2010 Audi A8 Hybrid Concept | Audi Autos Spain
Audi Autos Spain: 2010 Audi A8 Hybrid Concept

2010 Audi A8 Hybrid Concept











Como una gran potencia V6, economía de combustible como una unidad de cuatro cilindros modesta - Audi presenta el Audi A8 Hybrid Concept como un concepto de la tecnología en el Salón de Ginebra 2010. Sus dos unidades de propulsión - un TFSI 2.0 y un motor eléctrico - desarrollar una potencia total de 180 kw (245 hp) de potencia y 480 Nm sistema (354,03 libras-pie) de torque. Esto permite que el Audi A8 híbrido de acelerar en 7,6 segundos de cero a 100 km / h (62,14 mph) y alcanzar una velocidad máxima de 235 km / h (146.02 mph). Sin embargo, sus cantidades promedio de consumo de combustible de sólo 6,2 litros (37,94 mpg EE.UU.) por cada 100 kilómetros - el equivalente de CO2 es de 144 gramos por kilómetro (231,75 g / milla).

La tecnología del Audi A8 Hybrid Concept

El motor de combustión del Audi A8 Concept Hybrid es el 2,0 TFSI - un motor de alta tecnología. Esta unidad de cuatro cilindros, que ha sido nombrado "Motor del Año" cinco veces seguidas desde 2005, es un ejemplo de la filosofía de reducción de Audi. Combina inyección directa de gasolina con turbocompresor y el sistema de alzado de válvulas Audi AVS, que regula el levantamiento de válvulas en dos fases. En combinación con el árbol de levas ingesta ajustable, sistema de alzado de válvulas Audi mejora la carga del cilindro y asegura par espontánea y poderosa acumulación. El 2.0 TFSI entrega 155 kW (211 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie), el valor del par se mantiene constante entre 1.500 y 4.200 rpm.

En el cárter de la unidad de cuatro cilindros, que tiene una cilindrada de 1.984 cc, dos ejes de equilibrado desplazamiento de segundo orden las fuerzas de inercia para asegurar prácticamente libre de vibraciones y agradablemente un funcionamiento silencioso que va bien con el carácter lujoso del Audi A8. Todos los componentes se han optimizado para minimizar la fricción. El caudal regulado, bomba de presión de aceite controlada reduce aún más el consumo de combustible.


Motor eléctrico con potencia de propulsión amplia

Un embrague húmedo hidráulico une el TFSI 2.0 con el motor eléctrico. Su control requiere la máxima precisión, y una gran cantidad de conocimientos se han invertido para lograr su buen funcionamiento, precisa y rápida. El motor síncrono, que es continuamente excitada, también sirve como un generador que desarrolla 33 kW (45 CV) de potencia y 211 Nm (155,63 libras-pie) de torque. Su potencia está disponible desde prácticamente parado y contribuye a una poderosa deportivamente puesta en marcha. Puesto que un motor eléctrico también desarrolla calor, su vivienda está amueblada con conductos de refrigeración. Interpuesto entre el motor eléctrico y el eje de la tiptronic de ocho velocidades, que es controlada totalmente por la electrónica, es un embrague adicionales del recorte. En relación con la unidad eléctrica, este funciona como un convertidor de par. La capacidad de propulsión de los dos sistemas de impulsión se aplica a la carretera a través de las ruedas delanteras.

La tecnología de litio-ion - la batería

El sistema de almacenamiento de energía del Audi A8 concepto híbrido está montado en la parte trasera. Este estado de la técnica de la batería de litio-ion es más compacto y pesa menos que otros tipos, pero es considerablemente más potente. Está protegido por una carcasa de alta resistencia, y un módulo de ventilación se asegura de que sus actividades siempre dentro del rango de temperatura ideal. Sin embargo, el híbrido de Audi A8 Concept también ofrece un amplio espacio de carga de 400 litros (14,13 metros cúbicos)

varios subsistemas que operan en la potencia del motor en un coche convencional se han modificado desde el principio para su uso en el Audi A8 Hybrid Concept. El compresor del sistema de control climático va completamente en energía eléctrica. El sistema de dirección electromecánica es así. El servofreno también es suministrada por una bomba de vacío controlado por la demanda eléctrica. Durante eléctrica - es decir, de recuperación - frenado las acciones, un sofisticado sistema de control asegura que el ABS y el ESP funciones operan correctamente.

La unidad electrónica de potencia controla la interacción de los sistemas. Su control de pulso inversor regula la interacción de la batería y el motor eléctrico. Las fuentes de convertidor DC-DC de alimentación a los usuarios de la red de a bordo. La unidad electrónica de potencia, que está conectado a la batería y el motor eléctrico por los cables de alta tensión, se encuentra en el compartimiento del motor.

