








Un clásico moderno de Audi está haciendo una reaparición: La tercera generación del Audi RS4 Avant combina un rendimiento potente con un alto nivel de uso diario. Es V8 de 4.2 litros produce 331 kW (450 CV), el S tronic de siete velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas de transferencia de la unidad que potencia a la carretera.
El Audi RS4 Avant usa el mismo de altas revoluciones, normalmente aspirado motor V8 que las competencias de la Copa RS5. El motor produce 4.163 cc 331 kW (450 CV) a 8.250 rpm para una potencia específica de 108,1 CV por litro. Su par máximo de 430 Nm (317,15 libras-pie) está disponible desde 4.000 hasta 6.000 rpm. El V8 de respuesta con su pintado de rojo cubiertas de culatas acelera el Audi RS4 Avant de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 4,7 segundos en su camino a una velocidad máxima de 250 km / h (155,34 mph). Esto se puede aumentar a 280 km / h (173.98 mph) bajo petición.
Construido a mano en la planta de Audi en Györ, Hungría, el motor 4.2 FSI combina su impresionante potencia con una eficiencia ejemplar, que consume en promedio menos de 11 litros de combustible cada 100 km (21,38 mpg EE.UU.).
Con su alta eficiencia y la marcha más larga, el estándar de siete velocidades S tronic también contribuye a la economía de combustible del vehículo bien. Los conductores pueden dejar que la velocidad de la luz de doble embrague de cambio de transmisión automática o cambiar de marchas manualmente utilizando la palanca selectora o las paletas en el volante. Para arranques explosivos, los conductores también pueden activar el Launch Control, que gestiona el engranaje del embrague a una velocidad óptima de partida y el deslizamiento de las ruedas mínimo.
Audi RS4 Avant 2013
Top de tracción: tracción quattro con diferencial central de corona de engranajes
Al igual que todos los modelos RS de Audi, el Audi RS4 viene de serie con tracción permanente a las cuatro ruedas. El corazón de este sistema es el diferencial central de corona de engranajes. Este componente compacto y ligero puede variar la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero inmediatamente, sin problemas y en un amplio intervalo, con hasta 70 por ciento fluye hacia el frente o ciento tanto como 85 a la parte trasera. El ratio de morosidad 40:60 de la configuración de la parte trasera sesgada garantiza un manejo deportivo.
La auto-bloqueo de la corona de engranaje diferencial central trabaja en conjunto con el sistema vectorial de par, que actúa sobre las cuatro ruedas. Si la carga sobre la rueda interior se reduce demasiado mientras el automóvil está siendo impulsado de forma dinámica, los frenos de vectorización de torsión del sistema ligeramente antes de deslizamiento accidental puede ocurrir. Audi ofrece el diferencial deportivo, que utiliza la superposición de dos etapas para distribuir la potencia activa entre las ruedas traseras, como una opción.
El aluminio en abundancia: el chasis
El chasis del Audi RS4 Avant es un diseño muy complejo. Muchos de los componentes de la suspensión delantera de cinco enlaces y la suspensión de la auto-trapezoidal-link trasera están hechos de aluminio. La nueva función de la velocidad dirección asistida es un sistema electromecánico de alta eficiencia con una desmultiplicación de la dirección directa por carretera de alta precisión se siente. Se ayuda al conductor a mantener el rumbo, haciendo pequeñas correcciones de dirección cuando se frena sobre superficies con diferentes cantidades de agarre.
La tensa configuración RS baja la carrocería en 20 milímetros (0,79 pulgadas) en comparación con el Audi A4 Avant. Nuevos y pulidas de 19 pulgadas, diez radios llantas de aluminio forjado calzadas con neumáticos 265/35-series son estándar. Audi también ofrece llantas de 20 pulgadas con neumáticos 265/30-series. Estos están disponibles en un nuevo, brillante, titanio-mirada, de cinco radios en V de diseño, más otras dos variantes en el diseño del rotor de cinco brazos.
Montado detrás de las ruedas grandes frenos de disco ventilados internamente de onda de medición 365 milímetros (14,37 pulgadas) de diámetro en la delantera. Los anillos de fricción de acero con su ondulante contorno exterior están perforadas y conectado a las tapas de aluminio de freno a través de los pins. Este concepto reduce las tensiones, se disipa rápidamente el calor y evita la transmisión de los picos de temperatura. La nueva forma de los anillos de fricción se afeita con un total de aproximadamente tres kilogramos (6,61 libras) frente a las masas no suspendidas.
Las pinzas están pintadas de color negro brillante, las pinzas delanteras tienen ocho pistones cada una y los logotipos deportivos RS. El sistema de estabilización ESP tiene un modo Sport y puede ser desactivada por completo. Para el eje delantero, Audi ofrece la opción de 380 discos de fibra milímetros (14,96 pulgadas) de cerámica de carbono y pinzas de seis pistones en color gris antracita. Los frenos cerámicos son especialmente ligero, robusto y duradero.
El Audi drive select conducción de dinámica de sistemas es uno de los equipos estándar para la Avant RS4. Con él, el conductor puede cambiar entre tres modos: confort, automático y dinámico-para determinar las características de la dirección, el tronic de siete velocidades S y la válvula de mariposa. El Audi drive select puede incluso variar el sonido del sistema de escape, doble desembrague al bajar el cambio en el modo dinámico. Si el coche está equipado con un sistema de navegación Audi, un gran controlador configurable por el modo personalizado está también disponible.
