandes bolsas, o incluso dos bolsos de golf. El compartimiento de equipajes en la parte frontal tiene una capacidad de aproximadamente 3,5 cu. ft
El drivetrain
Turbina-como el poder que se extiende a los más altos rangos de revoluciones y el par máximo alto - todo ello combinado con un fascinante sonido - son las características de un coche de los deportes de motor perfecta: un motor que es fascinante, tanto en términos de su enorme potencial de energía y su idoneidad para el el uso cotidiano.
En la reunión de alto revving 420 caballos de ocho cilindros, la evolución de la gasolina de inyección directa FSI la tecnología ha alcanzado nuevas alturas. Esta es la misma tecnología que también ha disfrutado de muchos triunfos en el Audi R8 carrera de coches.
Estas cifras ilustran el potencial de las pendientes de los ocho cilindros de la unidad: en 7800 rpm el motor de 4.2 litros ofrece 420 caballos de potencia, par motor máximo es de 317 ft lbs. 4500 a 6000 rpm, no menos del 90 por ciento de este par máximo se mantiene constante a lo largo de una amplia gama de velocidades del motor desde 3500 hasta 7600 rpm. Como resultado de estas cualidades, el ocho cilindros de la unidad ofrece la máxima potencia de empuje en prácticamente cualquier situación de conducción.
El rendimiento de las cifras son igualmente impresionantes: el Audi R8 acelera de un punto a 60 mph en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 mph.
El motor es una unidad de alta revving con una velocidad máxima del motor de 8.250 rpm. Los resultados son superiores a la potencia de salida de alta velocidad y un motor suave, la capacidad de respuesta en toda la gama de revoluciones. Añadido a esto son el Audi R8 la agilidad, la animación y el sonido del motor, que son similares a la de una carrera de coches.
El Audi R8 cárter seco de lubricación - otra tecnología que se deriva directamente de las carreras de motor - proporciona la base ideal para lograr la máxima aceleración longitudinal y lateral. Permite que el V8 que se coloca más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y mejorar aún más la dinámica de conducción.
Están disponibles dos transmisiones: una manual de seis velocidades o el Audi R-cambio electrónico de la caja de cambios secuencial. Aquí también, la influencia del automovilismo mundial es claramente evidente, con un engranaje de cambio de mando en la consola central y las paletas montadas en el volante, que están establecidos desde hace tiempo características ergonómicas en los deportes de motor. Una vez más, el mejor ejemplo de ello es el ganador de Le Mans Audi R8, que también permite al conductor cambiar de marchas del volante.
"Mayús por cable 'ofrece la tecnología de muy rápido desplazamiento de artes de pesca y un excepcional powerto de peso, junto a la caja de cambios dimensiones compactas. El modo de deporte, con su rápido desplazamiento, garantiza el máximo absoluto en términos de conducción divertida. Un modo automático también se puede seleccionar.
Esa es una potente Audi, por supuesto, todos equipados con ruedas permanente de unidad, que distribuye la potencia variable a los ejes delantero y trasero por medio de un embrague viscoso. En el Audi R8, el legendario sistema quattro se adapta a la carga por eje la distribución típica de mediados de los motores de los automóviles.
El chasis
El chasis de aluminio forjado características wishbones doble en la parte delantera y trasera. En la parte delantera que se triangulan, mientras que en la parte trasera de la parte superior es un triangulados y el de abajo es un triangulados Wishbone con una pista de la vara. Esto provee óptimo para la rueda de control, y es una geometría que ha demostrado ser la solución ideal para la entrega de la agilidad, precisión y máximo directivo definido con precisión las características de gobierno libre.
Directa, hidráulica sistema de piñón y cremallera de dirección proporciona información óptima para ayudar al conductor.