La interacción armoniosa de estos componentes y su alto nivel de integración dan fe de la know-how especializado Audi ha acumulado. La arquitectura de la tecnología ya ofrece una visión de un modelo de producción en el futuro - el híbrido de Audi Q5, que será presentado a finales de este año.

Experiencia de conducción

El Audi A8 Hybrid, que pesa 1.885 kilos (4,155.71 libras), las unidades como si tuviera un motor de gasolina de seis cilindros grandes o un TDI bajo su capó. De cero a 100 km / h (62,14 mph) el vehículo se acelera en 7,6 segundos, y puede seguir para acelerar hasta 235 km / h (146.02 mph). Sin embargo, su consumo de combustible de acuerdo con el ciclo de la UE es sólo 6,2 litros cada 100 km (37,94 mpg), lo que corresponde a 144 gramos de CO2/km (231,75 g / milla). En el tráfico urbano, la unidad de combustible híbrido utiliza alrededor del 20 por ciento menos que un coche convencional. Tanto el rendimiento del coche y su beneficio el ahorro de combustible considerable de una de las principales ventajas de la serie del modelo A8 - su cuerpo de aluminio ligero basado en el principio de Audi Space Frame (ASF).

El disco híbrido está diseñado para la plena potencia eléctrica de conducción de hasta 65 km / h (40.39 mph) y para una distancia superior a dos kilómetros - especialmente adecuado para la conducción en la ciudad o los suburbios residenciales. Cuando las condiciones lo permitan, el conductor también puede seleccionar el modo eléctrico accionando un separa los e-clave en la cabina. Tanto la pantalla del panel de instrumentos y el monitor de gran tamaño del sistema operativo MMI en el salpicadero presentar todos los flujos de corriente momentánea con gráficos brillantes.

Cuando el Audi A8 Hybrid Concept pone en movimiento, tanto de sus motores interactuar estrechamente para adaptarse a diferentes demandas de energía. Más de 65 km / h (40.39 mph) el motor de combustión solo hace todo el trabajo de propulsión, mientras que el suministro de motores eléctricos a bordo de los usuarios y se recarga la batería.

Cuando el conductor afloja el gas, el motor de combustión se desconecta de la transmisión, por lo que el Audi A8 híbridos "velas". En las fases de frenado y desaceleración, las funciones de correo como un generador de motor - la energía de manera eficiente y recuperación de introducirlo en la batería.

Cuando los pisos piloto del pedal, la gestión del motor controla el poder temporalmente todo el sistema, y ahora el motor eléctrico es aumentar la potencia. 180 kW (245 CV) y 480 Nm (354,03 libras-pie) dotar a la gran sedán con un empuje enorme. El sprint intermedio 60 a 120 km / h (37,28 a 74,56 mph) en quinta velocidad, por ejemplo, se consigue en 7,5 segundos. El Audi A8 Hybrid Concept es un vehículo extremadamente dinámico - con una eficiencia de combustible que está estableciendo nuevos estándares. Esto es especialmente cierto en las actividades del usuario todos los días. Incluso su apariencia traicionar a la potencia de este coche de concepto cercanos a la producción con sus grandes ruedas de 21 pulgadas y los neumáticos 265/35. La eficiencia y la deportividad son ninguna paradoja en Audi - que van de la mano.

El diseño del Audi A8 Híbrido

Este concept car, cerca de la producción cuenta con 21 pulgadas, dos llantas de rueda de color con estilo, con superficies altamente tridimensional. La pintura exterior del Audi A8 híbrido del concepto se encuentra en "Prisma de Plata" por "Espectros Flair" como un acento de color - un efecto de arco iris que es acentuada en la luz reflejada a lo largo de los pliegues y las costuras en el cuerpo. El prominente encuentra "híbridos" letras en ambos guardabarros delanteros no deja ninguna duda acerca de qué tipo de coche que es. La acentuación de su anchura por un prominente alerón borde inferior horizontal y una tira de cromo transmite sólida posición del vehículo en la carretera.

El compartimiento del motor cubrirá con su acabado de alto brillo y la cubierta de vidrio de la batería en el maletero también proporcionan enlaces visuales para la tecnología híbrida. Y las puertas iluminadas llevar el "híbrido" insignia como un toque de elegancia para subrayar el aspecto eléctrico, cuando las puertas se abren - utilizando la tecnología LED para reducir al mínimo el consumo de energía.

Los pasajeros también se ve el logotipo de prominentes híbrido que aparece en el salpicadero. El "Powermeter", además muestra el flujo de energía en el panel de instrumentos.


Social Bookmarking