2008 Audi TT clubsport quattro Concept | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2008 Audi TT clubsport quattro Concept

2008 Audi TT clubsport quattro Concept









Una cabina, un motor que produce más de 220 kW (300 CV) y una serie de tecnologías tomado del mundo del motor - el Audi TT Clubsport quattro es una máquina de conducción sin compromisos. Audi presenta una versión actualizada de la showcar espectacular y la sensación de 2007 en el Wörthersee Tour, el gran cumplir para Audi y VW entusiastas en Reifnitz (Kärnten), Austria, a partir de mayo de 21 a 25.

Purismo en un nivel de prima - este fue el objetivo de que los diseñadores e ingenieros se fijaron para el Audi TT Clubsport Quattro. El bajo parabrisas es extremadamente plano. Los pilares A son casi invisibles, haciendo que la ventana de banda continua parecen ser una sola colada. En lugar del compartimento para la suave arriba hay dos jorobas detrás de la cabina - las líneas de pintado en la showcar Suzuka Gray, perla efecto son intensamente evocadores de un speedster. Montado en frente de las jorobas masivo vuelco del vehículo son dos barras, que junto con los fuertes pilares A-proteger al conductor y los pasajeros si el coche debe rodar.

El extremo frontal está dominado por el poderoso marco único de la parrilla pintada en negro de alto brillo. Debajo de los faros, que cuentan con una tira de LED de luces de circulación diurna, son grandes entradas de aire cubiertas por división horizontal negro parrillas.

Un distintivo spoiler labio optimiza la carga aerodinámica. Visto desde un lado, el fuerte perfil en el umbral de la zona son tan sorprendentes como la rueda de pozos acentuado con valentía, que impresionante casa (pulido) 9x19 pulgadas ruedas calzado con neumáticos 255/35. La pista se amplió por 66 milímetros (2,60 pulgadas) frente a la producción del TT. El parachoques trasero se ha diseñado como un difusor. La fascia entre los dos grandes tubos de escape de acero inoxidable sistema de escape se hace hincapié en las líneas horizontales y hace que el coche aún más amplia de mirar atrás.


El estilo purista del exterior lleva al interior del Audi TT Clubsport Quattro. El nuevo diseño hace hincapié en la zona umbral anchura del vehículo. El conductor y los pasajeros sentados en asientos de carreras que ofrecen un apoyo excelente, incluso en situaciones de conducción extremas - en la pista, por ejemplo.

Típica de Audi: el aluminio en el interior

Típica de Audi es el generoso uso de aluminio en el interior de la showcar. El Clubsport quattro deportivos de alto agarre una versión del fondo plano del volante de la producción de aluminio TT con cambio de paletas. Tirar la puerta manejar y son también la puerta de aluminio, y su corte de aspecto destaca el ligero diseño del concepto coche. Asimismo, los pedales de aluminio con brillo.

El segundo rasgo distintivo del interior del TT Clubsport quattro es el color naranja. Cuero ofrece en este color brillante destaca que el brazo descansa, los lados del centro del túnel, las espaldas de los asientos y el instrumento capucha. El naranja y blanco de los gráficos el conjunto de instrumentos claramente distingue de su contraparte en el modelo de producción.

El Audi TT Clubsport Quattro es un verdadero coche deportivo, y la tecnología prestado directamente desde el mundo del automovilismo se hace hincapié en el personaje. Aún más el poder ha sido coaxed del motor 2.0 TFSI - el cuatro cilindros turboalimentado motor de gasolina rompe la barrera mágica 300 CV. El sistema de escape fue diseñado para ser especialmente fácil de respirar, y un potente sonido de carreras de la exuda tubos de escape ovalados.

Audi de alta tecnología: S electrónico und quattro

El motor de dos litros entrega toda su potencia a una transmisión S electrónico. Gracias a su doble embrague, cambios de marcha se producen con extrema rapidez, sin interrumpir el flujo de energía y, por tanto, prácticamente inadvertido. El conductor puede cambiar de marchas manualmente utilizando la palanca de cambios o las paletas en el volante, o puede elegir un modo totalmente automático. El quattro permanente de tracción en todas las ruedas sistema transfiere la potencia a las cuatro ruedas.

El potente sistema de frenos del nuevo Audi TTS proporciona a la interrupción de potencia. Sus discos ventilados medir 340 milímetros (13,39 pulgadas) delante y 310 milímetros (12,20 pulgadas) en la parte trasera.

El Audi TT Clubsport quattro es una máquina de conducción purista combina el rendimiento de un coche deportivo con el diseño único idioma de Audi. Pequeña producción en serie de este modelo no se puede descartar.


Social Bookmarking