La configuración de la primavera y el amortiguador es dura con el fin de ofrecer un máximo de dinámica de conducción, sin dejar de ofrecer un sorprendente nivel de confort. Esto es particularmente cierto con el 'Audi magnética paseo "sistema amortiguador de adaptación que es de serie en el Audi R8. Los amortiguadores emplear una tecnología innovadora. En lugar de líquido amortiguador convencional, que utilizan un fluido magnetorheological. Se trata de un líquido cuya viscosidad puede ser influenciada por un campo electromagnético, permitiendo así que la característica de amortiguación electrónica que se influye en la voluntad e instantáneamente mediante la aplicación de un voltaje a los electroimanes.
Audi magnética paseo utiliza esta propiedad para entregar la correcta amortiguación de las fuerzas en cada situación de conducción, optimizando confort de conducción y dinámica. Un ordenador equipado con tecnología de sensores determina la situación imperante de conducción en cuestión de milisegundos. Los conductores pueden elegir entre dos programas de conducción, dependiendo de si desea conducir en un estilo muy deportivo - con el magnetorheological fluido ajustarse a una baja viscosidad - o con el énfasis más en confort.
El Audi R8 está equipada con cinco rayos divididos de 19 pulgadas, llantas de aleación. El rendimiento de los neumáticos de tamaño 235/35 en la parte delantera y 295/30 en la parte trasera neumáticos proporcionar la necesaria carretera. Este neumático de configuración también se asegura de que a mediados de este motor de coche deportivo siempre es capaz de traducir el dinamismo de su chasis en drivetrain y agarre óptimo y la máxima dinámica lateral.
Mediados de los motores de coche de los deportes y la larga distancia entre ejes muy bajo centro de gravedad siempre asegurarse de que mantiene la máxima estabilidad, lo que resulta en excelente agilidad, en sintonía fina de respuesta a cualquier conductor de entrada, y los altos niveles de seguridad.
Equipo y recorte
Incluso el equipo estándar del Audi R8 responde a las altas exigencias de los clientes en este segmento. Luces bi-xenón, luces traseras LED y luces de circulación diurna, de 19 pulgadas de aluminio ruedas, con un sistema de audio de 6.5 pulgadas, radio satelital Sirius ®, una alarma antirrobo y de piel / Alcantara recortar el interior son sólo algunos de los temas sobre la extensa lista de características estándar.
La gama de extras opcionales deja prácticamente nada que desear. Bang & Olufsen un sistema de sonido, con una potencia de 465 vatios y 12 altavoces de diseño especial, ofrece sonido envolvente de la más alta calidad. Un micrófono de ruido de vehículos basados en el sistema de compensación se ajusta a los cambios de niveles de audio y velocidades de las condiciones de la carretera. Un cuero de actualización está disponible para cubrir los asientos, puertas, y con guión de cuero Nappa prima.
Propietario busca distinguir a su Audi R8 puede ordenar de oxígeno o de plata se pongan en venta el cuerpo de color sideblades.
El sistema acústico de aparcamiento y una cámara de visión trasera para ayudar al conductor a maniobrar, incluso en la más ajustada de los espacios. La radio y sistema de navegación plus, con un gran monitor en color y formato MMI teclado, combina una amplia funcionalidad con Facilidad de uso extrema.
Una serie de coordinada y perfectamente combinables diseño y la tapicería de cuero de Audi y los paquetes de quattro GmbH puede convertir cualquier Audi R8 en el personal del usuario es sueño coche. Siete colores exteriores disponibles, que van desde el Ibis Blanco a Negro Phantom, efecto perla.
Artesanía
El Audi R8 está construida sobre una pequeña línea de producción en el lote un nuevo bloque construido especialmente en la planta de Audi en Neckarsulm. Todo el proceso de producción - a partir de carrocería de construcción hasta el montaje final - está organizado de la misma manera que un taller artesanal. Pequeños equipos de especialistas acompañan a cada paso de la producción, sometiendo cada parte y componente de intenso escrutinio. Esto garantiza que cada uno de un máximo de 22 coches por día se construye más que coincidir con el elevado nivel de calidad habitual de la gama de productos de Audi.