Además del diferencial deportivo, otro componente disponible para el Audi drive select es la dirección dinámica. Varía la desmultiplicación de la dirección en casi un 100 por ciento dependiendo de la velocidad impulsada y automáticamente countersteers poco en el límite en las curvas para el manejo aún más preciso y estable.
Otra tecnología de amortiguación especialmente dinámico disponible como una opción de Audi es la suspensión deportiva, más con el Dynamic Ride Control (DRC). Las líneas de aceite y una válvula central de conectar los pares de opuestos en diagonal de los amortiguadores. Durante las curvas rápido, el sistema aumenta la estabilización de la parte frontal exterior de la rueda, por ejemplo.
La característica de amortiguación de la suspensión Sport Plus es variable, con una selección de tres opciones disponibles a través de Audi drive select.
Atlético: el diseño exterior
El diseño exterior ostenta el carácter deportivo del Audi RS4 Avant. La parrilla hexagonal, de un solo cuadro se encuentra en un marco con un mate de aluminio con acabado; la inserción de nido de abeja tiene un acabado en alto brillo color antracita. Luces diurnas LED rodean las unidades de xenón plus, como un broche en los faros en forma de cuña. El aire fluye a través de grandes aberturas, dividido por barras transversales e integrados en el parachoques distintivo con una ventaja divisor como en un coche de carreras.
Cuando se ve desde el lado, las tapas laterales esculpidos estribos y los pozos de rueda ensanchados llamar la atención. Los elementos laterales traseros ensanchados con afilados bordes superiores horizontales son un guiño a aquel pionero de tracción total a partir de 1980, el Audi quattro. Las carcasas de los retrovisores laterales y molduras tienen un mate de aluminio con acabado, y un discreto spoiler en el techo en la parte posterior asegura la carga aerodinámica necesaria.
Los parachoques y los característicos de las dos tapas del tubo de escape ovales del sistema de escape doble dominan la parte trasera y se integran en un difusor hacia arriba. Audi también ofrece un sistema de escape deportivo con un sonido voluminoso y gorras negras. Elegantes tiras de luz que adornan las luces traseras LED.
El Audi RS4 Avant es de 20 milímetros (0,79 pulgadas) más largo y 24 milímetros (0,94 pulgadas) más ancho que el A4 Avant, pero 20 milímetros (0,79 pulgadas) más bajos. Una selección de ocho colores disponibles: uno de tipo sólido y un acabado metálico, cuatro de efecto perla, los colores y los dos colores de efecto cristal especialmente pigmentadas, Plata Prisma y Pantera Negra. La parte de abajo ampliamente vestido integra las rejillas de ventilación para la tronic de siete velocidades S y los frenos delanteros.
Deportivo negro: el interior
El interior de la Avant Audi RS4 está revestida completamente de negro, con la excepción del techo interior, que está disponible opcionalmente en plata de la luna. Ganchos cromados acentúan sutilmente interruptores y elementos de control. Incrustaciones de carbono son estándar, con aluminio cepillado mate, la carrera de aluminio, acabado en negro piano o una luz de malla de acero inoxidable están disponibles como opciones.
El estándar de asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados son de ajuste eléctrico y cubierto de una combinación de cuero negro y Alcántara. Cuero napa fina en color plata Negro o de la Luna acentúa con las tuberías de piedra gris está disponible opcionalmente. Otras opciones incluyen asientos de cubo o de lujo, el clima-controlados de lujo asientos con función de ventilación. El anillo grueso del volante multifunción de cuero dirección deportiva está achatado en la parte inferior y las levas de cambio montadas en la parte posterior de su deporte es un acabado de aluminio-mirada.
El sistema de información al conductor con pantalla a color incluye un menú de RS con un cronómetro y un termómetro de aceite. Tanto ella y el monitor MMI muestra una pantalla especial RS de bienvenida cuando el coche se ha iniciado.
El bisel de panel de instrumentos brilla con un acabado de piano, y el diseño de la perilla selectora de la tronic de siete velocidades S es exclusivo de la RS. Típico de todos los vehículos RS, los abridores de puertas de dos bares delicados. Los pedales, el reposapiés, las tomas de aire, las levas en el volante, los botones y otros controles MMI brillar en un acabado de aluminio-mirada. Inserciones de aluminio que adornan las molduras de las puertas de umbral, que se acentúan con las insignias RS4.
Audi ofrece exclusivos de alta calidad de cuero de paquetes para todas las opciones de asientos, incluido un paquete de diseño de nido de abeja con acolchado de los asientos de cubo RS4. Completan la lista de equipamiento opcional es una amplia gama de asistencia al conductor el estado de la técnica y los sistemas de comunicación, incluyendo el teléfono Bluetooth para el coche en línea que conecta el Audi RS4 Avant con Internet.
Opciones para el maletero, que ofrece hasta 1.430 litros (50,50 pies cúbicos) de espacio de carga, incluyen un sistema ferroviario con el conjunto de sujeción de carga y una escotilla de poder.
La entrega de los Audi RS4 Avant está programada para comenzar en el otoño de 2012 a un precio base de € 76.600 en Alemania.